Capitulo 1

Un dia en la torre T, un dia cualquiera, Raven meditando en su habitación, cyborg y chico bestia jugando videojuegos robin entrenando, todos los titanes en su rutina diaria, excepto starfire quien desde el regreso de Tokio estaba muy pensativa y un tanto triste y se la pasaba en la azotea de la torre admirando el paisaje, pero nadie había notado aquel comportamiento de la pelirroja ya que cuando se la encontraban ella disimulaba con su rostro alegre de siempre.

Una noche chico bestia trajo varias películas para "una noche de cine con sus amigos" cyborg fue el primero en sentarse a elegir la película, seguido por raven quien al no tener nada más que hacer decidio sentarse con ellos, luego de un rato llega robin quien nota la noche de cine y se lanza al sofá chico bestia preparaba palomitas y bebidas y cuando todo estaba listo se sentaron a ver la película.

-¡bien chicos están listos para la noche más espeluznante de toda su vida, les advierto si son un monton de asustadizos les recomiendo irce de aquí lo mas rápido que puedan!- decía entusiasmado en chico verde.

-deja de hablar y pon la película- dice la gótica. En ese momento lega starfire a la sala.

Cb: star ven con nosotros- dice amablemente. Al oir esto la pelirroja cambia su rostro automáticamente.

Sf: no gracias amigo bestia pero ire arriba luego quizás baje con ustedes.

Cb: como quieras- justo en ese instante suena la alarma.

Rb: es el doctor luz esta en el banco central de jump city

Cb: ¡ya hacia falta un poco de acción aquí! Últimamente este lugar es tan aburrido

Cy: entonces que esperamos ¡titanes vamos! - y todos parten hacia el banco .

La pelea no duro mas de una hora, fue un trabajo fácil. Al llegar todos los titanes volvieron a lo que hacían antes de que la alarma sonara, todos a la película y star a la azotea.

Cb: ¡hora de la película!- cuando su dedo estaba apunto de tocar el botón de play la alarma volvió a sonar y el chico bestia da un salto de sorpresa ¡es enserio! ¿Quién es esta vez?

Rv!plasmus!

Cb:!hay enserio! -todos los titanes van a la salida y van donde esta plamus, en el auto T volando y por supuesto robin en su moto. Aquella batalla no fue tan larga, pero si muy agotadora cuando llegaron a la torre a todos se les había quitado las ganas de ver la película, lo que dejo al chico bestia apunto de gritar y llorar, como un niño pequeño, en cambio comieron pizza hasta llenarse.

Cy: últimamente hay una gran ola de crímenes en la ciudad

Rb: lo se pero los titanes están aquí para defender jump city y a sus habitantes.

Cb: tienes toda la razón pero estos titanes necesitan un dia de ralajo (dijo bostezando)

Rv: nunca creí decir esto pero concuerdo con chico bestia

Cy: parece que estamos cansados, activare la seguridad y ire a dormir.

Todos siguen a cyborg y se van a sus respectivas habitaciones, la única que se quedo fue starfire quien subiría a la azotea (otra vez)

Rb: ¿vienes star?

Sf: no -fue lo único que dijo su amiga antes de subir a la azotea. Robin se preocupo por starfire. La conocía lo suficiente como para darce cuenta de su nueva actitud y que últimamente se veía triste y se la pasaba todo el dia en la azotea de la torre. Decidio hablar con ella mañana porque el sueño lo estaba matando asi que se fue a su habitación a dormir pero muy preocupado por su amiga.