Disclaimer: El mundo de Harry Potter no es mio, totalmente de J.K.
Advertencia. Pues... esta un poco fuerte (?) Así que sepan que verán relaciones sexuales, o lenguaje vulgar (?)
Prologo.
Sin importar lo que muchos dijeron en sus tiempos, nosotros siempre habíamos estado juntos, desde el principio supe que no era odio lo que sentía, pero siendo apenas un crio no supe como demostrarlo, solo intentaba llamar su atención a toda costa y lo mismo había pasado con él.
En cuanto salimos del colegio buscamos una casa para vivir, que tuviera un enorme jardín y ventanas por todos lados, eso había sido petición de él, que al pasar años viviendo en Grimmauld Place anhelaba tener más luz y que fuera natural.
Los pies comenzaban a dolerme, pero me negaba a regresar a nuestro hogar, se sentía tan frio como la antigua Mansión Black que me negaba a poner un pie ahí, no podía soportarlo, a pesar de todo el orgullo que cargaba, ahora mismo me sentía completamente agotado, el Londres Muggle siempre era mejor para perderse, estaba sentado en una agradable plaza, con personas caminando y niños jugando cuando sentí vibrar mi varita... eso solo quería decir una cosa.
Me levante tan rápido y casi tiraba a una pareja, corrí pidiéndoles disculpas y busque un lugar para Aparecerme, necesitaba llegar al lugar que hace tan solo unos minutos no quería pisar, me aparecí justo en el vestíbulo, ignorando las náuseas que eso me causo ya que mi corazón estaba tan acelerado que poco me importaba, corrí hasta nuestra habitación y me pare en seco, justo en medio estaba él, agarrándose un costado y todo mugroso, ensuciando todo a su paso.
- ¡Potter! Quédate justo donde estas —. Me apresure a llegar a él, se veía que estaba a punto de desplomarse, lo lleve al baño y me apresure a desvestirlo, no sin antes llenar la tina con agua caliente, Potter apenas si estaba consciente, debería estar en San Mungo, pero entendía porque había venido aquí.— ¿Potter?
-Deja de decirme Potter.
-Pensé que estabas muerto, idiota.
Sentía un nudo en la garganta, unas estúpidas lagrimas luchaban por derramarse, pero me negaba a dejarlas, sería algo muy bajo que un Malfoy se pusiera a llorar, pero bien decía Harry... no era cualquier Malfoy.
En cuanto la tina estuvo llena, metí a Harry con cuidado, en cuanto estuve seguro que no se hundiría, comencé a desvestirme para poder bañarlo mejor, me metí delante de él y comencé a frotarlo con jabón, estaba cayendo inconsciente y eso no era nada bueno, aparecí mi maletín de pociones y le hice beber la de Ojos Abiertos, lo necesitaba despierto.
-Draco...
-Cállate.
Saque la esencia de díctamo y la aplique en su torso, seguía sangrando sin darle tregua y podía asegurar que ya había perdido mucha sangre, saque la siguiente poción para reponerle toda la sangre perdida, eso era lo que lo tenía en este estado.
Seguí pasando el jabón por todo su cuerpo, revelando horribles hematomas y más heridas, era como si lo hubieran utilizado para practicar, un estremecimiento me recorrió al ver la herida de la espalda, Harry no se quedaba por nada, simplemente se mantenía sentado y dejaba que lo limpiara, cuando pase por su miembro me lleve una buena sorpresa, estaba totalmente erecto.
- ¿Harry?
-Pasé más de tres semanas encerrado en un calabozo, tuve que tolerar que me utilizaran de saco de boxeo, y aparte de todo, mis erecciones no se controlaban y ellos simplemente intentaban...
-Dime que no pasó nada.
-Dije intentaban —Me relaje considerablemente, si eso hubiera pasado, francamente no me importaría que tuvieran que mantenerlos vivos, yo mismo los mataba— Quita esa expresión, no pasó nada, cada que se acercaban, los sacaba de la celda, fue asqueroso.
- ¿Dónde están?
Mientras enjabonaba su torso me di cuenta que tenía fracturada varias costillas, murmuré dos hechizos mientras esperaba que no tuviera heridas más graves.
- ¿Por qué no fuiste directo a San Mungo? Sabes que mi consultorio también tiene la alarma.
-No me apetecía hacerlo, necesitaba mi casa, la intimidad que nos otorga y a ti desnudo a mi disposición.
-Ni lo sueñes Potter, acabas de regresar y estas muy lastimado.
- ¿Me vas a dejar así? Bien podría haber dejado que...
-Ni siquiera pienses en terminar esa oración Harry.
Mordí con fuerza su cuello haciendo que soltara un jadeo, mi miembro estaba por demás dispuesto a satisfacerlo, en cualquier cosa que pidiera, pero mi cabeza se negaba, aún tenía que revisarlo.
- ¿Algún hechizo de dudosa procedencia?
-Ningún hechizo, al parecer me querían vivo y sin daños mágicos.
-Oh claro, porque es mejor casi matarte a golpes.
-Draco, solo necesito escucharte esas dos palabras, y sentirte dentro de mí.
-Te amo Harry y precisamente por eso debes dormir, te daré una poción para dormir.
-Oh no, no harás eso.
En menos de un minuto Harry se giró, poniendo sus piernas a mis costados y haciendo que mi miembro se colocara en su entrada, era imposible que mi mente conectara para aparecer en la habitación, así que poco a poco fue bajando, penetrándose a pesar de que yo me negaba rotundamente, tanto que no pensaba ayudarlo. Aunque eso no evitaba que salieran jadeos de mi boca.
- ¡Por Merlín, Harry!
Iba con lentitud, el muy idiota lo estaba haciendo a propósito, pero no pensaba protestar, cuando comenzó a aumentar la velocidad soltó un gemido que nada tenía que ver con placer, así que lo tome por la cintura y lo obligue a sacarme y ponerlo de pie, sin importar cuánto pudieran ser de insoportables nuestras erecciones, puse una toalla alrededor de su cintura y después hice lo mismo conmigo, lo obligue a acostarse sin ponerse nada, tenía que hacerle un chequeo completo y después llamar a Blaise para aumentar la incomodidad de Harry. Yo era bueno con magia oscura, pero no tanto como lo era mi amigo, y Harry tenía un hechizo encima que no lograba hacer que sus heridas sanaran.
-Draco, quiero que soluciones esto.
Dijo mientras señalaba su erección, así que tuve que subirme a la cama y aliviar su tormento.
¡Hola! Esto es algo que comencé a subir en Wattpad, pero a nadie le gusta el Drarry por esos lados, además de que SritaOhno ¿Who? Espero que les guste y tengan paciencia, tampoco la tengo terminada. Nos estamos leyendo.
