Discleimer: Los personajes pertenecen enteramente a Hiro Mashima, la historia es de mi auditoria y loca imaginación
[Mundo alterno]
Sinopsis: Lucy Heartfilia está en su plena juventud tiene 19 años y ha conseguido estar en una agencia de modelo a pesar de sus 19 años ella piensa que tiene todo realizado un trabajo, una casa, buenas amigas y un excelente novio.
Magnolia año 2014
Esta historia se centra en mi Lucy Heartfilia tengo 19 años, me he independizado de mis padres y he decidido venir a vivir a Magnolia, a los pocos días encontré trabajo como Modelo en una pequeña agencia "Stella" ahí conocí a mis dos grandes mejores amigas Jenny Realight y Karen Lilica ellas son 2 años mayor que yo pero desde que la conocí simpatices rápido con ellas, en algunas secciones de trabajo conocí a un Fotógrafo muy guapo fue amor a primer vista, su nombre Hibiki Lates, él era todo lo que podía pedir en un chico era cariñoso, guapo, atento, siempre en cada sección me traía un ramo de flores, era tan encantador y supo conquistarme con esas pequeñas cosas, a los 2 meses empezamos a salir y yo creí haber encontrado al amor de mi vida - primer strike – luego de eso pasaron unos meses más y todo era increíble pensé tener lo mejor de mi vida tenía un excelente novio, unas mejores amigas, y un trabajo, no podía pedir nada más, claro no todo en la vida es de color rosa y yo debía aprenderlo tarde o temprano, más temprano de lo que pensé.
Era un día Lunes como cualquier otro la alarma sonó dándome a entender que eran las 7 de la mañana debía levantarme y en ese momento sentí mi estómago revolver y salí en dirección al baño, pensando que la combinación de bebidas alcohólicas me habían hecho efecto, después de eso procedí a tomar una ducha, y luego me vestí con un vestido blanco, unas sandalias blancas y claro siempre recuerdo llevar mi bolso, ese bolso que me había regalado Hibiki era mi mayor tesoro, salí rumbo a la agencia.
-¡Hey, Lucy! Llegas tardes-
-Lo siento, Jenny-
-Pensé que no irías a venir con la fiesta que tuvimos ayer-
-No, no, no, igual aunque ande mal debo cumplir con mi trabajo recuerda que soy la novata del grupo-
-Bueno eso sí, vamos que la sección de hoy será de modelar zapatos, ¡Qué flojera!-
Jenny y yo nos dirigimos al set para las fotografías cuando empecé a sentir de nuevo revolver mi estómago, no soporte más y en cuestiones de minutos salí disparada del set rumbo al baño.
-¿Lucy estas bien?- oí decir del otro lado de la puerta
-Claro que sí, solo que creo que aun ando sintiendo lo de ayer- Bromee mientras trataba de contenerme
-No debiste beber tanto ayer-
-Lo sé, lo sé, ya salgo- Dije mientras limpiaba mi boca, creo que había tirado el poco desayuno que comí.
Las secciones terminaron en un abrir y cerrar de ojos y pronto llego el almuerzo, Jenny propuso que fuéramos a cenar a "Island" es un restaurante económico y la comida era buena que más podíamos pedir, al momento de llegar al restaurante pedimos de comer, yo pedí Un plato enorme de carne con verduras, mientras que Jenny pidió una ensalada de pollo.
-¡Por Dios! No sé cómo aguantas comer ese tipo de comida es muy grasosa-
Solo atine a reírme Jenny es de esas modelos que su apariencia es lo más importante no come nada que lleve grasa, mientras platicábamos de trabajo la comida llego y por el hambre que andaba comí como si no hubiera mañana, pagamos la cuenta y aprovechamos para ir de compras a unas tienda había visto un reloj de mano que cuando lo vi pensé que esa era ideal para Hibiki, claro debía ahorrar ya que el precio era de 300 dólares, bastante caro.
-Señorita parece que le interesa mucho el reloj-
-¡Me asusto! No lo había visto, pero si me gusta mucho, pero no puedo pagar por el- suspire viendo como ese enorme precio.
-Aquí tenemos un sistema de apartado para que lo pueda ir pagando en cuotas- Esas palabras me llenaron de emoción, entonces si podía comprarle el reloj a Hibiki.
-¿Cómo es eso?-Pregunte
-Pues debe dejar una pequeña prima de 50 dólares luego usted lo puede ir pagando como guste-
- Eso está bien, entonces vendré mañana a dejar el dinero- Dije sonriendo creo que este día será uno de los mejores.
Luego que Jenny compro un par de vestidos nos fuimos para nuestros apartamento, ambos apartamento estaban frente a frente, cuando llegue a la casa sentí un fuerte mareo y terrible dolor de estómago así que me dirigí con mucha prisa nuevamente al baño, esta era la tercera vez que me daban ganas de vomitar, ¿Sera que habré comido algo extraño? En ese entonces escuche que golpeaban la puerta
-Pase, está abierto- Grite desde el baño
-¿Estas bien Lucy?- Me dijo Jenny
- La verdad no, otra vez tuve que venir a vomitar- dije mientras salía hacia la sala.
-Mmm Lucy, esta pregunta es algo incomoda pero tú has tenido algo más que besos con Hibiki –
-¿¡Eh!?-
- No te hagas la inocente Lucy, que si tu y Hibiki han tenido relaciones- Eso basto para ponerme la cara toda sonrojada.
-¡Ja! Tu cara no miente, ¿Lucy te protegiste verdad?-
-¡Claro que sí! – Dije – Bueno salvo hace como 1 mes esa día nos pasamos de copas y pues no recuerdo mucho, pero eso a que se debe-
-De vez en cuando te porta como una niña, Lucy, Que no sabes que podrías estar embarazada-
-¿¡Queeeeeeeeé!?-
-Pues esos vómitos no son propios de una resaca, deberías salir de dudas e ir con un doctor-
-Bueno, mañana a primera hora creo que iré- dije suspirando, eso no me lo esperaba.
