La Leyenda de Amor: La Promesa de los Mil Años
Cuenta la leyenda que hace miles de años, la tierra fue creada como un campo de batalla para los dioses y héroes; para que continúe la guerra entre el Cielo y el Infierno.
Millones de guerreros que murieron, fueron reencarnando como seres mortales, con sus recuerdos y sus poderes eliminados por completo. Se vieron obligados a vivir en la tierra por la eternidad.
Se dijo que el Cielo sería gobernado por "El antiguo árbol divino"; el cual originó y dio vida a los muchos dioses y héroes. Era la fuente de alimentación principal para todos los seres celestiales y sus defensores no podían permitir que se destruyera.
Se dice que hubo un ángel, uno que era el más bello y poderoso en el cielo; el escogido de Dios para mantener la legendaria "Wood-will".Una espada que era para contener el poder del corazón del Árbol Divino.
Él, con la "Heaven-will", intentó reclamar el título del "Rey de los Dioses". La codicia, la ira y los celos se distribuyeron en los corazones de otros dioses por dejarle la Heaven-will a un dios tan joven. Ese fue motivo suficiente para traicionar y eliminar al futuro rey.
Esa noche, el joven dios estaba siendo perseguido por miles de guerreros santos y generales. Después de varias peleas, se las arreglaron para atarle sus manos con 'La cadena Prohibida ".
Las pesadas cadenas consistían en anular su poder y evitar que regresara al cielo. Juró venganza contra todos aquellos que se oponían a él y se llevó consigo la Heaven-will a lo más profundo del infierno.
El color de sus ojos permaneció con el mismo tono azul del cielo nocturno, mientras que su pelo, que alguna vez fue largo y rubio, se convertiría tan negro como las alas de un cuervo debido a la evolución de su poder oscuro.
Él, que alguna vez fue el poseedor de la Heaven-will, era ahora el dominador de la legendaria espada de la oscuridad, la Doom-will.
Se oyó que el poder de la Doom-will le permitió separar el mar más profundo, de desatar a la más fuerte tormenta y ponerle fin a la existencia de dioses de alto rango, demonios y reconocidos héroes.
Sus enemigos le tenían miedo, sus seguidores lo respetaban, y por lo tanto 'El Señor Oscuro había nacido.
En busca de venganza, el Señor Oscuro planeaba eliminar a todos los seres celestiales y recuperar lo que una vez fue suyo.
El infierno le declaró la guerra al Cielo.
Durante el caos, surgió una nueva luz. La luz, que adoraba la libertad, no pertenecía ni al cielo ni al infierno. Ya que vagaba por la tierra. Poco se sabe acerca de su propósito u origen.
A pesar de que tomó la forma de una joven doncella, se creía que era el árbol divino en sí o la luz de escape de la Heaven-will, antes de que se convirtiera en Doom-will.
Se rumoreó que poseía una belleza tal, que hipnotizaba a cualquier hombre vivo. Su largo cabello como el oro brillaba a la luz del sol; su sonrisa podría acabar con el sufrimiento y su poder podría crear milagros. La bautizaron bajo el nombre de la 'Doncella de la Luz'.
El destino había llevado a la doncella y el Señor Oscuro a unirse. Su amor y devoción el uno por el otro eran tan fuertes, que dieron pie al nacimiento de nuevas historias.
Al conocer su relación con el Señor Oscuro, el Cielo capturo y encarcelo a la doncella. Fue entonces que al el Señor Oscuro le crecieron alas negras, de gran magnitud, en el intento de salvar a su amante y volando fue hacia el cielo.
Sin embargo, debido a la "Cadena Prohibida" el poder del Señor Oscuro estaba muy debilitado mientras luchaba en la puerta del cielo.
Al sentir la presencia de su amante, la joven logró escapar de su prisión. Ella fue testigo desde lejos, como el Señor Oscuro utilizaba todas sus fuerzas disponibles enfrentándose a cualquier ser divino. Fue en ese momento cuando la joven levanto sus angélicas alas y se hecho a sus brazos.
El abrazo no duró mucho tiempo, ya que un centenar de santas espadas traspasaron el cuerpo del Señor Oscuro al tratar de proteger a su doncella.
El tiempo parecía haberse congelado...
La devastada doncella lo abrazo con fuerza. Mientras lloraba sobre el cuerpo inmóvil, canalizo una luz de su fuente de vida. "La luz de la Esperanza" purifico a todas las almas, les dio una nueva vida y le puso fin a la guerra.
"El Paraíso Escondido" fue el lugar donde el señor durmió.
.
La doncella le susurró desapareciendo...
- Mi luz te protegerá de cualquier perturbación. Mi corazón estará siempre contigo. ¿Acaso estaremos juntos de nuevo dentro de mil años?
Con un beso sello su promesa...
