LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A S. MEYER, MENOS MITFAR, QUIEN ES DE MI INVENSION.
Hola!
Hoy vengo con una historia que es muy importante para mi, es el PRIMER fan fic que escribí, hace ya mas de dos años... se sitúa en Tailandia, un pais oriental, muy bello, mi papá estuvo de viaje por trabajo en esa epoca, y sus relatos me inspiraron. aunque en verdad mucho de tailandia no menciono en la historia. El relato se ubíca despues de amanecer, un tiempo despues del enfrentamiento con los voulturis. Edward Bella Nessie y Jake estan de vacaciones, y algo interesante les ocurrira!
ahora a disfrutar!
Vacaciones en Tailandia
Tan cálida y dulce, tal como yo recordaba a la miel. Saciando el ardor que brotaba de mi garganta tan naturalmente. Dándome energía, me sentía nuevamente poderosa. Mis manos sujetaban la suave piel de tigre con un delicado esfuerzo. Me dio pena su belleza cuando hube terminado, pero no podía evitar esa necesidad. El fenecí había empezado y no iba a terminar hasta que estuviera completamente satisfecha.
Salte increíblemente alto, ya estaba acostumbrada, no sentí vértigo solo el cálido sol en mi gélida piel, haciendo la brilla como si estuviera hecha de diamantes diminutos, y el aire caliente soplando en mi cabello. Si una persona "normal" me viera caer de esa altura seguramente gritaría de horror.
— Quizás no, es mas probable que se quede deslumbrado por tu belleza- me dijo una voz tan suave y angelical, que reconocería en cualquier lugar sin importar el tiempo que pasara sin escucharla —brillas aun mas que yo Bella.
No estoy tan segura de que pueda haber algo en este mundo que brille mas que tu Edward. El bufó a mi pensamiento como respuesta, no le gustaba que lo admiraran de más, no se sentía merecedor de eso. Pero eso pensaba yo.
Ahora un nuevo animal se retorcía entre mis delgados brazos, era una pantera muy intuitiva, pero una simple mordida basto para paralizarla. Mmm... Suave, cálido, y tan calmante.
—Me alegro que lo disfrutes Bella.
Note das una idea, creo que encontré a mi animal favorito.
Mi esposo vampiro podía leerme el pensamiento ahora, siempre y cuando yo se lo permitiera, habían pasado dos meces desde que le deje hacerlo por primera vez. Ahora era mucho más fácil.
Tomábamos esta medida cuando salíamos a cazar con Renesmee, mi adorable hija mitad humano mitad vampiro que aparentaba tener tres años de edad, físicos, pero mentales era mucho mas avanzada he inteligente, y mi mejor amigo en el mundo, Jacob Black, que por cierto estaba imprimado con mi hija, y tampoco era alguien normal, si era humano pero también era el macho alfa de una manada de tres lobos.
Y así era mi familia compuesta por vampiros y mestizos que llevaban sangre en sus venas, lo que por cierto no era seguro, para ellos claro, por eso mi Esposo se dedicaba a controlarme poniendo cuidado en lo que yo pensaba, así no habrían errores. Errores que nunca sucedieron por suerte, o quizás no por suerte, sino por mi increíble autocontrol. Nunca había tenido problemas al enfrentarme al deseo de sangre humana, quizás por mi preparación mental antes de que me hicieran la vampirización de emergencia luego del parto de Renesmee.
Para el mediodía ya estaba satisfecha, me observe el cuerpo, ya no me ensuciaba al cazar, no tenia ni una mancha, impecable, no como al principio. Entonces me reuní con Edward, Jacob y Nessie, quienes habían acabado mucho antes. Pues no necesitaban tanto como yo una neófita. Una recién convertida, un vampiro joven más fuerte que uno que lleva más de un año, además de más fuerte también era más insaciable y nuestros instintos tenían que ser incontrolables. Pero no yo, yo si me podía controlar. Siempre supe que era rara y diferente a los demás, desde que era humana suponía eso. Confirmándolo ahora con el destino que elegí. Alguien cuerdo no prefiere vivir con una familia de vampiros y hacer amistad con hombres lobo, no, no yo era un prototipo fallado sin duda.
En ese momento una carcajada rompió mi ensimismamiento, era Edward, quien se reía por lo que yo había estado pensando.
— ¿Y ahora lo meditas cariño?- me pregunto entre jadeos de risa.
— No lo meditaba, y tampoco me arrepiento, y ya basta de leerme la mente, suficiente por hoy— entonces cubrí mi mente con la delgada, pero resistente capa antipoder como lo de Edward, solo los que están relacionados con la manipulación mental. También podía extenderla hacia los demás y fuera de mí, cosa que a mi Esposo le encantaba.
— No Bella por favor solo un rato mas, eres muy interesante, y graciosa— suplico él, pero yo prefería esa protección, al menos ahora era así.
— Lo lamento sabes que me incomoda.
— Si es muy molesto, dímelo a mí— dijo Jacob.
— Oh! Jake amigo pero si ya no te molesto tanto como antes, admito que antes si lo use con motivos mas crueles pero...
— Vamos Ed sigues siendo fastidioso, si es cierto lo que dices, pero eres muy burlón a veces, y la verdad es que eres peor que Emmet... —en ese momento trono mi carcajada.
— ¡¿Se imaginan a Emmet con la capacidad de leer las mentes? ¡Eso si seria un verdadero fastidio! — Todos reímos en conjunto incluso Renesmee, que era lo suficientemente lista como para seguirnos el hilo.
— Creo que... que... ¡hay! — Jacob no podía terminar la frase de la risa— vale vale, no eres peor que Emmet, y te prefiero a ti con ese poder raro que a él, pero ya no seas tan entrometido sanguijuela.
— Jake no, te dije que no me gusta que le digas así a mi papá, ni a Rosalie — se quejo mi hija.
— Lo siento Nessie es que me cuesta acostumbrarme y... —al ver que ella le fruncía el seño intento arreglarlo— bueno te prometo que no le diré más así a tu papito... ¿si?
— Eso espero.
Entonces Edward comenzó a reír. ¿Y a este que le pasa?
— ¿De que te ríes cariño? —pregunte curiosa.
— No es nada— dijo guiñándole un ojo a Jacob, seguramente había pensado algo gracioso —Bueno ¿nos vamos?
Bueno, considero que es un buen comienzo, dejenme sus revews! es lo minimo que pido, ese es mi alimento!
los quiero!
