Hola, espero que estén bien y pues, estoy aquí adaptando al español esta historia ya escrita en inglés. Sólo para su comodidad cuando lo lean. ¡Espero y les guste!
Eran las 6:30 de la mañana en la habitación de Yami. Ella decidió abrir sus ojos cuando se dio cuenta de que era tarde para ir a la escuela, así que corrió rapidísimo mientras su madre gritó.
"¡Yami, apúrate, vas a llegar tarde!". El desayuno de Yami se encontraba en la mesa del comedor, pero su madre estaba tan segura de que a su hija no le daría tiempo de comer, suspiró. Yami se vistió rápido y bajó las escaleras. Ella sinceramente odiaba las prisas, porque tiene que hacer sus obligaciones velozmente, y debido a eso, hace sus cosas mal. Le dijo a su madre.
"¡Lo siento mamá, ahí voy!". Cuando su mirada se posó al comedor, vio su desayuno ahí y sin pensar, metió la comida en su mochila, con platos y todo. Después, se dirigió hacia la puerta y se despidió, sin embargo su madre quiso detenerla, pero no lo consiguió.
"Yami, espera…". Yami cerró la puerta detrás de ella… Muy tarde, se ha ido.
En la escuela Domino las clases comenzaron, era el segundo semestre del ciclo escolar, todos los estudiantes ya se encontraban en sus aulas, sin embargo había un par de chicos que no se soportaban mutuamente y siempre peleaban. Pero se calmaban cuando su mejor amiga Yami estaba cerca, sus nombres son Tristan y Joey. Ambos chicos estaban en el salón, esperando a que el profesor entrara y Joey como siempre, se le olvidó hacer la tarea, así que recurrió a su amigo.
"Oye Tristan, ¿hiciste la tarea de matemáticas?". Tristan ya sabía a dónde llevaba esto, sólo frunció el ceño y le respondió.
"¿Es en serio Joey? No sé si tengo los ejercicios bien… ¿Por qué no le preguntas a Yami? Es más inteligente que yo, de seguro su tarea está correcta". Joey se le quedó mirando por un momento y comenzó a reír.
"¿Qué es tan gracioso?".
"Es que Yami es demasiado lista para prestarme su libreta, estaría loca si lo hace". Tristan entendió la indirecta, agarró del cuello a Joey y lo empezó a sacudir dolorosamente.
"¡¿A qué te refieres con eso?!". Le preguntó, Joey iba a responderle cuando vieron que alguien entraba al salón. Era Yami.
"¡Hola, chicos!". Ella dijo, mientras caminaba hacia donde se encontraban sus amigos, mientras caminaba, todas las miradas de los muchachos se posaban sobre ella, y en cuestión de segundos, Yami tenía a un montón de chicos enfrente de ella que le decían. "Sé mi novia, cásate conmigo, etc", ella los ignoró tantito pero en un par de minutos, tenía muchos regalos de ellos, se sonrojó y trató de salirse de la bola de adolescentes, cuando al fin consiguió salirse, continuó su camino a sus amigos y a su banca.
"¡Oye, Yami! ¿Necesitas ayuda con eso?". Joey preguntó a su amiga. Yami casi se caía debido al peso de los regalos, a lo que Joey corrió hacia ella y cargó los que estaban más pesados, dejándole a Yami los pequeños en sus brazos. Yami suspiró en alivio, mientras Tristan le lanzó una mirada sorpresiva y le preguntó.
"Joey. ¿Desde cuándo te comportas cómo un caballero, eh?". A este punto, Joey lo miró, sonrojado y decidió golpear a su amigo en la cara.
"¿Qué tiene? ¡Para eso están los amigos!... ¿Verdad Yami?". Yami asintió y sonrió. "¡Claro, gracias chicos!". Esa sonrisa hizo que Joey se derritiera por dentro. Yami era una chica linda, tenía un corte de cabello no muy común, era tricolor, con las puntas mirando hacia abajo en vez de tener el cabello en forma de estrella, su cuerpo era muy escultural, por eso todo los chicos estaban obsesionados con ella. Pero lo que cautivó a Joey más, eran sus hermosos y genuinos ojos amatista.
"Así que… ¿Qué están haciendo, chicos?". Ella preguntó, interrumpiendo los pensamientos de Joey, él quería responderle, pero su belleza hizo que se le fueran las palabras, por lo que no pudo hablar, no importaba lo mucho que se esforzaba. Tristan respondió primero.
"Joey no hizo la tarea… otra vez". El chico rubio le lanzó una mirada a su amigo, haciendo gestos indicando que se callara, no quería que Yami supiera que él era un irresponsable… Bueno, peor de lo que ella creía que era.
"Me encantaría prestarte mi libreta Joey, pero…" Ella empezó, pero en ese momento, el profesor llegó. Él estaba enojado por razones desconocidas, les dijo a sus alumnos que le entregaran la tarea. Yami y Tristan suspiraron en irritación, mientras Joey se hundía en su asiento.
2 horas después de que las primeras clases terminaron, los estudiantes estaban en la cafetería. Tristan, Joey y Yami hacían fila para obtener comida, mientras que algunos muchachos le silbaban a Yami y le decían muchas cosas lindas. Ella ya se estaba acostumbrando, los primeros días fueron embarazosos, pero después pudo vivir con eso.
Tristan y Joey se fueron hacia una mesa mientras la chica tricolor andaba hablando con algunos de sus pretendientes, Tristan no le dio mucha importancia, siempre y cuando no abusaran de ella, Joey por el otro lado, los estaba mirando con celos, ¿Cómo pudo Yami dejar que esos chicos le hablaran demasiado?. El chico castaño vio que Joey tenía los puños golpeando a la mesa, por lo que le cuestionó.
"Joey, ¿Qué estás mirando? Si esto es por la popularidad de Yami con los chicos-". Joey le interrumpió, todavía mirando al montón de adolescentes alrededor de su querida Yami. Pero después giró su cabeza a Tristan.
"No es eso… Es sólo que, tengo miedo de que esos tipos puedan abusar de ella". Tristan se rió levemente, le dijo que Yami era capaz de cuidarse de pervertidos que quieran abusar de ella, y esas cosas. Minutos después Yami corrió con sus amigos donde estaban comiendo. Ella tenía una mirada muy preocupada en su rostro.
"Chicos… Quiero que ustedes… Ya saben, me den un consejo". Ella dijolentamente. Los chicos sabían esa forma de hablar, cuando ella decía las cosas despacio y lento, eso significaba que hablaba en serio. Ellos asintieron.
"Me pueden decir… ¿Por qué-". Ella no pudo terminar ya que la campana sonó, indicando que el receso terminó y los alumnos tenían que regresar a sus salones, Yami corrió sin decir palabra alguna a sus amigos, dejándolos muy confusos.
Cuando las clases terminaron, Yami corrió a su casa lo más rápido que pudo, ella quería tener algunas respuestas de su hermano mayor, y talvez de su hermana también. Ella abrió la puerta y entró, toda la casa estaba callada, Yami se preguntó dónde se encontraban sus hermanos, considerando que su madre estaba trabajando en las tardes y sus hermanos salieron de la escuela mucho antes que ella.
Ella oyó ruidos provenientes de otra habitación, así que subió las escaleras y se fue a su cuarto que comparte con Mahad y Mana, sus hermanos. Ellos estaban hablando sobre algo, pero Yami no pudo escuchar lo que decían, ella entró en el cuarto y saludó a ambos adolescentes. Mana era una niña de 13 años y Mahad tenía la misma edad que Yami, 17 años.
"¡Hola Chicos!". Mana giró su cabeza a su hermana y respondi+o con uno de sus usuales comentarios.
"¡Oigan! ¡Miren quien llegó! La chica popular en el club de los chicos". Mana río, Mahad le fulminó con la mirada y le dijo a Yami.
"¿Por qué esa mirada en tu rostro, Yami?".
"¿Hmmm? Oh… Es sólo que quería hablar con ustedes sobre lo que Mana dijo". Mahad estaba confundido. ¿Lo que Mana estaba hablando? Él rara vez le presta atención a lo que su hermanita dice. Mana entendió y corrió al lado de Yami.
"¡Ahhh! Sobre los muchachos en la escuela, ¿Verdad?. ¡Quieres que te digamos consejos sobre cómo deshacerte de ellos!". Yami asintió casi a todo, excepto por la parte de deshacerse de ellos, ¡ella no quería hacer eso! ¿O sí? No, ese no era su estilo.
"¿Qué? No, Mana. Sólo quiero saber cómo lidiar con ellos, nada más". Yami dijo, Mahad se levantó del suelo y miró a sus hermanas, cuando hablaban de chicos, Mahad podía ser un poco sobreprotector con Yami y/o Mana.
"La solución es simple, ignóralos". Él dijo, esperando que Mana no le diga a Yami uno de sus comentarios no tan buenos.
"¡No Mahad! ¡Tus sugerencias son aburridas! Lo que Yami tiene que hacer es hacerse la difícil". Mana dijo, esta conversación se estaba poniendo interesante. Bueno, por lo menos desde el punto de vista de Yami.
"¿Hacerme la difícil? ¿Cómo es eso?". Yami preguntó, mientras Mana estaba saltando emocionada y envolvió con un brazo los hombros de su hermana. Mahad sólo estaba ahí esperando a que sus hermanas pierdan la cabeza.
"Sí Yami, tienes que hablarles, pero después ignorarlos, y hacer que todas las chicas te envidien, ya sabes. Cosas así".
"Hmm… Tal vez lo intentaré mañana, ¡Gracias Mana!". Yami dijo abrazando a su hermana menor, salió de la habitación. Mahad le lanzó una mirada a Mana, no estaba muy feliz con ella.
"¿Por qué me miras así, Mahad?". Él sólo sacudió la cabeza en respuesta a su pregunta y luego agregó.
"Espero que Yami no pierda la cabeza en el proceso de intentar lo que sugeriste". Mana explicó que no había ningún problema, Yami será capaz de controlar el ego que estaba a punto de empezar cuando ella practique la idea de Mana.
Mientras tanto en un lugar no tan lejano, un chico de cabello tricolor estaba hablando con su abuelo sobre las nuevas oportunidades de irse a otra Ciudad, su abuelo dice que sería bueno para ambos. Para Yugi porque tendrá nuevos amigos que no le hagan bullying, y para el viejo porque continuará su negocio vendiendo cartas para jugar. Ahora el abuelo de Yugi está hablando sobre la posibilidad de que su nieto tenga una novia.
"Piénsalo Yugi, puedes tener a una linda chica a tu lado". El empezó, Yugi sólo sacudió su cabeza en desaprobación a la sugerencia de su abuelo.
"No, abuelo, no quiero una novia, Yo sólo-". Yugi fue interrumpido por su abuelo, quién respondió en una manera juguetona.
"¡¿Qué!? ¿Acaso quieres un novio?". Yugi saltó a este punto y lo miró mientras sacudía su cabeza rápidamente, ¿Cómo pudo pensar en que Yugi pudiera ser gay? Él se defendió.
"¡No! Sólo no quiero tener una relación, eso es todo".
"Si tú lo dices Yugi… Pero créeme, cuando estés en tu nueva escuela, ¡tendrás a una novia en muy poco tiempo!". Su abuelo dijo, se puso de pie y se estiró, ellos tienen un largo camino que recorrer. Él continuó.
"Ahora empaca, nos iremos mañana en la noche". Yugi asintió y se paró también, se dirigió a su cuarto. La idea de ir a una nueva escuela lo asuataba, pero al mismo tiempo estaba feliz, debido a que tendrá nuevos amigos, incluyendo que una pequeña sorpresa lo estaba esperando.
Continuará
Aquí lo tienen. Subiré los que me faltan para poder estar nivelada con los capítulos de ésta y la de inglés, gracias por leer. Bye :)
