Summary: Kya es una hippie con hierbas en el bolsillo. Pero una bolsa de hierbas en concreto no son medicinales, y al compartirlas con Lin ambas quedan algo... Soñadoras. Por eso se convierten en el Panda Hero de Ciudad República. Drabble.

Disclaimer: LOK no me pertenece. De pertenecerme habría montones de flashbacks sobre el Gaang Jr.

N/A: Porque Kya era una hippie, insane y psicodélica en su adolescencia en mi headcanon. Y Lin era más divertida. No tomen en serio el Drabble, sólo lo hice para drogar a Kya y a Lin... Vale, no. Lo hice porque las shippeo y mucho.


Panda Hero


—¡Aleja tus hierbas de mí, hippie!

—¡Son medicinales!

La maestra agua corrió detrás de su mejor amiga. A pesar de ser cuatro años mayor, siempre fueron unidas como la uña y la carne. La madurez de Lin y la inmadurez de Kya lograban sincronizarse.

La ya no tan adolescente de diecinueve años hizo un puchero, y con un látigo de agua derribó a su amiga, quién cayó al suelo con rapidez.

—Eres una...

—Muy buena amiga —sonrió la muchacha, sentándose junto a su amiga.

Extendió su brazo con la bolsa de hierbas, y Lin rodó los ojos, pero finalmente aceptó. Estaban en el Templo Aire, y por suerte no había nadie. Sólo los acólitos curiosos que las observaban con curiosidad.


—¡Waaaaaahooooooo! ¡Amo tus cables metal, Linny-Pooh!

—Vuelve a llamarme así y juro que serás comida para un oso ornitorrinco.

Ambas se balanceaban por los edificios de Ciudad República mediante a los cables metal de Lin. Cuando su madre había accedido a prestárselos había jurado que no los usaría para nada malo. Vaya mentira.

Kya chillaba incoherencias con alegría, y la corona de flores que había hecho para ambas ahora estaba en la estatua del Avatar Aang.

—¡Spider-Lin, Spider-Lin!


Lin admiró las estatuas con una sonrisa de gato chesire. Se trataba de las estatuas de metal de Zuko y Katara, sólo que en una posición no muy inocente.

—Así se hace el Zutara realidad.

Kya rió sin comprender sus palabras, y luego señaló a las estatuas.

—¿Qué es lo que está en la boca de mamá?

—La polla del tío Zuko.

—Oh.


—¡Túnel secreto, túnel secreto~! —cantó la maestra agua.

—Déjame dormir, maldita sea.

Kya dejó el ukelele junto a la roca del bosque en el que estaban. Con una sonrisita, dejó un beso en el cuello de Lin.

—Parece que la bebé Linny quiere dormir. Eres una anciana aburrida.

—Cállate, hippie.

—Yo también te amo.


¿Qué mierda estoy haciendo con mi vida? ;-;