Un nuevo intento de fic, producto de una obsesión naciente *ustedes, me entienden*
TÍTULO:
PRE-PARADE (Pre-Paración)
PAREJA:
ItaSasu.
Derecho de Autor:
Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Pre-parade, que es el nombre del fic, hace alusión a una canción de "Kugimiya Rie, Kitamura Eri & Horie Yui" (OP 01 Toradora)
SINOPSIS:
Sasuke es más bajo que su hermano. Sasuke no es más fuerte que Itachi. Sasuke es sólo un niño para Itachi. Pero, Sasuke sabe que es ingenioso y hará todo por capturar a Itachi.
"Escribí esto, porque hay alguien a quien quiero acosar, y sabe quién es…
Esa persona ya sabe porque lo hago. No soy peligrosa, solo soy una pequeña niña posesiva, nada más."
Pre-Parade
Primera Preparación
Pre-Monogatari
(Pre-Historia)
Escrito para mi Presa
(Estás leyendo, te estoy viendo, gira tu cabeza y me verás)
No recuerdo cómo fue la vida en la panza de mamá. Ese estómago en que crecí rodeado de líquidos y siendo alimentado de un cordón, creo que más de una vez habré jalado del cordón, en mi desesperado ruego por hambre. Comía lo que mamá comía.
Habré sido feliz en ese seno, nadando en su panza y desarrollando mis partes cada día. Hasta que ella decidió que tenía que salir de su cuerpo, rompió bolsa. O tal vez fui yo que, deseaba conocer el mundo, conocer a las dos personas que acostumbraban tocar la panza de mamá. Estoy seguro, que había una sola persona a la que quería ver.
Oía sus gritos, sus chillidos de dolor, esa agonía que puso la casa para arriba. Una voz de un hombre que decía "Puja" "Puja" "Puja" Y mamá que hacia fuerza, yo por dentro trataba de ayudar como podía, creo que lo hice.
— ¡Ya viene! —dijo la voz gruesa —. Es un niño, es un niño, querida.
Me envolvieron en una cobija rosada, el hombre de la voz gruesa me sostuvo en sus brazos. Mientras que yo intentaba abrir los ojos.
— ¿Dónde está la tijera, Madara? —vociferó.
—No sé, Fugaku, yo tengo la cámara. La tijera, la tijera, corten el cordón umbilical —ordenó Madara—. ¿Qué haces, Itachi?
Pude abrir mis ojos, y lo primero que había visto fue a…. un niño, mi hermano mayor, Itachi. Tenía algo en la mano, y agarró el cordón con el cual mamá y yo estábamos conectados y lo cortó.
—Bien hecho, saluda a tu hermanito, Itachi.
Mi hermano mayor, tenía unos ojos rojos y serenos, una mirada tranquila. En su cara había dos marcas, sus cabellos eran oscuros y largos. Sus labios bien definidos, incluso a esa edad, él era físicamente atractivo.
— ¿Qué haces, otouto? —me preguntó Itachi —. A ver —se sentó a un lado de mi sofá y dijo—: mirando el día de tu nacimiento. ¿Ya cuántas veces viste eso?
Toda la tarde, si toda la tarde, pensé. Mientras él revolvía mis cabellos. Mi querido hermano mayor, me gustaba decirle de ese modo: "MI aniki" Mío, mío, mío, mío.
— ¡Oh! ¡Itachi!, hijo ¿cómo estuvo el colegio? —preguntó mamá, que venía con una bandeja de galletas.
—Lo común, igual que siempre.
Mi hermano mayor estaba cursando su último año en la secundaria alta de Konoha. Yo estaba recién estaba en primer año, en el mismo colegio que mi hermano mayor, pero en otro edificio y separado de mi hermano mayor.
—Tu hermanito y yo nos entreteníamos mirando este video casero. ¿Te acuerdas? Sasuke nació en esta sala.
—Tío Madara filmó todo —afirmó mi hermano.
—Sí, verdad, y tú cortaste el cordón de Sasuke.
Itachi me separó de mamá, esa es mi parte favorita del video y es un tesoro que guardó entre la caja de mis preciadas pertenencias.
Quería meter a mi hermano en mi caja de juguetes, encerrarla en mi baúl para que juegue por siempre conmigo. Sólo conmigo.
— ¿A qué quieres jugar, otouto? —mi aniki, al volver de la escuela, tenía un tiempo para mí.
—A las escondidas.
— ¡Oh! ¡¿De verdad?! —se burló—, un enano, ¿puede encontrarme? —se rió.
Me crucé de brazos, las bromas acabaron, vas a ser atrapado.
— ¡Yo te voy a atrapar, aniki! —grité,
Él abrió los ojos tanto, que casi se le salen de la cara; dejó de reírse y serio me dijo:
—Bien, hermanito, pero sólo tienes la tarde para encontrarme, no pienso dormir en el armario o en un rincón —me aclaró, y recordé que hasta ahora no pude encontrarlo—. No te preocupes, si no lo lograrás. Aún eres pequeño como para ganarme.
¿Pequeño? ¿La altura es importante? Acepté el desafío, ambos nos dimos la espalda.
"Uno, dos, tres, cuatro…. Sigo contando, corre, aniki" Siento sus pisadas fuertes como si esperara que lo note, ¿quiere darme una pista? Me tapé los oídos, yo no necesito de su ayuda "Cinco, seis, siete…."
Correrás, correrás, pero el mundo no es ilimitado, hay límites...
Y en uno de esos límites, te alcanzaré.
—…Veinte —conté y me di la vuelta.
Empieza la carrera. Aunque sea pequeño, aunque sea diminuto, aunque sólo sea un mocoso ante tus ojos, no me rendiré, porque yo te voy a atrapar Itachi Uchiha. Algún día te voy a atrapar, ahora sólo espera. Espera, querido hermano mayor, a ser capturado.
"Cuando te des cuenta, ya no habrá escapatoria, porque serás para mí"
CONTINUARÁ…
Primer capítulo de esta nueva historia, que no debería haber sacado sin antes haber terminado una. No pude resistirme.
El primer capítulo fue escrito desde el punto de vista de Sasuke, no sé si mantenga esto en los siguientes capítulos, lo más seguro es que lo haga en tercera persona.
Por cierto, esto se me ocurrió en base al primer OP de Toradora. Me imaginé a Sasuke en el papel de Taiga, y a Naruto en el de Minorin, ay qué risa. A Itachi no lo asimilé con nadie, mmm así que hasta ahí tuve la inspiración.
Oyasumi, mata ashita
"ItaSasu es sinónimo de Amor Verdadero"
