Hola gente hoy como es víspera de navidad les traigo un presente también… un one-shot.
-Hola amor- susurro Ikuto en el oído de su esposa.
-Mmm- murmuro Amu volteándolo a ver.
Ambos estaban acostados en su cama de dos plazas, cubierto por las mantas en una habitación amplia y acogedora de color crema decorada por cuadros y muebles de colores sólidos.
-Despierta dormilona- bajo a su cuello y le dio una lamida para luego soplar en el mismo sector provocándole a Amu escalofríos, pero de los buenos.
-No- dijo Amu alejando a Ikuto de ella –Me dan cosquillas.
-Por fin te despiertas, ¿acaso no tienes planeado ir al trabajo hoy?- dijo destapándola, dejando al descubierto el cuerpo de una mujer de veintiséis años con un pijama de ceda de color azul cinco dedos arriba de la rodilla.
-¡Que frio!- exclamo Amu dando un leve tiritón por el repentino cambio de temperatura, rápidamente se acurruco junto a su esposo que estaba calentito, lo abrazo por el cuello y paso su pierna sobre las de él, como un koala –Mmm, mucho mejor.
Ikuto sonrió de oreja a oreja, también le devolvió el abrazo, le comenzó a acariciar el largo cabello mientras la sostenía de la cintura, amu hundió su rostro en el pecho de él y comenzó a dormitar nuevamente y Ikuto también.
-No vamos a quedar dormidos Amu.
-No importa- lo apretó más a ella –Te necesito a ti, no al trabajo.
-Mmm, es una propuesta tentadora… pero…- la sostuvo más hacia sí y comenzó a giran con ella en la cama entre risas hasta quedar a la orilla –el deber llama- e Ikuto los impuso a ambos al suelo, pero él fue el nuevo colchón de Amu cundo ya se hallaban el suelo –Amu hay que levantarnos- dijo Ikuto mirando el pacifico rostro de Amu.
-NO- dijo mientras hacia un puchero y se aferraba todavía más a su esposo, como un verdadero koala.
Ikuto ya no intento razonar más con ella y pensó La razón o la fuerza.
Tomándola de los muslos se levantó del suelo, Amu contuvo un grito de sorpresa al ser alzada y reacomodada en su posición de koala. Abrió los ojos un poco y sonrió ante la vista de su esposo semi desnudo, con tan solo unos pantalones de pijama de color negro que se le ajustaban a la cintura.
Amu se dejó cargar por su hombre hacia donde él quisiera llevarla, así que cerró los ojos.
Ikuto se dirigió con amu en brazos hacia el baño de su habitación, abrió la puerta suavemente para que amu no se diera cuenta, lo mismo hizo con la puerta de la ducha, al entrar en esta rápidamente apoyo a Amu contra la pared.
-Esta frio, Ikuto- reclamo arqueando la espalda para evitar el contacto con la fría cerámica de la ducha.
-Lo sé- dijo aguantado la risa –Pero ahora lo va a estar más.
Y de la nada la ducha comenzó a dejar caer la fría agua que empapo tanto a Amu como a Ikuto.
-¡TSUKIYOMI IKUTO, TE O…!- dijo hasta que sintió los labios de Ikuto sobre los suyos, sus labios desprendía un calor reconfortante, el que tanto necesitaba teniendo el cuerpo tan frio, Ikuto trazo los labios de amu pidiéndole que le diera acceso a su boca, cundo lo consiguió volvió a descubrir la boca de su chica que parecía terciopelo.
-Decías…- dijo arqueando el ceño con una mirada picara, la imagen de amu era magníficamente excitante, su pelo pegado a su cuerpo al igual que su pijama que también dejaba ver su esplendoroso cuerpo de sirena –parece que ya se te quito el sueño.
hola si les a gustado mi regalo no olviden dejar un comentario al respecto, y también si quieren segunda parte y que quisiera que pusiera en ese nuevo capitulo.
FELIZ NAVIDAD
