MY FRIENDS OF MISERY
(Mis amigos de desgracia)
Capítulo 1. Homicidio
Ryou ha sido culpado por un crimen sexual que él no cometió y es encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Ahí vivirá las peores cosas, pero también conocerá a sus mejores amigos. Joey que también fue encerrado ahí injustamente al igual que Malik.
Este es el primer Fic que publico en esta página, espero sea de su agrado.
Una joven caminaba por los pasillos de una enorme prisión, vestía de manera elegante y formal dando la apariencia de ser toda una profesionista. Siempre llegaba puntual a todas partes y esta vez no era la excepción. Seto Kaiba la había mandado a hacer una entrevista que se publicaría en uno de los diarios más famosos de toda la región, la historia de un chico que había sido inculpado injustamente y había caído en una horrible prisión, la idea era conmover al público y contar con su apoyo para lograr la liberación del acusado.
Una enorme reja se abrió dándole el paso, había varios reos, custodios y familiares que habían ido a visitar a los encarcelados. Buscó con la mirada esperando ver al chico al que entrevistaría pero no tenía ni la mínima idea de quien era.
-Disculpe señorita, enseguida traerán al reo, tome asiento de ese lado.
-Gracias- Dijo ella mientras tomaba asiento en una mesa del rincón. Abrió su portafolio y hecho una última ojeada al historial del que entrevistaría, sacó su libreta y una pluma.
La reja se abrió y entró el muchacho, venía esposado tanto de las manos como de los pies, seguido de dos guardias que lo sentaron de golpe frente a ella. Se sonrojó al verlo y al instante lo juzgó atractivo, era un joven como de 26 años aproximadamente, test blanca al igual que su cabello que estaba agarrado en una pequeña cola que dejaba libres unos cuantos mechones que caían en su cara, sus ojos eran grandes y cafés, sus facciones afiladas y también era de buen cuerpo.
-¡Buenas tardes!- Saludó él alegre mostrando una amable sonrisa y una tierna y a la vez sincera mirada.
-Buenas tardes- Contestó ella sin poder dejar de mirarlo, era tan tierno, se veía tan inocente que le costaba trabajo creer que alguien como él estuviera en ese terrible lugar.
-No tiene caso la entrevista, nadie va a creer lo que diga, nadie lo hizo- Su tono de voz era seco, bajó la mirada.
-Tan solo dígame lo que pasó, yo escribiré todo, será publicado y toda la gente lo leerá…
-Y nadie va a creer nada- Interrumpió mostrándose derrotado.
-Por favor- Dijo ella con dulzura y mostrando una mirada suplicante. Una sonrisa se formó en la cara del peliblanco que asintió levemente.
-Fantástico, comencemos… ¿Cómo te llamas?- Preguntó mientras se alistaba para comenzar a escribir.
-Ryou Bakura- Comenzó a mover sus esposas de forma inquieta, al parecer le lastimaban.
-Mí nombre es María… ¿Cuánto tiempo llevas aquí Ryou?
-Desde los 16 años, una semana antes de mi cumpleaños- A María se le hizo un nudo en la garganta ante aquella lapidaria frase, pero mantuvo su porte.
-Bien ahora quiero que me platiques todo con lujo de detalle, como llegaste aquí, de que se te acusa, lo que sucedió realmente, sobre tu vida en prisión entre otras cosas- Su tono era de emoción, al parecer a esta chica le apasionaba su trabajo.
-Esta bien, no tengo otra opción, de cualquier forma nadie lo creerá- Dijo triste mientras su mente vagaba a aquél terrible día.
Ryou caminaba por los pasillos de la preparatoria camino a su salón, estaba seguro de que sería un buen día. Al entrar al salón de inmediato tomó asiento con sus amigos o más bien los que quedaban de ellos, todos tenían un aspecto serio y de tristeza, hace algunos días les habían informado que Tea había sido encontrada violada y asesinada en las cercanías de un Centro Comercial, el violador había escapado y aún no tenían pistas del que había cometido ese acto tan atroz. Joey se había marchado con Kaiba a otra ciudad después de volverse novios, habían estado recibiendo cartas de él pero un día dejaron de llegar. Ahora solo quedaban Yugi, Yami, Tristan, Duke y él.
De su Yami (Bakura) no sabía ya nada. Había desaparecido después del gran torneo de Ciudad Batallas, eso lo hacia realmente feliz ya que por fin había logrado recuperar su vida. Las clases habían terminado, él estaba apunto de retirarse pero el maestro le informó que el director lo quería ver urgentemente en su oficina.
Se detuvo frente a la puerta de la dirección, oía voces del otro lado y tenía un muy mal presentimiento, dudó si entrar o no pero finalmente termino haciéndolo. Adentro habían 2 hombres bien vestidos que terminaban de hablar con el director.
-¿Me buscaba señor?- Preguntó inocentemente y algo nervioso.
-Ryou no se como decírtelo… Estos hombres han venido por ti- Dijo el director sin poder mirarlo a los ojos.
-¿Quiénes son?
-Somos policías del FBI y tenemos una orden de arresto.
-¿Qué? ¡Yo no he hecho nada!- Dijo entre sollozos el joven albino.
-¡Si claro dile eso al juez!- Sentenció uno de los hombres, el otro preparo las esposas para ponérselas, Ryou no se resistió y se dio la vuelta.
-Ryou Bakura queda arrestado por violación y homicidio de la señorita Tea Gardner, tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga puede y será usado en su contra, también tiene derecho a un abogado, si no puede pagar uno la corte se lo otorgará.
-¡Pero yo no hice nada!- Repitió comenzando a llorar, los hombres lo sacaron y lo subieron a una camioneta frente a los estudiantes que miraban sin poder creer que se estuviera llevando la policía a Ryou.
Ryou había sido encerrado una celda en lo que se veía lo del juicio, estaba solo y asustado, uno de los guardias se acercó a él gritándole.
-¡Tienes visitas, date prisa!- El policía abrió la celda.
Ryou miró con pánico a su alrededor y salió de la celda finalmente, fue guiado hasta la sala de visitas donde se encontraba Yugi que sintió alivio al verlo.
-¿Ryou estas bien?- Preguntó preocupado al ver el evidente miedo que acosaba a su amigo.
-Te juro que yo no hice nada- Susurró el peliblanco conteniendo el llanto.
-Claro que tú no hiciste nada Ryou pero dicen que tienen pruebas de que tú cometiste el crimen y se te presentará mañana ante la corte, escúchame Ryou esto grave, estamos hablando de una violación y un homicidio por lo que decidieron que serás juzgado como adulto pero no te preocupes ya te conseguimos un buen abogado.
-¿Cuáles pruebas? ¡Yo no e hecho nada!- Reclamó exaltado mientras se lanzaba sobre Yugi y comenzaba a llorar, Yugi lo abrazó protectoramente.
-¡Lo sé! Y por lo mismo te puedo asegurar que todo va a salir bien… Todos los chicos están preocupados por ti…
-¡Es suficiente se acabó el tiempo, regrésenlo a su celda!- Gritó uno de los guardias.
-Nos vemos mañana Ryou no te preocupes- Dijo Yugi viendo como se llevaban a su amigo.
-Esta bien- Respondió resignado.
Los guardias llevaron a Ryou de vuelta a su celda, esta estaba sucia, pequeña, olía mal y la cama era tan dura como una piedra, era difícil pensar que tenía que pasar la noche ahí.
-Tengo que ir al baño- Pidió al que cuidaba su celda.
-¿Sí? ¡Pues haz ahí!- Respondió señalando un apestoso bote.
-No voy a hacer ahí… No enfrente de usted- Expresó con molestia.
-Entonces orínate en los calzones, pequeño.
Esa definitivamente no era una opción, resignado decidió hacer en el bote frente a aquél horrible hombre que no dejaba de verlo y relamerse los labios. Al terminar el guardia se marcho dejándolo solo, ya era muy tarde y se recostó sobre la dura cama pero en vez de intentar dormir comenzó a llorar con desesperación, tenía miedo… Demasiado a decir verdad pero después de un buen rato se quedó dormido, tenía que estar preparado ya que en unas horas sería juzgado ante una corte.
CONTINUARÁ…
Espero les guste, deseo conocer su opinión, denle una oportunidad a este Fic.
Se despide de ustedes cordialmente:
FERNANDO The "Demon Fanstein"
Próx. Cáp. La sentencia
