Disclaimer: La historia es mía exceptuando los personajes, estos pertenecen a J.K. Rowling.

Es mi primer Fic de esta pareja espero les guste ^^

Game Over

Capítulo1

La copa colocada elegante y sensual sobre tus labios, tus ojos fijos en esa mirada verde que te esquiva pero no deja de mirarte de reojo, sonrojado.

Sonríes y el finge toser escondiendo un jadeo. Ríes. Su mundo se mueve.

Piensas ir hacia ahí pero una chica, vestida de forma que no deja nada a la imaginación, llega distrayendo al chico quien se levanta a abrazarla, ella le besa de una manera sugerente.

Puta, piensas.

-tsk -tomas un trago de tu bebida pensando en ignorar las ideas que tenías en mente.

Sin embargo sientes su mirada y sonríes, pasas tu lengua provocativamente por el contorno de la copa sin mirarlo. El chico se levanta y avanza hacia ti entre las mesas. Piensas que has ganado pero él se desvía hacia la derecha al final, donde están los baños, sin siquiera mirarte.

No te desanimas, tomas todo el vino y con movimientos gráciles y sensuales, que llaman la atención de más de una y uno. Avanzas al baño, lo encuentras lavándose el rostro y sonríes burlón. Te colocas a su espalda notando su bien formado trasero y sonríes con lasciva mojando tus labios, él se levanta y se sorprende al verte girando rápidamente; no pierdes tiempo e interceptas sus labios besándolo con hambre. Él tarda en reaccionar pero lo hace, pasas tus manos por su cuello jalando levemente de su pelo, acercando más sus rostros.

Sientes sus manos en tu espalda acercándote y jadeas al sentirlas bajar hasta su trasero apretándolo; te pegas a él completamente rosando sus caderas notando el bulto en sus pantalones, sonríes ganador y te separas del beso tus manos bajando por su pecho lentamente mientras tu boca va a su oído y susurras algo que lo hace sonrojar. Te separas por completo, pasando una mano por tu desordenado cabello, das media vuelta y sales con la misma calma y una radiante sonrisa, dejas el dinero en la barra y sales del bar recordando tus palabras.

-comienza el juego-

.-.-.-.-.-.-.-

Sales del baño después de lograr "calmarte" aun en shock de lo que pasó. Al salir ves a Ginny y te acercas.

-perdón por la demora- ella te mira fijo por un momento y después sonríe.

-No importa- se acerca a besarte pero el sabor de ese beso te parece agrio y te separas.

-¿ya pediste?-dices tomando el menú, viendo sin observar lo que hay.

Aun así, no puedes dejar de comparar el beso de "él" y el de tu flamante novia. Antes considerabas que ella era la mejor, ahora lo dudas. Recuerdas el beso y un escalofrió recorre tu espalda, piensas en esa lengua que se unía perfecto a la tuya, en sus manos bajando por tu pecho terminando en el bulto de tus pantalones acompañado por esa voz lasciva en tu oído susurrando.

Una descarga baja por tu columna llena de placer y te recuerdas por que tardaste. Tratas de dejar esos pensamientos de lado y te concentras en la que dice tu novía pidiendo que esa cita acabe pronto.

:/:/:/:/:/:

Al día siguiente vas a ese café bar de nuevo pero "él" no está ahí, suspiras y te sientas al fondo a esperar pero no llega ese día y regresas a casa triste.

Continuas yendo los siguientes días pero nada. Te recriminas por ir, tú tienes novia te repites pero esa voz regresa y te olvidas de todo encerrándote de nuevo en tu baño, solo tú y tu mano deseando que fueran las de él.