Introducción: Conociendo tu futuro
Eran casi las 7:30 de la noche, dos jóvenes con uniformes caminaban por un callejón en busca de un puesto al que habían ido días atrás. Ambas no parecían mayores de 17 años y se veía que eran muy buenas amigas, ambas vestían una falda azul a cuadros, blusas blancas y tenis en colores rosa y azul claro , una de ellas tenia su cabello violeta recogido en dos coletas bajas y la otra de largo cabello color rubio claro y ondulado lo llevaba suelto sobre sus hombros cayendo hasta su cintura, sus nombres eran Yukari y Mayu respectivamente.
—Mayu-chan, ¿cuánto falta? me has hecho correr demasiado—preguntó Yukari entre jadeos.
—Lo siento Yukari-chan, pero ya llegamos— respondió Mayu con una gran sonrisa.
—Menos mal, creí que mis pulmones explotarían si me hacías seguir corriendo así—.
—No te quejes, mejor considéralo como algo de ejercicio y eso no te viene mal— dijo mientras la veía tratar de recuperar el aliento.
—Ja ja, muy graciosa, pero no lo necesito… además, ¿para qué me trajiste aquí?— preguntó Yukari al ver la puerta del pequeño local.
—Oh, vine por unas fotos, las necesito para el álbum—contestó mientras abría la puerta del lugar.
— ¿Fotos? —preguntó Yukari con extrañeza —pero el cartel de la entrada dice que es una tienda de brujería, ya sabes, de magia y cosas así—dijo mientras entraba con Mayu.
—Esotérica, amiga no confundas—le corrigió mientras buscaba al dueño del lugar.
—Como sea, pero respóndeme—.
—Pues aunque suene raro el señor también tiene un pequeño estudio para revelar fotografías y considerando que ya no es tan usual encontrar esos servicios decidí aprovechar— respondió Mayu tranquilamente.
—Claro… y a todo esto, ¿dónde está el dichoso hombre? —preguntó al ver tan solitario el establecimiento.
—Buenas noches señoritas— escucharon una voz tras ellas. La voz era de un hombre de más o menos 50 años y que vestía las típicas vestimentas japonesas además de una cinta atada a su frente. —Supongo que vienes por tus fotos— dijo dirigiéndose a Mayu y entregándole un sobre color crema —tienes un talento en lo que se refiere a la fotografía— comentó con una sonrisa.
—Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto, son solo fotos comunes y corrientes— dijo mientras guardaba el sobre en su bolso violeta.
El hombre solo sonrió. —Puede ser, pero a mí me parecieron muy lindas… sabes, hay algo en tu aura que me llama la atención y por ello te ofrezco algo: ¿te gustaría que conocer más de tu destino? — pregunto manteniendo su sonrisa.
—Claro, sería bueno ver que me depara la vida— contestó Mayu feliz.
— ¿Segura?, este tipo me da miedo…— le susurró Yukari.
—Vamos Yukari, no nos tomará demasiado—.
—Pues vengan, acomódense en los sillones, y por cierto, esto es gratis algo asi como un servicio incluido por lo de tus fotos — comentó mientras las dirigía a la pequeña mesita donde tenía unas velas.
Cada una se hinco en un pequeño sillón cuadrado que estaban frente a la mesita, aparte de la velas percibieron un olor a incienso y vieron la rustica decoración del lugar que de algún modo resultaba acogedora. El hombre se hallaba del otro lado de la mesa recitando lo que parecían ser rezos, luego de unos minutos tomo las cartas y se dirigió a Mayu. —Muy bien jovencita, lo que yo voy a hacer es un poco distinto a lo que se considera la típica lectura de cartas, en este caso yo simplemente pondré unas cuantas cartas boca abajo en la mesa y tú debes elegir una, después de eso yo la tomare y podré leer lo que el destino te tiene preparado— dicho esto tomo unas seis cartas y las colocó como había mencionado —Toma una— le indicó.
Mayu sin pensarlo demasiado, eligió justo la que estaba en el centro y sin verla se la entregó.
—Oh pero que tenemos aquí, la carta del niño ángel— dijo el hombre con alegría —según lo que veo un evento único esta por suceder… veo que tienes planes muy interesantes y prometedores, pero según lo que me dice la carta, eso posiblemente no suceda… a menos que cambies los sucesos que ahora están frente a ti, en ese caso debes volverte más atenta y observadora para descifrar los misterios y problemas que te anteponga el destino, pero más que nada, debes saber percibir las verdaderas intenciones de algunas personas ya que en caso contrario la oscuridad que percibo en tu camino lograra atraparte— comento mientras le entregaba la carta.
—Supongo que eso es bueno…— dijo Mayu algo confundida —¿y para que me entrega la carta?— preguntó.
—Ya te dije lo que vi, pero falta algo, y eso es que debes susurrarle tu mayor anhelo a la carta… eso será importante al momento que suceda lo que te conté— dijo tranquilamente.
Mayu tomo la carta y la vio por un momento — ¿mi mayor anhelo?... ya tengo una buena amiga y felicidad, no sé si enserio necesito algo más… tal vez solo alejar a ciertas personas egoístas, o mejor dicho, ya no volver a cruzarme con gente así, pero sé que es imposible…— cuando alzó la vista vio que el hombre ya no se encontraba, solo vio a Yukari de pie cerca de la salida.
—Mayu ya vámonos, enserio que ese hombre me da cosa… además, esa predicción fue rara, yo creo que solo te dijo tonterías— reprochó Yukari.
—O-ok, ya vayamos a tomar el autobús…— contestó todavía algo extrañada por lo sucedido, se levantó del cojín y con Yukari se dirigió a la salida.
Luego de irse el hombre apareció nuevamente y tomó la carta que Mayu había dejado sobre el cojín. —No hay que temer, el destino ya está preparando algo…— dijo mientras ponía la carta junto con una foto de Mayu, la cual tomó antes de entregarle el paquete, y las colocó en lo que parecía un pequeño altar —…solo hay que saber esperar— concluyó con una sonrisa.
Ok, aqui regrese con una nueva historia :D (no me basta complicarme con las otras 4 ono) pero esta surgió en base a una pelicula coreana que vi y de la cual no recuerdo nombre c': solo que yo a mi historia le agregare o modificare cosas que a mi parecer hubieran estado geniales en la pelicula :3 ya llevo casi cinco capitulos y probablemente sea el primer fic que termine por lo cual lo mas seguro es que actualize seguido n.n hasta el proximo capitulo :3 por cierto, lo tuve que resubir por que se me olvido cambiar el subtitulo, este no es capitulo como tal mas bien es una introducción ya apartir del otro es capitulo uno c:
Nota: Capitulo resubido ya que me edite un parrafo, no fue gran cosa pero lo hize por que me gusto como sonaba la narracion en esa parte a comparación de la anterior :3
