"ÑAU"

"ÑAU"

Es domingo por la mañana y hace una semana que Draco vino con ese ramo de rosas a mi puerta. Debo admitir que me gusta estar con él.

Estoy aburrida, hace una hora que desperté, no tengo ganas de leer y menos de levantarme, miro a mi lado y sonrío, ya se por que no quiero levantarme, estoy esperando que él se despierte, aunque no creo que sea luego por que nos quedamos hasta tarde…. Bueno realizando lo mismo que hemos estado haciendo todas las noches. El sexo con él es exquisito.

Miro a mi lado y esta desnudo y la sabana solo le cubría las pantorrillas, su trasero luce primoroso, blanco y redondo, dan ganas de morderlo, estaba a punto de hacerlo, cuando él se dio vuelta dejando a mí vista su pene.

Maldito engreído, pensaba, es verdad lo que me dijo la primera vez que estuvimos juntos, su miembro es hermoso.

Macarena se quedo mirando un rato que no pudo determinar ese pene que se encontraba en toda su plenitud, algo propio de las mañanas. Cuando el joven comenzó a removerse dando conocimiento que se estaba despertando la mujer se acomodo en su lado de la cama y tomo el libro que tenia en su velador.

-Buenos días- dijo el joven, quien llevaba el pelo un tanto desordenado, se levanto altanero y camino hacia el baño, estuvo un momento dentro de el y luego salio aun desnudo, se tiro a la cama y en forma tranquila se acomodo en el lugar que estaba ocupando, sin taparse y elevando una de sus rodillas, luego de eso tomo el profeta que había llegado hace un rato y comenzó a leerlo.

Macarena miraba ese ritual, que era el mismo del día anterior, se acomodo de lado y se quedo mirando fijamente al joven, cuando Draco se dio cuenta que lo observaban, bajo el periódico y se quedo mirando a la mujer -¿Qué pasa? Le dijo, ella le sonrío

-Me acabo de dar cuenta de algo-

El la miro para luego comenzar nuevamente a mirar el diario- ¿De que te diste cuenta?

-De que tu pene parece un gato-

Bajo el periódico y la miro extrañado- ¿Perdón, como mi maravilloso miembro va a parecer un gato?

-Si, parece un gato de esos que se hacen cuando chateas por Internet-

-¿Chateas, que es eso?-

-Es algo que hacen los muggles- dijo la joven

-Entonces no me interesa, me puedes decir como mi pene se puede parecer a algo que hacen los muggles

- Si, es verdad, si haces un símbolo igual y un tres se parece a tu pene (3)

-Ah si, bueno este gato te va a rasguñar- luego de eso se coloco sobre la mujer y la comenzó a besar dejándose llevar ambos por la pasión que los embargaba