Capitulo 1

Flash back

Era una tarde lluviosa, ya estaba oscureciendo, solo eran las cinco de la tarde y la claridad que había en el cielo ya no se veía, todo se puso oscuro.

En una casa grande, en una de las habitaciones una niña pelirroja, de ojos verde esmeralda, ella traía puesto un vestido color verde y unos zapatitos del mismo color, su cabella estaba sujeto por dos coletas, ella solo tenía cinco años, la pequeña observaba la ventana deseando que la lluvia se acabara pronto, para poder salir a jugar.

En eso entra un pequeño cachorrito su pelaje era de color naranja con puntos en amarillo, el pequeño cachorrito se acerco a su dueña.

Hola Bluster-. Dijo la pequeña abrazando a su cachorrito-. Guau guau-. Ladraba el pequeño a la ventana-. Quieres salir a jugar-. Dijo la niña, el pequeño asintió con la cabeza- . No podemos salir, está lloviendo mucho y mamá no nos dejara salir a jugar tan tarde-. Dijo la pequeña.

En eso se escucha la voz de la mamá llamándola a comer. La pequeña baja a cenar.

Después de comer, la pequeña jugo un rato con su mascota en un cuarto de juegos que tenia la pequeña.

Trixie-. Dijo la madre de la niña entrando a la habitación, la señora era alta, pelirroja de ojos verde-. Si mamá -. Dijo la pequeña-. Anda prepárate hoy salimos a la fiesta de quince años de tu prima Vanessa-. Dijo la madre-. Está bien mamá-. La pequeña salió de la habitación para su habitación, mientras la madre de Trixie se quedaba recogiendo los juguetes de Trixie.

En la habitación, Trixie se había puesto un vestido verde, y unos zapatitos color verde, y ahora cargaba el cabello suelto. Lista para irse bajo las escaleras y vio a sus padres ya listos, a ella siempre le había gustado ir a los quince años de sus primas, porque ella sabía que algún día tendrían su fiesta de quince años junto a sus padres sus amigos y toda su familia.

Awww! Pero mira que tan linda se ve nuestra hija-. Dijo la madre al esposo-. Sí, mi linda princesa esta tan bonita hoy-. Dijo el señor. – Antes de irnos quiero una foto de nosotros para siempre recordar a mi bella familia-. Dijo la señora, la cámara estaba en cuenta regresiva, a los tres segundo el flash de la cámara se vio y en la cámara estaba la foto de la familia de Trixie, también la mamá tomo una foto de su pequeña hija, para que cuando su creciera, recordara lo bella que era y seguirá siendo su hija, rápidamente ella imprimió las fotos y guardo una en su bolso.

Mamá con quien dejaremos a Bluster-. Dijo la niña-. Bluster se podrá quedar solo en la casa-. Dijo la señora, el pequeños cachorrito se encogió, el cachorrito nunca antes se había quedado solo en casa-. Tranquilo Bluster, regresaremos pronto-. Dijo la niña.

Ya en el camino, la familia estaba tan feliz, Trixie disfrutaba los momentos que estaba con su familia, pero ella lo que no sabía era que este era el ultimo día en el que tendría a sus padres.

No se podía ver casi nada, la lluvia había mojado demasiado el auto, el padre decidió encender los limpia vidrios y justo cuando el auto iba pasando por una curva, un rayo estruendoso cae encima de un árbol, haciendo que el árbol cayera encima del auto, por suerte el árbol no había caído encima de la niña pero si encima de los padres, el auto se había encendido en llamas, pero se apago rápidamente por la lluvia, la pequeña quedo a salvo, pero sus padres no, como el árbol era pesado, había destruido parte del auto, y había sepultado a su madre, solo se podía ver la mano de la madre, ella sintió la mano de su madre y vio que estaba fría, cuando vio a su padre, el señor estaba respirando, la pequeña se acerco a su padre, el señor le dijo sus últimas palabras:

Hija nunca nos olvides, y nunca olvides que siempre te amaremos…-. Dijo el señor antes de morir. La pequeña comenzó a llorar como nunca antes, ella había perdido a lo que más amaba, a sus padres, la lluvia caía sin cesar y la pequeña no hacía más que llorar a lado de sus padres.

Pasaron dos horas ya se estaba haciendo muy tarde, ya eran las doce, las patrullas de los policías se habían enterado del accidente, así que decidieron ir, encontraron a la pequeña y la sacaron del auto, en eso un auto llega donde venían los tíos y la prima de Trixie.

Vanessa se acerco corriendo a la pequeña, unas ambulancias habían llegado a recoger a los padres de Trixie, ella quería seguirlos pero Vanessa, la pequeña no paraba de llorar. Ya eran las doce las campanas del gran reloj que estaba cerca sonaron y la lluvia comenzó a caer más fuerte.

Dos días después, ya habían enterrado a los padres de Trixie, y después de eso fueron a recoger las cosas de Trixie a la casa de ella, ahora los tíos de Trixie cuidaran de ella, la pequeña toma una foto en donde estaban la familia unida para recordarla.

Ya en el carro, Trixie estaba esperando a sus tíos para que la lleven a su nuevo hogar…

Fin del flash back.

Continuara…

Holis! Bueno un nuevo fic, que les parece, comenten, quisiera saber que les pareció, aun falta mas pero lo escribiré en el segundo cap. bueno pues no tengo nada mas, comenten?

Besos y abrazos.

Bye