Una completa lástima, desde mi punto de vista, en verdad cómo es que un hermano mayor no pueda darse cuenta de lo que agobia a su hermano más pequeño y termine, sin que logre notarlo, siendo protegido por el mismo a la vez que entrega odio y rechazo como recompensa.

ALERTA: Spoiler o mejor dicho elaborado en el contexto del manga. Los que ya lo hayan leído sabran cuál es la penitencia que Vincent debe cargar por la decisión que tomó cuando era chico...

Pandora Hearts no me pertenece

-Ha sido suficiente, ya no quiero lidiar con esto, contigo. Se acabó ¿escuchaste? Yo haré lo que tenga que hacer y no volveré a confiar en ti. Eres un completo desconocido, siempre lo fuiste... y eso nunca cambió.

Conmocionado por esas frías y crueles pero sinceras palabras se quedó rígido, palabras que como una aguda daga penetraron una herida que seguía abierta aún después de tantos años, expuesta y siempre sangrando silenciosamente bajo un manto negro, con el que tal cual sudario caminaba todos los días escondiendo las penas que como cadenas se ataban a todo su cuerpo. Como si fuese un fantasma, un alma en pena, una siniestra sombra se deslizaba tratando de conseguir algo que estaría dispuesto a realizar, aún si la muerte se interponía.

El rubio ya lo sabía, esperaba aquella respuesta. Lo sabía desde hace tiempo, sabía que el camino que había tomado le costaría muchas cosas, incluso cualquier débil lazo que aún conservara con su hermano mayor. Y, acostumbrado ya al hostil, patético y traicionero mundo por el que había decidido caminar, sólo actuó como siempre y se encogió de hombros a la vez que esbozaba una pequeña e inocente sonrisa.

-Pero ¿por qué dices eso... nisan?

El azabache bufó, odiaba esa actitud por parte de Vince. Sabiendo que no lograría nada dialogando con el menor, se dio media vuelta sin contestarle y caminó hacia la puerta, deseando nunca más encontrárselo en su camino.

-Sólo... aléjate de mí, Vincent