Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos mis fanáticos de fanfcition de Dafguerrero. Hoy 24 de diciembre le traigo un one shot muy gracioso con relación a su escorpio favorito Milo de escorpio y su horrible obsesión con la limpieza. Se imaginaran ya que en Guerras Doradas e Academia Santuary pudimos observar que Milo es un maniático de la limpieza un perfeccionista que le gusta estar cambiando las cosas en su residencia. Dejemos decirle que este One Shot nació por el simple hecho que yo ahora soy la encargada de la limpieza en mi casa me acorde de Milo.

También quiero aprovechar para decirles que mi computadora se sobrecalentó esta ahora mismo en el taller no sé hasta cuando ella saldrá, bueno…están viendo como salvan la información ósea las demás historias ya que todo esto que subiré lo estoy escribiendo en la laptop de mi papá. Por lo que no tengo los documentos originales conmigo en estos momentos pero lo que me alivia es que están en esta página puedo sacarlos para la edición para tenerlos conmigo. Por eso estoy usando un USB para guardar los nuevos one shot navideños que cuando llegue mi laptop podre meterlos ahí porque serán un conjunto hasta enero del 2015. Ya después de eso nos enfocaremos en las otras historias. Los personajes que salen aquí solo tienen un papel irrelevante. Así que disfruten están de acuerdo con la esposa de Milo. En este caso Relena que Milo es un arrogante que no le gusta que nadie lo ayude con la limpieza.

Besos feliz navidad a todos.

Maniático De La Limpieza

Prologo

Atenas. Grecia. Martes 27 De Diciembre Del 2011. Residencia Antares-Peacecreaft.

—No necesito contratar un servicio de limpieza de mucamas para limpiar esta casa, yo puedo hacerlo completamente solo. Menos la que trabajan en la mansión de tus padres o traer a mi nana Solaría para que venga ayudarnos puedo hacer esto solo—se quejó el hombre de la cabellera azul profunda despeinada que limpiaba con suma facilidad la habitación de sus hijas gemelas. Desde muy temprano Milo se había levantado para hacer la limpieza de su residencia. Lo que preocupo un poco a Relena.

—De verdad tu arrogancia no tiene límites, de verdad detesto cuando te comportas así a veces me fastidia. Acepta que no puedes hacer esto solo Milo. No quiero que te agotes demasiado. —declaro Relena fastidiada que vestía elegantemente porque saldría a la calle. Con las bebes. Pues harían compras de año nuevo. —Sera mejor que llame a Solaría para que te ayude, no digas que no porque…si me entero que no la dejaste ayudarte tendrás muchos problemas conmigo Milo. —se cruzó de brazos y Milo ico una mueca arrogante.

—Enserio…que yo no…—no termino de enunciar sus últimas palabras pues sintió que sus labios eran presionados con los delicados labios de su joven esposa. Que cuando termino su beso lo que ico que el arrogante se mantuviera a raya—Voy a salir por un par de horas a las boutiques con tu madre, mi cuñada y mi madre en busca del vestido de año nuevo. Para nosotras y para Shaula e Katrina mira ya tienen los modelos que usaran. Para cuando regrese espero ver todo limpio y que hayas accedido a que tu nana te ayudara. Ya me voy que se me hará tarde—sonrió la joven que se despidió de su esposo, las dos gemelas ambas de cabellera castaña cobriza clara con reflejos rubios y de ojos azul eléctrico fueron a donde su padre se lanzaron a sus brazos.

—Mis princesitas ya se van a comprar su vestido de año nuevo—sonrió Milo que se agacho para recibir a sus hijas de 4 años de edad. Las niñas asintieron emocionadas— ¡Si papa será de color azul eléctrico como nuestro color de ojos! —grito emocionada Katrina y Shaula asintió emocionada le dio un beso a su padre. —Ya nos vamos papito por favor pórtate bien, hazle caso a mama o no te traerá nada. —hablo con inocencia la pequeña Katrina lo que ico que Milo le revolviera los cabellos se fue corriendo con su hermana dejando a Milo solo. Solo logro escuchar cuando se cerró la puerta de la gran residencia.

—Lo volveré a repetir no necesito de servicio de limpieza para que me ayude a limpiar. —y comenzó hacer la limpieza de su hogar.

Así fue cuando su esposa Relena y las niñas se fueron, él pudo empezar oficialmente su limpieza en su residencia. El primer lugar donde el empezó fue en la cocina que a pesar que aparentemente se veía todo limpio había cosas que aspirar. Comenzó aspirar la cocina con la aspiradora la conecto en él toma corriente sonrió.

Comenzó aspira a todo momento los lugares donde estaba sucio, así se fue dejando su Iphone 4s en blanco en el desayunador de la cocina que estaba sonando con insistencia, pues era Solaría su nana que estaba esperando para que Milo le abriera la reja afuera. La mujer de cabellos rojizos ondulados, ojos verde esmeralda y vestía sencillamente se preocupó un poco al saber que su niño no contestaba el teléfono celular. Soltó un suspiro de molestia estaba casi segura que a lo mejor Milo no deseaba que lo ayudaran en la limpieza de su residencia se retiró pues iría a resolver unos asuntos en su hogar.

Dos horas más tarde de haber empezado la dura tarea de limpiar su residencia. Milo ya llevaba la mitad de la limpieza hecha eso lo ico sonreír al escorpiano, pues le daba muchas gracias a la diosa Athena la diosa griega de la guerra justa el a que su esposa y el compartían el mismo gusto por la limpieza, el tener todo ordenado en su residencia que las habitaciones principales estuvieran limpias como a ella y especialmente a él le gustaban solo necesitaban un cambio en el juego de sabanas. Que él ya había cambiado hacia una media hora.

Las niñas también estaban tomando el mismo camino que ellos, ya que desde que eran unas bebes les inculcaron de que ellas debían tener sus residencias totalmente limpias. Más que nada Katrina ya que la pequeña era alérgica al polvo por esa razón debía ser ella culta con su aseo personal a su persona, el cómo ordenaba su habitación. Milo siguió sumiso en sus pensamientos pero de pronto se escuchó su teléfono celular sonar lo que llamo la atención el de escorpión que salió corriendo en dirección a la cocina donde él había dejado su teléfono.

Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde entro tomo su teléfono celular y vio que Shura lo estaba llamando el contesto la llamada.

—Vaya pero hasta ahora te dignas aparecer pedazo de papanatas—sonrió Milo de forma arrogante, se escuchó el gruñido de Shura al otro lado de la línea—Vaya que enserio tienes una forma muy desagradable, de contestar el teléfono ¿Sabes? —declaro Shura con una voz sarcástica lo que ico que Milo sonriera con una soberbia tan característica de él. —Bueno dime… ¿Qué se te ofrece? No ves que estoy ocupado haciendo la limpieza de mi residencia…—le explico Milo que comenzó a caminar en dirección a la siguiente área donde debía seguir con sus deberes. Lavar la ropa de sus hijas de 4 años.

—Aún sigo sin entender como consigues hacer la limpieza de tu residencia solo, en menos de dos cuatro horas. Estoy casi seguro que llevas la mitad de tu casa ¿No es así? —Le pregunto un tanto desconcertado Shura a lo que Milo respondió—Ya casi voy por la mitad, solo me falta lavar la ropa de mis hijas, acomodar el nuevo escritorio que Relena compro antes de navidad, regar las plantas que nos obsequió mi madre el día que nos casamos hace 6 años, acomodar los adornos nuevos en la chimenea. Guardar la ropa mía en el armario que la saque de la lavandería esta mañana antes que Relena se fuera de compras de año nuevo—al otro lado de la línea Shura solo quedo perplejo al saber que su amigo había enumerado en tan poco tiempo, lo que le hacía falta era tan poco.

—Enserio que a veces le doy la razón a…Aioria…estas obsesionado con la limpieza, el orden y que perfeccionista eres. No sé ¿Cómo Relena puede tolerar eso sin decirte nada? —se quejó Shura al entender muy bien el que Milo este obsesionado con el orden.

—Bah, ese gato torpe es un desordenado que no limpia ni siquiera su baño en su residencia. Es Andrea la nana de Miliardo, Relena y de él que le hace la limpieza…porque él no es ni siquiera capaz de agarrar una escoba y barrer. —comento Milo a lo que Shura le dio la razón, porque era verdad Aioria era muy desordenado. Ya había tenido problemas por eso.

—No negare que es verdad que el gato es desordenado, no sé cómo Marín soporta eso. Ella que es tan pulcra como lo es Relena su cuñada Noin. —Milo se burló al otro lado de la línea, al imaginarse a Marín la novia pelirroja de Aioria, a su esposa Relena e cuñada Noin de cabellera negra azulada. En un plan de limpieza para ordenar el descuidado departamento de Aioria. —Pero ya hablando enserio Milo, acaso no le pediste ayuda…a Solaría tu nana. Yo pienso que no puedes hacer todo eso tu solo—agrego Shura.

—Ya se los he dicho a todos par de imbéciles eso te incluye a ti Shura, yo no necesito de un servicio de limpieza domestica que me ayude con la tarea e asear mi residencia. Yo puedo hacerlo por mí mismo eso de tener servidumbre es cosa de persona que no pueden mantener su casa limpia—respondió de forma sombría lo que ico que Shura se fastidiara.

—Apuesto que eso también se lo dijiste a Relena, ten por seguro que ella no te dejara terminar esa frase…pero es imposible que tu entres en razón por una vez deja de cargar con la limpieza de tu casa tu solo. Aligera esa carga por una vez en tu miserable vida alacrán arrogante—y al terminar de decir eso Shura le cerro el teléfono, molestando a Milo que también cerro el suyo lo tiro en el desayunador. Se fue en dirección a la lavandería a lavar la ropa de sus hijas.

El seguía insistiendo que él podía totalmente solo con la limpieza de su casa, sin necesidad de tener ayuda de alguien cercano.

En el centro comercial en una de las tantas boutiques de alta costura en Grecia, un grupo selecto de mujeres se reunieron para comprar sus vestidos de año nuevo para la fiesta que se organizaría. Tea la madre de Milo, Noin la esposa de su segundo hermano mayor Miliardo Peacecreaft, su madre Katrina, Naina su sobrina y sus hijas. Por último que llego tarde Marín la novia de su hermano Aioria. E Relena que se encontraban en la tienda Gucci. Haciendo una pasarela.

Relena salió del vestidor con una dulce sonrisa en su rostro enseñando un modelo de vestido muy hermoso con escote en forma de corazón que se ajustaba muy bien a su busto sin mangas, con corte largo muy hermoso de un color azul eléctrico que les había encantado a todas las mujeres presentes. Fue Shaula la que respondió muy contenta.

— ¡Mamá te ves bellísima estoy segura que cuando papá lo vea se quedara sin habla! —grito Shaula muy emocionada al ver a su madre vestida tan elegantemente. —Es verdad te ves hermosa sabes que el azul es el color favorito de mi hijo Milo, estoy seguro que se quedara sin habla cuando te vea ese día en la fiesta. Él es igual a su padre Hyperón un difícil de impresionar—agrego Tea con dulzura a su nuera dándole a entender que ico una gran elección.

—Gracias mi amorcito precioso, también a usted señora Tea. La verdad es que es una sorpresa para Milo además de otra…pero Shaula, Katrina y Naina deben ir a buscar sus vestidos vayan a los vestidores que esta sorpresa ustedes no las pueden ver—les guiño los ojos a su hijas e sobrina, las niñas refunfuñaron ya que querían ver la sorpresa pero no les quedo de otra que retirarse con la encargada de sus vestidos. Ya cuando se fueron. Relena sonrió se desato el vestido un poco el vestido enseñando por dentro un sensual corsé negro que ico reír a las mujeres.

—Eso me huele que la señorita Relena tiene muchas cosas más planeada, para la noche de año nuevo—se rio Noin al ver el cómo Relena se acomoda el vestido de nuevo, lo que ico que Marín también se riera mientras buscaba un vestido para ella—Entonces te decidiste siempre ¿Verdad? —le pregunto Marín mientras sacaba un sensual vestido corto de coctel de un color rojo pasión.

—Así es, como sabrán he tomado la decisión de embarazarme por segunda vez pero esta vez de un varoncito. Mama y señora Tea queremos que ustedes tengan un nieto varón de nuestra parte por eso pretendo jugar con mi marido el primero de enero por la noche—se rio coquetamente Relena lo que alegro a las dos mujeres que esperarían con ansias ese embarazo.

—Hyperón estará muy feliz de saber esa grata noticia él quiere un nieto varón, me pregunto ¿Qué estará haciendo? —Se preguntó con una sonrisa Tea a lo que Relena se acordó que tenía que llamar a Milo—Hay señora Tea muchas gracias por acordarme que debo llamar a Milo, para saber si Solaría lo está ayudando. —hablo la joven que se dirigió a su bolso Louis Vutton para sacar su Iphone 4s en negro, comenzó a marcar al teléfono celular de Milo—espero que el arrogante no le haya puesto excusa, porque enserio me molestare bastante con él. —comenzó a escuchar el sonido de que se estaba efectuando la llamada.

—Bueno—se escuchó la voz de Milo al otro lado de la línea, lo que ico a Relena sonreír. —Qué bueno que contestas cariño, dime ¿Cómo va la limpieza con Solaría? —sonrió con dulzura Relena que comenzó a caminar en dirección donde se encontraba su madre probándose su vestido de año nuevo.

—Solaría mi nana jamás vino, yo estoy haciendo la limpieza completamente solo—y Relena al escuchar esas palabras se molestó, pero soltó un fuerte suspiro de molestia ella sabía que discutir con Milo era imposible ya que no cambiaría de opinión. Prefirió preguntarle cómo le estaba yendo— ¿Cómo va esa limpieza cariño? —le pregunto la joven que observaba a Shaula presumirle a su madre su vestido negro con blanco.

—Todo está casi listo solo me falta tender la ropa, aunque admito que estoy agotado. ¡Con un excepto de Hades jamás me imagine que limpiar una casa yo solo me agotaría tanto! —se quejó Milo que termino de tender la ropa de sus hijas, lo que ico que Relena alzara una ceja—Ahora resulta que limpiar la casa completamente solo te dejo agotado. No haces caso estoy casi segura que, Solaría se quedó afuera de la casa….tu no contestaste el teléfono- Escorpión arrogante. Ni se te ocurra preparar la cena ¿Si? —hablo Relena y Milo simplemente la ignoro lo que molesto a Relena. Pero sonrió con gentileza. —Adiós mi amor solo llamaba para saber de ti. Nos veremos más tarde. —la joven cerro el teléfono la joven de la cabellera castaña clara rubia lisa con cascadas de rizos, de preciosos ojos azules cerro el teléfono lo guardo en su cartera. —Hay pero que hermosas se ven las dos, eso se merece una foto.

—Listo termine de tender con un excepto de Hades estoy cansado lo único que quiero es descansar—de pronto Milo sintió un cansancio extremo que cuando termino de tender. Comenzó a caminar en dirección a sala para poder sentarse a relajarse un rato pero no sin antes sonreír su residencia estaba limpia. Reluciente. Como él le gustaba y había cambiado la posición de los muebles.

Se recostó en el sillón ya satisfecho de saber de qué todo estaba listo, tomo el control prendió el televisor para poder deleitarse con su programa. Sin darse cuenta que se quedó dormido….de pronto sintió algo que lo insístala a despertar una hermosa y cálida voz que le gustaba mucho y reconocía bastante comenzó abrir los ojos para encontrarse a Relena. Que lo estaba llamando.

—Relena—ella sonrió—Hasta que despertaste amor, estoy segura que estas sumamente agotado pero tranquilo tu madre está aquí, así que levántate vamos a cenar. Hay no cambias pero aun así te amo Milo. Ven que te prepare tu platillo favorito—sonrió ella eso forzó a Milo a sonreír. Se merecía un premio después de todo.