Cuando estás aburrido… es fácil que salgan one-shots como éste. Cortos, significativos, sin algo que expresen en realidad y a la vez, lo dicen todo.
07-Ghost no me pertenece
-¿Algún problema?-preguntó él con indiferencia.
-Nop, la verdad es que sólo estaba mirando...
-¿Mirando? ¿Te parezco raro o algo así?-el castaño frunció el ceño más que de costumbre molesto por la despreocupada reacción de aquel rubio.
-Jajajaja, no, ¡claro que no! Como dije... sólo miraba-sonrió inocentemente. El otro no hizo más que rodar los ojos, darse media vuelta y murmurarle "piérdete".
-¡Vamos! no era mi intención molestarte, ¿qué te parece si vamos a comer algo? Teito ¿cierto?
¿Estaba bromeando acaso? No lo sabía, pero cuando volteó con expresión adusta para decirle que se LARGARA titubeó al ver una tierna cara que incitaba a que no le diera un "no" por respuesta. Se ruborizó un poco, tosió disimuladamente y suspiró.
-... Está bien, pero sólo un bocado... un momento... sólo un... poco...
Intentando no balbucear, desvió la mirada y deseó que aquel chico no fuera tan convincente.
-¡Para mí está bien!-sonrió alegre ese chico de la cicatriz en la barbilla con una alegría que era casi contagiosa (aunque Teito fuera casi inmune). Suspiró una vez más y esbozó una débil sonrisa cuando él se volvió... sonrisa que se tornó en expresión de sorpresa cuando Mikage lo tomó de la mano y lo llevó corriendo hasta el comedor de la academia.
