MASTER OF PUPPETS

(MAESTRO DE TÍTERES)

Marik al tener cuerpo propio descubre que también tiene necesidades placenteras, y si puede controlar a las personas para cumplir sus cometidos ¿Puede controlarlas para satisfaces esas necesidades?... ¿Podrá manipular a su propio Hikari?

Lemon corto para ustedes (2 capítulos) Pareja [Y. Marik/Malik] Bronzeshipping

Segundo Foc aquí publicado, espero les guste...


Marik yacía sentado en su suave cama esperando con ansias llegar al lugar en donde se llevarían acabo las semifinales de Ciudad Batallas. Una de sus manos estaba recargada sobre su pierna mientras la otra sostenía el control del televisor de pantalla plana que estaba viendo. Cambiaba con insistencia los canales manteniendo la esperanza de encontrar algo que llamara su atención, mientras los cambiaba alcanzo a ver el torso desnudo de un muchacho, retrocedió de nuevo hasta llegar al canal, el joven se desnudaba mientras otro chico que estaba sentado en la cama detrás de él se masturbaba frenéticamente.

Marik prestó atención a lo que hacían, miro hacia su entrepierna con curiosidad y se despojó rápidamente de su pantalón y ropa interior, tomó su miembro entre sus manos y comenzó a seguir los movimientos del chico que se masturbaba, aquello se sentía bien demasiado bien para su sorpresa. Marik dejó de masturbarse al ver que su compañero se hincaba para comenzar a hacerle sexo oral, después de eso no tardaron en llegar al acto sexual del cual Marik no perdía detalle, aquello le calentaba de sobremanera ya que al parecer lo estaban disfrutando, podía juzgar eso debido a los constantes gemidos sin mencionar los gestos que los chicos mostraban.

El Egipcio apago el televisor cuando el acto había terminado y se desnudo frente al espejo para contemplarse con detenimiento, empezó por su rostro el cual juzgó atractivo, siguió bajando hasta llegar al abdomen y pecho donde resaltaban sus músculos bien marcados, miró su hombría la cual era considerablemente grande y bajo su mirada hasta sus piernas largas y bien marcadas.

-Tengo mejor cuerpo que esos dos- Sonrió satisfecho con lo que veía y comenzó a acariciar su tersa y morena piel, volvió su vista a su miembro y comenzó a masturbarlo nuevamente pero esta vez consiguió eyacular manchando el espejo con su tibio semen.

-Eso… Ahh… Se siente muy bien, pero quiero hacer lo que ellos hacían, quiero metérselo a alguien.

El egipcio sentía su cuerpo arder por dentro, sentía demasiado calor, estaba excitado realmente excitado, quería cogerse a alguien ¿Pero a quién? ¿Kaiba? No claro que no, sus demás opciones eran Yugi, Tea, Serenity, Joey, Duke pero inmediatamente fueron descartadas al recordar que esos no se separaban ni para ir al baño. Estaba a punto de darse por vencido cuando recordó a alguien que no tenía protección alguna, alguien que estaba débil y sin fuerza, su elegido era su lindo Hikari.

Con su Cetro del Milenio invocó su espíritu que se hallaba en el Reino de las Sombras, aunque claro esta que como espíritu no le serviría de nada, se ayudo también de la magia de la Sortija del Milenio que ahora estaba en su poder para lograr darle un cuerpo sólido, al menos por el momento.

Una sonrisa diabólica se formó en sus labios al ver que todo había salido bien. Sobre la cama su hermoso Hikari de piel tostada yacía recostado en una posición provocadora. Estaba boca arriba con la cara hacia un lado, sus brazos descansaban sobre su cabeza y tenía las piernas completamente separadas, la invitación perfecta para hacerlo suyo pensó el Yami.

-Hum- Gimió quedito Malik mientras bajaba uno de sus brazos para posarlo sobre su plano abdomen. El Yami recordando los gemidos de aquellos chicos asimiló el de su Hikari como uno parecido.

Se acercó despacio a él y contempló su rostro, desde sus facciones afiladas, los mechones rubios que caían sobre su cara, sus cejas delgadas y rubias y su boquita delgada la cual con atrevimiento Marik delineo con su lengua haciendo que Malik volteara la cara pero sin lograr despertarlo.

Marik al ver que no había reacción comenzó a quitarle la playera con lentitud descubriendo parte por parte su exquisita piel, miró con cuidado dándose cuenta de que sus cuerpos eran muy diferentes, esto lo emocionaba más, se dispuso a acariciar con deseo su piel y comenzó a jugar con sus pezones. Malik en ese momento abrió sus ojos espantado.

-¡Tú!... ¿Qué demonios estas haciendo?- Preguntó extrañado y a la vez espantado al verse en esa incómoda posición además de ver que su Yami estaba desnudo y tan "animado" (Saben a lo que me refiero ¿O no?).

Marik no contestó pero a cambio con un movimiento rápido tomo sus labios en un apasionado beso, Malik sentía la lengua del espíritu moverse dentro de su boca y eso empezaba a calentarlo un poco, aquel era el primer beso de ambos.

-¿Por qué me besaste?- Preguntó muy molesto mientras se paraba de la cama.

-No es momento de preguntas estúpidas… Quiero hacerlo contigo- Marik con el poder su Cetro azotó contra la pared a su Hikari y se acercó a él para tomarlo por el cuello, retiró el collar de oro y comenzó a besar y morder la suave piel del deseable Hikari.

-¡No me toques!

-Eres hermoso Malik- Susurró a su oído sin hacerle caso para posteriormente lamer su oreja logrando así estremecer por completo el cuerpo del morenito.

-¡Suéltame!- Gritó furioso mientras se movía intentando safarse. Marik supo que no se estaría quieto y sin cooperación ¿Qué placer habría?

-Muy bien Malik entonces será por las malas, tendré que obligarte a tener sexo conmigo- Expresó con la mas fría de las calmas mientras le apuntaba con el Cetro.

-¿De qué hablas?

-Si puedo manipular las mentes de los demás ¿Por qué no la tuya? Vamos mi niño harás todo lo que yo te ordene.

Una luz salió del Cetro y al instante Malik quedó inmóvil, Marik sonrió ante su victoria.

-Ahora tu eres un títere y yo tu dueño y te pediré que te quites el pantalón de forma muy erótica- Dijo Marik mientras se relamía los labios.

-Si amo- Malik no tenía control en su cuerpo pero era conciente de todo lo que hacia, comenzó a quitarse el pantalón de forma muy sensual logrando excitar más a su Yami.

CONTINUARÁ...

No se si les haya gustado o no pero si quieren la continuación por favor dejen Review

Ya sé que es un poco corto pero primero quiero saber si les gusta o no.

Se despide de ustedes cordialmente:

FERNANDO THE "Demon Fanstein"