Hola , este es mi segundo fic, quise hacer uno en donde me centrara únicamente en el Kataang. Espero que les guste , dejen sus comentarios! Es muy importante para mi saber su opinión (:

Capitulo 1: Malentendido.

Aang y Katara vivian juntos en una hermosa casita del reino tierra , en Ba Sing Se. Aang tenia 17 años y Katara había cumplido hace poco los 19.

Katara se había ausentado de su casa por 2 meses, y hoy era el dia de la llegada , por lo que ambos estaban muy emocionados, esos 2 meses fueron una eternidad para ellos , lo único que querían era besarse y abrazarse muy fuerte. Lo necesitaban.

-Es igual a sus ojos… ¿Verdad Amigo? Dijo el joven avatar a su bisonte mostrándole un hermoso collar azul. —El bisonte gruño en signo de aprobación.

Aang tenía pensado en pedirle matrimonio a Katara , ya podían casarse , ya que los dos tenían más de 16 años. El lo único que quería esta estar con Katara para siempre, Por eso esa misma noche le pediría que se case con él y le daría el hermoso collar de compromiso.


Aang estaba apuntode sentarse a almorzar cuando alguien tocaba la puerta , el la abrio y vio que era Oniji , Ella siempre venia a visitar a Aang y a Katara , se habian hecho muy amigos.

-¿Que tal Onji?me alegro de verte—Dijo Aang.

-Yo estoy bien...Gracias...Ehm ¿puedo pasar?—Dijo la muchacha timidamente.

-¡Oh claro! , claro que puedes pasar

Estuvieron hablando por largo rato, hasta que Aang se comenzo a sentir un poco incomodo por el comportamiento extraño que tenia Onji hacia el.

-Aang yo...tengo que decirte algo que siempre he querido decirte—Dijo ella nerviosa

-¿Que pasa?—pregunto un poco extrañado Aang

-Yo...Te A-amo Aang...siempre lo he hecho.-

Aang quedo congelado unos momentos ante la confesión de Onji , le daba mucha pena tener que rechazarla , pero su corazón pertenecía a alguien mas , su corazón pertenecía únicamente a Katara,

-Lo lamento Onji Yo...—Onji no lo dejo terminar besándolo impulsibamente en los labios. Justo en ese mismo instante se abrió un poco la puerta , Casi sin hacer ruido , La que habia llegado era Katara

Katara al entrar y ver a su novio besándose con Onji sintió que su corazón dejaba de latir, ¿Como era posible? ¿desde ase cuanto que la estaba engañando? ¡Como había sido tan descarado de invitarla a su casa todas esas veces , sin darse cuenta de que ha sus espaldas eran amantes! , En un momento quiso ir a enfrentarlos, pero pensó —Yo no voy a ir a hacer el ridículo , ni menos me voy a humillar frente a esa que decía ser mi amiga ¡Que ni lo sueñen!, Yo me voy de aquí , que sea muy feliz con su amante.—y Salio llena de lagrimas y completamente destrozada, dejando una nota bajo la puerta.

Aang que salio del Shock en que se encontraba , se separo de Onji y comenzó a hablarle.

-¡Por que hiciste eso! , lo siento , pero yo no te amo , yo amo a Katara , ella es la única que ocupa mi corazón...—Dijo seguro el joven monje

-¿Que?...pero Aang yo estoy segura que tu sentiste ese beso tanto como yo—Dijo Onji

-No , Onji , yo estoy enamorado de Katara, los únicos besos que yo amo , son los ella... De verdad lo siento , es mejor que busques a otro chico , alguien que te quiera verdaderamente—Dijo Aang mirando con una sonrisa a Onji.

-Es mejor que me valla...—Dijo ella , y salio avergonzada de allí.

En ese momento Aang se sentó en su sillón ha pensar , derrepente ve un papel bajo la puerta , de inmediato se paro ha recogerlo para saber que era lo que contenía dentro. era una carta.

"Aang , lo siento mucho , pero yo ya no volveré a casa , ya no podemos seguir juntos , Yo ya no te amo , por eso me voy para siempre , espero que puedas encontrar la felicidad en brazos de otra".

Se despide para siempre , la que alguna vez te amo : Katara.

Aang no podía creer lo que estaba leyendo , esto no era posible , tenia que haber alguna explicación , esto no podía ser lagrimas comenzaron a caer desesperadamente por su rostro.y comenzó a consolarse a si mismo con sus pensamientos :"No...No esta no es Katara...es una broma de alguien...No puede ser ella...¡No!...Ademas ella llega a las 5...¿lo ves? , esto solo una broma de mal gusto...

Pasaban y pasaban las horas y Aang esperaba ver a Katara atravesar esa puerta, pero las horas seguían pasando , ya eran las 9 de la noche y Katara no llegaba. El joven monje , aun tenia la esperanza de que quizás algo se le retraso , y llegaría en unos días mas, se engañaba solo ya que muy dentro de el sabia que lo que decía en ese papel era sierto...y la puñalada mas grande que podía recibir era cuando releía y releía la carta viendo esa frase tan horrible , tan insensible , que rompía cada vez mas su corazón:"Yo ya no te amo".

Bueno ojala les haya gustado ;) mañana actualizo el otro capitulo. Si en este momento odian a Onji por hacer ese malentendido , Logre mi objetivo.

*DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR* NECESITO QUE ME DEN SU OPINIÓN SOBRE ESTE FIC ! ES REALMENTE IMPORTANTE PARA MI UN PEQUEÑO REVIEW .MUCHAS GRACIAS :)