Heee~ sé que no he actualizado "Only you" pero necesitaba subir este fic :DD
Es dedicada a mi querida mamma Maria Shimizu! Espero que te guste, lo iré mejorando poco a poco, solo dame inspiración uvu
Y espero que las/os lectores también les guste, es como la cenicienta (¿. Homestuck le pertenece a Andrew Hussie, el fic es mi inspiración no mas ;v; Sin más, a leer si ha dicho!
De mayordomo a príncipe real!
En el reino de Derse, la familia real andaba en busca de una doncella o un doncel del cual su futuro heredero se enamorara para casarse, el príncipe desde un principio se negaba con la excusa de que aun no estaba listo, pero luego con las "conversaciones" que tuvo con su hermana Roxy, accedió.
Como él era el mayor entre los cuatro hermanos, tenía que asumir el cargo y la responsabilidad del pueblo y también dejar su descendencia para que el reinado persista. Un baile en honor al principio se llevaría a cabo en el castillo a las 8:30 pm, asistirán muchos y muchos jóvenes de la alta nobleza, participando por ganarse el corazón del príncipe mayor, Dirk Strider.
-Historia-
Tu nombre es Dirk Strider y te están buscando alguna novia o novio para que puedas convivir junto a esta persona el resto de tu vida y a demás manejar el reino. ¿Qué harás ahora?
Te diriges a la terraza, en serio que adoras estar allí tomar todo el aire fresco que puedas, junto a Lil´Cal que es una buena compañía cuando estas cansado; sacas tu zumo de naranja y bebes un poco de este y diriges tu mirada al frente, donde se halla el pueblo que te tocaría liderar, "El centro del corazón"
Hoy es el dichoso baile donde encontrarías a tu supuesta pareja ideal. Ahora solo queda esperar y ver como se desenvuelve toda a medida que pasa el día, mientras tanto vas a molestar a tu hermano Dave.
-En alguna parte muy lejana del pueblo-
Te llamas Jake English, lo único que quieres ahora es escaparte de este infierno que te está volviendo totalmente loco. Tu madrastra la Baronesa te ha exprimido hasta el jugo que no tiene, haciéndote lavar el sin fin de trastes; cocinar al estilo gourmet; regar las plantas; alimentar a sus pirañas y a su "cariñoso gato que siempre te deja marcas…Limpiar TODA la mansión y como hoy es el famoso baile del castillo real, tienes que ir a ver los vestidos para tus dos hermanastras. A veces maldices el hecho de que padre se haya dejado engañar por semejante señora más malvada que la madrastra de cenicienta. Ya muerto tu padre de manera "natural", ella empezó a darte órdenes como si de un sirviente se tratara.
…
Oh bueno, qué más da… al menos tus hermanastras te tratan bien, pero solo cuando la Baronesa no está cerca, caso contrario ellas las castiga y según tu, prefieres ser maltratado a verlas a ellas sufrir. Después de todo Jane y Jade te ayudan para que puedas escaparte y tener una de esas tantas aventuras que hacen palpitar a tu corazón.
Volviendo al cuento, en estos momentos estás en camino a la costurera, es un poco molesto tener que llevar traje de mayordomo (a petición de tu querida madrastra) solo para aparentar que tienen uno. Sueltas un largo suspiro y sigues tu camino, saludando a varios pueblerinos con una resplandeciente sonrisa de esas que enamoran a muchas y a muchos del lugar, pero es una pena que no puedas ligar con nadie hasta a que seas libre.
Cuando ya estabas a punto de tocar el timbre de la casa, los gritos de todas las chicas te hicieron girar ver lo que sucedía.
-KYAA~ Son los príncipes Dave, Dirk y Rose~!
-Es una pena que la princesa Roxy no esté aquí, ella es muy divertida!
-Omg, les tomaré foto y le subiré a tumblr!
-¿En qué época crees que estamos como para tener eso ahora?¡solo sigue el cuento!
-ops!
"Las fangirls de ahora" susurraste en voz baja y como si fuera poco para ti, cruzaste tu vista con la del príncipe mayo, estaban a una distancia más o menos grandes, pero te daba mucha curiosidad el ver a través de aquellas gafas puntiagudas. Sonreíste haciendo una leve venia y volteaste para entrar a la casa donde yacían los vestidos.
-Ser Dirk-
Cabalgabas tranquilamente junto a tus hermanos en las afueras del castillo, sabías que mucha gente se iba a amontonar solo para verlos y eso era lo que más te molestaba, la multitud. Amas a tu pueblo, pero sinceramente a veces las chicas son muy… muy locas.
Hasta que a lejos te topaste con lo más hermoso que has visto en tu vida, según tu. Un joven de mediana estatura, cabellos negros revueltos y unos brillantes ojos color esmeraldas, su rostro era adornado por una linda sonrisa que, ha cautiva mucho tu corazón. Pero sabes que por más que te haya encantado aquel chico, no puedes bajar tu caballo ahí todo guay y tirarte encima de aquel desconocido, no, por el momento no.
Con la esperanza de que el asista a tu baile, te marchas de nuevo con tus queridos hermanos. Tu intuición te decía que lo volverías a ver, muy pronto, tal vez.
Te percatas de que Dave y Rose ya no están, mal momento para distracciones Dirk, esos mocosos son tan rápidos como Lil`Cal si se lo proponen. Suspiras y sigues con tu caballo directamente de nuevo al reino, había mucho que preparar.
-De nuevo eres jake-
A decir verdad todo ese lugar estaba impregnado de ese olor que acostumbra en las casas de las costureras, ya estás acostumbrado, así no importa. Te invitan a tomar asiento hasta que envuelvan los vestidos y tu gustoso aceptas la oferta, una de las ayudantes se te acerca sonriente, te está hablando.
-Hey, eres… Jake English, verdad?
-Por supuesto, madame
-Hehe… un gusto Jake, me llamo Aranea Serket, he notado que vienes mucho por aquí.
-El gusto es mío, de conocer a tan linda doncella
-Sígueme, Jake… quiero hablarte de muchas cosas!
Y tú como todo un "caballero" aceptaste con simpleza a la invitación de Aranea Serket, ¿Qué te esperará en esa conversación? Atente a las consecuencias English! Recuerda que no puedes demorarte mucho, hay una señora que ruge por hacerte sufrir en la mansión en donde vives…
…
Siguiente capítulo: "¿Y ahora en donde me he metido?"
Nos vemos~
-Lin Zu
