Disclaimer: Los personajes no me pertenecenson de Masashi Kishimoto


Recordándote

Capitulo 1: Una primera llamada

Se escucho un grito, el cual se vio opacado por el chirrear de los neumáticos contra el asfalto al tratar de evitar una tragedia, pero no fue suficiente para ocultar el sonido hueco de los huesos al quebrarse.

-¡Sakura! ¡Sakura!- gritaba histérica una chica de cabellos rubios mientras corría desesperada en dirección al cuerpo de la peli rosada. - ¡Por favor di algo! ¡Respóndeme!

Flash Back

Ella caminaba con una dulce sonrisa en el rostro por las calles de Tokio. Estaba de excelente humor ¿Quién no? Estaba en víspera de sus 18 años, lo cual significaba que su actual novio vendría a visitarla muy pronto desde Inglaterra… llevaban ya mucho tiempo sin verse debido a los estudios universitarios de este.

-"Me pregunto que debería usar para mi cumpleaños…"- quedo pensativa- ¿debería prepararle algo a él como bienvenida?" – En eso sonó su celular, reconocería ese timbre en cualquier lado.

-¡Sakura-chan! ¿Como estas?

-alejándose del estridente sonido- Naruto! ¡Demasiado tiempo sin saber de ti! Ya extrañaba tu voz

- Tu también me has hecho falta, ¿Qué ha sido de ti primita? Extraño tu risa… -

- yo también muchísimo, pero pronto nos veremos ¿cierto?, ¿Vas a venir a mi cumpleaños, no? Di que si – pidió entre ruegos

- claro que si, así también tendré la oportunidad de ver a mi linda Hinata-chan, ¡Dattebayo! – dijo eufórico y con un tono muy empalagoso.

- solo por eso vendrás, y yo que pensé que venias a verme a mi… – contesto ella fingiendo infinita tristeza-

- angustiado- ¡No te pongas así Sakura-chan! No voy solo por mi Hina-chan! También por ti Dattebayo! ¡Si, si! Después de todo, estas dos semanas de vacaciones me quedare contigo y la vieja tía Tsunade!

- solo bromeaba baka- dijo riendo- ¿Cuándo llegan?

- Con el teme estamos planeando todo para llegar antes del gran día o sino el mismo – en eso una voz grave y seria de fondo, que en cuestión de minutos tomo el control de la conversación-

-"Dobe ¿con quien estas hablando?"

-¡Con Sakura-chan!

-hmp-silencio- Pásame el teléfono- dijo el azabache- ahora-

-¡No! ¡Estoy yo hablando con ell…!

Se escucho un fuerte golpe acompañado por un llanto y múltiples insultos por parte de Naruto.

-¿…que estas pasando ahí? – Preguntó Sakura

-¿Sakura? – Llamó fríamente-

-¿Sa-Sa-Sasuke-kun? –dijo nerviosa

-hola-

-ho-hola ¿Cómo estas?

-bien, supongo, y ¿tu?

-Bien, esperándote- dijo ruborizándose- ya no puedo esperar mas, queda tan poco-

-em, si,- contesto fríamente-

-Sasuke-kun, ¿Qué sucede? – una repentina sensación de angustia comenzó a amenazarla, tenia un mal presentimiento-

-No voy a ir-

-¿q-que? ¿q-que quieres decir?

-que no voy a ir, me quedare aquí-

-¿Por qué? ¡Venimos planeando esto desde hace meses!

-aun así, no podré ir

-¡¿y que hay de los pasajes?

- Ira Naruto solo, el otro pasaje lo devolví- dijo de forma indiferente- me regresaron el dinero.

-¡¿pero por qué? ¡¿Podrías explicarme?

Ya no hablaba, gritaba, mientras contenía lágrimas y palabras impropias de ella.
Sin darse cuenta se había vuelto el centro de atención, la gente pasaba a su lado lanzando miradas desconcertadas y molestas.

-lo siento Sakura, pero no iré, tengo otros asuntos importantes aquí-

-¿Mas importantes que yo? ¿Tu novia?- dijo en un murmullo-

-adiós- dijo secamente, para después colgar.

El sonido de la llamada perdida mantuvo en trance a la chica, hasta que habiendo salido dé la impresión, las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas sin permiso ni delicadeza alguna.
Las flores de cerezo volaban al viento acompañándola en su soledad, después de todo era primavera, la estación del amor.

Comenzó a caminar sin rumbo fijo. Pasó horas sentadas en un parque observando caer los botones de Sakura y pensando el porqué de todo lo sucedido, no entendía absolutamente nada.

"¿Por qué? ¿Qué paso? No entiendo – decía entre fuertes hipadas"

Eran ya las 10 de la noche, tiempo de regresar, se dijo a si misma, pese a ser pronto mayor de edad sus padres igual estarán preocupados. Camino lentamente hasta llegar a un barrio acomodado, caracterizado por las enormes mansiones que habían construido en el. Entre todas se destacaba una, cuyo enorme jardín lleno de Sakuras la convertía en una de las atracciones de la ciudad; era un paraíso.

-"Están todas las luces encendidas, si…me van a sermonear" – dijo desganada mientras abría el portal de aquel hogar- Ya llegue-

-¡¿Qué hace llegando a estas horas? ¡¿Dónde estab…? ¿Sakura? ¿Hija? ¿Qué sucede? – Preguntó la jodaime preocupada-

-Nada, no ocurre nada- dijo simulando una sonrisa- perdón por llegar tan tarde, me iré a mi habitación, estoy un poco cansada- dicho esto subió por las escaleras principales y se encamino a su habitación. Cerró la puerta, y se arrojó sobre la mullida cama.

-Sasuke-baka- dijo mirando en vano si tenia alguna llamada perdida de el- ¿Qué ocurre contigo? Tú no eres así…

Una mueca penosa se apodero de sus labios mientras trataba de conciliar el sueño. Pasaron las horas hasta que en su desesperación logro sumirse en un sueño profundo, pero este no fue eterno, despertó al poco tiempo por los gritos de sus hermanas.

- ¡Sakura, levántate! – Dijo una voz suave – vamos, enana que tenemos que ir a comprar… ¡ahora! –

- ¡Konan, Shizune! – Les grito la peli rosa – por favor déjenme morir en paz – les rogó mientras perezosamente se tapaba la cabeza con la almohada

- ¿y eso? – pregunto la pelinegra - ¿y que paso con la energía que tenias ayer en la mañana?

- se murió con mi… - callo un instante mientras recordaba la "conversación" con Sasuke – olvídenlo… - decidió levantarse, lo volvería a llamar para pedirle una explicación, pero primero iría con sus hermanas a pasar un rato, como ella les había prometido días anteriores – ¿Qué planes tenemos para hoy?

Ambas chicas quedaron perplejas ante la extraña actitud de su pequeña hermana, pero lo pasaron por alto, suponiendo que si ella necesitaba ayuda se las pediría.

- hoy… vamos a ir a comprar tus regalos, almorzaremos juntas y luego nos iremos a un spa para después celebrar junto con todos en el "Konohas Night's" – contesto la peli azul - ¿Qué dices? ¿Te gusta el plan?

- claro – respondió con una sonrisa forzada, la verdad es que no tenía ganas de salir a ningún lugar, pero era mejor que estar encerrada en una habitación llorando por la leche derramada, Sasuke tendría que responderle en algún momento, pero mientras tanto ¿Por qué no mejor salir? – me baño y salgo en un momento

Mientras tanto…

- Sasuke-baka esta es tu última oportunidad – dijo un rubio – de verdad no te entiendo

- Dobe, ándate yo no voy a ir – contesto fríamente

- teme, de verdad, creo que esta vez te has pasado, le prometiste a Sakura-chan que irías a verla en su cumpleaños ¡Dattebayo! – Lo miro con sus enormes ojos azules – ¿Qué diablos es lo que te retiene aquí?

- no te importa, igual me quedare – volvió a contestar fríamente –

- ¡¿es que acaso no la amas, no deseas verla? – Pregunto mientras se arrojaba a empujar al azabache - ¿te quedas por la perra esa, Karin? Dime que no es por esa…esa…puta – grito el rubio mientras tenia acorralado al pelinegro. En su rostro se mostraba toda la irritación y la rabia que sentía.

- hmp – esa respuesta fue lo que el Uzumaki necesito para golpearlo, no puedo resistirse.

- de verdad que no te entiendo, no te mereces a Sakura-chan – dijo con sus respiración entrecortada su semblante era serio y triste – de verdad no sé que piensas y no entiendo que haces – se volteo y se apresuró a tomar sus maletas que se encontraban ante la puerta de la habitación que compartía con el Uchiha – ojala que te des cuenta cuanto daño le estas haciendo a Sakura-chan – contesto con expresión fría, para luego marchar por la puerta.

- Naruto – el rubio se sorprendió ante la llamada de su amigo, el cual aun seguía en el suelo producto de el golpe – toma, esto le pertenece a ella, dáselo cuando puedas – contesto tirándole una pequeña caja con envoltura blanca y cinta rosa – si no se lo pasas me asegurare de que cuando llegues tengas que dormir en la azotea – dijo con una leve sonrisa arrogante –

- no sé que tramas Sasuke, pero si algo le pasa a mi prima, voy hacer el primero en matarte – dicho esto salió por la puerta dejando solo al azabache.

- "créeme que no serás el único que querrá matarme, yo también me mataría" – pensó mientras se intentaba levantar – "maldito Naruto donde aprendió a pegar tan fuerte" –


Espero les haya gustado pronto vendrá la segunda parte…