Todos los personajes correspondientes a la franquicia de Megaman (ya sea cualquier saga) son propiedad de Capcom. Por otro lado el mundo de Sword Art Online y sus personajes son creación de su autor Reki Kawahara.
.
.
.
.
"¡Tengo salir de aquí!"
Gritaba desesperadamente dentro de si, puesto que se encontraba inmóvil oculto detrás de la corteza de un gran árbol, aunque bastante agitado. Se hallaba en medio del Bosque Luz del Sol, única área del piso 20. El sujeto desesperado asomó la vista por uno de los costados de su escondite, solo para encontrarse con 3 bestias salvajes de gran tamaño acechando la zona. Evidentemente lo estaban buscando a el, quien estaba al tanto de lo inútil que seria seguir ocultándose donde estaba puesto que dichos mosntruos contaban con un olfato muy sensible.
El HP del sujeto estaba en crítico, no contaba con ningún tipo de cristal, y su "armadura" estaba muy desgastada. Si recibía un golpe directo seria el fin, por lo que no se arriesgaría a confrontar una pelea en total desventaja. Muerto de miedo se alejo lentamente del árbol, escabullendose entre los arbustos para no ser detectado.
"La plataforma que lleva a los niveles inferiores no esta muy lejos. Solo debo llegar sin cruzarme con nadie..."
Parecia que todo iba a estar bien, pero su suerte se termina cuando aplasta sin querer una rama del suelo. El crujido, aunque debil, alerto por completo a sus perseguidores que al instante se lanzaron sobre su presa.
- ¡Maldición!
El astuto guerrero predice el primer ataque y se desliza a su izquierda, esquivando el zarpado. Ya no había necesidad de esconderse, ahora debía correr lo mas rapido que podía. Los monstruos, eufóricos, comenzaron su persecución. En solo unos segundos lograron alcanzarlo, mas no atraparlo por el gran salto que realizo este para llegar hasta la rama de uno de los árboles. Impulsado por la adrenalina, termino de subir la rama y salto antes de que otra de las bestias arrancara su lugar de elevación de un mordisco. Cayo al suelo, rodando para amortiguar la caída, y siguió sin parar la corrida.
Varios árboles estorbaban su camino puesto que el bosque era un laberinto silvestre, ni siquiera sabia si iba por la dirección correcta, lo que mas le importaba ahora era correr y sovrevivir. Pero la desesperación le jugo en contra, y no noto la presencia de una cuarta bestia esperándolo mas enfrente detrás de un árbol, que lo derribo de una embestida. Rodó varios metros hasta chocar contra otro árbol, y no pudo levantarse solo para desenfundar su espada y protegerse de otro de los ataques de su enemigo. Al momento de liberar su arma corto de un tajo la pata del monstruo. Esta no era una espada, sino un sable por su forma des uniformada, y todo el tiempo se hallaba brillando de un color verde claro pero no por estar cargando un estoque, era un arma bastante peculiar.
La bestia parecia haberse atemorizado por el repentino corte, puesto que se hallaba retrocediendo un par de pasos.
- ¡Vamos, vete de aquí! -gritaba desenfrenado mientras amenazaba con su arma a la bestia.
Por un momento se sintio confiado, cosa que le costo bastante. Repentinamente el árbol detrás de el fue derribado por el ataque de otra de esos monstruos, quien tomo desprevenido al guerrero de sable de luz, y lo golpeo fuertemente por el costado, enviándolo con fuerza contra otro de esos troncos gruesos.
"Es el fin..."
Por un momento penso que todo habia acabado, pero noto que aun podía sentir el cuerpo y escuchaba como se acercaba el enemigo. Su HP permanecía en crítico, solamente con un pixel de color. Por desgracia ese golpe lo dejo en bastante mal estado, su cuerpo no respondía como quería, y le costaba bastante incluso el levantarse.
- No voy a morir aquí... ¡No voy a morir aquí!
La desesperación lo invadió por completo, e ignorando la condición de su cuerpo se levanta rápidamente y salta hacia la derecha, evitando la estampida de la bestia que termino derribando el tronco. Sin parar de repetir su rechazo a la muerte comenzó nuevamente su carrera hasta la plataforma de transportación. Cada vez mas bestias aparecían detrás de el, la manada completa se había reunido a la casa. ¿Qué habra hecho este sujeto para llamar la atención de todos los monstruos del piso el solo? Tal vez mas que temerario era estúpido, pero lo importante ahora era llegar a su destino.
Pasaron dos minutos y su velocidad no cesaba, es mas aumentaba gradualmente, increible para un jugador de ese tiempo. Pero no era suficiente, el sujeto podía sentir el aliento de las bestias muy cerca de el. Los árboles realmente estorbaban, y siempre estaba atento de evitar cualquier ataque inesperado como la ultima vez.
- ¡No voy a morir! ¡Voy a salir de aquí! -seguia exclamando con los ojos y sentidos bien abiertos.
Pero esto se acabo al minuto luego de que todo el matorral se terminara: finalmente llego a la planicie despejada y en medio la tan ansiada plataforma. Todo acabo allí; una de las bestias logro sujetarlo de su larga cabellera rubia y frenarlo repentinamente. El rubio se soltó al instante, pero el freno hizo que perdiera el ritmo y terminara rodando a pocos metros de la plataforma.
- ¡Quiero vivir, no voy a morir!
Lo ultimo que vio fue como varias luces aparecían frente a el, dejándolo ciego momentáneamente. Al parecer estas luces eran otros jugadores, y apenas llegaron desenfundaron sus armas y confrontaron sin miedo las bestias del lugar. Todo paso muy rapido, para cuando el rubio pudo recobrar la visión los monstruos habían muerto o estaban huyendo. Era verdad, pudo ver como otros 6 jugadores festejaban la victoria y elogiaban su superioridad, pero uno de ellos no formo parte, preocupado y confundido se acercó a ofrecer ayuda al pobre perseguido.
- Hey, ¿Te encuentras bien? -preguntaba ofreciéndole la mano para levantarse- ¿Que hacías aquí tu solo? Sabes que tienes que esperar al "Frente de la Liberación" para subir a los últimos pisos descubiertos.
Pero no recibió respuesta; el rubio estaba en shock, sentado en el suelo mientras trataba de volver a la realidad, y su color de ojos volvía en si. Pronto su Salvador se dio cuenta del estado del cuerpo y HP del pobre e inmediatamente pide un cristal a sus compañeros. Lo único que el rubio podía decir fue...
"Estoy vivo..."
.
===BIENVENIDO A SAO===
.
.
.
No se por que a nadie se le ocurrió esto antes...
Como habrán notado Zero de alguna forma apareció en el mundo de Sword Art Online, pero algo anda muy extraño... Su actitud temerosa y desesperación no son parte de el realmente, ademas como fue que llego allí y por quė.
Veo a muchos escritores haciendo cross-overs con sus personajes preferidos, yo solo quería ser famoso haciendo lo mismo (?) Y quiero aclarar que el mundo de SAO es muy basto y complejo, con muchos conceptos nuevos, fechas y hechos en especifico que debo expresar con exactitud para respetar lo mas que pueda la cronología de la serie, al menos para mi fue un gran trabajo de investigación y esfuerzo...
No será una historia muy larga, y por eso no quiero seguirla tan rapido. Solo es una idea que me llamo la atención desde hace tiempo y no quiero sentirme obligado de hacerla, mas que por capricho y esfuerzo personal. Espero comprendan...
Aunque es muy pronto para opinar siempre pueden decirme que piensan de esta idea loca que les presente; si la comparten o digan por que no puede funcionar, cualquier error que noten, incluso consejos puesto que soy muy novato en todo tema fuera del universo Megaman.
Vivan la aventura nunca antes vista de Zero y Kirito tratando de vencer el fantástico mundo de Sword Art Online!
