Cuando Cupido se equivocó de destinatarios
Sumario
Cómo una simple confusión de cartas, logra descubrir ciertos sentimientos entre dos parejas mientras un nuevo akuma ataca Paris este día de San Valentín (Adrinette y DJWiFi)
Disclaimers
Hola amigas y amigos lectores, me reporto Nicaraocalli93 con la misión de presentarle una nueva historia.
Pues finalmente estoy de vacaciones intersemestrales, por lo cual este servidor se liberará un poco de ese estrés universitario y por lo cual empezaré a escribir algunos fanfics pendientes aprovechando ese tiempo libre.
Uno de ellos es el que verán a continuación: En parte es mi primer fanfic original de Miraculous Ladybug y en otra es mi segunda publicación de dicha serie (Si se cuenta Identidades, pero es una adaptación) que por cierto recibí más de veinte usuarios que le dieron le gusta a esa historia en Fanfiction, lo cual es un gran gesto.
Quiero aprovechar ese espacio para dedicar ese fanfic a la Comunidad Miraculous Ladybug de México y a su administradora Feri (ferisae. tumblr. com) que lidera un fandom tan consolidado y movido que conozco de tantas que siguen la serie. Muchas gracias por el visto bueno de integrarme a su comunidad.
Y…
Miraculous Ladybug (la serie y sus personajes) no me pertenecen, siendo propiedad intelectual de Thomas Astruc, Zagtoon, Method Animation, Toei Animation, SAMG, TF1, The Walt Disney Company (France), SK Broadband, AB, y De Agostini Editore S.p.A.
Capítulo 1: Deja salir tus sentimientos
El tiempo ha pasado tan rápido que la jornada escolar había terminado de lo acostumbrado. Los estudiantes del Colegio François Dupont salían como siempre conservando acerca de tareas y cosas triviales, en el caso de nuestros cuatros protagonistas la situación es diferente a la rutina aplicada.
-Nos vemos chicas-saludaba un rubio acompañado de su mejor amigo al observar a dos chicas que estaban en la salida para dirigirse a la panadería que estaba cercana. Una de cabello azul, estaba embobaba al verlo.
-Sí, si…nos vemos mañana-balbuceaba Marinette Dupain-Cheing mientras tomaba camino su amor platónico: Adrien Agreste.
-Tierra llamando a Marinette…-su mejor amiga Alya trataba de volver a la realidad a nuestra protagonista.
-Oh, ¡Alya!, Disculpa…
-No te preocupes Mari, vamos a tu habitación y háblame de tus problemas para que lleguemos al punto-dijo con cierto énfasis periodístico de las revistas del corazón que deseaba encontrar una solución para ese mal de amores.
-Bueno…si tú lo dices-suspiró la franco-china.
Mientras por otra parte, un moreno estaba en la misma situación que la de Marinette, hasta que una voz lo hizo poner los pies sobre la tierra.
-Nino, Nino… ¡Nino!-le reprochaba Adrien a su amigo que se estaba hundiendo en sus pensamientos.
-¿Qué, que pasa Adrien?-se excusaba el moreno tras recibir el llamado.
-Oye Nino, últimamente te veo distraído y algo pensativo esa mañana. ¿Pasa algo?
-No, no es nada Adrien-se apresuró en responder Nino, pero su mejor amigo sabía lo que estaba pasando, siguiendo con el contrataque hasta obtener su reacción.
-¿Sabes que mañana es San Valentín?-le preguntó Adrien.
No hubo respuesta del DJ, pues sabía que él le gustaba Alya, desde aquel día en que Ladybug los encerró en una jaula del Zoológico, sus sentimientos por ella han crecido, pero debido a su timidez no era lo suficientemente valiente como para declararse ante la bloguera.
-Dejame ver… ¿Problemas con Alya?-El modelo le habló con altanería haciendo que Nino se sonrojara al máximo cuando la eludida fue nombrada.
-Si… ¡Adrien, tienes que ayudarme con Alya! Mañana pienso declararme a ella, pero la verdad no soy bueno en esas cosas de amor, ¡Ayúdame viejo, Ayúdame!-le suplicó el moreno a su compañero que lo miraba con extrañeza como armaba un papelón.
-Bien, hablas con el experto que conoce todos esos términos de amor. Digo eso porque cada año me envían toneladas de cartas de mis admiradoras, pero al leerlas un poco, me acostumbro con la lírica, métrica y esas cosas-contestó burlón el joven ojiverde.
-Entonces… ¿Me ayudas con Alya mañana?
-Desde luego, yo me encargo de escribir una carta de amor para Alya en la que confiesas tus sentimientos hacia ella y lo pondré en su pupitre a primera hora. Por tanto necesito tu dicción para inspirarme-contestó Adrien mientras sacaba una hoja de color rojo y su pluma para ponerse manos a la obra con la carta cuando llegaron a una de las bancas del parque.
-Muy bien…escribe lo siguiente: "Tú eres la violeta más preciosa en el jardín y tu bello rostro brilla como mil soles. Por favor, sé mi San Valentín. Atentamente: Tu amor secreto"-finalizó Nino en dictar el cuerpo de la carta para su amor platónico.
-Listo-finalizó el rubio de plasmar con la caligrafía más legible en la carta -Bien, nos vemos Nino. Mañana me lo agradecerás-terminando así la conversación entre amigos con el acostumbrado choque de puños para después tomar sus respectivos caminos a casa.
Mientras tanto en el primer piso de la panadería, Alya desmenuzaba punto por punto los últimos desmanes de Marinette con Adrien causados por la mala suerte de la chica de ojos azabache.
Esa escena sería propia de un análisis de Sigmund Freud a uno de sus pacientes en estado crítico.
-¿Qué te pasa Marinette? Cada vez que llega San Valentín, te comportas con Adrien de la misma forma que la acostumbrada durante un año-le reprochaba una chica morena a su mejor amiga que yacía en su diván con el rostro hundido de la vergüenza que pasaba cuando le recuerda una de las tantas escenas vividas con el rubio.
-Es que la verdad no puedo Alya, siempre que estoy con Adrien, arruino uno que momento inolvidable. El problema no es él, soy yo…-dijo la peliazul con un tono de tristeza.
-Bien… si sigues así, Adrien jamás se fijará en ti.
-Lo sé, yo maldigo mi timidez cada vez que pasan esas oportunidades.
La bloguera lograba detectar tácticamente el problema sentimental que pasaba con su compañera, no quería que Marinette siga condenada a repetir esa situación que vive con el modelo por toda la eternidad y al parecer logró la fórmula final para acabar con esa rutina.
-¡MARINETTE!-gritó fuerte Alya que casi retumba toda la habitación de la diseñadora-Pásame por favor un lápiz y papel de color rojo, ¡Ya tengo la solución!
-¿Cu-cual es Alya?-le preguntó curiosa la chica de ojos carmesí al ver como su amiga se giraba al escritorio para ponerse a escribir la misiva.
-Sólo díctame lo que sientes para Adrien.
-Bien…déjame ver-Analizaba Marinette las palabras correctas para una declaración de amor-Aquí va lo siguiente: "Me gustas mucho. Por favor déjame entrar en tu mundo, no sólo ese San Valentín, sino por toda la eternidad. Con cariño, tu amor secreto".
-Vaya Marinette, que bien guardado tenías esas palabras-exclamó la morena al concluir la carta dirigida al rubio con la caligrafía más legible para la ocasión.
-¡Gracias Alya! Sólo que soy una cajita de sorpresas-exclamó con tono bromista la peliazul-Pero, ¿La tengo que entregar yo misma?
-¡No Marinette!, yo me encargo de poner la carta mañana temprano en el aula, antes que Adrien llegue a su lugar. Lo prometo-finalizó Alya con su guiño que denotaba confianza.
-¡Muchas gracias Alya! ¡Tú sabes cómo salvarme el día!-La diseñadora saltaba de alegría y abrazó tan fuerte a su mejor amiga que la pobre no podía respirar.
-¡Si... Si…Mari…pero no me abraces…tan fuerte!
-¡Oh! ¡Disculpa!
Ambas comenzaron a reírse.
Continuará
Sí, esa historia apenas empieza. Por lo tanto tengo planeado como seis episodios y prometo actualizarla cada semana si los sucesos lo ameritan, también esperen otro fanfic que estoy adaptándolo al español que será del agrado para ustedes.
Como siempre no olviden dejar sus comentarios, críticas, dudas y sugerencias para este servidor que con gusto lo leeré, ya que es mi primera historia original y más que es de Miraculous Ladybug.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
