Disclaimer: Harry Potter no es mio

Aqui tenemos una tabla de 30 vicios, que publicaré poco a poco.

Perdón

Sus voces suenan en la Sala Común, y ella baja despacio las escaleras. Los oye hablar, y reír. Soltando algún que otro extraño comentario como ¿Viste como corría, Sirius? Un poco más y lo perdemos de vista. Menos mal que Cornamenta galopó hasta que pudo darle alcance…

Y ahora es cuando lo entiende todo. Como si un pequeño click soñara en su cabeza haciendo que todas las piezas encajaran. Lunático. Colagusano. Canuto. Cornamenta. Y le vienen a la cabeza aquellos comentarios que lleva escuchando desde cuatro curso. Vete chucho, me estas molestando. Pet, yo creía que tu comida favorita era el queso. Si tuvieras que competir contra Bambi para el puesto del ciervo más ñoño, ganarías de lleno.

—Cornamenta…—susurra.

Y es entonces cuando ellos se dan cuenta de quien les está escuchando desde las escaleras de las chicas. Cuatro pares de ojos la miran, en especial, unos ojos pardos. Y echa a correr encerrándose en su cuarto, incapaz de verle cuando le ha ocultado algo tan grande.

Al día siguiente, James le pide perdón como nunca le había pedido a nadie. Por habérselo ocultado durante tanto tiempo. No era mi secreto. Es por Remus. Y ella entiende, porque ya sabía lo que le ocultaba su amigo. Y entonces James la quiere más todavía y le dice el secreto de sus travesuras. Tenemos un mapa que nos enseña la ubicación de todas las personas en Hogwarts. Tenemos una capa invisible. Y suelta un asombrado Vayapor cada cosa que le revela. Y también le dice un secreto que lleva guardando desde primero. Te amo.Y ella sonríe, y se pierde en sus labios.