Capítulo 1: Contacto con la Magia

Harry Potter y el Poder Místico

Disclaimer: Bueno ya lo saben los personajes de HP pertenecen a J.K.Rowling y los

demás son invención mía, espero lo disfruten.

Cap 1: Recordando el pasado

Nuevamente sentía su cuerpo ser acribillado una y otra vez por miles de agujas, el dolor era inaguantable y no podía hacer más que concentrar todas sus fuerzas en un solo punto de su ser, no podía permitir que se lo arrancaran, no lo soportaría; sus gritos inundaban la habitación y sus suplicas caían en saco roto, porque no podían tener un poco de compasión quería que parara ya no soportaba más, ella era inocente, inocente al igual que él…

¡¡Nooooo!!…- le tomó un poco de tiempo darse cuenta que estaba en su cama temblando. Se llevo una mano a la cara y se dio cuenta que estaba empapada por las lágrimas, se paró aún temblorosa y se dirigió al baño para darse una ducha. Hace unas semanas que las pesadillas habían regresado ¿por qué después de tantos años?, tenía que olvidar volver a encerrar en el pasado los recuerdos.

Sin oír el grito amortiguado de la recámara principal, un nuevo día despertaba a los habitantes de la hermosa mansión que se levantaba en medio de extensos jardines que en esos momentos estaba decorada con un sin fin de adornos navideños, guirnaldas, ángeles, ciervos y campanas que llenaban las fuentes y el porche de entrada cubiertos con nieve. Los criados se apresuraban a bajar algunos baúles bajo la supervisión atenta de dos jovencitos que revisaban minuciosamente sus pertenencias para ver que no olvidaran nada.

¿Mamá?... – al cabo de una media ahora la puerta de su habitación se abrió cuando ella salía envuelta en una toalla …- pensé que todavía estabas dormida.

Hola cariño- se acercó a darle un beso en la mejilla – ya vez que no…

Yo quería darte las gracias

¿Las gracias?...- le preguntó extrañada

Bueno…es que…

¿Qué pasa Marianne?... – no le gustaba la carita seria que había puesto su hija

No sé por que hace unas semanas te empeñas en llamarme así – saltó medio enojada – pero bueno no era de eso de lo que quería hablar

No te enojes, ese también es tu nombre Alya….- la tomó de la mano y la llevo hacia la cama aún desordenada sonriendo internamente por que su hija adoraba su segundo nombre y no le gustaba que la llamaran por le primeo aunque nunca había querido decirle porque – ¿qué sucede pequeña?

Gracias por aceptar la invitación de la mamá de Josh – le soltó rápidamente – ya se que para ti no es fácil acostumbrarte a todo esto, debe ser raro para ti….

Hija no digas eso – se levantó nerviosa para buscar su ropa y cambiarse – es solo que tu sabes que mi trabajo absorbe casi todo mi tiempo. Y el tiempo que tengo libre quiero pasarlo sólo con ustedes

Yo sé mamita, pero es que tantas veces nos han invitado – corrió a abrazarla con fuerza provocando que soltara las prendas al suelo – y te has negado siempre, que bueno yo llegué a pensar….

Cariño mírame…..- el corazón se le encogió al ver los ojos grises de su hija brillando por la lágrimas – estoy muy orgullosa de tu hermano y de ti. De todo lo que han aprendido, jamás pienses que me avergüenzo de ustedes – unos golpes en la puerta llamaron su atención.

Se puede Má……- la voz de un jovencito se dejo escuchar – estás presentable o vuelvo en otro momento

Claro que puedes entrar…– sonrió a la par con su hija

Maaaaa – el grito las hizo saltar en su sitio mientras un muchacho de unos 14 años volteaba horrorizado hacia la puerta – me dijiste que podía pasar….

No seas payaso Hayden…..ni que estuviera desnuda

Arghhhhh, no me des ideas – grito nuevamente con un dejo de pánico en su voz – voy a tener pesadillas. Después no te quejes con las cuentas que te envíe el psicólogo…

Ohhhh, hijo por favor – se agachó a recoger su ropa mientras su hija reía – nadie va al psicólogo sólo por haber visto a su madre en toalla

¡¡Cómo que no!! ¿No sabes el trauma irreparable que puedes causarme?

Trauma irreparable te voy a causar si vuelve a llegarme otra queja del colegio – le dijo medio exasperada – no puedes controlar un poco tu genio y limitarte a estudiar

¿Estudiar? – Volteo a ver a su madre que caminaba hacia su vestidor – yo no necesito estudiar – le dijo con aire autosuficiente

Entonces para que vas al colegio, estoy mal gastando el dinero en ti

Lo mismo digo madre querida, deberías invertirlo sabiamente – se acercó a ella y le dijo poniendo cara inocente – con mi cerebro y tu dinero podemos formar un imperio. Imagínate esto "Jokes McCalister: Todo un mundo de imaginación para ti"

¿Qué?...- lo miró con el entrecejo fruncido

Aunque bueno no creo a Josh le haga gracia que sólo vaya mi apellido – se puso a caminar por la habitación pensando - tendremos que encontrar la forma de que también su apellido encaje…..pero es que a mi me gusta como suena así…

Hayden……- definitivamente no era bueno ese susurro en la voz de su madre pensó la jovencita mirando a su hermano – no me dirás que Josh y tu han continuado con esa historia….

Claro que no mamita – dio un respingo y volteo a verla – sólo bromeaba, ya me conoces me gusta ver como te pones….

Uno solo Hayden, uno solo y te olvidas de la final de quidditch ….- le advirtió acercándose a la puerta con paso apresurado

Mamá, te vas a enfermar – se puso delante de la puerta visiblemente nervioso – vaya la enana y yo te hemos distraído – tomo su mano y la jalo hacia la puerta del vestidor – cámbiate mamita…

Ohhh cariño, que considerado….- se soltó suavemente de su hijo – pero no te preocupes por mi, se cuidarme sola – definitivamente estoy muerto se dijo al verla acercarse nuevamente a la puerta

¡¡Mami!! – Rápidamente se puso a la par de ellos – se nos hace tarde, si no salimos en media hora perdemos el vuelo

¿Qué?...- miró el reloj de su mesita de noche – no puede ser tan tarde…..

Pues si mami, ¿el tiempo se nos pasó volando verdad?

Pero a que esperan…..muévanse – los apuro sacándolos de la habitación – espero que sus cosas ya estén listas, con lo que saben que no me gusta llegar tarde…

Uyyyyy mamita, creo que esta vez no podrás alardear de tu puntualidad inglesa…

¡¡Hayden!!…

No le hagas caso a este cabeza hueca, apúrate mamita te esperamos abajo – empujo a su hermano por el pasillo hacia las escaleras - Deja de fastidiar a mamá…

No te metas enana…

Está bien…- dio dos pasos con dirección a la recámara de su madre – supongo que no le agradará saber que aún tenemos tiempo de sobra

Alya….- le tomó de la mano y la bajo corriendo a la primera planta – está bien, ya no digo nada. Gracias te debo una….

Parece que no conocieras a nuestra madre – sin poder evitarlo soltó una carcajada – ya debe estar husmeando en tu cuarto….

Noooo- grito por lo bajo subiendo de dos en dos mientras su gemela se carcajeaba a su gusto.

En el aeropuerto de Nueva Orleáns un muchacho espigado con cabellos castaños y ojos celestes saltarines caminaba de un lugar a otro revisando su reloj cada cinco minutos, tenía un andar despreocupado y con cierto aire de suficiencia como si con un chasquido pudiera poner a sus pies el mundo….

Josh quieres estarte quieto…

No puedo mamá, estoy muy nervioso es la primera vez que la señora McCalister accede a venir a pasar las navidades con nosotros

Más nerviosa me pones tu a mi – le reprocho acercándose a arreglarle la camisa – parece que no supieras vestirte, mira como andas.

Mamá - se alejo de ella – a los jóvenes nos gusta llevar la ropa así, además todos nos miran

Nadie nos mira. Todos están ocupados en sus asuntos, además no traemos nada que pueda llamar la atención – le dijo mientras se miraba su atuendo

El vuelo 487 procedente de Vancouver - Canadá acaba de arribar al Terminal Aéreo…

¡¡Están aquí!!- grito entusiasmado al escuchar la voz por el altoparlante – vamos mamá

Espera hijo….- era la segunda vez en su vida que estaba en un aeropuerto y se sentía bastante fuera de lugar – por favor no corras, no quiero perderme

Ven conmigo – la tomó de la mano y la llevó lo más rápido posible hacia el lugar de desembarco

Tranquilízate un poco – miró sonriente a su hijo que estiraba el cuello para ver si así podía ver aparecer a su amigo.

¡¡Haydddd!! – pegó tal grito que todos voltearon a verlo

¡¡Josh!! – gritó de igual manera un muchacho que venía corriendo a abrazar a su amigo

Por fin hombre, pensé que nunca llegarían – los dos sonreían como si no se hubieran visto en años

Que exagerados, todos los miran como a bichos raros. No pueden comportarse – la voz dulce y medio enfadada de una jovencita hizo poner colorado al acompañante de su hermano

Hola Al – la saludo un poco nervioso causando la risa de su amigo

Que tal Josh – lo saludo y en seguida se dirigió a la dama que sonreía nerviosa detrás de él - Señora Abbot es un placer verla de nuevo, permítame presentarle a mi madre – volteo hacia ella que miraba a su hermano exasperada por la forma tan poco correcta de comportarse.

Señora McCalister que gusto conocerla – se acercó a saludar con nerviosismo a la elegante mujer que se acercaba para saludarla con un beso en la mejilla.

Llevaba un sencillo conjunto de dos piezas que hacia juego con sus ojos azules y la larga cabellera rizada y oscura caía graciosamente por la espalda.

El gusto es mío, por favor llámeme Kristine. Siendo nuestros hijos tan buenos amigos no creo que debamos usar tantos formalismos

Tienes razón – le dijo aún nerviosa – en ese caso yo soy simplemente Bella

¿Bella?….- dijo sin querer con un hilo de voz sintiendo sus piernas flaquear – disculpe es solo que…..

Ohhhh, no se preocupe siempre sucede – le restó importancia y empezaron a caminar hacia la salida llevando en carritos sus pertenencias - en realidad me llamo Bellatrix, ya sabe a veces los padres nos ponen cada nombre….

Si claro…..

No se preocupe señora mi madre también es de las que pone nombres raros….- dijo desenfadado el pelinegro ayudando a colocar las maletas y baúles en el auto – yo también llevo nombre de estrella al igual que mi hermana

Hayden….- le reprendió por la falta de respeto

No se preocupe – dijo sin darle importancia – ya sabe como son los chicos, yo tengo 4 así que ya estoy acostumbrada

¿Mary y Mike? – Preguntó extrañada – pensé que también llegaban hoy

Llegaron ayer por la noche junto con su tía – le respondió sin muchos ánimos, al darse cuenta que la chica lo miraba extrañada cambió el tono de su voz – ya lo verás en casa,¿Nos vamos?.

El trayecto estuvo lleno de risas por parte de lo chicos que contaban las anécdotas del colegio ante el asombro de la madre de los gemelos que no paraba de sorprenderse por la infinidad de "bromas" de las que incluso su hija había participado. La madre de Josh reía añadiendo otras de su época de estudiante que hacia las delicias de los jóvenes que se reprendían por no haber pensado en ello antes…

Ohhh no hay de que preocuparse – sonrió a la mujer que iba a su lado en el asiento del copiloto – así son los jóvenes, mientras no hagan daño no hay problema, ya estamos aquí…

Hacía un rato salieron de la autopista adentrándose en un camino empedrado lleno de árboles grandes a los costados que a medida que avanzaban se iban abriendo rodeando la propiedad, lo cual daba privacidad a la hermosa casa de tres pisos que apareció frente a sus ojos. Estaba pintada toda de color perla y llena de lucecitas que alumbraban la fachada, estaba rodeada por un cerca de color blanco que por ser navidad estaba

arreglada con guirnaldas de las que colgaban unas graciosas campanitas doradas que se movían con el viento, sintió encogerse su estómago al llegar cerca y darse cuenta que las campanitas parecían ser pequeñas hadas danzarinas.

Supongo que muchas cosas que veas por aquí te parecerán nuevas – tuvo que obligarse a voltear a ver a su interlocutora con una sonrisa – por favor si algo te incomoda no dudes en decírmelo

No te preocupes Be….Bella….- como le costaba decir ese nombre

Mejor llámame Claire, es mi primer nombre – sonrió dulcemente al ver que algo de su nombre perturbaba a su invitada

Perdón, no quise ser grosera

Nada de eso, me gustaría que podamos ser amigas – estacionó el auto y los primeros en salir disparados fueron los chicos – así que de ahora en adelante sólo dime Claire

¡¡Mary!!….- dos gritos dados al mismo tiempo las hicieron sonreír

¡¡Allllll!! – las dos chicas corrieron a abrazarse – que bueno que ya llegaste, te echaba de menos

Que exageradas, hace sólo dos días que dejaron de verse – detrás de ellas apareció un chico de su misma edad, de cabellos castaño oscuro y ojos negros

No seas pesado Mike…..

Ven vamos a ayudar con las cosas – Josh jaló a su amigo hacia el auto – ya sabes como son las chicas….

Una vez que llevaron las cosas hacia la sala todos se sentaron en la sala esperando que les trajeran chocolate caliente y unos panecillos que la anfitriona les había dicho que les iba a encantar, ella no podía dejar de mirar esa casa "tan mágica" sabía que no debía haber venido, algo empezaba a descontrolarse en su interior y se paró para relajarse mientras daba un vistazo a su alrededor bajo la atenta mirada de la dueña de casa que se veía preocupada por la palidez de ésta.

Iré a llamar a mi tía para que nos acompañe – Marielle o Mary como la llamaban sus amigos era un poco mas baja que su amiga que casi tenía la estatura de su hermano, delgada y de finos rasgos tenía el cabello color miel recogido en una cola que la hacía ver un poco más niña, tenía los ojos del mismo tono que su cabello – con permiso.

Señora McCalister….

Dime Josh – volteo a verlo chocando con una mesita y provocando que varios periódicos fueran a dar al suelo – ohhh disculpa

No se preocupe – los dos de agacharon para recoger el tiradero

Les dije que guardaran todo eso – Claire se acercó rápidamente para ayudarlos – disculpa querida, no quería que te encontraras con tantas cosas de nuestro mundo sueltas por ahí ¿Te encuentras bien? – la vio palidecer mirando un periódico antiguo

¿Mamá? – los chicos se acercaron al verla pálida

De….de…de cuando…..- temblaba como una hoja mientras leía el encabezado del profeta

BLACK SIGUE SUELTO

El Ministerio de Magia confirmó ayer que Sirius Black, tal vez el más malvado recluso que haya al­bergado la fortaleza de Azkaban, aún no ha sido capturado.

«Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para volver a apresarlo, y rogamos a la comu­nidad mágica que mantenga la calma», ha declarado esta misma mañana el ministro de Magia Corne­lius Fudge. Fudge ha sido criticado por miembros de la Federación Internacional de Brujos por haber in­formado del problema al Primer Ministro muggle. «No he tenido más remedio que hacerlo», ha replicado Fudge, visiblemente enojado. «Black está loco, y supone un serio peligro para cualquiera que se tro­piece con él, ya sea mago o muggle. He obtenido del Primer Ministro la promesa de que no revelará a na­die la verdadera identidad de Black. Y seamos rea­listas, ¿quién lo creería si lo hiciera?»……….

¿Que te pasa mamita?...- se asustaron al verla en ese estado y se arrodillaron a su lado ya que se negaba a pararse

¿Kristine qué sucede? – ella también se agacho a su lado mientras los otros chicos retrocedían para darles un poco de espacio

Cuando…cuando….- no podía hablar por el enorme nudo que tenía en la garganta así que le mostró el diario

No te asustes querida – sonrió un poco más tranquila pensando que se había llevado un gran susto al leer el diario – no pasa nada

Por favor….por favor….cuando – se aferro a su chaqueta jalándola un poco hacia ella

Tranquila no pasa nada – estaba cada vez más confundida, ya arreglaría cuentas con sus hijos claramente les había pedido que no dejaran nada de eso por la sala ya que su invitada era muggle, pero claro tenían que hacer siempre de las suyas – eso sucedió en Inglaterra. Estamos a salvo aquí.

No…no entiendes….necesito….

Querida tranquila eso pasó hace como dos años – pensando que con eso se calmaría se alarmó aún más al verla buscar entre los viejos diarios con desesperación.

Todos la miraban alarmados viendo como se detenía en algunos que indicaban que Black seguía prófugo, que no se sabía nada de él o que se le había visto por alguna cuidad. Sus ojos se detuvieron un instante en una que decía:

Black Escapó de las Manos del Ministerio

Así como lo leen señores Sirius Black, el prófugo

más buscado por los aurores de Gran Bretaña

logró escapar la pasada noche del colegio

Hogwarts de magia y hechicería.

Black a quién ya habían capturado logró escapar burlando

al ministro Cornelius Fudge, a los dementores y al mismísimo

Albus Dumbledore director del mencionado colegio……

A medida que iba leyendo dejaba tirados por el suelo los periódicos, miraba las fechas con el corazón latiéndole a mil por hora. Los recortes no sólo eran del profeta sino de varios diarios mágicos de Londres, empezó a desesperarse cuando vio que ya no hablaban de él. Necesitaba saber que había pasado si habían logrado capturarlo, y siguió buscando frenéticamente con la esperanza de encontrar alguna cosa por más mínima que fuera.

Sintió que el piso se abría a sus pies al ver la portada del profeta y leer el encabezado que hablaba del torneo de los tres magos, no pudo evitar que esta vez las lágrimas salieran a raudales empañando la foto de un adolescente de cabellos revueltos que usaba anteojos….levantó la vista y todo se paralizo al ver a un joven de unos 20 años que estaba arrodillado frente a ella…

Es hora de regresar…..- esa sonrisa que no veía hacía diecisiete años estaba ahí frente a ella – no puedes negar más tu esencia, te llama a gritos y hace semanas que las sentido fluir nuevamente ¿verdad?...tu discípulo te llama…..

Eldan…..

Missra….. – eso fue todo, tan solo un nombre dicho con infinita dulzura y todo explotó en su interior, los presentes gritaron al ver la luz dorada que emergió de su corazón llenando el recinto de luz.

Todo empezó a ser elevado de pronto como si un fuerte tornado se hubiera desatado dentro, solo ella junto con el joven y sus hijos se mantenían en el suelo, de pronto la luz dorada se intensifico y se unió a la fuerte y azulada luz que con destellos dorados salía de las manos de aquel a quién ella había llamado Eldan, juntas se fusionaron en el aire y se dirigieron a la plateada luz con destellos verdes y azules que salían de los hombros y del corazón de los jóvenes…..

Las cosas seguían flotando pero los demás que se encontraban ahí fueron depositados con suavidad en el suelo sobrecogidos por la inmensa energía que los rodeaba, no sabían definir lo que sentían era profundo pero gratificante…..parecía que la esencia misma de la magia los rodeara uniéndose a la suya que fluía por su cuerpo renovándolos, llamándolos a unirse al todo y formar parte de la empresa que venía por delante….

El silencio profundo fue roto por una melodía lejana, distante y extraña a ellos, pero al mismo tiempo conocida, no por ellos pero si por su magia, esa magia que fluía en ellos desde siempre……la luz fue disminuyendo a la par que las cosas volvían a su lugar, mareada fue tomada en brazos y llevada a un sillón mientras sus hijos se sentaban con suavidad en la alfombra….

La conexión ha sido restablecida, no puedes negar lo que eres, no por más tiempo – su voz era profunda y reconfortante llena de autoridad – te necesita….ha despertado y sólo tú puedes equilibrar su magia y su esencia……Dama Missra….

No podía hacer otra cosa mas que llorar y era tan gratificante sacar de su corazón lo que durante años la atormentó…..sabía que no podría negarlo por siempre, pero no pensó que sería tan pronto, el pasado volvía y ella sabía lo que tenía que hacer, era cierto también podía sentirlo, la conexión estaba restablecida fuerte y clara como en el principio.

Estaba literalmente agotado, el ir y venir de un lado a otro estaba cobrando su precio, "me estoy poniendo viejo" se dijo así mismo mirando el reflejo que le regresaba el espejo, grandes ojeras enmarcaban sus ojos y ya se le empezaban a notar algunas arrugas en el rostro pero no le importaba hacía mucho que no se sentía de esa manera tan joven, tan feliz, tan vivo.

Después de una relajante ducha que duro al menos una hora salió del baño y se dirigió al closet para sacar un par de pijamas limpias, se reía de si mismo al pensar que con el transcurso de los años se había vuelto friolento. Con nostalgia recordó la cantidad de bromas que le habían echo sus amigos con respecto a la escasa ropa que cargaba el rato de acostarse, bueno lo único que hacía era deshacerse del uniforme y tumbarse con sólo la ropa interior aún en la época de invierno, tan distraído estaba recordando que no se percató de la brusquedad con que sacó la ropa de dormir provocando que una pequeña caja de madera finamente labrada cayera a sus pies causando un gran estrépito.

¿Todo bien?...- la puerta se abrió dando paso a un cansado castaño

Pensé que no te vería hasta mañana….- sonrió agachándose para recoger la cajita – se te ve terrible

Si bueno, fue una ronda pesada – se sentó en el sillón del lado de la ventana bostezando y restregándose los ojos

No se de qué te quejas, al menos puedes distraerte un poco – el dejo de frustración de su amigo le hizo levantar la cabeza hacía él y lo vio colocarse el pantalón azul eléctrico sin mirarlo

Ya sabes……

Si, si ya sé lo que vas a decir….

Si no te vigilaran tanto – continuó sin prestar atención a la interrupción – podríamos, ya sabes darnos una escapada – sonrió para si mismo al ver la mirada inquieta en sus ojos grises – pero claro seguramente…

¿Estás loco?, el viejo puso un encantamiento en la puerta para detectar mi presencia - le cortó y volteo la mirada queriendo parecer indiferente por la suspicacia con la que era observado – lo intenté hace como dos semanas, cuando estabas de ronda en el colegio….y bueno no se pudo – se sentó en la cama con aire abatido la escasa alegría se había esfumado

Jajaja…..ya sabía yo que no te ibas a poder quedar tranquilo….- siguió riendo largo rato hasta que lo vio sentado con la cajita en las manos y con una mirada triste – lo lamento, vamos hombre quizá podamos darnos una escapada, ya veremos que hacer…..

¿Vuelve Monny eh?...

Una vez merodeador……

Por siempre merodeador…- completo la frase y ambos se echaron a reír con melancolía

¿Qué tienes ahí?- preguntó curioso al cabo de un rato.

Se cayó mientras sacaba la ropa – se encogió de hombros mientras la ponía sobre la mesita de noche

Auch…..- escucharon un ruido fuera de la habitación – ¿Qué rayos?...

¿Harry?...- puerta del fondo se abrió y el volteo medio sobresaltado

Me asustaron…..

¿Qué haces fuera de la cama?...- el pelinegro se acercó más a él al verlo frotare el hombro derecho con cierto dolor….- ¿qué sucede?

Auch, Sirius duele….- se separó de su padrino cuando éste le tocó el hombro

¿Qué te pasó en el hombro Harry?...

No sé creo que me di un golpe con algo….- los dos hombres mayores se miraron entre asombrados y preocupados durante un rato - ¿Eh, Sirius, Remus?

Deja que lo veamos Harry….- Remus le indico la puerta del cuarto de su padrino

No es nada, sólo es un golpe….- cómo odiaba que a la menor cosa le dieran tanta importancia – en serio….

Síguenos….- Sirius se adelantó y entró en la habitación seguido de un resignado Harry – quítate la camiseta y déjame ver.

Es en serio, sólo fue un golpe….vamos por qué siempre tienen que hacer un drama con todo lo que me pasa – levantó la voz molesto pero al ver las caras de los dos hombres se calló e hizo lo que le indico Sirius

Vaya….- fue lo único que escucho decir a un asombrado Remus mientras su padrino miraba su hombro con una expresión indescifrable – es….

¿Qué rayos?...- su hombro estaba completamente rojo y parecía que algo estaba formándose en él – pero…pero….

No lo toques….- Sirius visiblemente pálido lo hizo sentarse en su cama y él lo hizo a su lado mientras Remus movía el sillón más pequeño y lo situaba enfrente de ellos – deja que termine…

¿Qué termine?...- ahora si que estaba empezando a asustarse por qué a él tenían que pasarle cosas extrañas. ¿No era suficiente con la cicatriz?, miró su hombro todavía rojo que había dejado de dolerle y en el que ahora sentía una leve cosquilla que se extendía por todo su cuerpo. Asustado dirigió nuevamente la vista hacia los dos hombres – Podrían explicarme…. ¿Qué está pasando?

Vio a su padrino ponerse de pie y dirigirse a la ventana agarrándose con fuerza el pecho y mirar a la calle sin decirle nada, así que desvió la vista hacia su antiguo profesor de DCAO pero este se limitó a sonreír y le hizo un gesto con la mano para decirle que tuviera calma. Harry no solamente estaba confuso con lo que sucedía si no que también empezaba a enojarse, siempre tenían la manía de dejarlo con la palabra en la boca y comportarse como si a él no tuvieran que explicarle nada, claro pensaba, total por qué tendrían que explicarle a él, un niño a los ojos de todos que era lo que le sucedía, simplemente tenía que limitarse a escuchar y hacer lo que todos le dijeran, se sentía como un títere, usado por todos incluso por su padrino.

Estaba a punto de explotar como fácilmente le ocurría en el último año, cuando de pronto ahogó un grito al sentir una punzada candente en el hombro, vio como entre sombras a ambos porque algo dorado lo separaba de ellos como si estuviera dentro de una burbuja y sintió que se elevaba en el aire mientras una profunda paz lo embargaba, empezó a escuchar palabras en una lengua extraña y no entendía nada pero al mismo tiempo creía saber que significaban, parecía ser un canto suave y dulce que hablaba de un pasado remoto de historias increíbles, de hazañas deslumbrantes, de poderes antiguos y amores sublimes.

Todo en él era quietud cuando abrió los ojos y se vio sentado nuevamente en la cama de Sirius estaba algo mareado pero increíblemente tranquilo, ambos sonreían sin embargo la sonrisa de su padrino no era brillante y orgullosa como la de Lupin era más bien alegría mezclada con dolor, por un momento se mareo percibiendo la tristeza del hombre, ¿pero él no podía sentir eso o si?, miró una vez más esos ojos grises que parecían a punto de llorar y corrió a abrazarlo sin pensarlo dos veces.

Harry…..- respondió el abrazo con fuerza mientras una lágrima solitaria rodaba por su mejilla – ha despertado……

¿Despertado? – preguntó sin separarse de él, algo se removía en su interior, no quería soltarlo no quería que se fuera y comenzó a llorar como si un presentimiento se hubiera albergado en su interior, lo llamó en un susurro – Sirius…..

Tranquilo enano…..- hacía tanto que no le decía así que sintió arder sus ojos –ya lo sabrás….

Ven Harry…- él estaba también visiblemente emocionado, muchos años habían pasado desde la última vez que sintió esa conexión, él también tenía cierta angustia creciendo en el pecho pero decidió ignorarla al menos por ahora – siéntate…..primero déjame ver tu hombro…

Y ambos lo vieron, ahí estaba era como un pequeño tatuaje dorado Harry mismo se sobresalto al mirar su hombro y ver lo que parecía ser un pequeño unicornio dorado en cuyo cuerno iban entrelazadas unas letras que parecían ser runas, el grabado no era grande a lo sumo mediría dos centímetros pero era bastante notorio. Desconcertado miró nuevamente a sus acompañantes y antes de que pudiera preguntar empezó a marearse al mismo tiempo que uno de ellos le decía que cuando llegara el tiempo lo sabría, que no les correspondía a ellos decírselo, que cuando su guardián apareciera él entendería todo.

Todo se puso oscuro y luego de lo que pareció una eternidad abrió los ojos pensando en el extraño sueño que había tenido, aunque no recordaba que era exactamente solo sabía que no era nada malo, eso era extraño ¿cómo lo sabía?. Se frotó los ojos y al abrirlos nuevamente de un salto se levantó y comenzó a abrir los regalos de Navidad que se encontraban al pie de su cama, Ron ya iba por la mitad y él se dispuso a igualarlo….

Detrás de la puerta se escuchó el rasgar de papeles y la conversación de los chicos, así que sigilosamente volvieron al cuarto.

No me gusta mentirle……

Lo sé paddy, pero no lo hacemos…no en el estricto sentido que eso implica……él no puede recordarlo, y nosotros no tenemos nada que ver en eso, recordará cuando despierte del todo……- ambos se sentaron y estuvieron largo rato en silencio

¿Por qué ahora? – Remus sólo lo miró sin decirle nada – no entiendo…..han pasado tantos años……no es lógico.

La única razón posible sería que no ha usado su magia en todos estos años – cautelosamente soltó sus pensamientos – quizá algo haya alterado…

¡¡Con un demonio!! – ya había tardado la explosión se dijo así mismo mirando como daba vueltas enojado – no lo entiendo, tanto tiempo sin saber una sola palabra….

No sabemos que fue lo que pasó…..

¡¡Le pregunté a Dumbledore!! – gritó fuera de si – me dijo que desde esa noche no supo nada…..nada…entiendes monny….se largó desapareció….

Tienes que entender…..

¡¡Entender qué!!...- felizmente se le había ocurrido echar un mufliato al entrar a la habitación, de no haber sido precavido ya toda la casa estaría a la puerta preguntando qué pasaba – qué se largó sin importarle nada….que no movió un dedo para sacarme de Azkabán….

Cálmate Sirius…..no sabemos que fue lo que pasó……

Quizá….quizá nuestras sospechas eran ciertas….y había más de un traidor…..- estaba furioso pero su amigo lo conocía demasiado como para no notar el dejo de dolor en sus palabras

Esas son estupideces y lo sabes padfoot…..- se levantó y se acercó a él – mírame….que me mires Black……sabes que jamás…..jamás nos traicionaría y menos a él…¿además si no me equivoco tu también sentiste restablecerse la conección verdad?

Todos los años que estuve preso – su cara se contorsiono en una mueca dolorosa y Remus lo abrazó con fuerza. Sirius se aferró con fuerza y ya no pudo disimular el dolor que le quemaba por dentro desde el momento en que vio el hombro de su ahijado, el ver lo que empezaba a formarse en esa mancha rojiza hizo que el pasado regresara violentamente y no pudo evitar que el dolor se adueñara de su corazón y bueno su amigo tenía razón él también lo había sentido arder en su pecho – pensé…..pensé que estaba muerta….y ahora….nunca me buscó lunático…dejó que me encerraran…ella sabía que nos habíamos transmutado…..y no hizo nada….nada.

Tranquilo paddy…..- lo abrazó con más fuerza al sentir su camisa mojada por las lágrimas de su mejor amigo, algo tenía que haber pasado para que desaparecieran como lo hicieron, ¿pero qué?

Nunca pensó que aquella mañana de navidad de 1995 en el número doce de Grimauld Place los recibiera de esa manera, de improviso algo que pensaron que ya no podría pasar había despertado en Harry trayendo consigo recuerdos dolorosos para ambos. El sabía lo que significaba eso y al igual que Sirius se preguntaba por qué ahora, pero ya había juzgado mal a unos de sus mejores amigos por doce años y algo no encajaba en la forma en como se esfumaron de sus vidas…..

Continuará…….

No sean taaaaaaan estrictos por favor, bueno ¿quizás sólo un poquito?; es la primera vez que me animo a escribir algo sobre el mundo mágico de Harry Potter, pero espero sus comentarios, críticas y demás.

La historia por lo pronto se sitúa en La Orden del Fénix, pero sólo al inicio y con algunos cambios como habrán observado, luego saltaremos un poco así que Spoilers, muchos o talvez pocos e incluso un poco cambiados como en este capítulo situado en la noche antes de Navidad en Grimauld Place…..pero ya no les digo más sino terminaré contándoles la historia…..un besote y espero le guste, hasta la próxima…..

Lady Arwen Potter Black