Disclaimer. Los personajes son de Naoko Takeuchi, que me perdone por usarlos como lo hare.

Advertencia. ¿Ligero lime yuri?

Este Fic nació como un pedido con las siguientes caracteristicas:

Me gustaría un fic donde haya sólo parejas crack. Obviamente en un UA, ambientada en la escuela o universidad para que haya mas variedad de grupos y se puedan mezclar con facilidad.

Pareja principal: Zafiro/Minako

Lemon, sí pero cuidado y romantico sin caer en lo cursi.

Rating: M

.


1 Bienvenida.

.

.

Una enorme y dorada reja estaba frente a Minako, abierta de par en par - varias chicas igual que ella, iban entrando al interior- en la mano llevaba la hoja de aceptación, que la favorecía como una alumna de nuevo ingreso, como aprendiz del arte Sailor Senshi, la apretó instintivamente ante la emoción.

-Demonios- siseo al ver que la había arrugado bastante.

-Estorbas- dijo una chica de cabello oscuro.

Su nombre Rei Hino proveniente del planeta Marte.

-¡Oye!- reclamo Minako.

-Sera mejor que la dejes en paz, no vale la pena- comento una chica de mirada azulada- es una chica difícil, y uno de los jefes de departamento es su pariente, así que en una discusión ella tendría la preferencia- la peli azul se sonrojo- ¡perdón!, por llegar tan intempestivamente, mi nombre es Ami Mizuno, vengo del planeta Mercurio.

Ambas se dieron un cálido apretón.

-Soy Minako Aino, pero dime solo Mina, yo soy de Venus.

Ambas entraron, a todas las aspirantes las reunieron en un enorme auditorio, estaba repleto de cabezas de colores y vestidos igual de llamativos, Mina se molestó consigo misma, se había reprimido de ir tan glamurosa.

"Que mal"

La mayoría de las aspirantes no se conocían, era la primera vez que se veían, la escuela estaba construida en una dimensión, a la que solo podían entrar con el permiso del rector de la Academia, los escasos murmullos provenían de las pocas alumnas que venían del mismo planeta, como el caso de un trio, con una pelinegra de larga coleta, muy alegre y parlanchina, lo que saco una sonrisa de parte de Minako, la mirada azafirada la pillo observándola, y le guiño un ojo, eso descoloco por completo a la rubia.

-Atención- anuncio Setsuna apareciendo al frente de todas y usando el micrófono- la Sailor Líder, les dará unas cuantas palabras.

-¿Quién será ella? - se preguntó Mina

-Es la famosa Sailor del Tiempo, es toda una veterana, y es la encargada del área de Habilidades Especiales.

Y antes de que Mina se preguntara como Ami sabia tanto, o siquiera preguntara: "Que rayos eran esas habilidades especiales", apareció Sailor Galaxia, todas se sorprendieron de que apareciera transformada, pero ella era así, nunca usaba su otra personalidad.

- ¡Buenas para nada! - exclamo Sailor Galaxia con los brazos extendidos- ¡Considérense afortunadas de estar aquí! Espero que no me decepcionen, y trabajen duro para dejar de ser las patéticas jovencitas que son ahora, solo quiero lo mejor de su parte, o servirán como alimento para el Kraken del foso, ¡he dicho!

Dio una leve reverencia y salió del escenario.

Todas abrieron los ojos como platos, ante tan tierna bienvenida, menos Setsuna, ella la conocía perfecto, se aclaró la garganta antes de retomar la palabra.

-Bueno pues ella fue Sailor Galaxia, no la verán mucho, sino hasta su examen final, y les recomiendo que hasta entonces, mejor ni la molesten. Pasando a otro asunto, en los muros de afuera, justo en este momento, se están pegando sus nombres con los dormitorios que le corresponden, así como los horarios, por hoy pueden tomarse la tarde libre. Les deseo éxito en su estancia aquí, y espero que se conviertan en las heroínas que el universo necesita. La sesión la doy por terminada.

Mina y Ami se dirigieron al dichoso muro, y se toparon en su camino con el trio de chicas.

-Hola- saludo con una sonrisa la pelinegra- mi nombre es Seika, la alta de lentes es mi hermana Taisha y la enana con cara de estreñimiento es Yairen- la platinada miro enojada a su hermana-, venimos del planeta Kinmoku.

-Mucho gusto- dijeron ambas.

-¿No quien ir a dar un vistazo a la Academia de Villanos?- pregunto Seika agitando su larga coleta azabache.

-Estás loca- la regaño Yairen- yo me voy a mi dormitorio.

-Olvídate de ese disparate- dijo Taisha- hablo enserio.

Sus hermanas se despidieron con una reverencia de Mina y Ami.

-Yo paso, disculpen- dijo Ami retirándose.

-Supongo que tu si eres valiente- comento Seika.

- ¡Sí! - exclamo Mina con la mano alzada.

Ambas caminaron al exterior. Entraron a un frondoso bosque.

-¿Cómo sabes adonde esta?- pregunto Mina.

-Porque le di un vistazo desde afuera antes de la calurosa bienvenida de Sailor Galaxia.

-¿Y te interesa por?

-¿Como que por qué? Pues sería interesante conocer a nuestros futuros enemigos ¿No crees?

Cuando el bosque se terminó, encontraron un castillo, parecía sacado de una película de terror, nada que ver con su academia, que era una enorme y elegante mansión victoriana.

-¿Y cómo entraremos?- pregunto Mina.

-Vi un túnel. Esta por allá- señalo Seika con determinación.

Mina estaba un poco miedosa, y se sorprendió de la valentía o estupidez de Seika.

Pronto llegaron al dichoso túnel. Era húmedo y maloliente, ambas tuvieron que taparse la nariz. Estaba un poco oscuro y pronto llegaron al otro lado. Era un jardín colorido, que parecía fuera de lugar en ese lúgubre castillo.

Iban a adentrarse más, pero el lugar no estaba solo. Un joven estaba de rodillas acariciando una flor. Mina se sonrojo ante la guapura del chico. Y no pudo evitar exclamar un fuerte "Ah". Por supuesto el chico la escucho.

-¿Que hacen aquí? - pregunto Zafiro con la mirada seria.

-Pues… ¿nos perdimos?- contesto Mina con una sonrisa, eso hizo sonrojar a Zafiro.

-Quien les creería eso- dijo entrando al jardín la reina Beryl, era la mentora de Zafiro, es decir, la villana graduada que lo ayudaría a convertirse en el enemigo.

Seiya adopto una posición defensiva, saco un cuchillo que llevaba en una de sus botas, tanto ella como Mina aun no tenían poderes, asi que esa era su única opción de defensa. La reina Beryl la desarmo rápidamente con un rato emitido por su baculo.

-Eso es trampa- reclamo Seika.

-Tal como debe ser, espero que hayas aprendido algo, Zafiro.

El chico asintió, evitándole la mirada de Mina.

Una hora después, en una torre en medio del bosque, en medio de aquellas particulares academias, se encontraban hablando Beryl y Haruka. Mina y Seika tenían las cabezas agachadas, esperaban recibir un castigo por parte de la que ahora conocían: como la regente de Urano quien era la maestra de Combate.

-Bien, las felicito- dijo Haruka al fin- adentrarse al territorio enemigo sin siquiera tener conocimiento de táctica y espionaje, bien hecho, pero guarden esta hazaña solo en sus cabezas, o se las verán conmigo, ¿entendido?

Seika quiso reclamar, pero Mina la jalo, habían tentado demasiado a su suerte por un dia.

Una vez solas, Beryl lanzo un rayo en contra de Haruka, esta lo esquivo con facilidad.

-Me has hecho quedar como una débil- recrimino la reina.

Haruka se acerco a ella, y le quito el baculo.

-Son solo unas niñas, dales un respiro.

Tomo con fuerza la cintura de la pelirroja.

-De acuerdo- sonriò Beryl rodeando el cuello de Haruka con sus brazos- pero a cambio tu quítame la respiración.

Haruka puso sus manos sobre las caderas de la reina, sonriendole.

-¿Segura?

Beryl asintio gustosa.

Y ambas mujeres se unieron en un apasionado y sofocante beso.

:

.


Comentario.

Pues bien primero aclaraciones: todas las Sailors son mujeres (a menos que de repente diga lo contrario) y eso de ponerle Seika a Seiya, Taisha a Taiki, Yairen a Yaten, pues no puedo con su nombres masculinos, son demasiado varoniles desde mi punto de vista, como para ponérselos a las lindas kinmokianas.

Las estudiantes son adolescentes, en cuanto a los villanos estudiantes también, asi que todos tienen quince años de entrada.

Adulta(o)s son los profesores y mentores, y personal por ahí que ande laborando en la escuela.

Tengo planeado meterle yuri candente a este asunto, incluso algo de yaoi, así que vete preparando y como dije abundara el crack, esta bien leer locuras de vez en cuando, ¿o no?

Espero prontito subir el siguiente capítulo, nada más termino de armar bien la estructura de este universo alterno.

Bye