Todos los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi.


Cómo conquistar a una mujer.

1. No seas un Don Juan.

«Presumir que muchas mujeres quieren salir contigo, no es sinónimo de llevar ventaja en medio de la competencia natural que tienen los hombres entre sí. Ten en cuenta que los demás no están pendientes de averiguar si tú, a la final, eres o no un conquistador.»

Inuyasha era relativamente normal, algo testarudo, pero de buenos sentimientos, en especial hacia esa persona que le importaba, o mejor dicho, gustaba. Entonces, ¿cuál era el problema? Pues que el pobre chico era un verdadero idiota, porque hacía absolutamente todo como no debía.

Desde hacía tiempo que tenía una fijación con esa chica Kagome, era bonita y dulce, ¿por qué no intentar algo con ella? Y así lo hizo, aunque sinceramente no es que tuviera muy buenas tácticas de seducción...

...

Se encontraba unas cuantas mesas atrás, la miraba con una fascinación palpable y con el ceño fruncido. Ella, como casi siempre, se encontraba en el WcDonald's*, cuchicheando con su manada de amigas sobre cualquier tonterías de chicas, pero a Inuyasha no le importaban esas cosas, él únicamente estaba interesado en conquistar a la joven, así que sin más se puso de pie, y con algo de nervios caminó al lugar en donde ella se encontraba.

Una vez estaba lo suficientemente cerca, hizo su movimiento. Carraspeó levemente, obteniendo así la atención de las cuatro mujeres.

— ¿Qué ese chico no estudia con nosotras? —susurró Eri, a lo que Yuka y Ayumi asintieron fervorosamente.

— ¿Qué hace aquí? —murmuró una.

— ¿Acaso nos espiaba? —dijo otra.

Inuyasha al ver cómo era criticado cruelmente, decidió hablar lo más pronto posible.

—Eh... Kagome —la aludida le sonrió tímidamente—, ¿podría hablar contigo?

La chica sólo asintió, a pesar de los constantes reclamos por parte de sus amigas: « ¡No vayas!, Él nos estaba espiando, estoy segura., Dicen que es un acosador...»

Ambos jóvenes se sentaron en una mesa algo lejos de las demás chicas, quienes los miraban de forma demasiado obvia. Inuyasha vaciló un momento ante las miradas tan penetrantes de las tres mujeres, pero de algún modo las hizo a un lado y continuó con lo suyo.

—Eh, veras, me preguntaba si querías salir un día de estos —se rascó la cabeza—. Ya sabes, no es que sea una cita o algo así, sólo... ir por allí.

Kagome se sorprendió al principio, aunque al final aceptó. ¿Por qué no? Él se veía como un chico dulce y agradable, y aunque Eri y Yuka la asesinaran por acceder (porque Ayumi probablemente la apoyaría, a ella no le importaban mucho esas cosas), no tenía nada que perder.

—Claro, cuando quieras —sonrió.

Inuyasha soltó un gran suspiro, pero luego recuperó la compostura y miró apropósito distraído hacia otro lugar, dando la impresión de estar fresco y despreocupado.

— ¿En serio? Digo, eso está bien, se nota que eres una chica divertida, no como con las otras que he salido —dobló los ojos—, eran aburridas hasta morir —y al final sonrió de medio lado como todo un galán de telenovela.

Kagome frunció un poco el entrecejo y luego soltó una carcajada, haciendo que Inuyasha pusiera una expresión de desentendido.

— ¿De verdad esa es tu táctica? —inquirió aun riendo un poco, negó con la cabeza, tomó aire y prosiguió— Mira, creo que estaré ocupada esta semana, ya sabes, con los exámenes de geometría y eso.

Vale, ella no quería ser cruel, pero los Don Juanes definitivamente no le iban, y es que ya tenía suficiente con los demás chicos que habían intentado lo mismo para hacerse los interesantes ante ella. Tan sólo buscaba un hombre sencillo con quien pasar un buen rato, no alguien que se la pasara presumiendo de sus conquistas, quizá necesitaba a alguien como Hojo, bueno, que no fuera taaaan Hojo (¡él sí que era un acosador de primera!).

—P-p-pero... yo, tú... —el joven no hacía otra cosa más que tartamudear.

—Hasta otro día, Inuyasha —se despidió Kagome con su mejor sonrisa de «buen intento, mejora para la próxima», dejando al pobre chico helado en su sitio y sin ser capaz de articular otra palabra coherente.

Cuando volvió a su mesa, fue coreada por sus amigas en signo de aprobación.

—Buena decisión, Kagome —festejó Yuka.

Eri asintió fervorosamente.

—Así es, no me daba buena espina.

—Pues parecía algo sincero —aportó Ayumi, recibiendo la mirada furibunda de las dos primeras—. ¿Qué? Es lo que yo pienso.

Kagome nuevamente soltó una risita y suspiró. Las cuatro ya iban rumbo a la salida.

—Yo pienso igual que Ayumi, tal vez es sólo cuestión de que utilice otra táctica.


Nota de la autora:

Idea de último momento, mi musa ha decidido ser amable y aportarme algo. Este fic constará de ocho capítulos, todos en dónde se mostrará a un Inuyasha utilizando diferentes métodos para conquistar a Kagome. ¿Lo logrará al final? Quién sabe. Planeo que los capítulos sean todos así de cortitos y sencillos, tal vez un poquito más largos o cortos, todo depende de lo inspirada que esté. (?

Espero que les haya gustado, y dejo una aclaración por si alguien se me ha despistado:

*WcDonald's es un restaurante ficticio que aparece con cierta frecuencia en animes como Inuyasha y Cowboy Bebop, entre otros. WcDonald's es obviamente una parodia de la cadena mundial de restaurantes McDonald's.

¿Estarían interesados en dejar un hermoso review? Dicen que es sano para la salud. (:

Eva.