Notas de Aletheia:
Hola a todos los que decidan darle una oportunidad a este fic, gracias por ser mis conejillos de india y ayudarme a mejorar en lo que necesite…(eso lo hacen a través de los comentarios).
Como toda persona que pospone lo que debe, aún no tengo ninguna idea de cómo hacer sufrir a mis queridos personajes de otros fics, es por esto que cuando este me asaltó he hecho todo el esfuerzo de reternerlo.
He decidido desde el principio calificarlo M, ya que sin proponérmelo me han llegado tantas ideas subidas de tono para el desarrollo que prefiero curarme en salud desde ahora y además forzarme a que ningún dato se me olvide.
Hasta aquí esta perorata, solo queda decir que Free, iwatobi swim club no me pertenece, porque sino me los llevara a todos y me hiciera un harem personal estilo Brothers Conflict o Diabolik Lovers :p
Capítulo 1 Cuando una llamada te despierta no es porque te sacaste la loto
¿Cuál es el peor día de su vida? Hace apenas dos semanas, si alguien le preguntara, él diría que fue aquel en que le dijeron que no podría nadar de manera profesional, ¿Hoy? Está más que seguro que fue aquella madrugada.
¿Cuál es el sonido que más odia? Hace dos semanas esa pregunta no tendría sentido, ¿Hoy? Podría asegurar que era el horrible ringtone que tiene Rin en su celular.
Aún recuerda cómo la estúpida canción perforó sus oídos esa madrugada, como a tientas buscó su celular para confirmar que apenas eran las tres y media. Esto hizo que sus sentidos se pusieron alerta. Es bien sabido que a esa hora nunca son buenas las noticias que se reciben.
Y lo confirmó al ver que su mejor amigo se lanzaba del camarote y de manera alocada buscaba su ropa. Lo detiene cuando ve que se pone un calcetín rojo y está a punto de ponerse uno verde.
Se acerca a él y lo sostiene de los brazos, tratando de que el otro le mire a los ojos - ¡Rin cálmate! Dime, ¿Qué está pasando?
Rin temblaba, estaba pálido y no parecía conectar las ideas – Gou, hospital, llamó, accidente.
Ahora sí que Sousuke esperaba lo peor, sin embargo debía ser fuerte, alguno de los dos debía – Respira, dime qué pasó.
El pelirrojo respira profundo un par de veces antes de responderle sin dejar de llorar Gou me llamó, ¿Recuerdas que los chicos de Iwatobi iban a pasar este fin de semana entrenando?– Sousuke asiente – de regreso, la pista aún estaba mojada por la lluvia de ayer y…y…tuvieron un accidente. ¡Tengo que ir al hospital! Tengo que asegurarme que ella esté bien, que ellos estén bien, que él esté bien.
El pelinegro dejó de prestar atención desde el punto en que le dijo que tuvieron un accidente, su mente se puso en blanco y si no fuera por lo bueno que es para ocultar sus emociones, su mejor amigo notaría su nerviosismo y cómo por unos segundos olvidó todo, incluso cómo respirar.
Con fuerza de no sabe donde se repone, al menos lo suficiente para ser la voz lógica de los dos. Luego de vestirse, van donde el encargado de vigilar los dormitorios. Aunque bien podían escaparse, algo le dice que estarán allá durante toda la noche y el día lo ocurrido y con el permiso adecuado piden un vehículo para ir al hospital.
Al llegar, lo primero que hacen es dirigirse a recepción para ubicar donde está Gou. En el cuarto, la encuentran recostada en la cama, con una pierna enyesada, Rin corre hacia ella y la abraza.
Mientras trata de revisar a su hermana, le pregunta - ¿Cómo te sientes? ¿Sabes algo de los chicos?
Sousuke nota que ella está nerviosa y no es para menos – Si, Makoto vino hace unos minutos, tiene un yeso, se dislocó el hombro y al parecer tendrá que hacer rehabilitación para tratar de salvarlo; Nagisa se fracturó la muñeca y le han dado el alta, quería quedarse pero no le dejaron; aRei lo dejaron en observación hasta mañana o en el transcurso del día, no sé, solo sé que tiene una contusión en la cabeza.
Gou empieza a llorar - ¿Y Haru?– Le pregunta Rin, sin conocer que era lo que más deseaba saber Sousuke.
Los llantos de la pequeña Matsuoka se agudecen– Yo debía ir en ese asiento, adelante con la sensei, pero tenía sueño y Haru cambió conmigo. Ellos fueron los que recibieron el impacto, aún están inconscientes. ¡Él y Miho-sensei no despiertan!
Rin abraza a su hermana y ambos lloran, consolándose el uno al otro. Cerca de la puerta, el pelinegro cae desplomado en la silla, sin ser consciente de sus lágrimas, hasta que pasa sus manos por sus mejillas.
Así estuvieron en silencio durante un rato, hasta que la enfermera de turno les recordó que habían pasado el tiempo permitido para poder ver que su familiar estaba bien y que debían volver en horas de visitas.
Cuando salieron eran apenas las cinco de la mañana y ninguno tenía las fuerzas para volver a los dormitorios, por lo que buscaron una cafetería cerca, luego de mucho caminar, encontraron una que apenas estaba abriendo, así que fueron los primeros clientes.
Se acomodaron en una esquina y esperaron un rato en lo que preparaban el café.Cuando lo sirvieron ninguno hacía el más mínimo esfuerzo por tomarlo, solo lo usaban para calentar sus manos.
Sousuke estaba lejos, pensaba en el pelinegro que yacía en una cama de hospital, deseando estar a su lado, besarle hasta despertar como lo ha hecho varias veces, sentir como se le eriza la piel ante sus besos y perderse en esos ojos azules que tanto ama.
Mientras, Rin se debate entre hablar o no algo con su amigo, al final parece decidirse y luego de suspirar hondo le dice – Sabes, siempre pensé que tenía todo el tiempo del mundo, que me era suficiente tenerlo como rival, pero hoy que estoy aquí y no a su lado esperando que despierte, he decidido que cuando lo haga le pediré que salga conmigo.
Sousuke gruñe, cayendo en la realidad, de que sin importar cuánto amara a Haruka habían decidido mantener su relación en secreto, nadie sabía que desde hace medio año estaban saliendo juntos, por lo que no puede mostrar lo celoso que se siente al escuchar los sentimientos de su amigo por aquel que ama.
Rin, que solo conoce la animadversión que hubo en algún momento entre ambos, toma esta reacción de parte de su mejor amigo como una muestra de desprecio hacia Haru y se enoja – ¡Si vas a estar con esa actitud bien podrías quedarte aquí! No sé cuál es tu problema con Haru, pero es la persona que quiero y si no la puedes aceptar, no seamos amigos!
Sin darle tiempo a contestar, el pelirrojo se marchó, dejándolo solo. Sin saber la verdadera razón de su enojo.
Caminó un rato, tratando de calmarse, buscando ser fuerte y dando tiempo a que permitirán visitas en el hospital.
Cuando volvió a la habitación de Gou eran las ocho y todos estaban reunidos ahí, al momento de él entrar le miraron algo enojados, al parecer Rin les contó lo que pasó.
Makoto se acercó a él – Sousuke, te agradecemos que hayas acompañado a Rin, pero no tienes que forzarte a estar aquí y más por alguien que ni te agrada.
Sousuke le mira, tratando de que el pelicastaño pueda leerlo, de la misma forma como lee a Nanase - Y si les dijera que él no me desagrada, ¿Me creerían? De hecho, si les dijera que es lo opuesto a desagradarme y que Haruka lo sabe y siente lo mismo, ¿Me creerían?, Si dijera que estoy saliendo con él y fue por eso que reaccioné mal cuando estaba hablando con Rin, ¿Me creerían?
Rin se enojó y casi se le lanza encima, de no ser porque Makoto lo detuvo - ¡¿Qué quieres decir?! Si le hiciste algo no te lo perdonaré.
Makoto, como buen mediador le dice al pelinegro - Sousuke, después de la forma en que lo has tratado, no podemos creer. Haru no me ocultaría algo así, soy su mejor amigo – parecía herido ante la idea – Sin embargo te doy el beneficio de la duda, aun así te pedimos que te marches. Te haremos saber cuándo despierte.
Sousuke mira a los chicos – Sé que en un momento no fui justo con Haruka, no aceptaba mis sentimientos, pero les aseguro que eso cambió hace seis meses. Por lo que por favor les pido que si saben algo me digan. Y Rin, eres mi mejor amigo, pero lo amo, no creo que me rinda tan fácilmente.
Esta afirmación dejó a todos en shock, no esperaban que el chico de ojos turquesa fuera tan abierto en sus sentimientos. Rin, en parte se sintió enojado porque su amigo no le dijera nada.
Sousukese marchó, a fin de cuentas, es su culpa si no le creen, tanto por mantener la relación oculta como por haber sido un patán con Haruka.
Así que hizo lo que le pidieron….Lleva una semana esperando.
