Capítulo 0.5: Prólogo pt 1

Enero 18 , Distrito de Mercados.

Un niño rubio de alrededor de cinco a seis años yacía mirando dentro de una pequeña repostería, se encontraba algo nervioso mientras intentaba mirar de forma disimulada. Dentro se encontraba un chico claramente mayor que él (detrás del mostrador) y en una de las mesas del lugar estaba una chica que parecía tener alrededor de catorce a quince años; el niño parecía estar mirándolos, paseaba su mirada entre uno y el otro como si estuviera inseguro de algo, o mejor dicho, había algo que le causaba conflicto.

Al observar al chico, podía notar lo tranquilo y feliz que se veía; en su opinión era muy llamativo... pero la chica que estaba disfrutando de una taza de alguna bebida el cual desconocía, también se veía llamativa. En su opinión, las chicas siempre le resultaban muy lindas y eran lo que a él más le gustaba... pero no podía evitar sentirse atraído hacia uno que otro chico.

En realidad, el niño había estado visitando el lugar por ya varias semanas y la razón de esto era principalmente para mirar a ese chico del mostrador... no sabía porque le llamaba tanto la atención pero no podía parar de verlo.

Al asomarse un poco más de lo normal, el chico del mostrar lo volteó a ver por lo que el niño respondió escondiéndose en seguida. El niño se recargó contra la pared, sentía como su corazón latía a mil por hora al haber sido descubierto por el otro.

"Es tan atractivo... y esa cálida sonrisa..." dijo el niño en voz baja.

"Oye, ¿Qué estás haciendo?" preguntó otra voz. El niño al escucharla salto algo sorprendido.

'Oh no... ¿Me han descubierto? Mamá dijo que la gente que era atrapada haciendo esto era encarcelada... pero... pero... no estaba haciendo mucho... ¿Qué debería decir?' Pensó Bruise muy nervioso.

"¡Sólo estaba viendo la decoración de la tienda!" grito el rubio con mucha intensidad.

"¿Eh?"

"¡No estaba haciendo nada malo!" gritó Bruise quedándose sin aliento en el proceso.

"Ok... lo que digas..." dijo la otra voz. Bruise lentamente miró al dueño de la voz y sin pasar mucho tiempo, su expresión cambió de preocupada a molesta.

"¡Barricade! ¡No hagas eso!" le gritó el niño rubio al otro niño que se había acercado de repente.

"¿Ah? ¿Hacer qué?" preguntó Barricade mientras ladeaba la cabeza y lo miraba con curiosidad.

"Ugh, nada, sólo vete" dijo el niño rubio.

"Bruise, ¿Estabas viendo a ese niño de nuevo?" preguntó Barricade.

"¡¿Qué?! ¡Claro que no! Pfft" dijo Bruise mientras ponía los ojos en blanco. Bruise se percató del pequeño bulto en brazos de Barricade. "Barricade, ¿Por qué trajiste a Brazen contigo? Mamá dijo que tenemos que tener cuidado con él y pues pudiste meterte en un accidente..."

"Lo traje conmigo porque te llevaste sus cosas y no podía dejarlo por su cuenta..." dijo el pelinaranja.

"¿Qué? ¡Yo no...! Oh..." dijo Bruise al entonces percatarse de que traía, efectivamente, la pañalera. Hábito de él probablemente. "¿Así que mamá y Momo no estaban en casa?"

"No, probablemente fueron a hacer mandados" dijo Barricade.

"Ya veo... en fin, toma sus cosas y vete" dijo Bruise mientras le ofrecía la mochila a Barricade quien no la tomó.

"Bruise, tú sabes que él ya sabe que lo estás viendo, ¿verdad?" dijo Barricade mientras cargaba al bebé dormido en brazos.

"¡¿Qué?! ¡Eso no puede ser! Además, mira, hay una niña linda cerca de él" dijo Bruise mientras se asomaba esta vez a ver a la chica. "Creo que es la primera en días de verse diferente a las niñas comunes".

"¿De qué hablas? Eso es sólo una masa de cabello..." dijo Barricade no entendiendo a su hermano.

"Vamos, camina hacia allá y mírala desde otro angulo , verás que es linda" dijo Bruise mandando a su hermano a caminar al otro extremo.

Barricade le hizo caso y camino hasta donde terminaba el café para entonces regresar y verla; después de un vistazo regreso a su lugar junto al rubio.

"Se ve igual que todas las demás..." dijo Barricade entonces percatándose del detalle mencionado por su hermano. "¿De verdad viniste a este lugar tantas veces..?"

"Shh, sólo mira. Ella se ve tan en paz, ¿crees que sea una persona 'extraña'?" preguntó Bruise al asomarse de nuevo.

"Uhmm..." murmuró Barricade inseguro mientras se asomaba junto con su hermano. Justo antes de poder contestarle algo, la chica volteó a verlos y los miro con una sonrisa llena de perversión. "No".

Ambos chicos se alejaron del vidrio y regresaron a donde se encontraban hace un minuto. Bruise sostuvo su cabeza sintiendo la frustración de la situación. "¡Ugh! ¡¿Por qué todas las niñas son iguales?!

"Simplemente es así en donde vivimos, triste pero cierto" dijo Barricade con ningún tono en particular.

"¿Por qué no podemos vivir en un lugar donde las niñas sean adorables y lindas? ¿Por qué los niños en general son amistosos pero no las niñas? ¡¿Por qué la mayoría de ellas son tan malas?!" dijo Bruise "Este mundo no tiene sentido".

"Sí... sí... aunque no te veo muy harto de ver a ese niño... " dijo Barricade. Los chicos hicieron una pausa al escuchar la puerta del establecimiento abrirse. La chica de hace un momento había dejado el café y había pasado por atrás de Bruise; Bruise sintió un escalofrío luego de sentir como la chica le daba un apretón en el trasero.

"Lindo trasero" dijo la chica mientras sonreía de forma pícara. La chica se alejó mientras reía ligeramente.

"Uh-oh..." dijo Barricade al ver la cara de su hermano, Bruise estaba entre avergonzado y a punto de llorar.

"Ella... acaba d-de... ugh..." murmuró Bruise mientras moría de vergüenza.

"Eso es lo que pasa cuando estás viendo a niñas mayores... Mamá nos dijo que tuviéramos cuidado especialmente alrededor de las que tienen más edad. Deberías comportarte como la edad que tienes... ¿Cuándo empezó el gusto por estar viendo niñas? No lo entiendo".

"Lo sé... pero es que son tan lindas..." dijo Bruise "Me intrigan mucho las niñas, quiero encontrar una niña que no sea vil".

"¿Eh..? ¿Para qué..?" dijo Barricade sin terminar de entender a su hermano. "Ten más cuidado, mamá dijo que hay muchas mujeres allá afuera con malas intenciones hacia los niños..." dijo Barricade.

"¡Oye! ¡No soy un niño!" dijo Bruise algo molesto por el comentario del pelinaranja.

"Tienes cinco años, eres un niño te guste o no" dijo Barricade soltando un suspiro "A nuestra edad es muy fácil que nos engañen o nos pase algo... me preocupa que te comportes tan raro".

"¿Qué acaso a ti no te interesa encontrar a una niña que sea diferente a las demás?" preguntó Bruise.

"No, sé que ha de haber alguna por ahí pero no es de mi especial interés" dijo Barricade "Prefiero que estés a salvo a que te preocupes por esas cosas".

"Ah... sabía que no lo entenderías" dijo Bruise soltando un suspiro "Sé que hay mujeres adultas que quieren hacernos daño... y sí odio cuando estas cosas pasan... pero no creo que sea suficiente como para parar en querer encontrar a una niña diferente..."

"Bruise, entiende que en este lugar así son... igual y en otro lugar no lo sean, pero..."dijo Barricade "Por favor no te pongas en peligro por esto... no sé que haría si algo te llega a pasar..."

"Ah... ya vas a empezar..." dijo Bruise no muy animado al escucharlo "Estaré bien, me alejaré de las mujeres adultas, mi curiosidad no me perjudicara".

"Y es cuando dices esas cosas que me preocupo más..." dijo Barricade suspirando "En fin, de vuelta al tema del niño... ¿No crees que ya sea tiempo de que lo saludes o algo?"

"No... estoy bien al sólo verlo de lejos" dijo Bruise.

"Raro, eso es lo que los pervertidos hacen... diría mamá" dijo Barricade.

"¡Ay, cállate!" dijo Bruise al entonces ver como el bulto en brazos de su hermano se movía. "¿Se despertó..?"

"Uh... sí, Hola, Brazen" dijo Barricade dedicándole una sonrisa. Bruise puso su atención en Brazen y lo miró burlón.

"Hola, tortuga" dijo Bruise antes de sacarle la lengua.

"¡Bruise! ¡No lo llames así!" dijo Barricade molesto de que el rubio le hubiera llamado así.

"¿Qué? ¡Es verdad! ¡Nacimos al mismo tiempo pero él sigue así de pequeño!" dijo Bruise.

"¡No seas un idiota con el bebé, es tu hermano así que muestra algo de respeto!" dijo Barricade todavía molesto.

"Sí, como si el me respetara" dijo Bruise mientras ponía los ojos en blanco. "¿Verdad, retrasado?"

"¡Basta, tarado!" exclamó Barricade progresivamente más molesto. "¡Si dices otra cosa degradante le diré a mamá!"

"¿Qué? Ugh, tú sí que exageras todo... ¡Ni siquiera entiende una palabra de lo que digo!" dijo Bruise.

"¡Eso no te da el derecho a insultar a un bebé y menos a tu hermano!"

"Ok, ok, lo siento" dijo Bruise a Barricade claramente sin sentir remordimiento.

"Disculpate con Brazen, no conmigo" dijo Barricade. Bruise puso los ojos en blanco y después se acercó a Brazen.

"Lo siento" dijo Bruise mientras le hacía caras no muy sinceras de su disculpa a Brazen, cosa que hizo que Brazen frunciera el ceño y en respuesta le escupiera su chupón con fuerza.

Bruise fue golpeado por el chupón en la frente por lo que Barricade se echo a reír. El rubio no estaba muy feliz pero parte de él sabía que lo merecía por no ser sincero.

"Ha,ha, Mira como me río" dijo Bruise mientras sostenía el chupón y miraba al bebé riendo. "Sólo mírate, riendo como si esto fuera lo más gracioso del mundo".

Brazen le sonrío a Bruise ahora con un nuevo buen humor, lo expresaba riendo de forma efusiva.

"Y seguro crees que porque eres supuestamente lindo voy a ignorar que me escupiste tu chupón" dijo Bruise frunciendo el ceño al bebé.

"Bueno, él es lindo así que sí, él puede hacer lo que le plazca" dijo Barricade al mirar entonces a Brazen. "¿No es así?"

Brazen rió con mucha más efusividad y sonrió probablemente feliz de lo que Barricade acababa de decir.

"Sí, sí, ¿Quién es el bebé más adorable que existe? Eres tú, eres tú~" dijo Barricade en un trance de afecto por el bebé, Bruise podía jurar ver corazones emanando de su hermano.

"Claro..." murmuró Bruise al ver el show. "Ese engendro del demonio te tiene comiendo de su mano..."

"Oh, Bruise... Brazen es sólo un bebé, claro que me tiene enredado en su adorabilidad" dijo Barricade.

"Adorabilidad eh..." dijo Bruise sin pensar mucho al respecto.

"Sí, su adorabilidad" dijo Barricade "En fin, ahora que Brazen esta despierto, ¿Por qué no usamos su carisma a tu favor?"

"...¿Qué?"

"Uhm, el niño, ¿recuerdas? A los chicos les gustan mucho los bebés así que tal vez pudieras empezar con algo como eso" dijo Barricade.

"¿Eh? ¡No quiero la ayuda de Brazen!" dijo Bruise "Puedo hacerlo solo"

"Claro, por eso has estado viéndolo por días como alguna tipa depravada" dijo Barricade.

Brazen miró a Bruise con una expresión que claramente podía leerse como 'debes estar bromeando', Bruise se dio cuenta en seguida.

"¡Oye! ¡No me subestimes, caracol!" le dijo Bruise a Brazen.

¿Uh? ¡Bruise! ¡Deja de buscar pelea con el bebé!" dijo Barricade cansado de su comportamiento. "¿Por qué eres tan hostil? ¿Qué parte de 'es un bebé' no entiendes? Él necesita mucho cariño, no tu estúpida ira injustificada".

"¿Qué? ¿Acaso no viste la cara que acaba de hacer? ¡Se burló de mi!" dijo Bruise.

"De verdad que tienes un tornillo suelto en algún lado... él sólo tiene sueño, no se está burlando de ti" dijo Barricade "A diferencia de ti, los bebés no buscan peleas,degradan a otros o son violentos"

"Pero-"

"¿Quieres ayuda o no? Se va aquedar dormido y tu oportunidad se irá" dijo Barricade.

"P-Pero... ¡De ninguna manera! Yo no puedo hablar con él, creerá que soy raro" dijo Bruise.

"Eres raro" dijo Barricade "Sólo entra ahí de una vez" al decir esto, el pelinaranja uso una mano para empujar a su hermano dentro del establecimiento.

"¡¿Qué?! ¡No! ¡No!" dijo Bruise mientras era empujado dentro de la tienda; una vez el niño detrás del mostrador lo vio entonces Bruise se calló y se sonrojó con intensidad.

"Bienvenidos, siéntanse libres de probar nuestros sabores de helados, también tenemos pastel, pay y otros dulces" dijo el niño mientras Barricade se acercaba.

"¿Puedo ver el menú?" preguntó Barricade al pelicafe quien asintió amablemente.

"Pero claro, aquí está" dijo el niño al darle uno de los menús que tenía impreso. Bruise se quedó estático mientras miraba al suelo, de momento estaba paralizado por la pena.

"Bruise, ¿Qué vas a querer? Ven y toma un vistazo" dijo Barricade. Bruise miró lentamente a Barricade y una vez el pelinaranja terminó de hablar, se acercó.

"Hmm... la verdad no sé que pedir" dijo Barricade algo pensativo mientras leía las opciones del menú. Brazen miró al menú y a pesar de no saber leer fue atraído por los dibujos que describían cada opción. "¿Oh? ¿Tienes alguna sugerencia?" le preguntó el pelinaranja al bebé quien rió muy feliz y empezó a querer quitarle el menú a su hermano.

El pelicafe sonrió al ver la emoción del más pequeño y no pudo evitar salir de su usual rol de asistente en la tienda, de verdad le daban ganas de hablarle al niño más chico que él.

"Aw, ¿Es tú hermano?" preguntó el niño detrás del mostrador a Barricade.

"Sí, así es, somos hermanos" dijo Barricade jalando a Bruise cerca.

"Se ve muy adorable, seguro que se sienten bendecidos al tener a un bebé tan dulce como hermano" dijo el niño.

"Sí, en realidad es muy divertido cuidar de él" dijo Barricade "Bruise usualmente le da su biberón, ¿verdad?" dijo el pelinaranja mientras veía a Bruise intensamente esperando a que respondiera.

"S-Sí yo hago e-eso..." dijo Bruise mientras tartamudeada, si no fuera por la pena del momento, estaría muy molesto ya que lo que decía Barricade de alguna forma le parecía estúpido.

"Eso es lindo, y tú seguro te sientes feliz de tener a dos hermanos tan considerados cuidándote" dijo el niño a Brazen. Brazen lo miró y le sonrió en respuesta al escuchar tal comentario.

"¿Cuál es su nombre?" preguntó el niño cortésmente.

"Brazen" dijo Barricade al mirar a Bruise de reojo intentando que hablara él.

"Oh, ¿Y cuál es su edad?" preguntó el niño dejando a los otros dos en silencio.

"Tiene cinco años" dijo Bruise interrumpido por Barricade que habló más fuerte para ahogar la respuesta de Bruise.

"Cumplirá un año este año" dijo Barricade algo inseguro sobre su propia respuesta.

"Oh, qué adorable, ¿entonces tiene alrededor de seis a siete meses?" preguntó el niño con una sonrisa, aparentemente no había escuchado a Bruise.

"...Sí" dijo Bruise todavía nervioso.

Brazen se rió luego de escuchar la respuesta nerviosa de Bruise por lo que distrajo al pelicafe quien en seguida puso su atención en el bebé.

"Haha, parece ser un niño muy alegre, se ríe y sonríe mucho, ¿no es así?" dijo el niño.

"Sí, normalmente cuando se está burlando de mi" dijo Bruise sin realmente pensar. Barricade le dirigió una mirada inexpresiva en respuesta.

"Eso es bueno, un bebé con sentido del humor" dijo el niño "Es una gran señal de buena salud".

Brazen observó al niño con curiosidad y alegremente estiro sus bracitos hacia él con la intención de ser cargado por el otro.

"¿Eh?" el niño murmuró al ver la acción tomada por el bebé.

"Oh, eso es nuevo" dijo Bruise "Él rara vez deja que lo cargue un extraño... ¡Ah! Pero no quiero decir... yo uhmm..."

"Está bien, yo entiendo" dijo el niño con una sonrisa. El pelicafe miró al bebé y luego a Barricade. "¿Puedo cargarlo?"

"Claro, sólo ten cuidado" dijo Barricade un poco preocupado, sin embargo, dejó que pasara. El niño tomó a Brazen en brazos una vez que Barricade se lo dio a cargar.

"Vaya" dijo el niño con una sonrisa.

"¿Qué cosa?" preguntó Bruise aún con pena.

"Es sólo que el cargar a un bebé deja una sensación cálida y dulce..." dijo el niño al ver a Brazen quien regresaba su mirada con una sonrisa. "Por cierto, mi nombre es Mitsuki"

"Mucho gusto, mi nombre es Barricade" dijo el pelinaranja.

"Y yo soy Bruise" dijo Bruise intentando no tartamudear mientras lo decía... aunque tenía un claro sonrojo decorando su cara.

"¿Y quisieran algo? Lo siento si mis preguntas los mantuvieron sin poder pedir pero pueden ordenar algo si quieren" dijo Mitsuki.

En el momento que dijo eso, la puerta trasera del lugar se abrió y otro niño entro, tenía el cabello café y hermosos ojos dorados.

"¡Tsuki! ¡Ya regresé! ¿Cómo está...?" dijo el niño nuevo quien primero vio a Mitsuki cargando un bulto. "Tsuki... ese bulto..."

"Ah, estoy cargando a un bebé" dijo Mitsuki con una sonrisa. Barricade y Bruise se quedaron en silencio y observaron.

"¿De verdad?" dijo el niño quien se asomó para ver la cara del bebé. El castaño miró al bebé ya que se le hacía familiar.

"¿Makoto...?" dijo el castaño sin mucho pensar, ya entonces miró a los otros dos niños y guardó silencio. Al observar a los niños se dio cuenta de que cometió un error. "Uhm, hola"

"Hola" dijeron ambos niños confundidos. Mitsuki arqueó una ceja al ver a su amigo entrar en pánico de forma silenciosa, cosa que le confundió mucho.

"Él es Matt, él me ayuda con la tienda, él normalmente atiende en las tardes" dijo Mitsuki "Matt, ellos son Barricade y Bruise".

"Gusto en conocerlos" dijo Matt con una sonrisa.

"Y este pequeñín de aquí es su hermano Brazen" dijo Mitsuki a Matt quien se veía absolutamente confundido.

"Ya veo..." dijo Matt al mirar al bebé.

"Uhm, ¿Por qué lo llamaste 'Makoto'?" preguntó Bruise.

"Ah, eso, lo siento haha, un pariente mio tiene un bebé con ese nombre y pensé que era él" dijo Matt.

"Bueno, eso tiene sentido... supongo..." dijo Barricade quien vio a Matt como una forma de acercarse a Mitsuki para Bruise "¿Son tan similares?"

"Algo así, su bebé es de su edad... o bueno querré decir de sus meses haha" dijo Matt.

"Entonces, Matt, ¿Compraste las cosas que te dije?" preguntó Mitsuki.

"Así es, de hecho, iré a hacer esa otra cosa ahora mismo" dijo Matt mientras se alejaba. "Adiós, chicos"

Los niños le regresaron el gesto, ya después miraron a Mitsuki.

"En realidad, él hornea los pasteles que ven en el exhibidor, es un poco raro pero es una buena persona" dijo Mitsuki "Oh y gracias por dejarme cargarlo, los bebés son tan lindos" dijo Mitsuki al regresar a Brazen a los brazos de Barricade.

"No cuando lloran o se hacen..." dijo Bruise haciendo que Mitsuki se riera y Barricade suspirara.

"Entonces, pediré un pastel de fresa" dijo Barricade un poco cansado de escuchar a Bruise.

"Yo quiero un helado de vainilla" dijo Bruise aún con pena pero menos nervioso ahora.

"Por supuesto, en seguida se los llevo" dijo Mitsuki amablemente.

xXxXxXXXxXx

"Pues eso fue agradable" dijo Bruise muy sonriente mientras caminaban fuera de la tienda.

"Dice el que no quería ayuda" dijo Barricade caminando con dirección a casa. Se encontraba muy irritado por la conducta de Bruise, además de que estuviera apenado por nada no entendía porque tenía que hacer los comentarios innecesarios sobre Brazen.

"Ok, OK, gracias, funcionó de alguna forma... probablemente pueda acercarme a él ahora..." dijo Bruise.

"Te dije que el carisma de Brazen funcionaba" dijo Barricade "Pero oye, es una persona amable... ¿Por qué no podías acercarte antes? Claramente es una persona 'extraña'" dijo el pelinaranja en voz baja.

"Sigue siendo incómodo intentar hablar con él... pero ya no lo miraré de lejos ahora que ya pude hablar con él" dijo Bruise.

"Claro, ya que el tartamudear y quejarte del bebé significa que hablaste con él... todavía no puedo creer que hicieras eso" dijo Barricade.

"Bueno... al menos dije algo..." dijo Bruise algo decaído.

"Sólo inténtalo de nuevo y hazlo mejor la siguiente vez que te le acerques" dijo Barricade.

"Sí, eso haré..." dijo Bruise.

Mientras continuaban camino a casa, Brazen frunció el ceño e intento llamar la atención de Barricade, al ver que no lograba hacerlo voltear entonces empezó a llorar para mostrar su incomodidad.

"¡Ah! Brazen, lo siento, ¿tienes hambre? ¿necesitas un cambio de pañal..?" preguntó Barricade al bebé que seguía llorando.

Bruise observó a su hermano quien estaba nervioso de que el más pequeño llorara, a pesar de eso, el rubio no hizo ni dijo nada.

"¿O tal vez tu chupón...?"" dijo Barricade "Bruise, ¿puedes darme su chupón?"

"Sí, aquí está..." dijo Bruise mientras lo tomaba. "¡Qué asco! ¡Está todo babeado!" exclamó el rubio dejando caer accidentalmente el chupón.

"¡Bruise! ¡Ten cuidado con las cosas del bebé! ¡No puedo creer que se te cayera! ¡El bebé se mete eso a la boca!" dijo Barricade algo molesto.

"Lo sé, lo siento, no quise tirarlo" dijo Bruise mientras lo recogía. Barricade suspiro y resignado tomó el chupón de las manos de su hermano.

Como si fuera lo más natural del mundo... Barricade tomó el chupón de la forma correcta y en vez de dárselo al bebé lo chupo un par de veces antes de finalmente ofrecérselo a Brazen quien acepto felizmente la oferta.

"¿Qué rayos acabas de hacer...?" preguntó Bruise algo asqueado.

"Lo limpié para que el bebé pueda chuparlo, no esperabas que se lo diera justo después de que tocó el suelo, ¿o si?" dijo Barricade.

"Pues la verdad sí esperé que lo limpiaras... pero no de esa forma" dijo Bruise "Qué no sabes que nuestras bocas también están sucias? Además, el chupón tenía baba por todas partes, en serio, no está bien"

"En realidad le ayuda que haga eso, su cuerpo aprende a lidiar con gérmenes, desarrolla menos alergias y además, la saliva de hermanos está bien" dijo Barricade.

"¿Cómo se supone que está bien...?" preguntó Bruise no muy de acuerdo.

"Es mejor que nosotros que somos lo más cercano a él aparte de mamá hagamos esto a que lo hiciera un desconocido... eso sería asqueroso" dijo Barricade.

"Entiendo el porque mamá lo haría pero... ¿por qué tú?" preguntó Bruise.

"Lo acabo de explicar..." dijo Barricade no muy contento de que su hermano no pusiera atención. "Y no sólo yo, espero que si no estoy lo hagas tú también".

"¡¿Eh?! ¡Ni loco voy a probar las babas de ese engendro!" exclamó Bruise muy asqueado de pensar en hacer lo mismo que su hermano.

"Eres su hermano, tienes la responsabilidad de protegerlo" dijo Barricade de forma seria "Si tienes algo con que limpiar el chupón puedes usar eso pero si no tienes nada al alcance me temo que vas a tener que hacer eso, es mejor a que le des el chupón sucio"

"No es como que lo limpies al meterlo a tu boca sabes... sigue sucio" dijo Bruise.

"¡Te lo acabo de explicar! ¡Haz caso!" dijo Barricade "No quiero pensar en que pasará si no estoy yo... no quisiera que lo descuidaras o algo..." dijo él mientras miraba a Brazen.

"No creo que le pasara nada"

"¡Bruise!" exclamó Barricade ahora muy molesto "¡Es sólo un bebé! ¡No puede valerse por si mismo!"

"Ha, que si es sólo un bebé..." dijo Bruise no muy en sintonía con Barricade. "En fin, no te enojes, obviamente lo cuidaría si te llegara a pasar algo... aunque me ponga los pelos de punta"

"Eres un necio" dijo Barricade "Que se supone que haga contigo..."

"Oye, pero es en serio, ¿por qué actúas de forma tan... rara?"

"Mamá me está entrenando para cuidar de ustedes" dijo Barricade "Y para como están las cosas espero poder estar siempre al pendiente de ustedes"

"¿Entrenar...? ¿Por qué es eso necesario?"

"Ella dijo que era necesario por si le llegara a pasar algo" dijo Barricade.

"¿Y por qué tú? Te hace parecer nuestro líder o algo así" dijo Bruise algo molesto con eso.

"No diría líder... creo es más como el hermano mayor responsable" dijo Barricade finalmente sonriendo "Quiero creer que eventualmente aprenderás que Brazen te necesita"

"Ah... Barricade, ¿puedes dejar de hablar de lo mismo? En fin... supongo que es verdad, tú eres más paternal con nosotros... a mi realmente eso no me va" dijo Bruise.

"Bueno... aunque no seas muy atento y esas cosas creo que está bien de cierta forma es tu rol ...en mi caso creo que estoy aquí para ver por ustedes" al decir esto, Barricade le dio un beso en la mejilla a Bruise.

"¡Oye! ¡No hagas eso!" exclamó Bruise no muy contento de recibir tal gesto. "Hace un momento estabas enojado conmigo, ¿por qué ahora tan cariñoso?"

"Pues... es sólo que me alegra estar con ustedes, no importa lo problemático que seas, no quita que te quiera igual" dijo Barricade con una sonrisa.

"Nunca entenderé porque la irá se te resbala" dijo Bruise siendo interrumpido por la risa de Brazen. Barricade lo miró con calidez, el ver a su pequeño hermano tan contento le hacia llenarse de felicidad, era en esos momentos donde deseaba que pudiera estar con ellos dos por siempre.

"Ni yo lo entiendo, simplemente lo encuentro tan natural... sí me enojo pero no tardo mucho en acordarme que para eso estoy aquí, lo único que realmente me importa es que estén bien y sean felices... y bueno, la verdad quisiera te llevaras mejor con Brazen... no sé cuando empezó tu loquera con él"

"De repente no puedo procesar como puedes decir tanta cosa cursi con un tono tan serio..." dijo Bruise "Nunca olvidaré el día cuando mi visión de él cambió por completo"

"Bien, será una historia para un futuro... no muy cercano" dijo Barricade saliendo de su anterior estado de paz perfecta.

Brazen volvió a reír, realmente le agradaba la interacción que tenían sus dos hermanos... sin embargo esta vez también estaba intentando comunicar algo. Bruise lo miró y se percató de que tenía los brazos extendidos con dirección a él.

"Oh no..." dijo Bruise esperando lo peor al ver eso.

"Vaya, mira eso, Brazen quiere que lo cargues... a pesar de tu comportamiento hacia él" dijo Barricade no muy feliz.

"Haha, ese niño sólo hace eso por conveniencia" dijo Bruise causando que Barricade se molestara de nuevo.

"¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? Bruise, ¡Es tu hermano y te quiere también!" dijo Barricade.

"Uh-huh, esa cosa me odia" dijo Bruise.

"¡No te odia! ¡Y no le digas 'cosa'!" dijo Barricade "Estúpido irrespetuoso..."

"¿Entonces decías?" dijo Bruise mientras se burlaba de lo que había dicho antes Barricade sobre como lo quería.

"¡Te quiero pero tu comportamiento me irrita! ¡Son hermanos! ¡Entiende eso y deja de comportarte como un idiota!" le dijo Barricade muy enojado mientras que Brazen seguía insistiendo en que quería que lo cargara Bruise.

"Como digas... sólo dame a Brazen" dijo Bruise al estirar sus brazos. Barricade suspiró y le pasó al bebé.

"Debo admitir que es muy raro que quieras ceder ante la petición de Brazen ya que eres tan inmaduro... pero creo debo de sentirme agradecido" dijo Barricade.

"No es como que tenga opción... es esto o..." dijo Bruise mientras le quitaba la gorra a Barricade y se la ponía.

"Al menos esto significa que aún hay esperanza para los dos... realmente no me gusta que tengas esa clase de interacción con el bebe, deberías ser más considerado"

"tres..." dijo Bruise en voz baja sin realmente importarle lo que el otro decía.

"El bebé puede sentir tu hostilidad y sufrir por eso, no quiero que Brazen se quede traumatizado por tu culpa!"

"Dos..."

"¿Por qué las cosas no pueden ser diferentes? ¿Cuándo empezaron las cosas a...? Oye, ¿Por qué estás contando hacia abajo?" preguntó Barricade al notar esto.

"Uno..."

"Me estás ignorando no es así... no es divertido hablar sólo... idiota" dijo Barricade.

"Cero..."

"Y..." en el momento en el que Bruise había dicho 'cero', los ojos de Barricade se sintieron cansados "Sólo..." terminando así por caerse, sin embargo, ya que Bruise estaba esperando a que eso ocurriera pudo atraparlo antes de que tocara el piso.

Brazen miro de forma curiosa e intensa a Bruise quien luego de mirar a Barricade cambio su atención al bebé que lo veía fijamente.

"¿Qué estás viendo? En fin, no intentes nada gracioso, tengo que llevarlos a casa" dijo Bruise no muy contento de la situación. Brazen continuó viéndolo y sonrió en respuesta.

"Deja de actuar lindo, tch, me haces sentir incómodo" dijo Bruise a su hermano más pequeño, ya luego miró a Barricade de nuevo. "Me pregunto seriamente quien necesita de quien... pero estoy de acuerdo en que te comportas como un papá"

xXxXxXXXxXx

"Uh... que acaba de..." murmuró Barricade al observar el techo de su cuarto. Estaba ahora usando su pijama. "Estaba caminando con Bruise y Brazen, ya entonces... ¡Brazen!" Barricade se dio cuenta que no sabía nada sobre el bebé así que se paró rápido de su cama y se apresuró a verlo.

"¡Brazen!" gritó Barricade al acercarse a la sala donde se encontró con la escena de Bruise cargando a Brazen mientras le daba su biberón, cosa que lo calmó enseguida.

"¿Eh?" murmuró Bruise al voltear a ver a Barricade, el rubio se veía cansado... como si no hubiera dormido en días. "Ahí estás... pensé que nunca despertarías"

"Vaya, esto no se ve todos los días" dijo Barricade sonriendo muy contento "Espera un momento" dijo antes de irse corriendo.

"¿Qué...?" Bruise murmuró al ver a Barricade irse y regresar con una cámara, la cual usó para tomar una foto de ellos. "Ay no es cierto..."

"¡Esta va para el álbum familiar!" dijo Barricade. Estaba muy feliz de poder ver algo como eso ya que siempre se estaba peleando con el bebé, pelea que nunca era correspondida por obviedad.

"Sí, Sí, sólo cárgalo tú de una vez, estoy exhausto" dijo Bruise.

"Espera, ¿preparaste su formula especial?" preguntó Barricade algo sorprendido.

"Sí, no estabas despierto así que tuve que hacerlo por mi mismo..." dijo Bruise.

"Oh, lo siento..." dijo Barricade "Aún así, gracias por hacer esto por Brazen"

"Sí, ni lo menciones..." dijo Bruise al pasarle a Brazen para que lo cargara.

"Gracias al cielo... entonces, iré a dormir por un largo rato, si algo importante sucede sólo háblame" dijo Bruise.

"Sí, eso haré" dijo Barricade asintiendo mientras Bruise se retiraba, ya luego siguió alimentando a su hermano. "Bruise puede ser considerado cuando quiere, creo que me preocupo demasiado, ¿no es así?" Brazen no dijo nada pues estaba concentrado en comer en ese momento. "Me agrada saber que a pesar de su actitud en estos ratos puede ser atento contigo, me pregunto en que momento empezó con su actitud tan loca... él antes no era así... o al menos no recuerdo que fuera así"

Barricade guardó silencio por unos momentos y luego recordó lo que Bruise había dicho cuando estaban fuera del café, esas cosas hirientes acerca del bebé... que a pesar de todo eran verdad; a él no le gustaba pensar en eso pero era cierto que muchas veces venía esa duda a la mente.

"Brazen... me pregunto cuando vas a crecer... estamos creciendo pero tú sigues tan pequeño..." al decir esto, Brazen dejo de comer y en vez de eso miró la expresión de tristeza de su hermano. Brazen se sintió un poco mal por un momento pero puso una de sus manitas contra la cara de su hermano y le sonrió intentando animarlo. La expresión de Barricade se suavizo un poco.

"Tienes razón... no debería decir cosas... tan tristes..." al decir esto, la voz de Barricade se quebró y entonces lagrimas se formaron en sus ojos. No podía sacar de su mente las palabras de Bruise sobre como Brazen seguía igual a pesar de haber nacido al mismo tiempo. "Pero no puedo evitarlo, estoy asustado y preocupado... deberías tener nuestra edad, deberíamos poder hablar y jugar videojuegos o bromear... pero ni siquiera has empezado a caminar..." dijo el niño mientras sollozaba levemente. "Perdóname... simplemente no puedo ayudarte a pesar de que es lo que más deseo..."

La sonrisa de Brazen se desvaneció y una expresión de angustia se formó en su rostro, empezó a sollozar de una forma claramente diferente, podía sentir el dolor de su hermano por lo que sollozaba de forma parecida a la de Barricade.

"¡Ah!" Barricade se percató de esto así que lo cambió de posición a una vertical para recargarlo contra su pecho. "Lo siento, Brazen... no quise hacerte llorar... no está bien, eres mi hermano y te quiero sin importar como te veas... siempre serás atesorado por mi así que no te preocupes porque derrame unas cuantas lagrimas..."

Bruise estaba escuchando todo detrás de la pared e igualmente se sintió triste y con un poco de culpa por haber sacado ese tema hace rato, planeaba preguntarle a su mamá acerca de la condición de Brazen cuando tuviera la oportunidad ideal. Una vez que escuchó a Brazen sollozando junto con Barricade, Bruise no pudo más y regresó a su cuarto a dormir... aunque antes de eso se paró frente a la ventana y miró el atardecer.

"Hace unos años no tenía idea pues era muy pequeño pero... desde que vi a Brazen en ese estado... me empecé a preguntar cual era la verdad acerca de él" dijo Bruise al seguir viendo fuera de la ventana. "Hay muchas cosas que no entiendo y que quisiera entender pero... creo que es imposible aprender todo eso de golpe"

Bruise se alejó de la ventana y en cambió se acostó en su cama. El rubio miró la cuna de su hermano y frunció el ceño en preocupación, sin poder seguir reflexionando acerca de las cosas entonces cerró los ojos y trato de conciliar el sueño.

~"Brick... Butch..." murmuró un niño mientras sollozaba. El niño lucía alrededor de cinco años, tenía cabello rubio, su piel era blanca aunque con un leve tono azulado; se veía cansado, esto era resaltado por la increíble cantidad de marcas de aguja alrededor de su cuerpo. De momento se encontraba en lo que parecía un congelador.

"Brick... Butch..." murmuró el niño nuevamente. "Butch... yo... ¿Qué he hecho...? Lo lamento, no pude hacer nada..." el niño miró débilmente el vidrio frente a él.

"¿Cuántos días han pasado desde la última vez que los vi?" pensó el niño. "Tengo miedo... no puedo salir de aquí"

En lo que se lamentaba, unos gritos inundaron el estrecho lugar en el que estaba, era una voz desesperada, una voz que conocía tan bien y que siempre que la escuchaba se le partía el corazón, pues nunca hubiera esperado escuchar tal miedo en ella.

"Butch... Butch..." el menor sollozó levemente al escuchar la voz de su hermano. "Lo siento... lo siento.."

Sin notarlo, la voz se calló dentro de poco. Los gritos de antes fueron reemplazados por sonidos mecánicos, estos sucedían por respuesta al tubo conectado en su espalda... dicho tubo se encargaba de succionar una substancia negra de su cuerpo, cosa que lo hacía retorcerse del dolor.

"¡Ugh!" exclamó el niño al sentir el dolor punzante de su espalda. "No... no..." murmuró todavía sollozando, el miedo que sentía cada vez que ese tubo se activaba era abrumador. "Basta... mi cuerpo... no siento mi cuerpo..."

Al decir esto, muchas jeringas aparecieron alrededor del congelador apuntando hacia él; el niño las miró asustado por un momento hasta que bajo la mirada.

"Butch... ¿acaso esto compensará lo que hice? No lo creo pero... prometo sobrevivir para disculparme... nada de lo que diga podrá alivarme de esos recuerdos tan obscuros que formé pero si tan sólo yo... si sólo yo..." pensó. "Butch, lo siento... de verdad... lo siento..." dijo él mientras lloraba muy dolido. ~

Bruise despertó muy alterado, había visto una pesadilla horrible... no la entendía pero tenía una fuerte necesidad de ver como estaba Brazen por alguna razón. El rubio se paró de su cama y se acercó a la cuna.

"Brazen..." murmuró Bruise al verlo dormido, soltó un suspiro y sin poder evitarlo sus ojos se volvieron llorosos. Al parecer estaba muy aliviado de ver que Brazen estuviera bien... por alguna extraña razón.

"Nnnn..." murmuró Brazen al entonces abrir los ojos levemente y ver a su hermano frente a él, estuvo por comenzar a llorar si no fuera porque observó como lagrimeaba y se limpiaba las lagrimas con su manga.

"¿Te desperté...? Menos mal que no empezaste a llorar cuando me viste como siempre haces..." dijo Bruise "Vuelve a dormir..."

"..uise..." murmuró Brazen, cosa que hizo que Bruise se exaltara. ¿Acababa de decir su nombre?

"Tú... ¿Qué dijiste...?" dijo Bruise muy sorprendido al entonces ver al bebé de nuevo. Brazen levantó sus brazos con intención de que el otro lo cargara. "¿Es en serio...?" Bruise no podía creer que el bebé quisiera voluntariamente que lo cargara. "Pero yo..." Bruise lo encontraba muy raro y estaba por no querer pero una emoción fuerte en su interior lo llevo a aceptar.

Bruise tomó en brazos a Brazen y con delicadeza se sentó en el piso. Olvidando que lo había escuchado decir su nombre antes, Bruise lo miró y sin realmente quererlo recordó su pesadilla. Brazen lo miró con curiosidad, era realmente extraño ver a Bruise de esa forma con él.

"No te vayas a reír pero... tuve una pesadilla" dijo Bruise "No sé de quien se trataba pero estaba atrapado en un lugar muy estrecho... y estaba llorando posiblemente por su hermano"

Brazen lo miró en silencio, así como si estuviera poniendo atención... que realmente si encontraba interesante lo que decía, más que nada porque el que Bruise se sentara a hablar con él de una forma muy tranquila no pasaba todos los días.

"En alguna que otra situación me sentiría muy tonto al estar contando estas cosas... pero sé que me entiendes, no puedes hablar todavía pero sé que sabes lo que estoy diciendo" dijo Bruise "...En ese sueño, el niño parecía estar devastado por algo, la culpa lo carcomía... más que su situación actual. Empezó a escuchar gritos de alguien, luego de sufrir al escucharlos una cosa extraña empezó a herirlo y luego..." Bruise empezó a sollozar levemente al recordar todas esas cosas.

"...uise..." murmuró Brazen de nuevo aunque esta vez Bruise parecía perdido en el sentimiento de lo que había visto en la pesadilla.

"No pude evitar sentirlo tan personal... como si me hubiera pasado a mi, no lo sé, se sintió tan real... yo..." dijo Bruise tomando un momento de silencio pues las palabras no salían. "Lo siento..."

Brazen lo miró confundido, no entendía porque se estaba disculpando pero curiosamente lo que decía lo estaba diciendo de corazón... otra de las cosas poco vistas en su hermano.

"Lo siento... lamento ser un inútil... no pude ayudarte... lo siento..." murmuró Bruise mientras lloraba, no sabía porque estaba diciendo eso pero sólo sentía que debía decirlo. El rubio abrazó a Brazen y lo puso de forma que estuviera recargado contra su pecho, lloraba levemente mientras sujetaba con delicadeza la cabeza del bebé.

Brazen no sabía que pensar al respecto de lo que decía su hermano pero al ser abrazado de esa forma no pudo evitar sentir mucha seguridad y calma por lo que acepto el abrazo y decidió disfrutarlo. Ambos se quedaron de esa forma por unos minutos hasta que Bruise se dio cuenta de que Brazen se había dormido de nuevo.

"Gracias por escucharme supongo..." dijo Bruise al regresar a Brazen a su cuna con cuidado, el verlo tan apacible mientras dormía le llenaba de calma y le motivaba a regresar a dormir el también... sólo esperaba no tener más pesadillas.

xXxXxXXXxXx

Bruise concilió el sueño después de cómo una hora y por fortuna pudo dormir sin problemas, esto hasta varias horas después cuando despertó por los llantos de Brazen.

"Uh... ¿qué sucede..?" murmuró Bruise al mirar la cuna. Se preguntaba por que Barricade no había ido a ver que le pasaba... pero pronto observó que Barricade seguía dormido, el que su hermano siguiera dormido no le sorprendía, Barricade sufría de una condición extraña y por consecuencia tenía el sueño muy pesado... se dormía cuando fuera y parecía cansado todo el tiempo, es por esas cosas que le preocupaba que su mamá le diera demasiada responsabilidad. "Ya... ya... ya me paro" dijo él mientras intentaba pararse, cosa que encontró algo dolorosa pues sentía ardor en un costado de su cintura.

Al checar que era, se percató de que su marca de nacimiento le ardía mucho pero decidió ignorarlo con tal de atender a Brazen. Bruise caminó hacia la cuna y se asomó para ver al bebé; él cual se estaba quejando.

"¿Qué pasa? ¿Tienes hambre..? Ah, espera... no... ugh, qué molesto..." dijo Bruise al darse cuenta que tenía que cambiarle el pañal. Bruise lo cargó y sin encontrarlo agradable se dirigió al baño.

Tiempo después, Bruise regresó con Brazen quien ahora estaba muy feliz.

"Ya crece, no me es muy lindo limpiarte" dijo Bruise "Y no dejas dormir"

"Uise... uise..." balbuceo Brazen al intentar llamarlo por su nombre, estaba muy agradecido con su hermano e intentaba expresarlo. Bruise frunció el ceño en respuesta.

"Que actúes lindo no me hace olvidar que me haces limpiarte" dijo Bruise. Brazen rió al escucharlo, Bruise lo regresó a la cuna, lo tapó y le ofreció el chupón el cual Brazen aceptó; dentro de poco le entró sueño y se durmió. Bruise suspiró y regresó a la cama junto a Barricade.

"Bruise..." murmuró Barricade. Bruise se sorprendió un poco al escucharlo.

"¿Eh?"

"Gracias por cuidar de Brazen..." dijo Barricade mientras se movía para abrazar a Bruise. Bruise no supo como reaccionar y tan sólo dejó que Barricade abrazara su estomago. Se sentía algo avergonzado porque creía que había visto y escuchado todo pero en el momento que estuvo por morir de la pena se percató de que Barricade dormía pacíficamente. ¿De verdad había visto todo? Bruise no lo sabía con certeza pero prefería pensar que no. Sin decir ni hacer nada en respuesta a lo dicho por su hermano, Bruise simplemente cerró los ojos e intentó dormir.

xXxXxXXXxXx

Ya de mañana Bruise despertó al escuchar a su mamá llamarlos a desayunar, sentía el cuerpo pesado pero más que nada se le dificultaba abrir los ojos... no porque tuviera algo mal con ellos si no que él despertarse de madrugada le había dificultado el poder despertar bien.

"Hnn..." murmuró al esconder su cara en la almohada, no tenía la intención de levantarse. A un lado suyo se encontraba Barricade cargando a Brazen, lucía muy contento.

"Bruise, levántate , ¡vamos a desayunar!" dijo Barricade con una sonrisa. Bruise se quejó al escucharlo.

"Eso dices porque no te despertaste a cambiar a Brazen... si que la tienes fácil, yo siempre tengo que levantarme a ver que quiere" dijo Bruise sabiendo que así seguiría pues Barricade no podía por su condición.

"Oh, vamos, yo lo cuido todo el día, lo mínimo que puedes hacer es atenderlo en la noche, ¿no crees?" dijo Barricade con una sonrisa "Aunque, siento mucho no poder ayudarte..."

"Yo también lo cuido durante el día... sólo no tanto como tú" dijo Bruise "En fin... está bien, me levantaré" al decir esto, el rubio se sentó lentamente y se dispuso a pararse, sin embargo... pudo sentir un piquete por un costado de su cuerpo.

"¿Qué crees? ¡Brazen ya puede sentarse! ¿No es eso maravilloso? Ahora que me desperté pude notar que estaba sentado en su cuna y claro, le tomé una foto" dijo Barricade mientras reía del orgullo que sentía. "¡Es posible que ahora Brazen vaya a crecer!"

"¿De verdad? Bueno, ya se había tardado, aunque no quita que sea un caracol" dijo Bruise mientras se burlaba... aunque en el fondo le hacía muy feliz escuchar eso, ya iba a poder ver a su hermano crecer.

"¡No le digas así!" dijo Barricade mientras fruncía el ceño aunque pronto suavizo la mirada "Aunque te perdono, sé que en realidad estás igual de contento que yo"

"No puedo negar que es bueno saber que ya tuvo progreso, pero no soy tan patético como para emocionarme porque se siente" dijo Bruise al entonces darse cuenta que no estaba ayudando a la situación del día anterior. Barricade escuchó lo que tuvo que decir y su mirada decayó sólo un poco.

"Sé que no es mucho pero... Brazen ni siquiera se había podido sentar... me da esperanza por lo que no me importa parecer patético" dijo Barricade algo triste. Bruise lo miró y no pudo evitar sentirse mal por desanimar a su hermano cuando justo ayer había estado llorando al sentir la desesperación del estado de Brazen.

"Yo... uh..." murmuró Bruise en un intento de corregir lo que había dicho, aunque, antes de poder decir nada... pudo sentir como su costado empezaba a arder con intensidad. "Ungh...!" Bruise cayó de su lugar en la cama al suelo mientras sujetaba su costado.

"¡Bruise!" exclamó Barricade al acercarse a él muy preocupado. "¿Qué pasa? ¿Te duele algo?"

"Ngh... duele..." murmuró Bruise al preguntarse porque su marca de nacimiento le ardía de esa forma. Eso que le pasaba era muy raro, ¿por qué sentía tanto dolor? Le había ardido antes pero no como esta vez, sólo podía imaginar que se trataba de algo muy malo... ¿será que se había cortado? Aunque no se sentía como el ardor de una cortada... era más como el ardor de una quemadura.

"Oh no... ¿Qué hago?" murmuró Barricade aunque justo después se le ocurrió hablarle a su mamá "¡Mamá! ¡Ven! ¡Bruise está sufriendo! ¡Mamá!" gritó Barricade mientras Bruise seguía en el suelo retorciéndose ligeramente por el ardor. Brazen miraba a Bruise muy confundido, no entendía porque su hermano estaba en ese estado, ¿acaso lo habían lastimado? ¿Estaría bien? el pelinegro no sabía que estaba pasando y al no entender nada había empezado a llorar... no le gustaba ver a Bruise de esa forma.

Her apareció dentro de poco, su piel era roja pero por alguna razón, siempre que estaba Brazen presente, Her siempre aparecía con esa forma humana... era algo que Barricade no terminaba de entender pero ya estaba acostumbrado.

"¿Qué ha pasado?" preguntó Her a Barricade mientras intentaba ver que tenía el rubio.

"No lo sé, se estaba parando pero de pronto cayó al suelo y empezó a retorcerse de dolor" dijo Barricade "Mamá, ¿Qué es lo que pasa? ¿Estará bien?"

Her checó al menor y se percató del lugar que estaba tocando, con sólo ver eso ya entendía la situación. Her cargó a Bruise en sus brazos y se dirigió al laboratorio, Barricade al ver que salía de la habitación con él en brazos decidió seguirla.

"Mamá, ¿Qué pasa con Bruise?" intentó preguntar Barricade de nuevo.

"Al parecer su marca de nacimiento le está haciendo daño" dijo Her "Sabía que era algo extraño pero no creí que llevaría a esto"

"¿Su marca de nacimiento?" preguntó Barricade muy confundido.

"Así es... Bruise nació con una marca de nacimiento algo extraña, por lo que estuve investigándola y por lo que sé, no debería ser un problema serio... aunque es la primera vez que le causa tantos problemas a Bruise " dijo Her mientras entraba junto con Barricade al laboratorio. Una vez dentro, colocó a Bruise encima de una mesa de metal y con tal de poder ver la zona agresiva, aseguro las manos y pies del rubio contra la mesa... no sabía porque, pero Barricade sentía muchos nervios al verlo de esa forma.

"Mamá... ¿de verdad tienes que ponerlo sobre esa cosa...?" dijo Barricade mientras veía preocupado a Bruise. "No me gusta verlo así..."

"Tú hermano está cubriendo la zona que debo tratar, es necesario que esté de esa forma o de lo contrario sería más difícil curarlo" dijo Her al acercarse al rubio quien estaba sudando.

"Pero..." Barricade bajó la mirada, no podía soportar ver a Bruise en esa mesa.

"Barricade, quiero que mires esto" dijo Her al entonces enseñarle la marca de nacimiento de Bruise. "Bruise nació con esta marca y esta es la que le está haciendo sufrir" al decir esto, Her se alejó y en cambio se dirigió hacia un mueble que contenía varios frascos.

"¿Eso es lo que lo está lastimando...? ¿Se puede quitar?" preguntó Barricade.

"Quitar como tal... no, no he encontrado una forma, pero en este tiempo he desarrollado una crema para controlarlo, sólo no creí que fuera a ser necesaria..." dijo Her algo preocupada "Hace dos años, Bruise experimentó algo similar pero de menor intensidad por lo que trabaje en una crema que pudiera apaciguar su dolor. Ya entonces hice esta crema por si acaso empeorara... sólo no creí que pudiera pasar" Her regresó a donde estaba Bruise y aplicó la crema con delicadeza; Bruise se quejó a pesar de que Her le hubiera untado la crema con cuidado pero después de como un minuto se tranquilizó.

"Vaya... parece que esa crema es efectiva" dijo Barricade con curiosidad.

"Depende de cuanto untes, si aplicas muy poca crema se tarda más en hacer efecto, pero tampoco hay que exagerar con cuanta poner" dijo Her al entonces acercarse al pelinaranja. "Voy a dejarte a cargo de esta crema, Barricade, cuando veas que a Bruise le empieza a molestar esa marca haz que se unte un poco de esta crema"

"Entiendo" dijo Barricade "Mamá, ¿Por qué no me la habías dado antes?"

"No creí que fuera necesario... pero al ver esto ya no es posible decir que no es necesaria" dijo Her "Debes recordar que a pesar de que tu hermano se calme luego de un minuto, el ardor sólo baja de intensidad, el ardor se quita aproximadamente después de 5 o 10 minutos, depende de con cuanta intensidad le arda"

"Oh... ya veo... pero, ¿por qué nació con eso? Yo no tengo eso y somos hermanos..." dijo Barricade.

"Realmente no entiendo el significado de esa marca... pero estoy segura que no tiene que ver con que sean hermanos, esa marca que tiene no es normal por lo que puedo suponer que es algo personal de él, sé que no suena muy coherente pero es lo único que se me ocurre" dijo Her.

"¿Personal?" murmuró Barricade para sí mismo "Uhm, mamá, ¿Pudiera luego ver la receta de esa crema?"

"¿Hmm?"

"Me interesa saber como hacerla por si se diera el caso en que necesitara prepararla yo" dijo Barricade.

"Entiendo, claro, te daré la lista de ingredientes y la forma de prepararla" dijo Her "Es bueno que pienses por tu hermano de esa forma"

"Bueno, es que tengo la responsabilidad de cuidarlos, ¿no es así?" dijo Barricade agradeciendo que esto pasara ahora y no después que no supiera que le sucedía a Bruise.

"Sí, es verdad" dijo Her con una sonrisa, ya entonces tomo en brazos a Bruise y caminó de regreso al cuarto de los chicos junto con Barricade.

"Bruise..." murmuró Barricade mientras miraba a su hermano inconsciente, al parecer el alivio de la crema lo había tranquilizado tanto como para dormirse; Barricade no podía evitar preguntarse si duraría mucho dormido.

"Barricade, no te quedes ahí, tu hermano no apreciaría despertar y ver que estuviste parado ahí todo ese tiempo" dijo Her mientras se dirigía a la puerta. Barricade la miró con preocupación.

"¿Durará mucho dormido?" preguntó Barricade.

"No lo creo, dale unos minutos" dijo Her aunque observó que el menor no se movía. "Barricade, no te preocupes, es verdad que su marca le afecto más esta vez pero pudimos controlarla a tiempo"

"¿Eh..? Mamá... ¿Qué quieres decir con 'a tiempo'?" pregunto Barricade algo asustado "¿Qué hubiera pasado..?"

"Ni yo lo sé Barricade... ni siquiera sé si puede llegar a ser tan serio como para que Bruise se enferme" dijo Her notando como el niño se estremecía al escuchar esas palabras. "Pero debes saber que mientras lo cuides él estará bien"

"Sí... es verdad, mientras pueda estar al pendiente de él creo que no le pasará nada" dijo Barricade "Después de todo soy su hermano"

"Así es" dijo Her al verlo calmarse. "Vamos, ven a desayunar, seguro que Bruise viene en cuanto despierte"

"De acuerdo" dijo Barricade al caminar junto a su mamá, aunque no pudo evitar voltear a ver una vez más a Bruise antes de salir realmente del cuarto. Barricade acompañaba a su mamá por el pasillo mientras pensaba al respecto de sus hermanos. "Bruise... no sabía que tenía algo como eso, aún no logro entender lo que realmente le pasa pero parece ser que ni mamá sabe que ocurre con él... hablando de cosas sin explicación, Brazen también posee una condición rara; se podría decir que es incluso más inexplicable que la de Bruise. Bruise, Brazen... ¿será que incluso poseen más cosas de las que todavía no sé y que tengo que estar al pendiente? ¿Por qué nacieron así..? Y si ambos sufren por algo... ¿será que yo también padezco de algo de lo que no estoy consciente? Seguro que Bruise no sabía que esa marca le pudiera afectar tanto...

Barricade siguió a su mamá hasta la cocina mientras estaba perdido en sus pensamientos, sentía que se le venía el mundo abajo pues se empezaba a preocupar de las cosas que no sabía de sus hermanos. Barricade se estresaba muy fácil cuando pensaba en sus hermanos y podía llevarlo a sentirse agobiado, esto pasaba muchas veces... y la mayor parte del tiempo cuando se sentía muy presionado, tanto como para llegar a enojarse por su propia incompetencia... terminaba todo poniéndose en blanco para él, como si algo evitara que sintiera furia... ¿o sería acaso que su propio cuerpo rechazaba tanto la frustración y estrés que terminaba apagándose?

"Barricade" dijo su mamá con firmeza "Sé que tienes algo que preguntar, no me gusta que te abrumes con cosas que no puedes controlar o responder... así que pregunta"

"¿Ah?" murmuró Barricade al salir de su trance mental para ver a su mamá. "Yo..." el pelinaranja sentía mucho sueño, no tanto como para caer dormido pero se sentía como si sus fuerzas se disiparan con cada segundo que pasaba. "Sólo me preguntaba cuantas cosas no conozco acerca de ellos... y me preguntaba si hay algo que me pueda estar pasando pero que no sepa"

"Es verdad que hay cosas que aún no sabes, ni siquiera yo conozco todo lo que hay que saber acerca de tus hermanos y de ti... pero lo que sí sé es que estás acabando con tu cuerpo al preocuparte de esa manera" dijo Her quien observaba a Barricade desde su lugar cerca de la estufa, estaba por poner un plato lleno de hot cakes en medio de la mesa.

"Pero... es natural preocuparme, ¿no es así?" preguntó Barricade mientras veía a Brazen en sus brazos, el menor lo veía con curiosidad. "Yo... no sé que haría si les llegara a pasar algo, ni siquiera puedo estar tranquilo si no los veo por mucho tiempo"

Her lo miró con tristeza esta vez, la conducta de Barricade le traía malos de recuerdos de cuando batalló en crear a los tres chicos... le dolía ver que cada uno tenía uno o varios defectos inexplicables, claro que... de momento sabia ya de unos cuya razón de ser tenía que ver con los cuerpos que tenían.

A Her le preocupaban los tres chicos, tenía mucho en que pensar sobre ellos... el estado de Brazen era un constante recordatorio de que algo salió mal en el momento de crearlo, la marca en el cuerpo de Bruise le indicaba que probablemente estuvo a punto de no nacer pues parecía un pedazo incompleto de su cuerpo... mientras que Barricade, desde el momento en que nació, mostró un total aferramiento a sus hermanos. Aquel aferramiento no era todo lo que le preocupaba sobre Barricade, a decir verdad tenía otras cosas que le hacían preocupar mucho más pero ese aferramiento siempre le causo mucha confusión... No dejaba de llorar si no estaban ellos cerca, no podía dormir sin ellos, no mostraba interés de jugar si no estaban ellos... uno normalmente creería que es algo muy bueno que quiera mucho a sus hermanos, pero Her notaba que ese afecto hacia ellos estaba afectando mucho a su cuerpo. Sin lugar a dudas, Barricade había nacido para ser el hermano mayor, pero su salud mental y física estaba siendo perjudicada por ese mismo cariño que sentía... Her nunca supo como enseñarle a desapegarse un poco, nunca supo como explicarle que también debía ver por si mismo... de verdad le asustaba que Barricade pudiera auto destruirse por esa mentalidad tan extraña que poseía pues iba más allá de ser simplemente sobreprotector... era una conducta propia de alguien que había pasado por algo verdaderamente duro, como si algo muy malo le hubiera sucedido; Her le preocupaba y confundía mucho la forma de actuar de Barricade pues el pequeño había mostrado ser así desde el momento en que nació. No hubo tiempo en el que pudiera pasarle algo en su infancia para ser así, simplemente así era. Y por si fuera poco... cada vez que Her le asegura que todo estará bien si él está ahí para ellos, no puede evitar sufrir, sufre pues sabe que lo que le esta diciendo está mal, es muy destructivo decirle algo así a un niño con una mentalidad tan extremista y auto destructiva como la suya... pero lamentablemente Her no sabía que hacer, no sabía que decirle... sólo podía esperar que fuera algo que a medida que fuera creciendo se fuera balanceando. Día tras día, Her estaba pendiente de aquellas debilidades que los tres poseían y claro, estaba pendiente de si algo más se presentaba.

"Barricade, entiendo que te preocupes por ellos, pero debes entender que Bruise puede cuidarse a sí mismo, va a estar bien, no necesitas preocuparte tanto por él" dijo Her.

"¡Pero..!"

"Confía más en tu hermano, Barricade, estoy segura de que no le gustaría escucharte decir esas cosas" dijo Her intentando hacerlo entender.

"Yo confío en mi hermano... sólo no confío en el mundo" dijo Barricade "No se puede controlar que algo pueda herirlo, sé que puede defenderse pero depende mucho contra que se está enfrentando y me aterra pensar que no puedo estar en todo, si llega a pasarle algo y no puedo hacer nada por él... yo... yo..."

"¡Barricade!" llamó su mamá con tal de hacerlo reaccionar.

"¿Eh?" murmuró Barricade al ver la mirada de descontento de su mamá.

"Estás asustando a tu hermano" dijo Her al referirse a Brazen quien estaba viendo a Barricade con tristeza.

"¡Ah!" exclamó Barricade por ver a su hermano así "Haha no sé que me sucedió, lo siento, Brazen, no fue mi intención... de repente me pasa esto pero estoy bien"

"Barricade... intenta olvidarte de lo que viste ahorita, Bruise va a estar bien, pero hay algo que es muy necesario que hagas" dijo Her.

"¿Qué cosa?" preguntó Barricade con curiosidad.

"Tienes que empezar a confiar más en ellos... bueno Brazen todavía necesita de ustedes, pero, Bruise tiene tu edad... no puedes tratarlo como si fuera un bebé igual que Brazen" dijo Her.

"Sé que no es un bebé, mamá, pero lo quiero igual que como quiero a Brazen... aunque me saque de quicio muchas veces" dijo Barricade con una sonrisa "Quiero poder ver por él también"

"Estás acabando con tu salud, Barricade, no puedes ver por ambos de esa forma" dijo Her "Tienes que confiar en Bruise y debes cuidarlo de forma apropiada para su edad"

"¿A qué te refieres con eso?"

"Tu forma de cuidarlo no es la correcta" dijo Her sin saber si el otro la entendería, en realidad era la primera vez que Her trataba de hacerlo ver las cosas diferente... ahh... ni siquiera sabía cuando decir las cosas ni que decir. Tal vez Barricade había nacido teniendo ese gran apego pero... ¿sería que tal vez su conducta tan extremista era consecuencia de no haberlo sabido guiar? aunque bueno, años antes no tenía como explicarle bien las cosas a su hijo... "Al actuar así sólo lo estás perjudicando"

"¿Qué...? ¿Le estoy haciendo daño...? ¿Por qué...?" preguntó Barricade muy confundido.

"Si no le enseñas cosas a tu hermano, Bruise nunca sabrá como hacerlas" dijo Her "No puedes cuidar de alguien sin enseñarle a que se cuide a si mismo, justo como acabas de decir... es imposible que estés tú con él en todo momento por lo que es necesario que Bruise sepa valerse por si mismo"

"Oh... entiendo..."

"No puedes hacer las cosas por él, quisiera que luego de que te enseñe a hacer la crema para su marca de nacimiento se la enseñaras a él" dijo Her "De esa forma, si pasa algo y no estás presente él podrá ver por si mismo y no tendrás que preocuparte de si está bien él"

"Pues, creo que suena convincente... no lo sé... no lo había pensado" dijo Barricade al entonces sentar a Brazen en la sillita de bebé que estaba en la cocina... sin darse cuenta de que era extraño que hubiera una en primer lugar. "Todo este tiempo, las cosas que le enseñe a Bruise fue para que cuidara de Brazen... pero debo admitir que no le he enseñado a hacer algo para que se cuide a si mismo"

"Exacto, no está mal que te preocupes por Bruise, pero debes entender que él debe saber cuidarse" dijo Her "Con esto no quiero decir que no debas cuidarlo, sólo quiero decir que debes aprender a balancear las cosas... actuar de una forma que no perjudique tu salud"

"Ya veo..." dijo Barricade ya sentado en la silla para poder comer. "Lamento mucho preocuparte, mamá, sé que me estreso mucho y que eso te estresa... prometo trabajar en eso y pensar en lo que dijiste"

"Me alegra que lo consideres" dijo Her al pensar que era demasiado bueno para ser verdad, seguro le sirvió de algo escuchar lo que tenía que decir pero seguro que iba a tener que practicar y esforzarse en cambiar... era mucho pedir un cambio de la noche a la mañana.

"Es sólo que lo encuentro muy difícil, siento un dolor inexplicable cuando pienso en que puedo estarlos descuidando... creo que tal vez dejé que esa sensación desagradable me controlara... y es posible que me sienta así todo el tiempo por realmente no saber qué es lo correcto para ellos" dijo Barricade "Yo sólo quiero ser un buen hermano... no quisiera causar problemas por mi comportamiento, es sólo que los quiero demasiado..." el pelinaranja se veía algo decaído al decir esto, se notaba que era algo que realmente le importaba.

Antes de que Her pudiera decir algo más, Bruise entró en la cocina algo a dormilado.

"Barricade, deja de decir tanta cursilería, siento que me enfermo de tanto escucharte" dijo Bruise algo sonrojado, al parecer había escuchado parte de lo que su hermano le había contado a su mamá.

"Me alegra que ya estés bien" dijo Barricade ignorando su comentario, estaba muy contento de ver que su hermano no estuviera sufriendo más.

"No fue la gran cosa" dijo Bruise. Al decir aquello, Brazen rió de forma sonora por lo que Bruise lo tomó a que el otro se estaba burlando de él. "¡Tú cállate engendro del demonio!" grito el rubio al bebé.

"Bruise..." murmuró Barricade de forma sombría, su anterior buen humor se había esfumado en cuanto escucho a su hermano decir eso. Bruise volteó a verlo algo asustado y como era de esperarse recibió un fuerte puñetazo. "¡No lo llames así!"

"Pero si es la verdad..." murmuró Bruise para sí mismo "¡No me golpees, cabeza de zanahoria!" grito el rubio a Barricade quien ahora estaba enfurecido con su hermano.

"¡Cállate, cabeza de plátano!" gritó Barricade al otro quien en seguida se ofendió y se arrojó encima de él para pegarle.

Her observó como los hermanos se peleaban en el piso de la cocina mientras que Brazen aplaudía desde su asiento. Tal escena era algo reconfortante para ella, normalmente se molestaría por verlos pelearse en la cocina pero era una conducta que le hacía ver que Barricade no era un caso perdido, probablemente lo único que necesitaba cuando nació era esta clase de trato con sus hermanos... si en este punto no se atreviera ni a golpear a su hermano creería que su caso era realmente grave.

"¡Ah, por cierto!" exclamó Barricade al parar la pelea de golpe, se veía que Bruise quería seguir golpeándolo pero Barricade lo detenía con mucha facilidad. "¡Mamá! ¡Brazen ya puede sentarse!"

"Sí, lo sé, es por eso que prepare esa sillita" dijo Her al apuntar hacia la silla en la que estaba Brazen sentado. "Me impresionó que no la notaras cuando entraste a la cocina, normalmente es de lo que primero comentas"

"Ah..." murmuró Barricade "Parece ser que estaba muy distraído..." dijo Barricade "Pero bueno, ¿Es una buena señal verdad?"

"Sí, quiero pensar que así es" dijo Her "Tenía años de no ver un cambio en Brazen"

"¿Eh? Entonces... ¿no es seguro que su condición cambie?" dijo Barricade algo decepcionado.

"¿Y qué esperabas? El lentucho ha estado así por cinco años, un cambio de ese estilo es una cosa de nada" dijo Bruise.

"¡Estoy cansado de que tomes esa actitud con él! ¡Brazen va a crecer! ¡Yo lo sé!" dijo Barricade muy molesto a Bruise.

"Es posible que así sea pero no sabemos que es lo que pasará" dijo Bruise.

"¡Bruise! ¡Cállate! ¡Deja de hacerme enojar!" gritó Barricade con su cabello ahora en llamas, era algo normal que pasara cuando el pelinaranja se molestaba mucho.

"¡¿Tienes algún problema?!" exclamó Bruise en forma de amenaza.

"¡Uise! ¡uise!" exclamó Brazen mientras se reía, le agradaba ver la interacción entre ellos pues se le hacía gracioso ver como se peleaban.

"Maldito bebé cizañoso" dijo Bruise viéndolo con desagrado mientras que Barricade y Her se quedaban anonadados por haberlo escuchado hablar.

"Acaba de... acaba de..." murmuró Barricade. Her sólo se quedó quieta viendo lo que pasaba con el mismo asombro que Barricade. El pelinaranja dejó de pelearse con Bruise para poner toda su atención en su hermano más pequeño. "Brazen... ¿acabas de hablar?"

"¡Uise! ¡Uise!" repitió Brazen una y otra vez. Bruise volteó a verlo pero en seguida cambió su expresión de descontento por una burlona.

"Seguro que son balbuceos, desde ayer empezó a balbucear eso" dijo Bruise "Yo no llamaría a eso hablar"

"¿Pero qué dices? ¿Acaso eres estúpido? Acaba de decir tu nombre..." dijo Barricade muy ilusionado por escuchar decir a Brazen algo que sonaba coherente.

"Creo que ya se te boto algo, estás demasiado desesperado, sólo balbucea" dijo Bruise mientras veía como el otro cargaba al bebé.

"Brazen... ¿hablaste verdad? Bruise está tonto, ¿no es así?" dijo Barricade al bebé quien sonrío de acuerdo con lo que el otro decía.

"¡Uise! ¡Uise!" exclamó el bebé muy contento.

"Barricade, ya ríndete y acepta que está balbuceando aunque parezca que está diciendo mi nombre" dijo Bruise.

"Age..." dijo Brazen mientras miraba a Barricade. Por una vez, Bruise volteó a ver a Brazen algo sorprendido. "...Age" "...Rage"

"Brazen... tú..." murmuró el pelinaranja muy conmovido "¡Acabas de decir mi nombre! ¡Soy tan feliz!"

"Dijo Rage" dijo Bruise "Ese no es tu nombre"

"Bruise, no seas así, está intentando decir mi nombre y a mi parecer lo dice muy bien" dijo Barricade muy contento, de hecho parecía que le era imposible dejar de sonreír.

"Deja de sonreír, me das escalofríos" dijo Bruise al sentirse incómodo con la alegría del otro. "No sé que parte de 'Rage' tiene que ver con el nombre de 'Barricade'"

"Ahora di tu nombre, Brazen, Bra-zen" dijo Barricade sin prestar atención a Bruise. Sin ayudar a la incomodidad de Bruise, Barricade se había puesto a balbucear su nuevo nombre de 'Rage' junto con el bebé.

"Barricade, deja de hacer eso..." dijo Bruise sonrojándose "¿Qué acaso no te da pena verte como un tonto?"

"¿Pero qué dices? Balbucear junto con el bebé le ayuda a aprender a hablar bien... por supuesto que no me importa que me veas, de hecho deberías balbucear con él también" dijo Barricade.

"¡¿Qué?! ¡¿Acaso estás loco?! En el momento en que intentara tal cosa seguro que se empezaría a burlar de mi" dijo Bruise aún sonrojado.

"Eres demasiado penoso para tu propio bien... es tu hermano, nadie te va a juzgar por eso" dijo Barricade.

"Suficiente tengo con verte" dijo Bruise al tomar asiento "Bien, si me disculpan yo ya voy a comer, seguro que ya se enfrío toda la comida gracias al enano ese"

Her miró a Barricade con Brazen y a Bruise comiendo todavía apenado y no pudo evitar sentir que lo que estaba sucediendo era muy agradable, le gustaba experimentar cosas así de placenteras en familia.

xXxXxXXXxXx

Una vez que terminaron de desayunar, Bruise se dirigió a tomar un baño mientras que Barricade había ido a la sala para seguir jugando con Brazen, ahora que estaba mostrando más señales de cambio, el pelinaranja estaba más emocionado que nunca. Por su parte, Her se había ido a dormir.

Bruise apenas podía creer lo que había escuchado, el cambio en el lenguaje de Brazen le daba un poco de esperanza aunque nunca admitiría eso... de alguna forma le hacía feliz que hubiera intentado decir su nombre primero que el de Barricade... aunque nunca admitiría eso tampoco. Y hablando de eso... ¿Qué no se supone que le iba a preguntar a su madre acerca de la condición de Brazen? aunque bueno, ¿para qué arruinar el buen humor de su hermano? le gustaba mucho hacerlo enojar pero no le gustaba herirlo a tal grado que se deprimiera...

"Ah... Barricade es un tonto" murmuró Bruise en lo que miraba al techo, estaba relajado dentro de la tina llena de agua hirviendo con mucha espuma por todos lados... no entendía porque pero siempre que hacían las compras, su mamá compraba ese tipo de shampoos. "No tiene porque decir tanta ridiculez" el rubio recordó lo que su hermano le estaba diciendo a su mamá, o bien, lo que había alcanzado a escuchar.

"¿Por qué se estresa tanto por esas cosas? Es obvio que se cuidarme y es lógico que cuide de Brazen también... aunque bueno, por lo que escuche ese no es realmente el problema..." dijo Bruise para sí mismo "Me pregunto si su preocupación es la razón de que siempre este exhausto y de esos ataques de sueño tan raros que tiene... si es así... es muy preocupante... está afectando su salud..." el rubio se sumergió un poco dentro de la tina. "Aunque eso le pasa por estúpido, ni debería importarme..."

Barricade yacía en la sala balbuceando muy feliz con Brazen quien muy contento le respondía, le gustaba que su hermano estuviera jugando con él, era muy entretenido y chistoso... de alguna forma sentía que lo entendía.

"Rage... Rage... Uisee, Uiseee" balbuceaba Barricade junto con Brazen "¡Ahora tu nombre! ¡Di Brazen! ¡Brazen! ¡Brazen!"

"Zuu" dijo Brazen no muy contento de cómo había salido.

"Hmm, creo que tu nombre es más difícil de decir que los nuestros... ¿Qué te parece si te pongo un apodo? Puedes concentrarte en decirlo de esa forma" dijo Barricade.

"Uiseee, Uiseee" dijo Brazen, al parecer ahora decía eso cuando estaba feliz o de acuerdo con algo, en la opinión de Barricade era algo gracioso.

"¿Qué será...? Pues me pusiste Rage a mí así que... ¿Qué te parece 'Raze'? Son algunas letras de tu nombre, tal vez sea más fácil para ti aprender a decir eso" dijo Barricade con una sonrisa.

"Uisee" Brazen sonrío de forma efusiva demostrando cuanto le gustaba la idea.

"Y ahora tenemos apodos parecidos, genial, ¿no crees?" dijo Barricade a Brazen quien ahora no podía parar de reír por lo contento que estaba. "Te llamaré así de ahora en adelante para ver si ayuda a que lo digas, ya después puedes practicar decir tu nombre... aunque 'Raze' es muy lindo a mi parecer"

"Uiseee" Brazen alzó sus brazos de forma que expresaba que quería que el otro lo cargara. Barricade lo tomó en brazos y lo colocó de forma que pudiera ver su cara.

"Tú puedes decirme 'Rage', ¿De acuerdo? serán nuestros apodos especiales" dijo Barricade mientras recargaba su frente contra la del bebé y reía suavemente.

"Hehee" Brazen se sentía demasiado alegre en ese momento, quería seguir viendo a su hermano tan feliz como se encontraba ahora.

"Ahora, di tu apodo, di 'Raze'" dijo Barricade "Raze, RA-ZE, RA-ZE, Raze"

"Age... Age..."

"No, Raze, di tu apodo, vamos" dijo Barricade haciendo un puchero al ver que el bebé no lo decía. "Bueno supongo que ya lo dirás, de momento sólo estoy feliz con que hayas dicho nuestros nombres" el pelinaranja guardo silencio luego de esto, se había perdido en sus pensamientos por un momento… ya que… ¿Dónde estaba Momo? "Oye… Raze, dime… ¿Has visto a Momo? Estoy algo preocupado, no lo he visto en un buen rato…"

"¿Age…?" Brazen lo miró con curiosidad, no entendía la razón de que se viera decaído de la nada. Brazen sonrió lo más que pudo tratando de hacer sentir mejor a su hermano.

"¿Hmm? ¿Qué pasa? ¿Crees que Momo está bien?" preguntó Barricade quien sentía que el bebé estaba tratando de responderle. Brazen asintió felizmente, cosa que hizo que Barricade sonriera de la misma forma. "Bueno… es cierto que no tengo razones para pensar que algo malo le ocurrió… tal vez debería relajarme un poco" Poco después de haber dicho esto, la voz de Bruise lo sacó de sus pensamientos.

"¡Barricade! ¡Oye! ¡Barricade!" exclamó Bruise desde el baño. Barricade miró en dirección del baño con curiosidad. "¡Ayúdame! ¡Corre!" Al escuchar esto, Barricade se paró en seguida luciendo algo consternado.

"¿Eh? Hmm… Brazen, espera aquí un momento, ¿Sí?" dijo Barricade al mirar a su hermano quien lo miro con una sonrisa. El pelinaranja se quedó en silencio unos momentos y tras debatirlo en su mente, decidió mejor llevar a Brazen con él. "Bueno no… no sería prudente, ven, veamos que quiere Bruise"

Barricade tomó a Brazen en brazos y con calma se acercó hacia la puerta del baño, la cual tocó varias veces antes de entrar… lo que vio entonces fue algo que lo dejo atónito…

"Bruise… tú…" Barricade dijo en voz baja mientras procesaba la situación. Bruise miraba hacia abajo tratando de ocultar el sonrojo en su rostro, el cual era reforzado por la manera en que fruncía el ceño.

"Ya sé, ya sé… sólo cállate y ayúdame" dijo Bruise muy apenado pero enojado por su situación. Brazen observó la escena y no pudo evitar soltar una carcajada la cual hizo que Barricade se riera de repente. Bruise lo miró con molestia mientras su hermano pelinaranja reía junto con su hermano más pequeño.

"¡Barricade…! ¡Ya hemos pasado por eso!" exclamó Bruise al ver a Barricade reír, le indignaba que su hermano se riera de su desgracia… aunque sabía que tenía el derecho de reírse pues no es como que Barricade lo molestara o le regresara realmente los insultos cuando éste lo molestaba.

"Ya, ya, lo siento… es sólo que la risa de Raze es muy pegajosa" dijo Barricade causando que Bruise lo mirara confundido. ¿Raze? ¿A qué venía ese nombre?

"¿Eh? ¿Raze?"

"Sí, Raze, es el apodo que le puse para que le sea más fácil empezar a hablar" dijo Barricade con una sonrisa luego de tranquilizarse por completo. Bruise frunció el ceño sin realmente entender la importancia de eso. Fijo su atención hacia el bebé que seguía riendo.

"¿Qué le pasa? No es tan gracioso" dijo Bruise haciendo un puchero, Barricade sólo le sonrió, no había forma de que se defendiera esta vez del bebé, Brazen estaba en todo su derecho de encontrar gracioso que su hermano mayor estuviera en una tina y con su cabello parcialmente congelado.

"Veo que aún no puedes evitar dejar congelado medio baño" dijo Barricade al acercarse y estirar una de sus manos para comenzar a descongelar su cuerpo al igual que el agua.

"Pues no te creas tanto que yo tengo que venir a enfriarte el agua de vez en cuando porque terminas evaporándola" dijo Bruise todavía con pena.

"Sí, sí, ya no te sientas tan avergonzado, estas cosas pasan" dijo Barricade al momento de descongelar totalmente el agua. "Ah, y de paso te la dejaré hirviendo para que puedas seguir disfrutando de tu baño"

"Sí… gracias" dijo Bruise al entonces soltar un suspiro. Luego de que su hermano dejara el agua hirviendo y que no pareciera que su poder se descontrolaría de nuevo, el rubio tomó la libertad de deslizarse un poco en la tina de forma que su clavícula quedara oculta. "Entonces… ¿Ahora te llamas Rage y él se llama Raze?"

"Haha, no tienes que llamarme de esa forma si no quieres, es algo que pienso está bien que haga el bebé porque todavía no puede pronunciar bien" dijo Barricade. Bruise se quedó pensando por unos momentos.

"Entiendo… pues que bueno porque me sentiría muy tonto de llamarte así…" dijo Bruise. Barricade rio levemente al escucharlo.

"Bruise, no me molesta si también me quieres decir así… de hecho, creo que Raze te va a forzar a que me digas así en algún momento" dijo Barricade sonando muy seguro de aquello. Bruise lo miró algo escéptico por su comentario.

"¿Y por qué haría eso? Son apodos entre ustedes, no tiene nada que ver conmigo"

"Porque si tenemos apodo… seguro que hará uno para ti para llamarnos por nuestros apodos, eres su hermano después de todo, ¿No es verdad, Raze?"

"¡Uise…!" Brazen simplemente sonrió ante lo dicho, se encontraba de muy buen humor luego de lo que había presenciado.

"Ni siquiera sabe lo que estás preguntando… entiende que ese engendro me odia, no me pondría un apodo a mi" dijo Bruise causando algo de intriga en Barricade.

"¿O sea que sí te interesa que te ponga un apodo?" preguntó Barricade con una sonrisa algo picara, una expresión no muy usual en su persona pero realmente necesaria para la situación.

"¿Eh? ¡Yo no dije eso!" exclamó Bruise al entonces sonrojarse fuertemente. Barricade soltó una pequeña risa por la vergüenza que sentía su hermano, claro que, ésta fue interrumpida por la sensación repentina de que su visión se apagaba gradualmente.

Bruise miraba hacia otro lado por la pena, no había notado a su hermano al borde de caerse, sólo volteó hasta que Brazen decidió llamarle algo angustiado por sentir el peligro de lo que ocurría; al voltear, Bruise se quedó sorprendido y por unos instantes se veía incapaz de reaccionar.

"¿Barricade…?" Bruise murmuró al ver como su hermano en un instante había pasado de estar riendo a estar a punto de dejar caer a Brazen por su peligrosa condición. El rubio extendió una de sus manos sin realmente pensarlo e instantáneamente creó una mano de hielo que en seguida atrapó a Brazen y a Barricade. "Vaya pero que susto… realmente pasa de la nada…"

"Uu… Age… Age…" murmuró Brazen al mirar a su hermano inconsciente en la mano de hielo, sin poder contenerse, el pequeño comenzó a llorar al no entender lo que pasaba.

"Brazen…" murmuró Bruise al ver al bebé de esa forma. Entendía por lo que su pequeño hermano pasaba, era muy angustiante y confuso ver que aquello le pasara a Barricade… pero ya tendría que saberlo en algún momento cuando creciera.

N/A: Y pues espero hayan disfrutado de la primera parte del prólogo, decidí partirla en varios pedazos pues está algo extenso el prólogo como para dejarlo como one-shot x'D ¡Gracias por la espera! Si pueden dejen sus bellos comentarios, prometo tomarme el tiempo de contestarlos (si es que se meten a sus cuentas a comentar, si no pues les contesto en la siguiente parte del prólogo x'D )