Como les había dicho XDDD esta es mi nueva historia:3333 espero que les guste:c Los personajes no me pertenecen y la trama es solo mia:)

Esta historia sera un poco diferente, con otros personajes y cosas asi.


-Eres una ilusa e ingenua, ¿De verdad creíste que dejaría a María, por ti?.-Me dijo Jasper irónico.-Allie, eres una ilusa. Yo quiero a una mujer, no una niñata. Vete a llorar donde tu papi. Oh verdad, nunca esta en casa.-Soltó una risotada, mientras poco a poco mi corazón se partía. Me seque las lagrimas, y le mire con una mirada fría.

-Para ti, soy Alice, Alice Vulturi.-Le dije en un tono frió. El me miro y pude ver el miedo en su cara. Salí lo mas rápido que pude de esa habitación, dejando atrás a la ingenua e ilusa Alice...

Aquí, en mi corazón, ya no hay nada. Cuando naces siendo amante, naces para sufrir. Yo lo aprendí de la peor forma. Esa fue la ultima vez que sufrí por alguien, ajeno a mi familia. Fue la ultima vez, que me deje pisotear. Fue la ultima vez, que mostré mis sentimientos. Los enterré en lo mas profundo de mi ser.

Pero, fue inútil.

Otra vez afloraron esos sentimientos, que tanto quise reprimir. Esta vez con mas fuerza.

Porque él, cuando el llego, sentí como si los ángeles descendieran del cielo. Sentí miedo y alivio. Intente reprimir mis sentimientos, pero el no me lo permitía. Era el amor luchando contra el miedo. Era la esperanza y la desilucion. Quiero tomar lo mejor que tiene, aunque no sea lo mejor para mi.

Espere que cayera la noche, donde todo está oscuro y todo lo que escucho es tranquilidad. Donde nadie te juzga y todo parece mas fácil.

-No quiero que nadie toque a mi pequeña, ¿entiendes?.Quiero ser el primero, y el único en tu vida. Es sólo una cuestión de tiempo, antes de que pongan sus manos sobre ti. Y te hagan lo mismo que a las demás. Entiendo a los de mi especie, se sus intenciones. No los culpo, eres hermosa. Pero los veo cerca de ti, y no puedo evitar odiarlos y querer asesinarlos. Muero ante la idea de que, alguien se divierta contigo y te dañe. Porque yo...yo te amo...