Disclaimer: Todos estos personajes le pertenecen a JK

Más allá de la muerte

Una pelirroja caminaba por los pasillos que conducían a la biblioteca, iba hablando con ella misma, tal vez repasando todo lo que debía estudiar ya que en unos meses serian los TIMO y necesitaba estar preparada.
-Debo crear un horario- suspiró Lily Evans cuando estaba por entrar a la biblioteca.
-Sabes que no es necesario pelirroja-la sorprendió una voz a su espalda- puedes verme en el momento que quieras.-El morocho le guiñó un ojo e ingresó a la biblioteca coreado por la risa de Sirius Black.
-Potter….-dijo Lily entre dientes mientras se dirigía a algún lugar muy apartado de esos dos, en específico un lugar al lado de la ventana donde un chico de la casa Ravenclaw y una rosa roja la esperaban.

*******************************************************************************************************
-Yo creo que esta vez, si la perdí Canuto- dijo Cornamenta ya harto de tener que ver a Lily y Alexander (el chico de Ravenclaw) tomándose de la mano y riendo.
-¿Cuánto es ya?-dijo Sirius sin siquiera despegar la vista del libro que leía,-tres meses…Tienes que superarlo James.
-SUPERARLO-gritó Potter ganándose una fea mirada de la señora Prince, le sonrió-¿estás loco o que te pasa? ¡Eres mi mejor amigo, mi hermano, el que me conoce como la palma de su mano y no me piensas apoyar!-Gritó James más indignado que antes
-Señor Potter segunda vez y créame no llegaré a una tercera con usted aquí-amenazó la bibliotecaria.
-Lo lamento señorita Prince-dijo él
-Exactamente por eso lo digo James-le dijo Canuto atrayendo de nuevo la atención de James que se había perdido en la risa que Lily compartía con "el descerebrado" (como lo llamaba él) de su novio.-Porque soy tu mejor amigo y no quiero verte sufrir más por algo que ya nunca va a pasar… –enseguida se arrepintió de lo que dijo cuando Cornamenta lo miró con sus ojos aguados, suspiró-…si no armas un plan para conquistarla.
-¡ESO ES TODO! ¡NUNCA DUDÉ QUE CONTARÍA CONTIGO!
-¡SEÑOR POTTER! ¡DEJE DE GRITAR EN MI BIBLIOTECA!-todos habían regresado a ver a Irma Prince y ahora ella estaba sonrojada.
-No se preocupe, me retiro- dijo el morocho jalando de su amigo hacia la puerta.

*******************************************************************************************************
-Es un idiota-masculló la pelirroja entre dientes-cómo se le ocurre gritar en la biblioteca.
-Lily déjalo quieres, no te importa lo que haga ¿o si?-dijo él
-Por supuesto que no, te tengo a ti-dijo ella y le plantó un beso en la boca, curiosamente se encontró pensando en cómo sería besar a James Potter.

*******************************************************************************************************