¡Saludos a todas/os! Este es mi primer fanfic Drarry de manera oficial. Quienes me conocen saben que en el fondo del baúl hay una historia slash, que nació a causa de una sobredosis de azúcar. Mi entrada al Drarry no estaba planeada, sin embargo tome el reto de hacerlo por unas personas muy importantes. ILSly, RoseBlack-Malfoy & Lena Hale Black, esto es por ustedes mis hermanas del alma.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, la trama es de mi imaginación.
Advertencias: PWP.
Betas: RoseBlack-Malfoy & Lena Hale Black. –Muchas gracias a ambas por su ayuda. Sin ustedes este fic no sería posible. Las dos me aconsejaron, me corrigieron y siempre se los agradeceré.-
Dedicatoria: ILSly. ¡Razón principal por tu Cumpleaños! Espero que disfrutes mucho ese día, no poder estar presente por eso te doy mi obsequio por adelantado. ¡Disfrútalo! Adicional a eso, también por hacerme amar esta pareja de una manera inimaginable.
Humedades.
Solo un pasó entre la vida y la muerte. Una fracción de segundo multiplicada cien veces... Esa fracción de segundo que me limita, restringe, aniquila… ¿La vida o la muerte? ¿Tu vida o mi muerte?
Sin más que analizar salto al vació persiguiendo al destino...
Me aferro a tus labios para que el abismo no se vuelva más profundo a medida que entro a ti sin vuelta o retorno. No saldremos vivos, el infierno es el único lugar al que tendremos permitida la entrada, sin embargo a nuestro modo seremos felices amándonos, deseándonos…
No existe resistencia, me alegra comprobar que soy igualmente deseado de tu parte.
Paso a paso nos movemos unidos por nuestros labios hasta tropezar con la cama. Tú caes debido al golpe.
Me detengo por un instante a observarte.
Las dudas invaden mi mente nuevamente, el miedo desea apoderarse de mis sentidos, evitando que te marque para siempre con mi esencia.
-Draco…- gemiste al mismo tiempo que comenzabas a acariciarte de una manera malditamente provocativa y sensual.
Al diablo con las dudas, los reproches y los remordimientos. Te deseo, me deseas, nos deseamos. Eso es suficiente en este momento. Vuelvo al ataque sobre tu cuerpo capturando tu deliciosa boca por efímeros segundos.
-Te hare delirar Potter.- bese despacio tu lóbulo. –Morirás mil veces antes de saber que sucedió.- Susurré a tu oído.
Gemidos. Justo las respuestas que estaba esperando. Mientras mi boca se encargaba de recorrer a través de tu cuello, mis manos recorrían tu espalda ancha y desnuda. Nos compenetrábamos perfectamente, y eso que no te había penetrado todavía. Pensar en tu entrada ancha y cálida causaba un efecto en mi polla, la cual no podría estar más excitada y preparada para ti.
-Draco…-
Si, Draco, es lo único que deseo escuchar mientras mi boca abandona tu cuello para llegar a saborear tus pezones erectos de tanta excitación. Permití que mi mano derecha llegara hasta lo más anhelado. Al tomar tu polla más gemidos surgieron de nuestras gargantas. Por más deseo que tuviera de follarte, no desperdiciaría el poder hacértelo lento, saborearte lo más que me esté permitido hacerlo.
Comencé a jugar con tu polla despacio, tan despacio que parece que vas a perder el conocimiento. Te acoplaste al ritmo de mis caricias y comenzaste a moverte para poder sentir más tras cada toque. Torturador, lo sé, pero igual de maravilloso.
-Draco…tómame…-
Me separo un poco para mirarte a los ojos. Esos ojos verdes dominados por el deseo, la lujuria y la pasión. ¿Cómo no desear? ¿Cómo resistirme a tan exquisita propuesta?
Había llegado el momento, te follaría, te marcaría para siempre.
Te abrí para mí, convirtiéndote en la visión con mayor perfección y hermosura que pudiera existir en este mundo y los próximos universos. No se necesitaría ningún tipo de lubricante teniendo uno propio. Moje dos de mis dedos con saliva para luego introducirlos despacio en tu estrecha entrada.
-Ahh…Potter eres tan caliente.- todo podría culminar de tan solo continuar penetrándote con los dedos, pero el orgullo no me lo permitiría.
Con la mano libre retome el agarre alrededor de tu polla. Quería recibir todo lo que tenía para dar al momento en que te corrieras. Ya tu entrada se encontraba preparada para recibirme, no había por qué desperdiciar más tiempo. Sin más preámbulo te penetre por completo.
¿La vida o la muerte? Ya no me encontraba en esa disyuntiva, esto es vivir.
Más profundo, los gemidos salieron disparados desgarrando nuestras gargantas.
Aún más profundo, nuestras respiraciones se hacían cada vez más pesadas.
Más, más, más profundo, la conciencia ha abandonado nuestras mentes. Las caricias de mi mano en tu polla aumentaron de igual manera, rápido…más rápido.
Casi…ya se aproximaba el momento, el final y el principio. Ese momento de impacto que nos golpearía sin pensarlo, sin detenerse, llevándose todo a su paso…ese momento…
Desperté.
Sobresaltado, con el pecho agitado, sudoroso y mojado. Como cada una de las mañanas de mi asquerosa vida. Esto no podía continuar, hoy será el día. No transcurrirá un maldito día más en que amaneciera sin follarme a Harry Potter.
¿Fin?
Espero que sea del agrado de ustedes. Es mi primer Drarry, sé que no será el último y con esfuerzo y tiempo sé que podre mejorar. A mis hermanas, deseo que les haya gustado y por supuesto ILSly, ¿te gusto tu regalo?
Si desean dejar su crítica, comentario u opinión pueden dejar un Review.
¡Hasta la próxima!
~Tenchi~
