Hola, mis queridos lectores. He venido con algo nuevo para ustedes que escribí cuando pasaba todo el día sin electricidad, quizás para que entiendan un poco lo que es eso. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
Las horas de oscuridad no son tan malas después de todo...
Mal.
Todo estaba jodidamente mal.
Desde hace más de veinticuatro horas que la energía eléctrica había cesado en su pueblo, a causa de una falla en la estación eléctrica que los adultos no pudieron resolver con prontitud.
Un muchacho de cabellos y ojos negros resopló con enojo por milésima vez en el día. Era verano, la noche era calurosa, los mosquitos atacaban inclementes a sus víctimas.
En medio de la oscuridad a la cual sus ojos comenzaban a acostumbrarse, divisó una delgada figura que trataba de escalar al techo para sentarse a su lado y disfrutar un poco de su compañía en aquella desesperante espera.
— Hola, Sasuke-kun— saludó la jovencita con timidez.
— Hmp— él la miró unos instantes y luego hizo como si ella no estuviera allí.
Ahora era el turno de ella de resoplar.
— Hace un calor tremendo— trató de romper el hielo.
— Dime algo que no sepa— respondió malhumorado.
— Escuché de mi madre que la situación no resolverá sino es hasta mañana. Están esperando traigan la pieza que se averió desde la capital— comentó un poco ofuscada por la actitud del azabache.
— Genial— puso los ojos en blanco.
Otro jodido día en ese terrible suplicio.
— Me voy, sólo venía a ver cómo estabas— informó— pero veo que no estás de humor ni siquiera para atender a tu mejor amiga.
Ella se levantó dispuesta a irse, pero a causa de la oscuridad, no se percató de una teja mal puesta y torpemente tropezó con ella. Sasuke hizo alarde de su agilidad y se las arregló para sostenerla a tiempo, causando que ella cayera sobre él.
Sus manos inoportunamente habían caído entre las piernas separadas del muchacho, las puntas de sus dedos rozando sin intención la entrepierna de su amigo de la infancia. Los colores se le subieron al rostro al percatarse de la posición incómoda en la que se encontraban y la extrema cercanía de sus rostros. Ella era capaz de sentir el aliento caliente de Sasuke fusionarse con su errática respiración.
Sakura siempre había soñado con encontrarse con una situación similar con el chico que le ha gustado desde su tierna infancia. A sus escasos quince años, la joven pelirrosa no hubiera imaginado que el primer roce real con el pelinegro sería así, un tonto accidente por culpa de un estúpido apagón.
— Sakura...— su voz sonó como una suave caricia.
— Sasuke-kun— susurró embelesada.
Él inclinó la cabeza y terminó de acortar la distancia milimétrica que los separaba, uniendo sus labios en lo que ambos catalogaron como su primer beso.
Al principio la inexperiencia de los adolescentes fue evidente, pero poco a poco sus instintos nacientes tomaron las riendas de la situación y el erotismo se iba haciendo presente en la candente situación.
— Podríamos movernos a un lugar más cómodo— sugirió él con voz ronca.
— La oscuridad podrá ayudarnos con eso— dijo con una sonrisa coqueta.
Y Sasuke pensó que unas cuantas horas de oscuridad, no eran tan malas como él había creído...
Fin.
Espero que se tomen la molestia de dejarme su opinión por medio de un review.
Nos leemos en la siguiente historia, hasta la próxima.
EAUchiha.
