Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Buenas! Aquí de nuevo con una de mis historias "locas" jajaja, bueno como tengo escritos cinco capítulos de esta historia, no se preocupen que si me dejan reviews habrá más fic! Pero sin hablar… Vamos a la historia!

Capitulo 1: ¡VACACIONES! (Contiene descripción de los personajes).

Lilianne Evans era una chica pelirroja, de pelo lacio y largo hasta la mitad de la espalda. Sus facciones eran finas y delicadas, su nariz pequeña, y sus pómulos solo eran un poquito más grande que la parte inferior de su mejilla. Sus ojos eran color verde esmeralda, y tenían un brillo peculiar, que daba calidez a aquel que la miraba. Era alta, media mas o menos 1.65 y era bastante delgada, pero no era chata, tenia algunas curvas y un pecho y trasero algo sobresalientes. Lily tenia un carácter un poco fuerte, pero solo en el exterior, ya que cuando la conocías te dabas cuenta que era una persona excelente y que te ayudaría a lo que vos necesitaras. La pelirroja se dejaba llamar por sus amigos "Lily" y por sus amigas y/o amigos más cercanos "Lil" La muchacha era trabajadora, y le gustaba serlo. Ayudaba a sus padres en todo lo que podía, ya que era hija de Muggles. La pelirroja tenia algunos seguidores, pero esta siempre decía "El estudio y las amigas antes que cualquier noviazgo" Sus mejores amigas eran Margareth Candice Violey y Rachael Able. Lily tenía una hermana.

Margareth Candice Violey era rubia, su pelo era más lacio que el de la pelirroja, y era largo hasta donde empezaba su trasero. Era de facciones muy finas y delicadas, lo que la hacia parecer una muñeca de porcelana, su nariz era pequeña y respingona, pero eso le sentaba mas que bien. Sus ojos eran celestes como el cielo, y denotaban ternura a cada paso que daba. La rubia media 1.69 y tenia unas piernas largas y de muy buena forma, era flaca pero no raquítica, tenia un pecho bastante sobresaliente y podríamos decir lo mismo de su trasero, y tenia sus curvas bien pronunciadas. Margareth Candice era mejor conocida pro sus amigos por "Maggy" pero sus amigas le decían "Candy", y le decían así porque Maggy era una persona extremadamente dulce, como los dulces, en ingles Candy. Maggy era, aparte de dulce, estudiosa, trabajadora, buena y amable. Era hija de una importante familia de magos, pero sus padres la habían criado para que esto no la volviera dependiente y que fuera trabajadora. Maggy era muy codiciada por la parte masculina, no solo por su apellido, sino que también por su cuerpo, cara y personalidad. Sus mejores amigas eran Lilianne Evans y Rachael Able. Maggy era hija única.

Rachael Able era morocha, de pelo enrulado y largo hasta por debajo de los hombros. Sus facciones eran comunes, y su nariz de tamaño normal, pero eso le sentaba muy bien, sus ojos eran de color miel y emitían un brillo de alegría. La morocha media 1.64 lo que la volvía la mas bajita del grupo, pero eso no le importaba, sus piernas tenían una muy buen forma y le sentaban muy bien en su cuerpo. La chica era bastante flaca, se podría decir que mas que las otras dos, ya que era la mas pequeña de cuerpo, por eso era la mas flaca, pero no por eso era una tabla, tenia unos atributos que dejaba a cualquiera de cabeza, tenia unos pechos bastantes grandes para su cuerpito y lo mismo con el trasero (todo natural) y sus curvas solo lograban hacerla mas flaca aun. Rachael Able era llamada por todo el mundo como "Rach" aunque sus mejores amigas le decían "Rely" solo para distinguir su apodo del de los demás, lo formaron con letras del nombre de la chica combinadas. Rachael era buena, amable y muy trabajadora. Ella era hija de su padre que era un muggle y de su madre que era una bruja. Rachael tenía algunos seguidores, pero esta no les prestaba atención ya que solo tenía ojos para cierto chico. Sus mejores amigas eran Lilianne Evans y Margareth Candice Violey. Rach tenía un pequeño hermano.

James Potter es un chico egocéntrico, idiota, se cree superior a los demás, insoportable y muchas cosas feas mas. Esa hubiera sido su descripción hecha por la chica de los sueños de James, o que mejor dicho le quitaba el sueño, Lilianne Evans. Pero para todos aquellos que tenían la suerte de conocerlo, James era una persona dulce, que solo no sabia como comportarse en frente a la persona que mas amaba, era caritativo y siempre pensaba en como ayudar a los demás. James también era hijo de padres magos, pero estos también lo habían criado con el pensamiento de que todos los seres humanos eran lo mismo, no importa la sangre que lleves en el cuerpo. James era bastante alto, media 1.70 y tenía un torso muy bien formado gracias al quidicht, era morocho de ojos color avellana ocultos tras unos lentes que lo hacían parecer bastante intelectual, y lo era, era bastante inteligente. James era hijo único. Sus mejores amigos eran Sirius Black, Remus Jhon Lupin y Petter Pettigrew. Sus amigos le decían "Prongs"

Sirius Black, es un estupido, lo único que pretende de las mujeres es llevarlas a la cama, para luego tirarlas como si fueran basura. Esa era la descripción que tenia de el la única chica que lo había podido enamorar. Nunca supo bien porque, aunque tenia una muy buena idea, el había estado atrás de esa chica como estuvo atrás de muchas otras, pero al obtener un constante no, fue a la única que conoció, y de la única que se enamoro. Sirius en realidad era bueno, amable y comprensivo. Un poco posesivo con lo que quería que fuera de el, pero así le gustaba ser. Sirius era hijo de magos que repudiaban a los hijos de muggles, pero Sirius, al contrario de ellos, no pensaba que la sangre marcara la diferencia, pensaba que lo que marcaba las diferencias era tu comportamiento en el mundo. Sirius era un poco mas alto que James midiendo 1.72, al igual que James su pecho, espalda y piernas estaban muy bien ejercitadas, de nuevo, gracias al Quidicht, era también morocho, pero de ojos grises y no usaba lentes. Sirius tenía un hermano, sus mejores amigos eran James Potter, Remus Jhon Lupin y Petter Pettigrew. Sus amigos le decían "Padfoot"

Remus Jhon Lupin es la persona mas linda, buena y amable que conocí en todo el mundo, esa era la visión que tenia de el la chica que lo tenia loquito de remate. Y no se equivocaba en lo mas mínimo, Remus era la persona mas linda, buena y amable, siempre dispuesto a ayudar a los demás, solo tenia un pequeño problema peludo, era un licántropo, pero eso no le importaba a sus amigos, solo el se veía como un monstruo. Remus media 1.75 lo que lo hacia el mas alto del grupo, era de pelo castaño claro y ojos color miel que irradiaban ternura a cualquiera que lo mirara, también tenia un cuerpo bien formado, pero no por el Quidicht, sino porque a Remus le gustaba ejercitarse, a demás de que el hecho de que fuera un licántropo lo ayudaba un poco. Remus era hijo de padres magos, pero no muy importantes, de todas maneras le habían enseñado que todos eran iguales y que ningún tipo de sangre te diferenciaba a los demás. Remsie, era hijo único, sus mejores amigos eran Petter Pettigrew, Sirius Black y James Potter. Sus amigos le decían "Moony"

(N/A: Petter Pettigrew no aparece en este fic, porque no lo considero un merodeador, así que tampoco me gasto describiéndolo.)

Era un día soleado de verano, tres chicas iban caminando por el valle godric, llevaban algunos baúles levitando atrás de ellas, y una rubia llevaba un papel en su mano.

Valle Godric 45, Valle Godric 45 – Repetía mirando el papel, luego levanto la mirada para ver la altura en la que iban. – Valle Godric 23 – Recito.

¿Cuánto falta? – Pregunto una pelirroja con tono cansado, cargando una mochila a sus espaldas.

Bastante Lil, bastante, estamos al "23" y vamos al "45", se un poco paciente – Le dijo una morocha.

Pero ya llevamos rato caminando, maldito autobús noctámbulo que nos dejo al principio de la ciudad, nos podría haber llevado un poco mas allá, ¿No? – Dijo Lily, las otras dos rodaron los ojos, nunca iba a parar de quejarse, levantarse temprano la ponía fastidiosa. Luego de mucho caminar…

43, ¿Y el 45? – Dijo Maggy cuando llegaron al final de la calle.

¿no existe? ¿NO EXISTE? – Dijo la pelirroja poniéndose histérica, sacándose la mochila de la espalda y tirándola al piso.

Emm, si existe, pero no te va a gustar saber donde esta – Le dijo la rubia, señalando algunos kilómetros mas allá, una mansión que resurgía entre la tierra.

¡Diablos! – Grito la pelirroja.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

¡Si! – Dijo un morocho de lentes – De vuelta en el viejo Valle Godric 45.

Si, Hogwarts ya me estaba aburriendo, siempre es bueno volver al "mini Hogwarts" – Dijo el otro morocho.

Remsie – Le dijo James al oído poniendo una vos aguda, James y Sirius estaban levantados y ambos tenían puesto solo unos calzoncillos y el torso descubierto, mientras que Remus seguía durmiendo.

¿mmm? – Dijo este.

Corazón, levántate, que bien que la pase anoche contigo – Sirius contenía la risa, solían hacerle esa broma seguido.

¿mmm? – se volvió a escuchar.

Si lo se, quien hubiera dicho que yo, Rachael Able iba a enamorarme de Remus Lupin – Remus se levanto casi al instante mirando a todos lados, como buscando a la chica, y cuando vio que sus "dos amigos" estaban en el piso destornillándose de la risa, los miro con rencor.

No es gracioso, saben – Dijo algo picado y sentándose en la cama, el panorama era muy bueno también, Remus también estaba semi-desnudo, con solo unos calzoncillos.

Solo un poquito, "Remsie" AJAJJAJAJAJAJAJ – Le dijo Sirius tirándose sobre el riéndose aun mas fuerte. Remus bufo.

¡James! – Se escucho una voz femenina desde debajo de las escaleras.

¿Qué mamá? – Grito James.

Voy hasta el ministerio, están por llegar las empleadas nuevas que vienen por recomendación de madam Aline, recíbelas y diles que tienen que hacer, y por favor, no las recibas en ropa interior, ¿Quieres?

¡Si Mamá! Ve tranquila. – Se escucho como la chimenea hacia fuego y alguien se iba en polvos flu.

¿A si que empleadas nuevas? – Dijo Sirius en tono "picaron"

Si, pero mi padre ya me dijo que es mejor que no nos liemos con ellas.

¿Por qué? – Dijo Sirius algo sorprendido, el señor Potter era el primero en impulsarlos a liarse.

Porque estás son de la misma edad que nosotros, vienen de un trabajo de verano y pueden denunciarnos por abuso.

Que mal, ¿Cuántas son?

Tres.

Justo que venia perfecto, mira 1-2-3 – Dijo señalando primero a James, luego a Remus y por ultimo a el mismo.

¡RIIIIIIINGGG! – Se escucho desde abajo.

Ya llegaron – Dijo James poniéndose solo unos pantalones y bajando.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

Las tres chicas habían caminado un montón para llegar a la mansión que estaba al final del valle godric, la rubia venia aun con energía, como sino estuviera cansada, la morocha venia observando la mansión desde lejos, si que era imponente. Y la pelirroja, bueno, esta se venia quejando…

¡Nos podría haber dicho que era casi al final!

Estoy casi segura que no lo sabia – Dijo la rubia.

¿Cómo? – Pregunto Lily.

Mira, cuando yo hable con ella, me dijo que la familia era una familia adinerada, el matrimonio son ambos Aurors, así que era casi seguro que su casa seria gigante y bueno, estaría protegida, solo aquellos que sepan su ubicación podrían verla.

¿Y como es que nosotras la vemos? – La rubia alzo el papel que había venido leyendo.

Esto lo escribió el señor de la casa, y al enviarlo para nosotras, nos convierte en guardianes del secreto.

¿Guardianes del secreto? – Pregunto la pelirroja.

Exacto, porque no todos pueden ver la mansión. – Las tres chicas se detuvieron, y la pelirroja que iba al frente toco el timbre. Y cuando la puerta se abrió…

OoOoOoOoOoOoOoOoO

¡Evans! – Dijo el chico algo shockeado y sorprendido, y luego mirando sobre el hombro de la pelirroja pudo ver a… - ¡Able! ¡Maggy!

¡Potter! – Dijo Lily.

Hola Potter – Dijo Rach

Hola James – Dijo Maggy. Sirius por atrás de James termino de abrir la puerta, dejando ver así, a el y a Remus. - ¡Black! ¡Remus!

¡Violey! ¡Evans! ¡Able! – Dijo Sirius.

¡Remus! ¡Black! – Dijeron Lily y Rach casi al mismo tiempo, y hubiera sido gracioso, de no ser porque Lily estaba por tener un ataque al corazón.

¡Maggy, Lily, Rach! Pero… ¿Qué hacen aquí? – Le pregunto el licántropo. Lily abrió los ojos como sapos, como dándose cuenta de algo.

Cand, dime el apellido de la familia – La aludida comenzó a buscar por el papel el apellido que antes no había prestado atención a leer.

Familia… Potter. – Levanto la mirada y vio a James.

¡Bingo! – Dijo Lily – Aquí es donde nos mando Madam Aline.

¿Madam Aline? – Dijo James – ¿Eso significa que eran las empleadas que esperaba mi mamá?

Si – Dijo la morocha, que había estado muy callada – Si no te molesta, ¿Nos dejarías pasar?

Claro, claro – Dijo James aun muy confundido, pero haciéndose a un lado para que pasaran las chicas y atrás de ellas sus baúles aun levitando.

Ni sueñes que te voy a llamar señor Potter – Dijo Lily desde un principio mirando a James.

Nunca dejaría que me llamaras así – Dijo el chico encogiéndose de hombros. – Mi mamá dijo que por hoy lo usaran para acomodarse y recorrer la casa para que se acostumbren, si me dejan, las llevo hasta sus cuartos. –

El chico las guió por un pasillo muy iluminado, pintado de rojo y con los detalles en dorado, al mejor estilo Gryffindor. Había cuadros de gente que se movían, sonreían y miraban a los nuevos que pasaban por allí, que al parecer eran familiares de James, ya que decía un nombre y luego le seguía "Potter". Llegaron a unas escaleras grandes, y anchas, James las subió y caminaron por un largo y amplio pasillo, que también estaba pintado de rojo y dorado, y había muchas puertas, doblaron una esquina, y llegaron a una puerta de madera. James saco una llave del bolsillo de su pantalón y ahí las chicas se dieron cuenta, los muchachos solo llevaban pantalones. James coloco la llave en la cerradura y abrió la puerta, la habitación parecía la de las chicas en Hogwarts, pero mas grande. Tenía tres camas grandes, con acolchados azules oscuros y almohadones del mismo color, razonablemente distribuidas, cada una tenía una mesa de luz a su lado con una ventana gigante arriba de cada mesita. Y un poco más allá todas tenían su propio armario que era enorme. La habitación era azul oscuro con detalles en plateado. Y en un costado de la habitación había otra puerta.

Sean libres de ir por donde quieran, si se pierden y no saben como volver a su habitación, la llave se tornara azul por donde tienen que ir, si se apaga sabrán que están yendo por el camino incorrecto, hay una para cada una – Saco dos llaves mas y se las paso a cada una de las chicas – Mi mamá dice que están aquí por la fiesta de sus 25 años de casados, supongo que Aline ya les habrá dicho, así que… bueno… si no tienen dudas, me voy – Dijo el chico tornándose colorado porque cierta pelirroja lo estaba mirando.

¡Espera! – Le dijo Maggy, y James se detuvo - ¿Qué es esa puerta? – Dijo señalando la puerta que quedaba.

¡Ah! Ese es el baño… Adiós – Dijo y se fue. Las chicas entraron y cada una se acomodo en una cama, Maggy y Rach simplemente dejaron sus cosas y ya estaban listas para ir a ver la misión, pero Lily se había acostado en su cama.

Lil, ¿Qué te pasa? – Le pregunto Maggy acercándose a donde estaba la pelirroja.

Potter…

¿Ya te enojaste con el? ¡Pero si no te hizo nada!

Exacto, es como, no se, no entiendo, yo… - Lily se tiro boca abajo, no entendía, cuando había visto a Potter en cuero, le… le había gustado, y su actitud tan madura, parecía haberla excitado, dios, se estaba volviendo loca. Mag y Rach se miraron, habían entendido.

Te dije mas de mil veces, que si llegaras a conocer a James te ibas a enamorar de el – Le dijo Maggy, y era que ella se llevaba bastante bien con el chico. Maggy era guardián en el equipo de Quidicht, y como James había sido capitán todo el año pasado, habían llegado a ser amigos, cosa que la pelirroja nunca había aprobado.

No estoy enamorada – Dijo la pelirroja, pero no estaba segura, sabia que no estaba enamorada, pero no sabia cuanto iba a tardar en estarlo.

Perfecto, me voy, nos vemos – Dijo Maggy y salio por la puerta, ya sabia que la chica tarde o temprano se iba a enamorar de el.

Yo también me voy Lil, espero no te moleste – La morocha también se fue, Lily se levanto diez minutos después.

Que mas da, si ellas se van yo también – Dijo y dejo la habitación.

¿YYYYYYYYYYYYY? ¿Qué tal? ¿Lo amaron? ¿Lo odiaron? Jajaja, bueno, les dejo algo del próximo capituló así se intrigan…

Siempre quise tocar el piano, pero soy de madera para la música, una de las chicas trato de enseñarme pero solo lograba desafinarle el piano. – Él rió suavemente

A mi me enseño mi padre, me tuvo aquí hasta que pude componer una melodía, hoy en día se lo agradezco, después del Quidicht el piano me relaja. – Ella le sonrió.

Cambie los nombres por "El" y "Ella" así no saben de quien hablo, y por ahora….

Travesura Realizada