Hola a todos, aquí les traigo una pequeña secuela a mi historia 'Elastic Heart', por lo tanto es un Aeon y pronto haré un longfic con una secuela más detallada.
Este fic participa del reto 'Poetas por un día' del foro Resident Evil: Behind the Horror.
Disclaimer: Los personajes de Resident Evil pertenecen a Capcom.
Anything for you…
No era del tipo de persona que necesitaba pedir ayuda para superar a sus demonios internos pero en ese instante se sentía perdida. Esperando un niño que sería el que continuara con un legado que nunca quiso: una lucha constante por la supervivencia.
Eran las dos de la mañana y dormir parecía no ser una opción, la nieve caía gentilmente sobre las calles vacías de Nueva York, las luces de la ciudad brillaban con más intensidad reflejando aquel manto blanco que cubría las imperfecciones de la ajetreada ciudad. Sirviéndose una taza de té, decidió tomar un pequeño anotador color carmesí y abrió en una página en blanco.
No importa los pesares que hayamos endurecido,
A cuántas batallas hayamos sobrevivido
Siempre serás aquel que haya cambiado mi alma
Pues mi corazón estaba completamente oscurecido
Tú despertaste en mí lo que nadie nunca pudo
No importa cuántas noches hayan pasado
O cuantas lágrimas haya derramado
Siempre serás aquel por el que sería capaz de hacer cualquier cosa
Pues en mi corazón siempre estarás
Como la única persona a la que realmente he amado.
Pronto la hoja quedó humedecida con aquellas lágrimas que seguía derramando, su funeral había sido hacía apenas un par de días y no se animaba a abandonar la ciudad que lo vio partir. Ada soltó la lapicera y releyó lo escrito satisfecha por aquellas palabras. Pues había sido capaz de plasmar en aquella hoja sus sentimientos por su amado agente.
