Advertencia: Spoiler y tal vez ligero OoC.
Palabras: 238.
Beta: Alega Dathe.

Disfruten la lectura.


Deseos

Bien, estás enfrente de ese templo de nuevo y a tu lado, como parece ser siempre últimamente, está el chico que ha robado tu corazón. Miras la moneda en tu mano y te preguntas, por milésima vez, si ese deseo que tanto has pensado no es algo patético y egoísta. Pero lo miras a él de reojo y él te ve a ti, por lo cual sonríe haciendo que tu corazón vibre de sólo verlo.

Te llevas la mano al rostro, soltando un suspiro con la intención de aligerar la carga que llevas por dentro. Y te repites que aquello no es egoísta. Tú también mereces ser feliz. Has sufrido mucho a lo largo de ese año, siendo justo que se te compense todos los malos ratos que has pasado. Además, estás segura que él te quiere, aunque sea un poco, y con el tiempo –y un poco de ayuda- llegará a amarte como tú lo amas.

Sonríes triunfante y arrojas la moneda con todas tus fuerzas, comenzando tus rezos.

Quiero ser feliz este año, quiero que me quiera, que me ame.

Tan concentrada estás que no notas que te está mirando, con una sonrisa algo tímida, extraña en él. El chico mira al frente y lanza su moneda, juntando sus manos y suspirando profundamente, al parecer concentrándose igual que tú para pedir su deseo.

Quiero amar a Koizumi como corresponde, no quiero hacerla llorar, no de nuevo.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3