Un joven alto, con cabellos rubios tan claros casi parecidos a la plata, con ojos negros como posos sin vida o como una noche oscura, con un cuerpo de guerrero: fornido, musculoso…Perfecto dirán algunos; con la piel blanca marfil y un rostro perfilado decorado con esos ojos sin emoción alguna….Un joven que en su mente entraban solo estas palabras:
¨Eres un Monstro…Nadie puede amar a un Monstro…Asesino…¨
Estos, son mis pensamientos, estas son las maneras en la que me ven: pero lo que no saben es que no soy ninguna de ellas…Yo…soy un cazador, un guerrero, un arma para algunos.
Hace muchos años cuando era niño estas palabras me habrían herido, pero mi padre me enseño que la debilidad es la muerte, el amor es destrucción. Al crecer me volví un miembro del Círculo, era el segundo al mando, la mano derecha de mi padre, pero ahora ha muerto y yo dirijo a los que siguen fieles a el Círculo y a mi padre; ahora yo soy el temor de todo el mundo de las sombras….
Yo soy Jonathan Christopher Morgenstern y soy un miembro del Círculo de Raziel, como dije antes. ¿Por qué?...Eso es muy fácil, soy hijo de Valentine el cazado de sombras más temido por la clave; pero se preguntaran ¿por qué mi hermanita no lo es? Pues ella se fue con los débiles aunque es solo cuestión de tiempo para que regrese y sepa quién es en verdad…
Esa historia es contada de diferentes formas, según Jocelyn ella huyo de mi padre con clary para protegerla de este mundo, pero la pequeña era curiosa…-ríe-..Muy curiosa. Jocelyn solo hizo todo ese teatro de mundanos para proteger a su hija de su propia sangre. Según Valentine, el no sabía que tenía una hija, no sabía que sería tan poderosa, no sabía que sería su perdición…Pero yo se la verdad, y se cual es lo cierto en su historia...y se los diré.
Los Ángeles al saber que me habían creado hicieron una contraparte de mi; todo fue planeado ella tenía que nacer ella tenía que ser mi sed, mi hambre, mi búsqueda. Todo lo que querían era que el mal no se desatara, no cayera al mundo terrenal, ella está aquí por mi y no lo sabe, pero pronto lo sabrá, pronto tendré lo que es MIO por derecho, lo que fue creado para mi demonio, mi ser…YO.
Soy Jonathan Morgenstern y vengo por lo que es mío…
MI HERMANA….MI MUNDO
