Pues bueno, desde hace rato tenía esta idea en la cabeza y no me dejaba continuar viviendo x'd

Espero que les guste.

Disclaimer: Obviamente los personajes de Naruto, Beelzebub y Ao No Exorcist no me pertenencen.


Capitulo uno.

El problema

"Señorita Sakura Namikaze,

Nos complace anunciarle que su solicitud para participar en nuestro programa ha sido aceptada.

Usted ha sido nombrada como la cuarta Bachelorette*.

Esperamos que su estadía durante nuestro programa sea amena y tenga resultados satisfactorias en su búsqueda por el amor.

Tendrá toda la información necesaria en el sobre adjuntado a esta carta.

Gracias por haber participado y esperamos pacientemente conocerla."

La pelirosa se quedó mirando la carta dorada que se encontraba en sus manos y la leyó por décima vez. ¿Qué demonios? Sakura sabía que programa era, dos de sus amigas habían ido y uno de sus mejores amigos había estado en la versión masculina; lo que no entendía era cómo demonios ella había terminado siendo la cuarta bachelorette. Miró la carta de nuevo, era tan dorada que deslumbraba; dejó la carta en la mesa para agarrar el sobre, que a diferencia de la carta, era plateado, mientras seguía preguntándose qué mierda pasaba.

"¡Frentona! No quieres ir a citas a ciegas, no quieres salir en citas doble. No puedes seguir así. Sé que eres independiente y que no necesitas un hombre para vivir –La rubia se apresuró a decir cuando vio a su amiga abrir la boca- pero sería bueno que tuvieras un poco de diversión. No tienes novio desde los quince y no tienes sexo desde la misma edad. –Sakura frunció el ceño altaneramente- Ni creas que te dejaré pasar otro año sin que tengas un poco de diversión."

"Cerda…" Sakura apretó los dientes y rápidamente agarró su teléfono, esa estúpida iba a morir pronto. Desbloqueo su teléfono cuando de pronto escuchó algo en su televisor que llamó su atención.


Ino Yamanaka amarró ágilmente su cabello en una coleta mirando a su novio cocinar y sonrió. Ese hombre la volvía loca desde lo conoció y no podía creer lo afortunada que era. La rubia dejó de sonreír pasando una mano por su cara cuando recordó lo que ella y el hermano de su pelirosa mejor amiga, habían hecho. Tembló levemente pensando en lo que pasaría cuando Sakura se enterará, demonios, no había pensado en eso. Caminó hasta el sofá de la sala y se sentó prendiendo el televisor en las noticias mientras esperaba a Sai.

-En otras noticias, la empresaria Sakura Namikaze ha sido oficialmente nombrada como la cuarta Bachelorette. La noticia fue dada por el programa en su cuenta de twitter oficial, está noticia es un shock para todos y ya se espera que esta temporada sea la más vista del programa- Ino miró con miedo el televisor, Sakura la iba a matar, ella iba a morir lentamente.- Esperamos que nuestra pelirosa favorita encuentre el amor. Los participantes serán mostrados en la emisión de la noche, estén atentos.

Sai miró el televisor, luego a su novia y suspiró. -Ino… ¿ahora qué hiciste?

Antes de que pudiera responder, el teléfono de la rubia sonó haciéndola saltar. Ese ringtone lo utilizaba para una sola persona… Sakura. Sai se dio cuenta que su novia miraba su teléfono sonar con expresión de miedo y sin poder soportar más y sin importarle la mira de horror que su novia le daba, contestó.

-Feíta, vi tu noticia. –Ino lo miró horrorizada, ese estúpido quería morir.

-Sai, cariño. –Sai tembló y entendió porque Ino estaba tan asustada. La voz de Sakura, que normalmente era dulce y divertida, ahora era seria, neutra y enojada.- Pásame a tu novia, a menos que quieras morir con ella.- Sai le tendió el teléfono asustado a Ino y está moviendo sus labios, le dijo: "Traidor". El pelinegro solo se encogió dando a entender que no moriría con ella, la rubia agarró el teléfono temblando y lo puso en su oído, rezándole a todos los dioses que tuvieran piedad de ella.- Ino Yamanaka, te quiero en mi apartamento en menos de diez minutos o te juró que te arranco las tetas y se las doy de comer a Sai en un asado, y dile a Naruto que también lo quiero en mi apartamento ¿me entendiste? –Ino no pudo decir ni una palabra, jamás en su vida había escuchado a su amiga tan enojada.- Yamanaka, te pregunte que si entendiste.

-S-sí, se-señora.- tartamudeo sin evitarlo y cuando no escuchó nada en la otra línea se dio cuenta que Sakura había colgado. Rápidamente, ante la mirada divertida del traidor, le mando un mensaje a Naruto y se fue a cambiar, sabía que si no llegaba en diez minutos exactos, no viviría para contarlo.


Naruto miraba la televisión llorando dramáticamente, mientras su novia Hinata lo miraba enojada. La pelinegra no podía creer lo que sus dos amigos le hicieron a Sakura; ella entendía que querían lo mejor para su pelirosa amiga, pero está no era la manera. El teléfono de Naruto empezó a sonar avisando la llegada de, lo que serían cientos de mensajes. El rubio miró su teléfono, tenía mensajes de sus padres, de canales de televisión, emails, pero uno de esos llamó su atención, era de Ino.

"Sakura está enojada nivel quinientos. Si no quieres morir te aconsejo que estés en menos de diez minutos en su apartamento"

La había cagado, y en grande está vez. Se levantó corriendo para cambiarse, se bañaría después si no quería morir. Saltando en una pierna poniéndose el pantalón recordó algo más, que nadie sabía y que causaría su muerte, si es que su hermana no lo mataba antes.

-Naruto, si quieres voy contigo.- Su novia lo miró con un expresión algo enojada pero sonriendo tímidamente, a lo que él respondió asintiendo animadamente y dándole un beso en los labios haciéndola sonrojar.

-¡Por favor, Hinata-chan! ¡Si no vas, Sakura-chan me matará sin piedad! –lloró terminado de ponerse el pantalón, una camisa y unos zapatos. Mientras Hinata se ponía un vestido, Naruto se lavaba los dientes poniéndose una camisa al tiempo manchándola de pasta dental (obviamente). Ya listos, ambos salieron rápidamente hacía el elevador. Cuando esté se abrió, vieron a Sai e Ino en él, los dos rubios se miraron con miedo y se abrazaron para llorar dramáticamente mientras los dos pelinegros solo los miraban divertidos. Naruto en ese momento le daba gracias que Ino, Sai, Sakura y ellos se hubieran puesto de acuerdo para vivir en el mismo edificio.

Llegaron al último piso, el penthouse, y se quedaron de pie en frente de la puerta. Ninguno de los rubios querían tocar y a decir verdad, ninguno de los pensaba hacerlo; al tiempo miraron a sus respectivas parejas que suspiraron y ambos tocaron la puerta.


Había recibido llamadas de diferentes canales de televisión, periódicos, buzzfeed, etcétera., no había contestado ninguna a excepción de la de sus padres, su madre estaba entusiasmada con la idea de que su hija por fin tuviera novio, mientras que su padre la regañó por hacer esa locura. Si supiera que fue su hijo el que decidió volverse un traidor. Escuchó la puerta y miró el reloj, tardaron ocho minutos en llegar, sonrió tétricamente, están asustados y eso era lo que quería. Caminó hasta la puerta, abriéndola lentamente para darle más drama a la situación y saborear el momento, miró la cara de los dos rubios y sabía que abrir la puerta lentamente había valido la pena. Los hizo entrar jalándolos a los dos y le dijo a Hinata y Sai que entrarán y cerrarán la puerta, estos obedecieron a su pelirosa amiga, que se veía enojada pero ambos la conocían y sabían que en el fondo se estaba divirtiendo con esto.

Sakura tiró a los rubios en el sofá de la sala y con los brazos cruzados se paró frente a ellos.- ¡¿En qué demonios estaban pensado, par de idiotas?!

-Frentona…

-¡Frentona y un culo! –La pelirosa les gritó haciendo que temblaran.- ¡¿Cómo se les ocurre?!

-¡Sakura-chan! –Naruto se tiró de rodillas al suelo y abrazó la pierna de su hermana llorando.- ¡No me mates! ¡Yo solo quería verte feliz! –Ino vio el cambió en la cara de Sakura, la estrategia de Naruto estaba funcionado así que hizo lo mismo que Naruto y abrazó la otra pierna de la pelirosa.

-¡Frentona! ¡Tú sabes que jamás haría nada para perjudicarte! –La rubia lloró mirándola con ojos de cachorro perdido.- ¡Solo quería que tuvieras un poco de diversión y amor!- Sakura suspiró, no podía estar enojada con esos dos por mucho tiempo así que los golpeó fuertemente en la cabeza haciendo que ambos la soltaran y lloraran abrazándose. Los dos pelinegros reían disimuladamente sentados al otro lado de la sala con un paquete de frituras y un par de cervezas que habían cogido apenas entraron,

-¿No hay manera de revertir esto, verdad? –se sentó cansada en el sofá mirando la mesa en donde se encontraban la carta y el sobre. Ino siguió su mirada y separándose de Naruto agarró el sobre plateado que todavía estaba sin abrir.

-No, lo siento. Si te niegas, te demandaran. –La rubia miró a su amiga con un puchero para que no se enojará y le tendió el sobre. –deberías abrirlo.

Sakura suspiró tomando el sobre de las manos de su amiga y lo abrió sacando de él varios papeles, supuso que eran las reglas. Los pelinegros, quienes se habían mantenido al margen, acercaron sus sillas a la pelirosa mientras los dos rubios se sentaban a los lados de ella.

-"Bienvenida al programa"- Sakura leyó en voz alta, viendo la cara de interesados de todos.- "El propósito de este fue crear una manera en donde las interesadas podrán encontrar el amor. La seleccionada, usted, tendrá la oportunidad de escoger entre nuestros quince solteros al que usted crea que será el amor de su vida" – Sakura bufó, esto era ridículo. Pero por un momento pensó, ¿Qué tal que le gustarán más de uno?- "Los solteros tendrán que vivir en la mansión durante las semanas que dure el programa. Cada semana, la participante tendrá citas con los solteros, con el fin de crear conexión con ellos. Al final de cada semana, habrá una ceremonia de rosas, donde la participante le entregará rosas a los hombres que más le gustaron"- La pelirosa no entendía como Temari había encontrado a Shikamaru en un ambiente así, demasiada testosterona en un solo lugar. Neji había encontrado a Tenten, que aunque las cosas entre ellos no funcionaron, sabía de primera mano que su amigo había querido muchísimo a la castaña y ella había terminado siendo buena amiga de Tenten.- "Esperamos que encuentre el amor. Los candidatos serán anunciados en nuestra cuenta oficial de twitter el día de hoy a las veinte horas y se empezará a grabar a partir de mañana en la noche. La esperamos en la dirección adjunta a continuación." –Sakura dejó de leer y miró a sus amigos, Ino la miraba emocionada igual que Naruto, mientras que Sai la miraba burlón haciendo que la pelirosa le mostrará el dedo del medio.

-Sakura. – La pelirosa miró a Hinata que la miraba sonriendo.- Deberías aprovechar.

-¡Hinata! –Era definitivo, Naruto era una mala influencia para Hinata, la estaba pervirtiendo.

-Es en serio, siempre trabajas y no te diviertes mucho.- Hinata miró a su amiga tiernamente, estaba preocupada por ella.- Y además tienes a Temari y Neji-nissan, para que te ayuden con todo. Estoy segura que querrán ayudarte a entender.

Sakura suspiró, sabía que Hinata tenía razón. Además no es como si pudiera decir que no, ya habían anunciado su participación oficialmente y si decía que no la demandarían sin piedad y eso no sería bueno ni para ella, ni para la empresa.- Esta bien. –Los dos rubios la miraron esperanzados.- Lo haré.

-Ya era hora que te consiguieras un novio, feíta. –se burlón Sai ganándose tres golpes de parte de los rubios y la pelirosa.

Sakura revisó su teléfono dejando de escuchar a sus amigos y abrió WhatsApp con la intención de mandarle un mensaje a su amigo de ojos perla. Buscó "Cieguito" y abrió la conversación encontrando un mensaje nuevo.

"Adivino que todo este desastre es culpa de Ino y Naruto [emoji de la carita riendo con lágrimas en los ojos]"

"No te burles desgraciado [emoji llorando]"

"Jajajaja estaré en tu casa en la noche para ver quienes participaran, no te preocupes"

"Te amo [Emoji llorando][Emoji con los ojos de corazón]"

"Lo sé, soy irresistible. [Emoji con gafas oscuras]"

Sakura suspiró, al menos tendría a Neji con ella porque con estos idiotas que estaban en su casa, exceptuando a Hinata obviamente, moriría.


Con mucho estrés, golpes, llamadas telefónicas, llegó la noche. La pelirosa miró el reloj, eran las 19:58, miró su computador esperando pacientemente los tweets que anunciarían a "sus" hombres. La puerta sonó y Hinata se levantó a abrir para encontrar a su hermano mayor tras ella.

-¡Neji-nissan! –lo abrazó dejándolo pasar y cerró la puerta.

-Hinata. –El ojiperla la saludo dándole un beso en la frente y caminó hasta la pelirosa para darle un beso en la mejilla y se sentó sus piernas mientras ella protestaba. -¿Esperando mucho?

-¡Neji! ¡Maldito ciego bájate que pesas! –Neji rio fuerte mientras se bajaba y se sentaba a su lado mirando el computador frente a ellos. Los presentes miraron el intercambio sorprendidos, esos dos eran amigos desde siempre, pero no tan cercanos así que verlos así era un shock para todos.

-¡Oigan! –los llamó Neji.- ¡Ya salió el tweet! – todos corrieron y miraron el computador con ansias.

Bachelorette: Lo prometido es deuda. Nuestros participantes para esta temporada serán: [Link adjunto] Fotos de cada uno serán mostradas en noticias Konoha en unas horas.

Neji el link que los mandó a la página oficial del programa, cuando está termino de cargar, mostró una larga lista de participantes, todos se juntaron más cerca y el ojiperla empezó a leer los nombres en voz alta.

-Kiba Inuzuka.

-Sasori No Sabaku

-Gaara No Sabaku

-Kankuro No Sabaku

Todos soltaron un ruido de sorpresa cuando vieron los nombres de los dos hermanos y primo de Temari. ¿Por qué estaban ellos ahí? Más importante, ¿Cómo los convencieron de estar ahí?

-Hidan Hatake

Sakura miró el apellido, ese era el apellido de Kakashi. ¿Era el sobrino que siempre quiso presentarle?

- Kisame Hoshigaki

- Deidara Yamanaka

Todos miraron a Ino sorprendidos preparando preguntas pero al ver a la rubia mil veces más sorprendida supieron que ella no tenía ni idea. Esta se preguntaba qué demonios hacía su hermano ahí y porque no le dijo nada.

-Rock Lee

-Kabuto Yakushi

-Rin Okumura

-Itachi Uchiha

Naruto no se sorprendió de ver a Itachi ahí. Desde que vio a su hermana en las noticias le había pedido que los pusiera en una cita doble pero nunca le prestó atención.

-Oga Tatsumi

-Zabuza Momochi

-Toneri Ōtsutsuki

-Sasuke Uchiha

Todos los presentes, menos Naruto, estaban en shock ¿Sasuke Uchiha en un programa de citas? Sakura lo había visto un par de veces, era el mejor amigo de su hermano pero por lo poco que conocía de él, sabía que nunca se prestaría para eso así que miro a su hermano con el ceño fruncido, ese idiota había hecho lo mismo que le hizo a ella.

Naruto sintió la mirada de su hermana y le dio una sonrisa nerviosa al verla con el ceño fruncido, ella sabía lo que había hecho. En ese momento su teléfono sonó y sin mirar quien era contestó.

-"Naruto Namikaze, ¡estás muerto!"

Todos escucharon el grito que salía del teléfono de Naruto y Sakura sonrió, ese idiota iba a tener lo que se merece. El resto de los presentes simplemente suspiraron, iba a ser una larga noche.


Bachelorette: Soltera

Oga Tatsumi es del anime Beelzebub y Rin Okumura es del anime Ao no Exorcist