Sho reportandome para el SasuKarin Month, la verdad es que no planeaba regresar a este fandom pero quería escribir algo diferente, aunque sha tengo unas nuevas OTP se me atravesó el mes y pues dije "bueno, algo diferente para cambiar la rutina" y pues hermoso, y pues riquisímo (?) bueno lo que quiero decir es que decidí escribir algo para el mes aunque solo haré 10 días y empece super ultra atrasada.
Igual espero que les guste y disculpen si he perdido el toque con estos personajes, no he escrito de ellos en años.
Notas al final ~
.
Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.
~ Aclaraciones y/o Advertencias ~
• UA
•OoC
• Paring crack -leer bajo su propio riesgo avisados están-
.
Este fic participa en el SasuKarin Month 2016
.
.
Be as One
Día 2: Cita a ciegas
.
.
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, en momentos como ese se regañaba a sí misma por no ser demasiado atlética, una vez estuvo bajo la protección del edificio donde estudiaba se encorvo ligeramente mientras apoyaba sus manos sobre sus rodillas, respiraba agitadamente y sentía su pulso acelerado.
Momentos después se enderezó y se quito los anteojos para limpiarlos no obstante, al intentarlo se percató de lo mojada que iba. Como no había abrochado su abrigo no logró evitar que su blusa se mojara y ahora debido a esto su sostén color purpura lograba vislumbrarse a través de la tela, miró a su alrededor, el lugar estaba desolado y dudaba mucho que alguien fuera llegar siendo tan temprano sin contar la intensa lluvia; sin miramientos se despojó del pesado abrigo color negro al tiempo que se encaminaba hacia los baños, con un poco de suerte podría escurrir su ropa y ponerse la blusa extra que siempre llevaba, no era del uniforme pero siempre podría alegar que no había tenido opción y la dejarían usarla el resto del día.
Caminó con paso tranquilo por los pasillos, el ruido de sus zapatos sobre el suelo eran lo único que irrumpía con el sonido de la lluvia en el exterior. Se preguntó porqué es que había decidido llegar tan temprano a la escuela, ella no era el tipo de persona que madrugaba y mucho menos era el tipo de chica que se dejaba llevar por notas misteriosas como la que había encontrado en su casillero el día anterior, mucho menos si esta era anónima.
Quizá fuera curiosidad o simplemente deseaba reclamar al autor de aquella nota por hostigarla durante toda la semana con miles de estas, al inicio reconocía que se había sentido alagada pero al tercer día su paciencia se había terminado y para el final del cuarto había decido presentarse en la cita propuesta.
Se detuvo al percatarse de cómo había nombrado aquel encuentro, Hinata había insistido en que aquello era una cita, una cita a ciegas para ser más exactos, cosa que ella dudaba puesto que la persona que la había citado la conocía, por tanto ya no podía ser a ciegas pero sobretodo no podría serlo ya que no era un jodida cita.
Con un poco de irritación hizo presión en el puente de su nariz con sus dedos pulgar e índice, pasar tanto tiempo con la Hyuga comenzaba a llenar su mente de sus cursilerías. Adelanto su pie izquierdo y se quedó quieta, desde muy niña había tenido un sexto sentido para percatarse de la presencia de la gente, gracias a esto lograba evitar que el estúpido Suigetsu la tomara por sorpresa.
Y en ese momento ese mismo sentido le decía que no estaba sola como pensaba, claro que no esperaba estarlo durante mucho tiempo pero haciendo un pequeño calculo mental se dio cuenta de que aun era muy temprano como para que alguien llegara. El sonido de unos pasos resonó por el pasillo contiguo, lo que significaba que fuera quien fuese la persona que estaba en la escuela, iba en su dirección.
Probablemente era la misma persona que le había dejado aquellas notas, se dijo, puesto que pronto daría la hora acordada. Adoptó una pose llena de seguridad y altanería que era muy propia de ella, no pretendía dejar ver su incertidumbre ni el susto que le había provocado el ruido.
Sin embargo, aquella postura le duro un solo instante puesto que la persona que apareció en su campo de visión no era Sasuke Uchiha, el chico del que había estaba enamorada. Sus miradas chocaron y sintió el calor de su cuerpo aumentar, seguramente tenía las mejillas sonrojadas a esas altura; él no dijo nada y ella no pudo articular palabra, ambos se quedaron parados frente a frente sin quitar la vista de los ojos del contrario.
Hacía dos años se había propuesto olvidarse de sus sentimientos por el moreno, no solo porque este la había rechazado sino que además fue el causante de la mayor de sus vergüenzas; para colmo por algo que ni siquiera había sido culpa suya. Ella simplemente había sido golpeada por el balón de algún tarado, mandándola así hacia adelante, no era culpa suya que sus labios terminaran juntándose en un beso accidental — aun cuando ella lo había disfrutado —, por tanto Sasuke no tendría que haberse limpiado la boca con su muñeca con un gesto de desagrado tan grande ni tampoco la debió de haber llamado estúpida.
Debido a todo ese show barato tuvo que soportar las burlas de toda la escuela durante el resto del primer año de secundaria para luego convencer a sus tíos de trasladarla a otro instituto; claro que gracias a eso había conocido a Hinata, la cual era la mejor amiga ideal para ella pues con su carácter afable y poca sociabilidad hacía todo lo que lo que le pidiese — bueno casi todo —. No obstante, se había reencontrado con el Uchiha cuando tuvo que volver junto con la ojiperla.
— Así que eras tú — dijo con la misma voz monótona de siempre.
Arqueó una ceja y se acomodó los lentes lo mejor que pudo.
— Eso debería decirlo yo.
No se esperaba para nada que fuera él quien le hubiera dejado aquellas notas, es decir, sí eran vagas y no tenían nada de romanticismo escrito en estas pero había ciertas cosas que sabía no diría jamás.
— ¿Para qué me citaste? — preguntó con un rostro inexpresivo que no pudo ocultar la molestia que sentía.
— Yo no te cite — renegó — tu me citaste aquí.
Durante un segundo le pareció ver una ligera sonrisa en su rostro pero cuando se decidió a mirar con mayor detalle esta pareció una simple fantasía.
— ¿Para qué iba a hacerlo? — la molestia afloró casi natural en su voz.
— ¡Eso mismo quiero yo saber! — ella no tenía mucha paciencia y ahora estaba terminando con la poca que le quedaba.
No solo porque estaba ahí, hablando con el causante de una de sus desgracias sino porque seguía con la ropa mojada puesta y empezaba a tener frío. Se abrazó a sí misma y frotó sus brazos con sus manos en un intento de producir un poco de calor en su cuerpo.
— Solo deja de mandar esas jodidas notas — pidió y dio media vuelta, no le interesaba para nada su juego, menos si se iba a quedar callado hasta que le hiciera perder todo el tiempo que tenía.
Empero, sintió como la hacía girarse y de un momento a otro estaba contra la pared, con los brazos de Uchiha a cada lado de la cabeza mientras este la miraba casi con diversión.
— ¿Y si no quiero? — más que una pregunta era una especie de reto.
— Quítate — no era una petición, esta vez ella no iba a bajar la cabeza ante él — tengo mejores cosas que hacer.
Alzó las manos dispuesta a empujarlo y abrirse paso ella misma pero unas voces resonaron en sus oídos, solo fue cuestión de unos segundos para que un par de alumnos pasaran por el pasillo en que estaban, los miraron de reojo pero no repararon mucho en ellos.
Fue entonces cuando cayó en cuenta de que, si él no le hubiera detenido esos dos chicos hubieran podido ver su sostén, casi había olvidado las condiciones en que iba. Aun sabiendo que su suéter estaba igual de mojado se cubrió el pecho con este intentando cubrirse, no solo de los ojos de cualquier otro alumno que pudiera pasar sino también de los ojos negros de Sasuke.
— Procura no dar un espectáculo — le dijo luego de un momento, ya había quitado sus manos de la pared y ahora solo estaba parado frente a ella — toma — le extendió su suéter con una expresión que le dejo claro que de rechazarlo una vez no iba insistirle bajo ningún concepto.
Aun así quiso hacerlo pero prefería deberle un favor que ser de nuevo el hazme reír de todo la escuela. — No voy a agradecerte esto — advirtió y eso pareció divertirle, sin esperar más se lo puso, era realmente cálido a pesar de que fuera de una tela fina además le quedaba bastante grande pero eso ayudaba a cubrir todo su torso lo que disminuyó en gran medida el frío.
— No esperaba que lo hicieras — fueron sus últimas palabras antes de que se inclinará sobre ella y respirara cerca de su oído como si quisiera captar su aroma, el cual estaba oculto entre varias capas de perfume.
Ella se quedó parada sintiendo como el mundo parecía detenerse y el carmín pintaba sus mejillas, no se había esperado nunca verse tan cerca de Sasuke, aun años atrás aquello parecía un sueño y ahora lo mismo sucedía solo que no le gustaba.
No le gustaba escuchar el frenético latir de su corazón ni los balbuceos que salían de su boca intentando decir algo y no verse como una colegiala estúpida ante él. Tampoco le gusto verlo marchar tan tranquilamente, dejándola atrás con nuevas esperanzas de un amor que creía muerto.
.
.
Notas de Autora:
Eso es todo, la verdad la idea la tuve casi desde un inicio pero luego tuve unos días de flojera extrema que ni les cuento -me acostaba a solo ver el techo :v -.
Haré como 8 días en este fic y otros 2 más aparte pues serán independientes de esta historia -tentativamente aun no sé XDD-
Criticas constructivas y consejos son bienvenidos, si solo van a venir a criticar por la pareja hagan el favor de ahorrarse sus comentarios y a mi el leerlos que seguro pueden usar el tiempo en buscar un fic del paring que gusten.
En fin ~
¿Me regalan un review?
