Casi dos meses habían pasado desde la gran helada en Arendelle, los ciudadanos aceptaron a su reina tal cual como es y las puertas del castillo estuvieron abiertas a todo público.

Anna por su lado estaba feliz, no habrían más puertas cerradas, y disfrutaba cada momento que podía pasar junto a su hermana en los momentos libres que tenía la reina. Por otra parte estaba su relación con Kristoff nunca se sintió tan amada como se sentía ahora, de lo cuál muchos se dieron cuenta, la princesa irradiaba amor y felicidad por cada rincón del castillo.

En su estudio caminaba la reina de un lado a otro sosteniendo una carta en sus manos, no se percató que se había puesto nerviosa hasta que vio que empezaba a nevar ahí. Suspiró y se sentó en su escritorio, seguido de esto entró Anna quien sonreía a pesar de lo temprano que era y ella nunca se acostumbró a levantarse tan temprano.

-Elsa.-dijo Anna sonriendo y sentándose en la silla que estaba frente a Elsa.-¿Qué sucede que me hiciste levantar a estas horas de la mañana?-Preguntó mirando la expresión del rostro de su hermana.

-Llegó una carta, viene de las Islas del Sur.-Dijo Elsa extendiéndole la carta a Anna para que la leyera. La princesa tomó la carta entre sus manos y la abrió con cuidado tomando su contenido y comenzando a leer en voz alta:

"Querida Reina Elsa:

Como hermano mayor del Ex-Príncipe Hans de las Islas del Sur, querí, la verdad me gustaría que mi hermano Hans fuera a cumplir su sentencia en Arendelle como trabajo forzado, hagan lo que a ustedes les plazca con él.

Saludos, Príncipe Klaus de las islas del sur."

-No. No, Elsa, no.-Dijo Anna parándose de su asiento caminando de un lado a otro igual como lo hacía su hermana anteriormente.

-Anna…-Susurró la mayor de las hermanas, levantándose de su asiento mientras tomaba a su hermana menor de los hombros.

-Pero Elsa… ¡Él trató de asesinarnos!-Dijo Anna mirando a su hermana.

-Lo sé Anna, pero, tengo que velar por el futuro de Arendelle, sabes que nuestra Alianza con las Islas del Sur nos beneficia…Y además, yo no podría cargar con una muerte a causa mía.-Elsa volvió a su asiento tomando una hija y una pluma escribiéndole una respuesta a tal carta.-Le diré al Príncipe Klaus que mandé a Hans, lo voy a poner a trabajar como sirviente.-Elsa terminó de escribir la carta poniéndola en un sobre, colocándole un sello con el logo de Arendelle.-¡Kai!.-Llamó la reina. A los minutos después Kai iba entrando al estudio de la Reina.

-¿Sí su majestad?-Dijo Kai entrando al estudio situándose a un lado de la puerta.

-Quiero que envíes esta carta a las Islas del Sur, por favor.-Dijo la Reina entregándole a Kai la nombrada carta. El mayordomo asintió y salió del estudio dejando a ambas hermanas en un incómodo silencio.

-Elsa…-Dijo Anna levantando la mirada y buscando la de su hermana.-¿Y si intenta asesinarnos de nuevo?-Preguntó la menor apretando sus manos.

-Sólo vendrá a hacer trabajo a la servidumbre, pero si llegas a ver algo no dudes en avisarme, lo tendremos vigilado todo el día.-La mayor de las hermanas se levantó de su asiento.-Ahora… ¿vamos a desayunar?-Elsa sonrió y Anna asintió, ambas hermanas salieron juntas del estudio llegando al comedor riéndose mientras recordaban eventos de ellas cuando pequeñas.

Al llegar al comedor, Elsa se sentó en su asiento, Anna a su derecha, Kristoff al lado de Anna y finalmente llegaba Olaf que siempre los acompañaba. El transcurso del desayuno fue sencillo, hablaron sobre cosas que querían hacer, desayunaron, y finalmente cada uno se levantó de su asiento para comenzar con sus tareas habituales. El día transcurrió normalmente, la reina revisaba las cartas que habían llegado, negocios, felicitaciones por su coronación, etc. Anna había salido con Kristoff, Olaf y Sven a comer. Habían invitado a Elsa pero esta tenía cosas que hacer.

Se escuchó la puerta abrirse, y Elsa levantó la mirada. Kai y Gerda entraron al estudio.

-Su majestad.-Dijeron al mismo tiempo mientras hacían una reverencia.

-La Princesa Anna ha dicho que usted nos llamaba por las órdenes que teníamos que darle al príncipe Hans cuando llegue.-Habló finalmente Kai, Elsa levantó la mirada posándola en ambos.

-Desde ahora ex-príncipe Hans, y sobre las tareas que hará…-Dijo Elsa recalcando el "EX" y moviendo un lápiz a la vez que se le ideaba algo.-Trabajará como sirviente. Kai, quiero que cuando Hans llegue, tenga un guardia, no confió en ese sujeto.-Habló la reina con voz autoritaria, comenzando a terminar de firmar algunos papeles.

-Sí su alteza.-Dijo el mayordomo.

-Y, Hans estará dictado a hacer cualquier tipo de trabajo, así que no duden en decirle si necesitan ayuda.-La reina terminó de firmar.

-Si su alteza.-Dijeron al mismo tiempo Gerda y Kai mientras salían de la habitación donde se encontraba la reina. Dejándola sola, la reina suspiró y se levantó aún un poco angustiada e insegura de lo que podría hacer con el sujeto que intentó matarla hacía ya 2 meses.


Holi, sé que el capítulo está aburrido, la verdad soy nueva escribiendo y espero estar haciéndolo bien, ya vienen hechos más bonitos(? y en poco tiempo comenzará el Helsa. c: Cualquier duda, comentario, crítica, y todas esas cosas. En un review. Apreten el hermoso botón(?

Habrán Capítulos donde no salga mucho Kristoff, Anna Y Olaf, normalmente la historia es solo de Elsa y Hans, pero no voy a dejar de lado a los demás personajes.

Tendrá drama, enemigos, y todo eso. La verdad ODIO hacer sufrir a la gente, peor me divierto mucho escribiendo los acontecimientos dramáticos xd.

Saludos. o/