hoooooooola soy la gatita de la suerte y te apuesto un haro a que has visto una película.

estoy emocinada *U* recuerdan que dije que iba a ser una triologia, pues esta es el primer capi de la primera temporada, como soy Team Runo, ella será la protagonista.

Dan-a ver ¿qué tienes contra mi?

yo-nada, solo que me gustaría ser un fanfic de ella, porque pienso que la han evitado durante mucho tiempo.

Runo-gracias :-).

y sin más preámbulos les presento esta delisiosa historia.

además...bakugan no me pertenecen, solo la trama de este Fanfic, bueno le copie un poco de la película y libro, pero lo demás serán personajes inventados por mi, además partes de esta historia.

BAKUGAN: LAS RUNAS PROHIBIDAS.

1

PANDEMONIUM.

Había algo que no le gustaba a Runo y eso era que le escondieran las cosas, ya no confiaba en sus padres, en Olivia y, desgraciadamente, ya no confiaba en Dan. Él se había ido sin despedirse de sus amigos, ya no podía llamarlo amigo, compañero, ni siquiera…novio, ya no; ahora se preguntarán dónde estaba Runo, estaba en un avión rumbo Nueva York, Nueva York (n.a sé que en todos mis historias digo NY u-u ya deben de estar hartos), solo podía recordar la conversación que tuvo con sus padres cuando volvió a casa de ciudad Bakugan, una semana después de que Dan se fuera.

FLASHBACK:

Estaba sentada en la mesa del comedor de su casa, sus padres estaban delante de ella, su padre se veía tenso y su madre tenía los ojos cristalinos por las lágrimas-¿qué pasa?-pregunto Runo al ver a sus padres con su conducta extraña, ellos se miraron y luego de un rato miraron a Runo-Runo, hija-empezó su padre-¿recuerdas a Olivia?-le pregunto en un hilo de voz, como si fuera un pequeño asustado.

-si-respondió Runo-¿por qué preguntan?-dijo ella y luego sus padres se miraron, por un corto de tiempo ellos se quedaron callados como estatuas y de pronto soltó la verdad la madre de Runo-ella…es tu verdadera mamá-dijo muy despacio. Runo no entendía y estaba en shock, "su madre" eso decía…-¿no son ustedes mis padres?-pregunto y ellos se miraron y negaron la cabeza.

Runo no podía entender, esta era la peor broma que le hayan hecho, solo conocía a Olivia porque había venido a saludarla desde que se mudó a Wardington y antes cuando vivía en Nueva York ella la llevaba a la unidad donde trabajaba y platicaba con sus compañeros o el capitán la entretenía en la oficina con un cuaderno para dibujar, hasta se había quedado a dormir en su casa; pero ahora no lo entendía, ella era su verdadera madre, eso significaba-¿soy adoptada?-pregunto Runo y los señores Misaki (aunque no lo podía procesar bien) no eran sus padres, Olivia si, era su madre, pero ¿Quién era su padre?. Runo se levantó de la silla donde estaba y le dio la espalda a sus padres-¿por qué no me lo dijeron?-dijo a gritos, su madre se levantó y puso su mano en el hombro de Runo, esta lo aparto en seguida.

-te lo íbamos a decir cuando cumplieras doce años, pero vimos que tenías amigos, tenías un novio, tenías…una vida-recito la madre…es decir la madre adoptiva de Runo, pero Runo no se quedó a gusto.

-¿amigos? Se olvidaron de mi por un año y solo me llamaron para decirme que los ayudara en un problema, ¿vida? ¿Qué vida? No tengo una vida, no tengo amigos en los que pueda confiar y ni siquiera tengo…-no pudo pronunciar la palabra, era como si se hubiera tragado una canica, fría, dura, lisa y que no podía sacarla-un novio, nunca lo tuve-dijo al fin sacando las palabras de la boca-y ahora,-volteo a los Misaki-no tengo ni siquiera familia-dijo elevando la voz tan alto y después se fue a su cuarto y horas después, los Misaki le dijeron que se iba a ir a pasar un semana con Olivia, su madre, a Nueva York.

FIN DEL FLASHBACK.

-PASAJEROS CON DESTINO A LA CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK, FAVOR DE ABROCHAR SUS CINTURONES, ATERRISAREMOS EN POCO TIEMPO-recito la sobrecargo sacándola de sus pensamientos, agarro su impermeable amarillo y se lo puso ya que afuera lluvia, agarro su pequeña mochila y bajo del avión.

Después de recoger sus maletas, espero a que Olivia (no podía llamarla madre) la recogiera, hasta que diviso una figura delgada que la miraba desde un punto de la terminal, era un hombre con cabellos negros en punta con rastros de purpurina en ellos, tenía rasgos orientales y piel dorada, pantalones de cuero negro apretados al cuerpo y camisa blanca sin mangas con detalles coloridos que no alcanzo a ver; la miro de pronto y Runo vio unos ojos de color amarillo y verde que parecían como unos ojos de un gato y cuando la vio le sonrío, Runo se quedó helada, petrificada, hasta que alguien la llamo desde atrás-¡Runo!-volteo y vio a Olivia, agarro sus maletas con suma pesadez, pero antes volteo a ver al hombre que la vio, pero ahí no había nadie. El hombre se había mezclado entre la gente y ya no lo pudo ver.

EN CIUDAD BAKUGAN:

-¿pero por qué se fue?-pregunto Dan después de volver de sus aventuras con drago, las cuales resultaron las más aburridas que hayan tenido, ahora había vuelto y supo que Runo se había ido devuelta a su casa-sus padres le dijeron que tenía que volver-le dijo Shun mientras iban caminando-recuerda que tiene que ayudarles con el restaurante.

-si-dijo Dan pero después miro a un punto y recordó el sueño que había tenido desde que se fue de ciudad bakugan, un sueño en el que Runo lo abandonaba y de pronto una sombra negra se alzaba sobre él, una sombra negra que lo atrapaba, mientras veía a Runo llamándole y yéndose al mismo tiempo, luego la oscuridad-creo que ella va a estar bien, solo quería saludarla-dijo Dan y volvió a recordar el sueño, lo cual notaron Shun y drago.

EN NUEVA YORK…

Estaba en el departamento de Olivia desempacando sus cosas y a la vez hablando por teléfono con Erín, una amiga de Nueva York-si Erín lo se…yo tampoco lo creí… ¿otro?...estás loca amiga…si…en el Pandemónium…invita a Dickie…no le digas así-decía mientras Olivia abría un poco la puerta-muy bien entonces nos vemos ahora-dijo y colgó el teléfono, vio el reloj, eran aun las tres de la tarde, la cita con Erín era hasta las cuatro. Agarro su diario de dibujo, un libro de cuero marrón claro desgastado, con paginas color blanco pero como maltratadas, como se hacen las paginas al mojarse y empezó a dibujarse así misma tipo caricatura, enojada con una cadena en su pierna derecha y estaba sentada en una bola negra como de esas para retener prisioneros, atrás de la hoja, como hacia siempre, escribía poemas, letras de música o a veces una leyenda que decía desde cuando era ese dibujo, que significaba, etc., pero esta vez puso una leyenda que titulo:

"aprisionada."

Cuando piensas "¿quién soy?", hay a veces que no quieres saberla verdad.

Porque cuando lo sabes, quieres volver atrás en el tiempo, para ya no saberlo.

Y lo peor de todo es que ya no sentía confianza a las personas que antes ella creía que podía confiar.

Por la tarde, ella se empezó a arreglar para salir con sus amigos a ver primero la banda del nuevo novio fastidioso de su amiga Erín y las va acompañar Dickie, un amigo cercano de Runo, todos ellos se conocieron porque los padres de ambos trabajan en la misma unidad que Olivia. Olivia es una detective en la unidad de victimas especiales de Nueva York,(n.a no estoy obsesionada solo la admiro) el padre de Dickie era su compañero, ahora tiene uno nuevo. A Runo le agrada Nick, pero tantos años acostumbrándose a Eliot, era extraño, pero gracias a esa relación conoció a Dickie y a sus hermanas y hermano y con la amistad de Olivia y un compañero llamado Fin, también conoció a Ken y a Erín y odiaba decirlo pero si no fuera por Olivia ella no habría conocido a sus amigos.

Después de ir a sufrir en" the roller tone", Runo y sus amigos irían al club "Pandemonium", sería una semana muy buena, pensaba para sí mientras se amarraba el pelo en un chongo en él espejo del pequeño vestíbulo y en ese momento, Erín llamo a su teléfono-¿estás afuera?...muy bien…voy para abajo…si adiós…oye ¿si invitaste a Dickie?…muy bien….ahorita nos vemos-decía mientras dibujaba en un pedazo de papel un signo muy extraño, con muchas curvas; colgó el teléfono y se quedó viendo el signo-¿vas a salir?-dijo una voz atrás de Runo, ella volteo y vio a Olivia mirándola-si-dijo Runo y fue hasta la puerta por su chamarra y su bolsa-¿adonde?-pregunto aun mirando a Runo, esta volteo dando una zancada-el novio de Erín nos invitó a ver su banda en " the roller tone"-dijo y Olivia fue hacia ella-ésta bien pero quiero que cuando salgas de ahí vayas directo a casa, ¿me oíste?-dijo Olivia y Runo asintió, abrió la puerta y se fue.

Olivia apenas tenía que soportar el desprecio y la desconfianza de Runo, pero no podía decirle la verdad, ella se parecía tanto a su padre, ese cabello celeste, esos ojos verdes esmeraldas, esa piel blanca como la nieve, Runo no heredo el cabello marrón oscuro y los ojos avellanas de Olivia, ni siquiera las pequitas que tenía cuando era niña, y tampoco su secreto; si le decía porque la abandono y la dejo con los señores Misaki, podría hasta morir-no-dijo Oliva mientras veía a un punto sin específicamente, fue a la cocina y vio el signo que dibujo Runo, sus ojos no lo podían creer, agarro su teléfono y marco-¿Magnus Bane?...si soy Olivia Benson…si ya ésta empezando con los signos…¡¿en dos semanas?!...es que ella no puede aguantar tanto Magnus, por favor adelántalo-suplico pero él ya había colgado, lanzo el celular al sofá y se cubrió la cara con las manos-ella no puede convertirse en eso-decía mientras arrugaba el papel-no puede.

CON RUNO…

-vamos-dijo Dickie mientras el, Runo y Erín iban caminando al café para oír la banda-es más, siempre supe que Olivia y tu podrían ser madre e hija-dijo y Runo bufo, se subió la chamarra de cuero azul oscuro que tenía y entro al café con cara enojada, Dickie miro a Erín y ella lo miraba con los ojos entre abiertos-¿Qué?-pregunto Dickie y Erín sacudió su melena de color índigo ondulada y corta hasta los hombros, sus ojos eran castaños achocolatados, era de piel oscura como su padre, bajita y con varios piercings, uno en la nariz otro en el labio superior, otro en la ceja y cinco en la oreja derecha-¿es que no lo entiendes?-pregunto Erín, el chico se rasco su cabello corto pero con un flequillo que daba para arriba de color marrón oscuro-pero es que es la verdad es su madre-dijo Dickie; Erín se golpeó la cabeza con la mano.

-escucha Queens-le dijo y Dickie frunció su seño y entrecerró sus ojos color azul topacio que heredó de su padre (n.a Eliot vuelve te extrañamos!TT_TT), no le gustaba que le dijeran como la calle donde vive-imagínate que supieras que los que creías que eran padres no eran en realidad tus padres y tu verdadera madre fuera….-comenzó a pensar-la vecina, ¿tú qué harías?-le pregunto apoyando sus manos en las caderas, a lo que Dickie respondió-no se-dijo sin el menor sentimiento.

Con una gotita estilo anime Erín lo miro-hombres-susurro y entro en el local, después de unos minutos Erín fue a sentarse en la silla donde estaba Runo, al fondo del lugar (el cual estaba hasta el tope) y mientras Dickie traía los cafés, en el escenario estaba el novio de Erín-dice que la canción me la dedica a mí-dijo Erín mirando como mensa (en pocas palabras "enamorada")al chico tipo pandillero que la saludo y ella se lo devolvió, al momento en que Dickie llego con los cafés, empezó el augurio, como lo dijo Dickie-hola-dijo el novio de Erín por el micrófono-esta canción se la dedico al amor de mi vida-dijo con su tonito de menso-Dios-dijo Dickie juntando sus manos en señal de súplica al cielo-te pido que tengas piedad de mí y me dejes sordo por un momento-lo malo, nunca sucedió:

-"o querida-empezó a cantar el tipo y Runo y Dickie sacaron suspiros lastimeros-tu melena me fascina.

-tu piel aperlada Anastasia…"-¿¡Anastasia!?-grito Erín parándose de la silla, mientras Dickie aguantaba una risa.

EN LA NOCHE…

-¿qué hacemos ahora chicas?-pregunto Dickie mientras caminaban por la acera, después de la canción dedicada a otra chica, se habían ido ya que Erín podría ser capaz de matar a su ex-novio, después empezaron a caminar; ya era de noche(n.a no me digas(sarcásticamente)amo hacer eso) Erín y Dickie seguían hablando-vamos a Pandemónium-dijo Erín y los dos acordaron. Al llegar había una fila enorme-mira-dijo Runo a Erín mientras señalaba el letrero donde tenía PANDEMÓNIUM escrito-que curioso signo-y era cierto Runo y Erín miraron el signo-¡por favor!-grito Dickie porque al parecer el gorila de la puerta era más exigente de lo que parece, Runo volteo a donde hablaba escandalizado Dickie y vio a un chico de cabellos verdes veneno, en punta-oye ese chico si es lindo-dijo Erín-¡Erín!-la miro Runo acusadoramente a la chica-¿qué? Ya estoy soltera-dijo, pero Runo siguió preguntándose sobre ese signo, sabía que lo había visto antes, ¿pero en dónde? –disculpe-se acercó al gorila quien cruzo sus manos sobre su grueso pecho-¿qué significa ese signo?-pregunto Runo, el hombre y Dickie miraron el letrero y no vieron nada.

Runo divizo al chico de cabellos del color del veneno, que la miro y le sonrió, le susurro algo al gorila-pasen-dijo el gorila apartándose para que pasaran-si muchas gracias-dijo Dickie mirándolo y tomándole la mano a las dos jóvenes, que fueron seguidas por el chico del cabello verde.

Runo miro a todos lados para buscar al chico pero no lo encontró-voy por algo de tomar-dijo Dickie dejando solas a las chicas entre muchas personas de extravagante apariencia, hasta que Runo diviso al chico sentado en un diván-mira ahí está el chico-dijo Erín, pero el chico miro a una joven de pelo rubio tez blanca, ojos castaños y figura perfecta, llevaba un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas, de tirantes y con escote; el chico empezó a seguirla-ahh-suspiro Erín resignada-ya nos lo ganaron-dijo, pero con la mirada Runo lo siguió, tenía un presentimiento muy extraño, cuando ya no lo vio, empezó a seguirlo-¡hey!-la llamo Erín-¿A dónde vas?-luego decidió seguirla. Runo llego hasta una reja decorativa, donde una pareja compartía un beso apasionado, pero que podía ver cuando el chico miro el tatuaje en la muñeca de la chica, de pronto el chico trato de huir y la chica saco una cadena el cual en un extremo salió una bola del tamaño pequeño de una de boliche que deslumbrara de color rosa mexicano, y en el otro extremo una cuchilla de dos lados, uno de sierra y el otro liso, el color era igual que el de la bola; lanzó la cadena y esta se enrollo en el cuerpo del chico-aquí estas ¿qué pasa contigo?-pregunto Erín-mira-dijo Runo y Erín alcanzo a ver cuándo la chica levanto la barbilla del chico y puso el cuchillo debajo del cuello-oh my God-susurro Erín y de las sombras salieron dos figuras oscuras, una llevaba una sudadera sin mangas y con capucha negra y llevaba en la mano un cuchillo que brillaba en la oscuridad con luz blanca, otro igual solo que una camisa abajo y llevaba un tridente que brillaba con luz azul, ambos eran hombres y aunque no se veían bien en la oscuridad, Runo vio que los tres tenían en los brazos unos tatuajes, la chica miro al chico del cuchillo que tal vez le hablaba, ya que la chica le respondió con una risa, el chico del tridente se recargo en el hombro del tipo que hiso reír a la chica, luego se apartó, la chica quito el cuchillo de la garganta, pero no lo soltó, el chico del tridente se fue a lado de la chica y le susurro algo, el otro se volvió de espaldas, Runo miro fijamente al igualque Erín al chico del cabello verde veneno, el cual miraba con terror al joven de la sudadera sin mangas y con capucha negra, el cual llevaba un cuchillo…pero no lo era, Runo lo distinguió en la oscuridad, era una espada y la hacía girar entre sus dedos y de un momento a otro el chico le clavó el cuchillo o espada al del cabello verde veneno, Runo saco un chillido el cual hiso voltear no solo al chico de la capucha, si no a los que le acompañaban -¿qué paso?- pregunto Dickie al llegar, Erín estaba atónita -¿no lo viste?- decía mientras Runo se quedó petrificada mirando los ojos grises de chico de la capucha, los cuales se veían con las pocas luces del ambiente con una mirada sorprendida, Runo volteo-yo no veo nada-replico Dickie aunque Erín le repetía que era cierto y Runo miro a su alrededor, pocas personas oyeron su grito, ella volteo y vio como el chico de cabello verde se convulsionaban y…se desvanecía y no quedaba nada de él.

MÁS TARDE:

Runo abrió cuidadosamente la puerta del departamento, eran como las doce de la mañana "que este en el trabajo, que este en el trabajo" se repetía mentalmente, pero no se cumplió su suplica, Olivia estaba dormida en el sillón, a lado de ella estaba una nota, Runo la tomo y la leyó "hola cabello de punk, soy Cassidy, tu madre se quedó dormida esperándote, que no vuelva a pasar esto", Runo puso sus ojos en blanco y dejo la nota en su lugar, ¿por qué el amigo de Olivia tenía que llamarla así solo por el color de su cabello?, agarro una manta y cobijo a Olivia con ella.

De regreso a su cuarto se tiró boca arriba a la cama mirando el techo-vi un asesinato-dijo aun recordando los ojos grises del chico de la espada, busco su celular y le marco a Alice ya que era su mejor amiga, pero le contesto la contestadora, luego a Shun, pero paso lo mismo, después a Julie y así también con Marucho, después se le ocurrió marcar a Dan, no importaba quien fuera, solo quería que alguien la escuchara, pero como debía esperarse le contesto la voz de Dan: "hola soy Dan debo de estar peleando (n.a ¿Qué?, ¿dónde conseguí ese dato?, pues obligue a Dan a decírmelo XD), así que deja tu mensaje y te contestare después, adiós"-hola soy Runo-le respondió Runo mientras su labio inferior temblaba-Danni, ¿puedes hablarme después?, necesito que alguien me escuche, vi algo…horrible y eres la única persona de que tal vez me escuche y…confíe, por favor háblame ¿sí?-luego colgó, giro para ponerse boca abajo y desde el día que llego a Nueva York, lloro inconsolablemente.

PREGUNTA: ¿cuál es tu libro favorito? y si no has leído un libro ¿qué manga has leído?, mi libro son los cazadores de sombras.

Dan-es por eso el fanfic.

yo-exacto.

en fin y esta fue la historia de (a como voy un mes)este día si les gusto dejen reviews, les mando de aquí un fuerte abrazo psicológico, nos vemos pronto y los dejo con este chiste:

¿sabían que Adan y Eva inventaron las vocales?

pues si, porque cuando comieron el fruto prohibido se vieron desnudos y esto paso:

Adan: (va con Eva).

Eva: aaaaaaaaaa(grita)

Adan: ¿eeeeeee?(volteando a ambos lados)

Eva: iiiiiiii(apuntando...ya saben...ahí...lo de Adan)

Adan: ooooooo(tapándose)

Eva: uuuuuuuu(burlándose de lo diminuto que es...ya saben que)

chao chao.

gatita de la suerte~se va.