-¡Sachiko!
Era inevitable no odiar ese nombre, el como lo pronunciaba…
-Es mi novia…
Pudo oír como Nana le gritaba… agallas… Levanto levemente la vista, nana tenía su puño alzado, a punto de impactar contra la cara de Shuji, la cara que alguna vez vio tan hermosa.
Pero no pudo oír ningún golpe, pudo ver a Sachiko correr hacía el, gritarle que la golpeara a ella y no se detuviese hasta quedar satisfecha, que ella tenía la culpa, que ella no pudo detenerse a quererle.
Logro ver como Nana tronaba sus dedos aceptando al invitación, un golpe sordo, Nana había golpeado a alguien pero… no sabia a quien, alzo su mirada borrosa por las lagrimas, pudo ver como Shuji estaba en el suelo mientras Nana le golpeaba.
Sachiko quería interrumpir aquella pelea, Nana le grito que era su lucha que debía ganar… pero Nana seguía golpeándole con fuerza, golpeo todo su cuerpo, dejándole marcas con su anillo, pero se detuvo a mirar a Sachiko.
Hachi se acerco a Sachiko temblorosa, la "novia" de Shuji le miro con tristeza, Hachi logro tomarla del poco cabello que tenía alzándola, la tomo del cuello y una sonrisa macabra se asomo en sus labios, Sachiko gimió de dolor al sentir como las uñas de Hachi se enterraban en su cuello.
Shuji grito… Nana lo detuvo mirando como Hachi intentaba matar a Sachiko, peor al final Hachi la soltó, Sachiko callo al duro y frió piso tosiendo y gimiendo al ver su sangre, no le había hecho tanto daño como el que ahora sentía Hachi.
-Eres lo peor-Al decir esto Hachi miro fijamente a Shuji quien estaba caminando hacía Sachiko.
Shuji no contesto, pero se aparto al ver como Hachi se acercaba con paso lento hacía el.
-Es que no puedo querer sin ser lastimada…-Alzo la voz y sus ojos eran ahogados en lágrimas mientras su sonrisa quedaba impregnada en la mente de Shuji.
Nana pudo ver como Hachi rascaba con impaciencia sus muñecas, quería desgarrarlas y morir.
-No es necesario morir…-Grito Nana llamando la atención de Sachiko y Shuji, menos a quien iba dirigido el mensaje.
-Shuji…
-Encuentro esto divertido, no lo crees así Chiko-chan-pregunto alegre Hachi, esta vez mirando a Sachiko-Lograste lo que no querías… Lograste destrozar lo último que me quedaba. Qué feliz estoy de poder llegar al límite.
Se carcajeo, cayendo al piso de rodillas, con las manos colgando en ambos lados.
-¿Por qué?-pregunto murmurando, Nana se acerco a Hachi mientras la abrazaba…
Sachiko se paro con dificultad, dirigiéndose a Shuji, ahora este no se podía mover, lo que menos quería paso, ¿Por qué no entendió que Sachiko solo era algo para entretenerse al sentirse solo por el alejamiento inocente de Hachi?
-Aléjate-murmuro Shuji antes de que Sachiko llegara hacía el-No soy de los que se enamoran y hacen sufrir.
-Nana… volvamos a casa-murmuro Hachi, Nana asintió y se paro junto con ella.
-Nada de esto ocurrió, absténganse a hablar, por que estarán muertos-Amenazo Nana-Y tú Shuji, no te vuelvas a acercar a Hachi.
Sin Nana… me hubiese suicidado después de haberlos matado… Peor ya tengo algo por lo que vivir, yo soy parte de la familia de Nana, no seré egoísta con ella, ya que fue la única persona que no me ara sufrir.
Bueno, el final para mi fue un asco xD
¿qué hago yo aquí? A pus
Se han arreglado mis problemas pero…
Ahora falta que me vuelvan a poner inter xDUu
Ando en un cyber ;;
Bai, bai!!
Gin Snape
