Prólogo

Aclaraciones: Akame Ga Kill y Naruto no me pertenecen, todos los derechos reservados para sus respectivos dueños.

Personaje hablando/pensado: ―Tengo hambre/"Tengo hambre".

Kyubi hablando/pensando:Tengo hambre/ "Tengo hambre".

Teigu-"Carta de Triunfo": [Incursio]- [Mahapadma].

Comencemos

Dolor….-Escuchó Naruto, era una voz que sonaba muy lejana.

Agonía...-Esta vez, la voz se oía mucho más cerca, acompañada por el ligero sonido de una gota caer de forma lenta pero constante.

Y odio…-Naruto abrió de golpe sus ojos, estaba en una especie de habitación con suelo metálico donde había agua filtrándose por algún lugar, le llegaba hasta los tobillos. Todo el lugar estaba en una total oscuridad, no podía ver nada más allá de su nariz.

Intentas enterrar todo eso en lo profundo de tú corazón.-Dijo nuevamente la voz, el rubio se volteó y vio que detrás de él, ahora había una gigantesca jaula con gruesos barrotes. Y dos enormes pares de ojos rojos con pupilas rasgadas estaban dentro de esa jaula.

Naruto retrocedió varios pasos hacia atrás, notando también a la sombra que pertenecía a esos ojos rojos. ―Pero tal poder no se puede contener, ¡hay que liberarlo!-Rugió la bestia, el monstruo que estaba todavía enjaulado. Un resplandor carmesí surgió desde las profundidades de la jaula, atacando al rubio.

Naruto trató de retroceder, pero le fue imposible, la energía roja lo envolvió rápidamente. Lanzó un puñetazo, pero solo consiguió lastimarse la mano, ya que la energía roja era tan dura como el acero. Cuando ya lo tenía hasta el cuello, escuchó una carcajada siniestra. ―Tú sufrimiento me da fuerzas, tú odio es mi preciado alimento.-Dijo la voz, con total burla.

Una enorme sonrisa se materializó, mostrando una larga hilera de dientes muy grandes y totalmente afilados. ―Algún día voy a devorarte, chico.-Advirtió, sin dejar de sonreír. El manto rojo ya cubría a Naruto hasta la nariz. ―Y cuando lo haga, todo el mundo arderá, bajo el fuego de mi odio.-Finalmente, Naruto fue consumido por la energía roja, quedando nuevamente en la oscuridad.

Naruto volvió a abrir los ojos, parpadeó un par de veces y notó que estaba tirado en el suelo, con la mitad de su cuerpo envuelto en una sábana blanca. ―Por fin despiertas.-Dijo una nueva voz, la cual reconoció fácilmente. ― ¿Tuviste otra pesadilla?

―Algo así.-Respondió Naruto, poniéndose de pie y mirando al dueño de la voz, era una chica de piel blanca, ojos color ámbar, cabello rubio con largas patillas. Vestía una bufanda alrededor de su cuello, de igual forma su torso era cubierto por un top negro ceñido al cuerpo que llega solo hasta a la parte media de su cintura, dejando visible gran parte de su figura.

En la parte inferior tenía un cinturón de hebilla redonda que sostienen unos pantalones con un diseño estilo Cowboy, los cuales tiene una abertura en cada uno que deja entre ver su panty color negro, junto con unas botas. Ella estaba recostada, cruzada de brazos, contra la puerta de la habitación de Naruto.

―Ya van 3 en esta semana… ¿fue él?-Preguntó con cierta preocupación.

―Sí, aunque esta vez fue un contacto más cercano.-Contestó el ojiazul, comenzando a caminar. ―Pude verlo un poco más que las veces anteriores.-Dijo, evitando mencionar la advertencia y el manto color rojo.

La chica frunció el ceño. ―Hablaré con Najeda, quizás ella...

―Leone.-Interrumpió Naruto. ―No tienes que hacerlo, he estado usando mucho de su poder últimamente.-Explicó, pasando a la chica y dirigiéndose al baño. ―Solo necesito descansar un par de días y todo volverá a la normalidad.

Leone suspiró resignadamente, aunque ella le sermoneara todo el día, su amigo no la iba a escuchar. ―Apúrate en preparar el desayuno, me muero de hambre.-Dijo mientras iba a la cocina. ―Ah, se me olvidaba, Lubbock se tomó todo el jugo de Naranja.

― ¡Ese hijo de perra!-Gruñó el rubio desde el baño, haciendo sonreír a la rubia. Ellos actualmente estaban en los barrios bajos de la capital, en la casa de Naruto.

Ella y Lubbock fueron enviados por su líder, Najeda, a confirmar la información de que la infame General Esdeath marcharía fuera del Imperio para detener a las vastas fuerzas de las tribus del Norte, por lo que el rubio ofreció su hogar como refugio temporal el tiempo necesario en que ellos comprobaran la validez de la información.

Unos minutos después, Naruto estaba preparando el desayuno. Mientras que Leone estaba sentada en una silla, esperando pacientemente la comida.―Entonces, ¿Cómo es entrenar con ella?-Preguntó con curiosidad.

Naruto suspiró cansadamente. ―Un infierno, Esdeath-sama tiene un poder brutal.-Contestó, inconscientemente llevando una mano hacia su abdomen. Aunque ya estaba sano, todavía recordaba la sensación de ser cortado por unos filosos fragmentos de hielo.

―Aunque Esdeath-sama dice que tengo un gran potencial, por lo que seguirá entrenándome.-Dijo sonriendo, la rubia soltó un bufido.

―Ella no está aquí, así que no le digas "-sama", maldito lame botas.-Dijo, molesta ante el evidente tono de felicidad del chico. ― Y no te olvides que es el enemigo, ¿o qué?, ¿te has enamorado de la "reina del hielo"?-Preguntó con burla.

Naruto soltó una carcajada. ―Nada de eso, aunque no es mala idea.-Contestó, fritando unos huevos. ―Su belleza solamente es superada por su fuerza.-Admitió, ya que era imposible para el evitar fijarse en la hermosa General.

Cosa que le costó caro, porque recibió una gran cantidad de golpes, por estar embobado, durante los primeros días de entrenamiento. ―Ne~ ¿en serio?-Preguntó Leone, abrazando al rubio por la espalda, pegando todo su cuerpo y permitiéndole sentir sus grandes pechos. ― ¿Incluso más que yo? ―Le susurró al oído.

Luego de un momento, finalmente reaccionó.― ¿¡Qué diablos haces?!-Rugió Naruto, empujándola, su rostro estaba totalmente rojo, tanto por el tono meloso como por la provocativa cercanía. ― ¡Maldición Leone!, ¡me has quemado los huevos!

La rubia soltó una carcajada, mientras volvía a sentarse en su lugar.― ¡Jajajaja!, ¡no sabía que yo tenía ese efecto, es nuevo!

― ¡No esos huevos!, ¡me refiero a los del desayuno!-Gritó molesto, mirando a los carbonizados huevos en un plato, ya que quedó aturdido por la repentina acción de la chica, y terminaron arruinados.

.

Fue un ataque devastador.

Leone, lejos de preocuparse, estaba feliz de que su amigo siguiera siendo el mismo. No era bueno que Naruto se amigara demasiado con Esdeath, ya que conocía los perturbadores gustos de la General Imperial, y temía que ella influenciara al rubio.

Pero también era por otra cosa, Leone estaba al tanto que el Ejército Revolucionario estaba considerando a Naruto un objetivo, ya que su nivel de pelea aumentaba de forma alarmante.

Y si él era leal a Esdeath, que era lo mismo que serlo al Imperio, podría volverse un peligroso enemigo, ya que él contenía un gran poder oculto. Por lo que esta estadía cumplía un doble objetivo; vigilar los movimientos de Esdeath y recordarle a Naruto a que bando pertenece.

―"Además, ya lo marqué, es mío".-Pensó, soltando una pequeña risa y confundiendo al rubio.

Fin del prólogo

Notas:

¡Hola y gracias por leer!, espero que les haya gustado este curioso prólogo.

Todo el fic estará basado en el mundo de Akame Ga Kill, solamente incluyendo a Naruto y a Kurama, aunque este último es mucho más Dark, más adelante se explicara porqué :v.

Puede que coloque a otras cosas de Naruto, ya que hay varias cosas que son realmente interesantes y pienso que quedarían bien como si fueran una Teigu o "Carta de triunfo".

Quizás los demás Bijūs aparezcan…

Y por si no se han dado cuenta, Leone (mi segundo personaje femenino favorito de AGK) posiblemente quede emparejada con Naruto, sobre Esdeath…. No tengo idea, de hecho, me cuesta mucho imaginar una interacción romántica entre ellos, digo, ¡la tipa adora la muerte y sufrimiento!, caso totalmente contrario a Naruto.

Y particularmente, ella no es alguien que se enamore fácilmente, incluso se podría decir que veía a Tatsumi más cómo su juguete que cómo su amante, aunque eso es solo una opinión personal.

Bueno, me estoy emocionando de más, es mi primer fic y bla bla bla, ¡veremos que se me ocurre para el capítulo 01!