La ciudad de Tokio...
Me dirijo a Entil High School, donde estudio actualmente.
-Sakura- pronunció mi nombre
Tokio... una ciudad con más de 2 millones de personas y me la tengo que encontrar aquí.
Mira que es mala suerte – pensé- aunque claro estudiando en el mismo instituto tenia que pasar.
Sayaka Chihiro,tiene 16 años, la piel blanca, largos cabellos de un color negro azulado,nariz pequeña al igual que sus labios, es de mi altura pero al ser tan delgada, le da un aspecto sumamente delicado.
-Hola Sayaka-dije fingiendo una sonrisa de medio lado
-Madre mía si que eres rápida , hace un tiempo que llevo corriendo detrás tuyo y llamándote-contestó con las manos en las piernas como si hubiera corrido una maratón.
Y no se te ha ocurrido pensar que te estaba evitando-pensé-¿De verdad? Lo siento no tenia ni idea- dije con una sonrisa fingida.
Nos dirigimos al instituto y por el camino las dos estuvimos hablando de temas triviales , bueno en realidad solo hablaba ella mientras yo me mantenía callada,era como un loro.
-Y me repetía una y otra vez lo linda que era – decía con una sonrisa intentando despertar en mi, celos.
Siempre lo hace,ella es así, sale con uno y otro y luego se pasa el día hablando de lo mucho que la elogian los chicos y que a veces incluso le gustaría ser más normalita para no ser tan "popular".
La verdad es que me da igual, a todo esto.. todavía no me he presentado.
Soy Sakura Haruno,tengo 16 años, soy blanca como la nieve , unos ojos color jade , un raro color de pelo rosa y no, no es teñido es mi color de pelo natural, estatura media y soy nada del ptro mundo.
Llegamos al Entil, no había demasiada gente pues todavía era temprano, es mejor así me gusta la tranquilidad de el Entil cuando esta casi vacío.. nos dirigimos a nuestra clase , sí, ella encima va conmigo a clase.
-Buenos días- saludamos al unísono al entrar
-Bu- bu -enos dí-as Sakura-san, Sayaka-san -dijo una tímida chica con pelo azul, ¿ su nombre? La verdad es que no lo recuerdo .
-Buenos días Hinata- respondió Sayaka- ¡Hinata! Ese era su nombre, maldita memoria..
Me dirigí a mi pupitre que se encontraba al final del todo, a mi lado se sentaba Uchiha Sasuke, tiene el pelo negro azabache y ojos del mismo color, una sonrisa perfecta , piel blanca y cuerpo perfecto, es uno de los chicos más guapos de Entil.
Y a mi otro lado Uzumaki Naruto, Naruto cumple con el estereotipo de chico perfecto, pelo rubio, ojos azules como el cielo, de piel bronceada, y un cuerpo tonificado y musculoso al igual que un dios griego. Es majo pero puede llegar a ser muy pesado cuando quiere.
-Buenos días Sakura-chan-saludaba alegremente mientras me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días Naruto-salude de la misma forma- Aunque siempre procuro guardar las distancias... pues Naruto tiene muchas admiradoras obsesionadas y desde luego no quiero ser la próxima victima de esas enfermas, el otro día casi matan a una chica por toparse sin querer con Naruto y él en su inmensa caballerosidad intentara ayudarla a levantarse.
Tontas-pensé-Tampoco es para tanto.
P.O.V. NARUTO
Acabo de llegar a clase después de caminar un largo camino desde mi casa, siempre vengo con unas ganas tremendas a clase. Solo para verla a ella. Sakura Haruno, un ángel caído del cielo, una diosa, la chica más hermosa del universo , con su hermosa cabellera de un exótico color rosa, sus hermosos ojos jade, su nariz perfilada y esos labios que te invitan a que los beses, es esbelta y con una piel blanquecina nívea.
Hace tiempo que la conozco, a ella y a mi mejor amigo el teme de Sasuke, a decir verdad , si he decidido apuntarme a este Entil fue solo par estar a lado de mi Sakura-chan, aunque ella siempre me ignora totalmente...¡Depresión!
-¡Naruto!-Oh no.. es ella otra vez – la pesada de Sayaka
-¿Comó has pasado tu fin de semana Naruto-kun?- me decía con una sonrisa, aunque parezca muy inocente esta chica no es mas que una arpía.¿Qué como lo sé?
El otro día paseaba por el centro comercial porque tenia que comprarme unas nuevas playeras que combinaran con mi uniforme, pues es obligatorio llevarlo.. cuando las vi a ella y a Sakura-chan en un tienda de vestidos,me acerque a saludarlas hasta que oí que sakura-chan decia..
-¡Mira Sayaka! ¿No es lindo? - decía mientras apuntaba con el dedo a un lindo vestido azul marino.
-¿Lindo? Por favor Sakura es lo más feo que he visto en mi vida y bla bla bla- se la paso criticando el vestido y el mal gusto de la gente.Y cuando Sakura-chan se fue a casa, la vi comprar el mismo vestido que había dicho que le parecía tan horrible.
-Bien- le contesté fríamente y me dirigí al pupitre de mi amigo Sasuke- ¡Teme!-grité
-¡Dobe! - me dijo con fastidio-¿Donde diablos te metiste? Te estuve llamando todo el fin de semana y ni te molestaste en coger el maldito teléfono.
-Estuve ocupado-respondí
-¡Y un cuerno! Seguro que te pasaste todo el día tumbado en el sofá- dijo casi gritando-¡Estúpido teme! Me conoce demasiado bien.
P.O.V. SAKURA
Ya había tocado el primer timbre y por fin dieron comienzo las clases, acabamos de empezar el curso así que tengo que estar concentrada en aprobar, aunque no me será fácil si sigo con estos dos al lado.
Las primeras clases pasaron rápido, nada más nos presentamos ante todos y comentamos algunas cosas de nosotros.
-Muy bien chicos.. ahora que ya nos conocemos todos empezaremos por decidir quien sera el nuevo delegado o delegada y subdelegado o subdelegada de nuestra clase-Dijo Kakashi nuestro tutor y profesor de literatura.
-Lo haremos a sorteo y no quiero quejas ¿entendido?-pregutó el profesor
-¡Si!- contestamos todos al unísono .
Y ya estaban todos los papelillos con los nombres del delegado/a y subdelegado/a.Y el delegado/a es...
-Naruto Uzumaki y el subdelegado/a – continuó- Sayaka Chihiro
Oh no..Ya ha empezado esto es un punto sin retorno...
