Albus y Rose seguían viendo por la ventanilla del tren a sus padres alejarse más y más hasta que sus siluetas se perdieron, entonces los dos primos decidieron buscar un compartimiento en donde sentarse el resto del viaje, así que arrastraron sus dos baúles, pero no encontraron un compartimiento vacío sino hasta casi al final del tren, donde al parecer solo había una persona.
-------
Scorpius Malfoy estaba sentado en un compartimiento solitario, al principio estaba feliz de ir a Hogwarts, pensaba que ahí podría hacer amigos, amigos que no pudo hacer antes en especial porque no muchos padres querían relacionar a sus hijos con el hijo de un mortífago, y ahora no estaba tan seguro de que en Hogwarts fuera diferente, pensó en que podría volverse amigo de los hijos de otros mortífagos, pero la idea no le agradaba, el no quería relacionarse con gente arrogante aunque todos pensaran que él era así también, estaba pensando justo en eso cuando escuchó el leve sonido de la puerta de su compartimiento deslizarse…
-------
Albus corrió la puerta del compartimiento y vieron a un niño que al parecer tenía su misma edad, era rubio, un poco pálido y tenía unos hermosos ojos grises, este se fijó en los dos niños.
-Hola ¿nos podemos sentar aquí?-le preguntó Albus al rubio.
-Claro, pasen-respondió cortésmente el niño.
Los niños pasaron, Albus ayudó a Rose a acomodar su baúl y luego se sentaron frente al niño rubio.
-Soy Albus Severus Potter-comenzó por presentarse el niño de pelo azabache algo desordenado, gafas y ojos verde brillante-y ella es mi prima Rose Weasley-señaló a la niña sentada junto a él, pelirroja y de ojos marrones-¿y tú como te llamas?
-Mi nombre es Scorpius…Scorpius Malfoy.
-Un gusto conocerte Scorpius-saludó la pelirroja y le tendió la mano en forma de saludo.
Scorpius algo confundido respondió el apretón de manos.
-Y…¿no les importa?- preguntó Scorpius
-¿Importarnos que?-preguntó Albus
-Que sea un Malfoy.
-No-respondieron los dos primos-y por qué habría de importarnos-dijo Rose, si era verdad lo que su padre le había dicho de ese niño, no parecía verdad, no era tan malo.
-Comienzas este año Hogwarts¿verdad?- preguntó Albus, Scorpius asintió-nosotros también.
-¿En que casa les gustaría estar?- preguntó Scorpius.
-¡Gryffindor!-contestó Rose sin dudar-toda mi familia ha estado ahí.
-Yo también quiero estar en Gryffindor- habló Albus-pero James me ha estado fastidiando todo el día en que seguro estaré en Slytherin.
-No le hagas caso a James Al-lo reconfortó Rose-tu sabes que el siempre busca algún pretexto para molestar a la gente ¿Y a ti en que casa te gustaría estar Scorpius?
-No lo sé-contestó-pero toda mi familia ha estado en Slytherin, seguro yo también estaré ahí.
Durante el camino Albus y Scorpuis se la pasaron hablando de Quidditch y de que les gustaría unirse al equipo de su casa, jugaron snap explosivo con Rose, y le compraron dulces a la señora que pasaba por los compartimientos con su carrito lleno con todo tipo de comida, el viaje fue tranquilo hasta que alguien irrumpió en el compartimiento. James Sirius Potter entró en el compartimiento jadeando como si hubiera estado corriendo una maratón, cerró la puerta tras él y estaba a punto de meterse debajo de los asientos del compartimiento cuando su prima Rose le gritó:
-¡James, se puede saber que estás haciendo!-
James se acomodó en el piso y comenzó a explicar- Recuerdan que vi a Victorie besándose con Ted en el andén y luego se los conté, bueno, a Roxanne se le ocurrió mencionarlo justo en frente de Victorie y ahora me está persiguiendo por todo el tren, y si me encuentra me va a "matar"!
-¿Y por eso te estás escondiendo bajo el asiento?-preguntó Albus a su hermano.
-Ajá-respondió James que regresaba a su tarea de esconderse. James podría tener ya 13 años, pero seguía siendo todo un niño, era idéntico a su padre(excepto por los lentes), pero tenía los ojos de su madre(si, como Harry), siempre se la pasaba molestando a Albus y peleando con su hermana menor Lily, y le encantaba hacer travesuras de todo tipo.
-¿Quién es Victorie?-preguntó Scorpius que no entendía de lo que estaban hablando.
-Nuestra prima-contestaron Albus y Rose.
En eso entró la susodicha al compartimiento, Victorie, la hija de Bill y Fleur, de 17 años, ya era toda una señorita y se parecía muchísimo a su madre, incluso había heredado su mismo carácter. Era prefecta de Gryffindor y ahora que empesaba su último año en Hogwarts, Premio Anual.
-¿Han visto a James?-preguntó Victorie desde el marco de la puerta, no tubo que esperar respuesta puesto que ya había pescado a James en su vano intento de esconderse.
-¡Ajá!¡Así que ahí estás!-Victorie estaba sacando a la fuerza a James de su escondite-¡Te voy a enseñar a no meterte en los asuntos de los demás!¡Y menos cuando un te incumbe!-Victorie salió con James del compartimiento(este último con cara de que se dirigía al fin de su vida)-A y por cierto, mejor se van cambiando antes de que llegemos a la estación-volvió a dirigirse a los tres que estaban en el compartimiento y se fue a "matar" a James.
-Saben, su prima me asusta un poco-comentó Scorpius, los tres niños se habían quedado algo… "aterrados" con la escenita que habían armado James y Victorie.
-Si, bueno…al final te terminas acostumbrado-explicó Albus.
-Cuando estamos de vacaciones esto pasa todos los días, ya es algo de rutina-Albus y Scorpius se rieron con el comentario de Rose-Mejor ya hay que ponernos los uniformes.
Los dos chicos estuvieron de acuerdo, para cuando terminaron (hubo algunos pequeños problemas, Howie, la lechuza de Albus, y Trusty, el gato de Rose, se salieron de sus jaulas y estuvieron persiguiéndose por todo el compartimiento, rasgando los asientos y Trusty casi se come a Howie sino hubiera sido por la intervención de su dueña) el tren ya se estaba deteniendo, y los alumnos comenzaban a bajar, Albus, Rose y Scorpius también, estaban entre una gran masa de alumnos cuando Rose escuchó que alguien la llamaba:
-¡Rose!¡Rose!¡Por aquí!
Rose volteó para ver quien la llamaba y se encontró con Liane Longbottom, la hija de Neville que ahora era profesor de Herbología en Hogwarts, Liane tenía cabello castaño y rostro rosado, ella y Rose se conocían desde pequeñas.
-¡Hola Rose!¿que tal las vacaciones?-preguntó la castaña
-Bien gracias Liane-contestó la pelirroja
Antes de que pudieran seguir su conversación oyeron que una gruesa voz las llamaba:
-¡Los de primer año por aquí!¡Primer año!
Hagrid apareció con su espesa barba y su lámpara alumbrando a los niños, guió a los de primer año al borde del lago donde unos botes los esperaban, subieron cuarto niños en cada bote y estos comenzaron a atravesar por sí solos el lago hasta que llegaron al imponente castillo de Hogwarts.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el comienzo, pronto subiré el segundo capítulo, aunque todavía tengo algunas dudas que están en mi cabeza y talvez me tome tiempo escribir, bueno dejen muchos reviews!XD
