Hola!, aqui publicando un drabble que, al igual que mi fic anterior, ya habia subido a otro foro, pero ahora que, por fin, pude hacer una cuenta aquí, pues los vuelvo a subir, espero que aquí sea más leido, por que, por lo visto, aquí hay más fans de esta hermosa pareja, espero y les guste.
P.D: Yo ya he leido todos los fics KaiMei de este foro y me encantaron :)
/
Así es ella
¿Cómo es ella?, muchas veces he oído esa pegunta de la cual ni siquiera yo conozco la respuesta, su actitud es tan… como decirlo, extraña, no la termino de comprender y no creo poder hacerlo algún día.
Veamos, ella es ruda pero dulce, apasionada pero inocente, valiente pero desconfiada, agresiva pero maternal, ebria pero responsable, fuerte pero frágil. Cada una de estas palabras contradice a la anterior, pero todas la describen solo a ella y a su extraña forma de ser que la hace única.
Las cosas que más me gustan de ella son sus ojos, esos de un bello color chocolate mezclado con un carmesí intenso, como si de la más pura sangre se tratase, esos ojos que me hipnotizan y que son los causantes de más de un sonrojo en mi rostro, su lindo cabello castaño suave y fino como hebras de seda, un cabello que amo acariciar suavemente cuando esta en mi pecho, pero lo que realmente me vuelve loco es su sonrisa que es, incluso, más brillante que el mismo sol, esa que cautivo mi corazón, que no importan las adversidades siempre me brinda calor y me impulsa a seguir adelante.
Me dicen que el estar a su lado me a cambiado y es cierto, me e vuelto un poco más fuerte y maduro, para poder apoyarla y consolarla cuando sea necesario. También es verdad que yo nunca había sido posesivo, pero es que la verdad me aterra que alguien más este a su lado, ¿qué acaso nadie comprende es MI Mei-chan y de nadie más?
No importa como lo vean, ella es como esa combinación agridulce que nunca me había gustado, pero, ahora me encanta.
Lista, picara, alegre, divertida, madura, tierna, atractiva, y más solas cosas que hacen que la ame tanto como lo hago y lo haré hasta el final de mis días, porque de esta forma puedo decir: esta es Meiko, MI Meiko, la quiero por ser si misma, porque así es ella.
