South Park le pertenece a Trey Parker y Matt Stone, escribí este Fanfic sin fines de lucro. Espero les guste.


Hoy, 24 de Diciembre, hace un año, fue la última vez que vi a la persona más especial para mí.

Nunca olvidaré cómo preparabas ese delicioso café para los dos, luego me ofrecías una galleta, yo aceptaba, y me dabas todo un empaque de galletas, mientras que tú te quedabas con otro.

También recuerdo cuando ambos íbamos a comprar ropa nueva, sólo porque tú lo pedías. Siempre encontrabas ropa que me gustaba y además era de mi talla, supongo que tenías un don especial o algo así.

Hay tantas cosas que recuerdo de ti, y también recuerdo muchos de los momentos que pasamos juntos, ¿cómo no hacerlo? Después de todo tú y yo nos pasamos la vida juntos, mi vida no está completa sin ti, ni siquiera es vida, porque tú eras mi sueño al dormir, y mi objetivo al levantarme por las mañanas.

Simplemente no puedo aceptar que te hayas ido, dejando este inmenso vacío en mi interior. Tal vez porque puede que yo haya tenido la culpa de que ya no estés más aquí.

Sí, ¿te digo por qué?... Por el hecho de que no deseé demasiado que estuvieras bien, que te recuperaras, cuando me dieron la noticia de que estabas en el hospital, esperé a terminar mi turno en el trabajo para ir a verte, pero no me preocupé demasiado, ya habías ido muchas veces a parar al hospital.

Pero debí haber sabido que esta vez era diferente, tú acababas de regresar de un viaje a casa de tus padres, la cual queda algo lejos por el lugar al que nos habíamos mudado después de comenzar nuestra relación y terminar los estudios

Al poco rato de ir a verte tú… Te fuiste… Sólo me dijiste "Te amo"… Y yo ni siquiera pude decirte un simple "Hola" o despedirme con un "Adiós". Lo siento tanto, soy un idiota.

Aunque un "Lo siento" no arregle nada, aun así me arrepiento.

Me gustaría poder ir a dormir ahora, y que mañana al abrir los ojos estés aquí, conmigo… Pero sé eso no es posible. Por más que duela. Ya pasó y no se puede cambiar…

Confío en que nos volveremos a ver cuando mi miserable vida termine. A pesar de que podría hacer más corta la espera e ir contigo de una vez, no lo haré. Sé que tú no habrías querido eso. Y realmente detestaría terminar con mi vida cuando tú perdiste la tuya. Si yo tengo la oportunidad de vivir, lo haré. Por ti.

Aunque ya te fuiste yo aún te quiero, aún te adoro, aún te espero, aún te deseo. Aún te amo. No importa que ya te hayas ido, yo nunca te dejaré de amar. Al diablo eso de que debo superarlo. Al diablo eso de que debería intentar conocer a alguien y hacer mi vida de nuevo. Me niego a hacerlo si eso significa olvidarte. Nunca te olvidaré, aunque probablemente eso hubieses querido.

Tener que esperar para vernos otra vez no será tan difícil, porque tú significas tanto para mí que esperaré todo el tiempo que sea necesario para reunirnos y ver tu sonrisa de nuevo.

Tal vez incluso lleguemos a estar juntos en otra vida. Esto de ser optimista no es lo mío, pero lo aprendí de ti. Y adoro aprender de ti.

Puede que hayamos tenido momentos difíciles o tristes, pero por ahora sólo me concentraré en cuán feliz fuimos los dos, sólo con nuestra compañía.

¿Ya dije que duele demasiado que sé que nunca te volveré a ver? Porque en realidad duele y mucho.

Sí, me siento culpable de no haberme preocupado lo suficiente por ti tu último día de vida, y esa culpa no se irá ni cuando muera. Pero sé que donde sea que estés, estás esperando por mí. Sin importar el tiempo que pase. Y por medio de esto, te doy el último adiós, el que no pude darte ese día... Adiós.

Te amo, Tweek.


Este Fic va dedicado a una persona que quiero mucho, lástima que no lo podrá leer nunca.