Hola a todos y bienvenidos a otro fic mío XD Este tiene una temática diferente y no es muy vista o como decirlo no veo que haiga muchos fics sobre esto, es temática de Fem!Levi es decir Levi versión mujer así que si no les gusta por favor retírense y sino sean bienvenidos/as.
Advertencias: Lenguaje vulgar y posiblemente partes no aptas para menores de 18 xD
Sinopsis: Este es un mundo algo diferente al de Shingeki no Kyojin pero hay similitudes; Existen los titanes pero no llegan a ser muchos como para exterminar a la raza humana xD y claro siguen comiendo gente pero esta vez sí se alimentan por hambre y son considerados criaturas mágicas como hombres lobo o vampiros etc, las personas están dentro de muros pero no se mantienen encarados viajan evitando las zonas de titanes. Existe el equipo de maniobras tridimensional pero los usan sola mente los cazadores de titanes.
Disclaimer: La mayoría de los personajes no son míos son de Shingeki no kyojin y su respectivo dueño es Hajime Isayama.
Ok creo que es todo los dejo leer :D
La riqueza no lo es todo y no quiero que me digan que hacer. Me llamo Levi Grey tengo 19 años soy la hija única de la gran y prestigiosa familia Grey del Distrito Trost somos la típica familia que todos conocen y respetan casi nos besan los pies lo cual me enferma, su actitud hipócrita hacia nosotros por nuestro dinero y conexiones con la corona solo me hace desear mas no haber nacido en esta familia.
Mi madre Louisette Grey es una mujer de estatura baja, cabello largo y negro, piel blanca y unos ojos hermosos de color gris. Es calidad, amable y muy amada por todos.
Mi padre Valentine Grey es un hombre alto y fuerte, cabello color negro bien peinado hacia atrás, unos ojos color café con piel morena clara es un hombre codiciado pero él es muy serio, formal, y estricto.
Yo saque la estatura de mi madre, no la culpo pero carajos mido 1.60 eso me molesta y más cuando veo a las demás personas y son más altas, en si soy igualita a mi madre excepto por dos detalles; Uno a mí no me gusta el pelo largo así que lo tengo corto, Segundo tengo la personalidad de mi padre, se podría decir que no soy totalmente una dama.
Soy famosa, me conocen como ´´Levi la mujer más fuerte de la humanidad´´ por varias razones y la más importante es porque no he logrado tener una relación estable y cada vez que termino con alguien sale herido psicológicamente o físicamente. Es molesto ser la mujer más deseada del distrito y no por ser linda, ni atractiva sino porque según ellos quien me monte se considerara como el magnífico hombre que domino a la pequeña bestia. Esa es una de las razones por las cuales soy fría y antisocial lo cual a mis padres no les gusta ya que según ellos estoy en la edad de contraer matrimonio con algún noble y darles nietos que lleven el prestigiado apellido de la familia así que tomaron cartas en el asunto.
≥w≤
-Que estúpido es todo esto, no quiero ir ¡Auch!-
-Quédate quieta Levi sino no podre ponerte el corset adecuadamente-
-Pues odio esta cosa obviamente no evitare quejarme Hanji-
-Hoy vendrán los señores Smith y otros invitados para celebrar tu compromiso con el Joven Irvin- dijo mientras ajustaba más el corcet.
-Ya se por eso no quiero ir, mira que obligarme a esto –
-Lo sé pero no se puede hacer nada, de acuerdo me tengo que retirar al comedor para acomodar la mesa ¿Segura que no necesitas ayuda?-
-Segura ya vete -
-Como ordene ´´Levi-sama´´- dijo la loca mientras salía de la habitación.
Hanji Zoe era el nombre de la sirvienta que por alguna razón que ni yo sé cuál es término siendo mi amiga y persona de más confianza. Es una joven de cabello castaño agarrado en un chongo, usa lentes y la muy desgraciada mide 1.72 sin mencionar que está loca y más por los titanes. Los titanes son unas criaturas mitológicas que viven más allá de las murallas, aunque nunca he visto ninguno en mi vida, se suponen que comen gente como los hombres lobos o vampiros así que no sé qué les ve de emocionantes.
La razón para estar arreglándome es que los padres de Irvin Smith vendrán y hablaran con mis padres sobre mi matrimonio con su hijo el cual NO amo, conozco al idiota de Irvin desde que era pequeña pero solo lo veo como un amigo no siento nada por él y tener que casarme con el sin poder opinar me tiene muy molesta. Irvin es un idiota rubio que mide 1.88 cm maldito gigante que tiene unos bonitos ojos color azul, la verdad es buena persona pero sofocante siempre está a mi lado parece una garrapata y ahora tendré que pasar el resto de mi vida junto a el… si las cosas no podían ir mejor.
-Ojala me secuestre un Titán - dije mientras salía de mi habitación y me dirigía a la sala.
≥w≤
La mansión estaba llena de risas y platicas de personas ricas e hipócritas y yo solo lo ignoraba mientras vagaba por mi mente deseando estar en otro lugar, mientras mis padres y los de Irvin hablaban sobre mi matrimonio yo solo miraba por la ventana intentando no participar en la plática.
-Levi que tal si tú e Irvin van y dan un paseo- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh?-
-Vamos, es su fiesta diviértanse- dijo la madre de Irvin la señora Isabel Smith.
-¿te gustaría Levi?- dijo Irvin mientras me tomaba de la cintura, solo porque estaban mis padres ahí no le di un golpe y le seguí el juego.
≥w≤
Caminábamos por el jardín, había muchas parejas por ahí por lo que me molesto más estar en esta situación fingiendo una boba sonrisa mientras deciden mi vida sin poder hacer nada para oponerme. Hubo un silencio incomodo que Irvin decidió romper.
-Dime Levi ¿en serio odias tanto nuestro compromiso?-
Carajos ¿no se le ocurrió hablar sobre otra cosa? Irvin será serio y bueno en su trabajo pero es un idiota.
-¿A qué viene eso tan repentinamente?- digo sin dirigirle la mirada
-Es solo que te veías enojada cuando decidieron la fecha de la boda así que…-
-Seré sincera contigo, obviamente me enojaría ya que no me han consultado nada, solo lo deciden y ya- digo mientras me cruzo de brazos.
-Ya veo, así que ¿No te molesta la idea de ser mi esposa?- dice en un susurro en mi odio y siento un escalofrió que baja por mi espalda.
-L-La verdad es que no me desagrada la idea…- veo como se le forma una sonrisa en el rostro- Pero… tampoco la acepto- su sonrisa desaparece y se forma un gesto de confusión en su rostro.
-Irvin, te conozco desde que éramos pequeños pero para mí no serás más que un amigo-
-Levi…- coloca un brazo sobre mi hombro.
-Perdón tratare de ser una buena esposa ya que… no puedo hacer nada al respecto- desvió la mirada la verdad siento lastimarlo ya que sé que el realmente me ama pero yo no a él.
-Créeme te enamorare y serás feliz a mi lado ¿De acuerdo?-
-Como digas…- digo como un susurro la verdad no creo que eso vaya a pasar.
No me gustan esas historias cursis donde la chica encuentra al amor de su vida se enamoran y viven felices por siempre pero al menos me gustaría casarme con quien yo elija, trato de imaginar cómo sería mi vida con Irvin y me veo en el altar con un vestido blanco volteo a ver al hombre con quien compartiré mi vida y me quedo impactada por aquellos hermosos ojos verdes que posee aquel hombre ¡ALTO! Irvin no tiene ojos verdes sino azules pero ¿Quién carajos es este?
-¿Levi? ¿Ocurre algo?- dice Irvin sacándome de mis pensamientos.
Oh nada solo apareció un desconocido en mis pensamientos…
-Nada estoy bien solo tengo frio- me abrazo a mí misma
Maldito frio infernal, empezó a soplar el viento y claro como todos a mi alrededor están dándose besos o están abrazados no sienten nada, malditos calenturientos. En este momento siento algo raro no sé cómo describirlo; siento un escalofrió que viaje por todo mi cuerpo pero no se siente mal es más se siente bien, mis ojos están buscando algo y no sé qué es exactamente
-Espera aquí iré por tu abrigo- veo como Irvin se aleja y se mete en la mansión
-Pero ¿Qué diablos me pasa? No me digas que son los nervios de la boda porque juro que…- no logro terminar de hablar cuando una mujer grita
De repente se escuchan los gritos de muchas mujeres son agudos y llenos de un sentimiento de terror, los hombres están gritando incoherencias y veo como todo correen y algunos me dicen que corra también, en ese momento volteo y veo como una enorme mano sale de los arbustos y árboles del jardín y se dirige así mí y todo mi mundo se vuelve negro.
-¡LEVI!- es lo último que escucho.
≥W≤
Lo sé es muy corto pero prometo que el siguiente será más largo.
¿Qué les pareció? Comentarios, opiniones y sugerencias las acepto :D
Espero con ansias sus Reviews *3*
Nos vemos bye bye.
