La búsqueda

Créditos: GW y sus personajes pertenecen a sus respectivos dueños no a mí.

Sinopsis: ¿Quién soy? El piloto del Wing Zero parte en la búsqueda de aquella respuesta.

Regreso a la eternidad.

Por primera vez aquel muchacho se sintió querido y protegido ¿Por qué con ella todo es posible? Se preguntó. El calor que emanaba de las suaves manos de la joven lo envolvió por completo, su cabeza no podía haber encontrado mejor lugar para reposar que el pecho de la ministra y aquellas palabras… "Ya todo terminó" hicieron eco en su cabeza…

Sólo la observaba mientras ella seguía hablando ante el público. Sus ojos tan claros y profundos no se habían apartado de su mente ningún segundo durante esa larga y cruel guerra. Recordó también la última conversación decente que tuvo con ella cuando iba a abandonar la nave Libra para lanzarse a una batalla que sabía nadie iba a ganar.

"Es lo único que puedo hacer por ti"

Si, él no era nada al lado de esa jovencita. No tenía nada que ofrecerle más que sus promesas y su cuidado. Aunque solamente tenía 16 años en lo profundo de su ser sabía que no habría nadie capaz, aparte ella, de causar aquellas sensaciones en él.

Siquiera tenía un nombre verdadero. Ahora observaba más de cerca aquellas facciones y sobre todo, esos labios que se movían mientras ella seguía hablando.

No la olvidaría nunca porque ella era la razón por la cual no sucumbió ante nadie. Ella era quien le daba esperanzas de un nuevo mundo y él, él quería estar a su lado… pero primero debía encontrar respuestas.

Salió de aquella sala tan sigilosamente como era su costumbre, puso su chaqueta sobre sus hombros y emprendió camino hasta su próxima parada: L1

Encontraría las respuestas, buscaría por todo el espacio y la tierra su verdadera identidad, porque esa era su nueva misión.

Continuará

Notas de la autora: Hola, esta es una historia que pretende ser la continuación del Endless Waltz. Espero que si la han leído, la comenten. Hace mucho que no escribo y se que tengo muchos errores, espero su ayuda y corrección (por favor). Ojalá que les haya gustado este primer capítulo y pronto les traigo el segundo. Gracias