A/N:
"Con mucho cariño dedico este fic a los malvaviscos asados que han sido envueltos por la oscuridad antes de ver el amanecer". (Traduciéndome: A los amantes malvados servidores del lado Heylin XD)
1º
Descifrar
Una historia como la mía... Nunca debe ser contada. Pues mí mundo es tan prohibido como frágil. Sin sus misterios gloriosos no puedes simplemente sobrevivir. Ciertamente no sentí que había nacido para vivir inútilmente trece años en una habitación grande y rectangular. El suelo frío se extendía a lo largo de toda la estancia. En la parte inferior de las paredes, al fondo, había unos barrotes que atraviesan a plomo los techos altos, impidiéndome cualquier tipo de libertad para desplazarme a través del cuarto. Del otro lado de los barrotes se dibuja un recto pasillo con unas escalinatas en la esquina derecha que nos conducía a todos hacia el comedor y al terminar la vieja rutina volvíamos a nuestra pequeña sección. Os digo otra vez que no nací para vivir privado del mundo exterior como muchas otras cosas ocurridas en mí extraña vida, fui llevado hasta acá por el destino. La primera vez que vine aquí fui despojado de mis ropas cambiadas por un uniforme anaranjado, todo lo poco que recordaba haber tenido se me fue confiscado... Fui recibido por unas miradas infladas de maldad llana, e inmediatamente informado de las reglas que debía acatar si quería permanecer vivo. Sentí frío en mí primera noche para que entiendan el vacío de mí alma.
A diferencia de los demás reos, que comentaban planes de escape, se humillaban entre sí o solo hablaban de cómo llegaban hasta aquí. Yo simplemente vacilaba cada grito y acción de cada uno de los reos, viendo cada acontecer desde mí rinconcito. Me gané el respeto rápido de los demás inspirando una fría indiferencia ante todo lo que me rodeaba. Para algunos de los que se podrían definir como compañeros, mí actitud era indescifrable, fluía a través de las piedras como el agua abriendo nuevos senderos entre los obstáculos. Probablemente en el momento en que leas estos viejos recuerdos yo esté en otro lugar parecido a este o quizás esté muerto. Pero no puedes decirle al sol que deje de brillar, no puedes decirle a la lluvia: "No más lluvia", o no puedes decirle al destino "no quiero esto para mí". En la vida uno aprende la bondad después de tanta maldad, para entender que aunque hayas plantado una semilla no has vivido vanamente. Puesto que al fin y al cabo estas memorias no pertenecen a las de un presidente o un rey. "Estas son memorias de otra clase".
El Escritor Fantasma
"Porque nada es lo que parece"
Son las cuatro en punto de la mañana. Nosotros ya lo sabíamos con precisión transparente, aunque no haya escuchado el tic tac del reloj ni haya escuchado el metal entreabierto de la campana para avisarnos que llegó la hora de comer. El goteo de la noche nos acompasó el pulso como si mí sangre alimentara una ampolla al medir minutos. Como si mis latidos animaran el vaivén de una péndula colgada del silencio. Como si mis nervios fueran las lombricillas en espiral que regulan el avance de los secundarios. No hubo encarcelados ni ordenanza que no brindaran su colaboración contra los planes de fuga de los inculpados a la hora de comer. Me desperté con un ametrallamiento de pensamientos inconexos que no me dejaron pegar ojo en toda la noche. Estaba confundido. Recosté mí espalda en mí rincón a esperar la hora de que nos llamaran. Sin embargo, hoy fue diferente a cómo me lo esperé de cualquier otro día. Contuve mis emociones de contrariedad. El guardia abrió mi celda. A su lado lo acompañaba un hombre bastante alto, piel pálida, musculoso, calvo, ojos oscuros y sus facciones eran serenas y rígidas. La luz entró vagamente a mis dominios por así decirlo.
-Entrevista número uno a Chase Young –Anunció el carcelero. El hombre asintió mientras le pedía dejarlos a solas conmigo. El guardia abandonó la habitación en un abrir y cerrar de ojos. El hombre se sentó en una sillita que había traído consigo. Decidí permanecer en mí misma postura, pero ni por un segundo iba a distraerme.
-Buenas madrugadas, Sr. Young... –Me saludó, pude percibir en su voz un desatino irónico- Creo que ya me han presentado el día de ayer, recuerde que esta entrevista fue notificada con anticipación; llámeme nada más Guan, soy del departamento de prevención del delito y de la unidad de control de ComosXiaolin... Pronto estaremos acompañados de la psiquiatra a cargo de su caso, recuerde que esta entrevista "aprobada" será grabada y filmada –Dijo Guan prendiendo una grabadora, alcé la mirada notando las minis cámaras arriba logrando un acercamiento que divisara opacamente los rostros de él y yo.
-Ayer vi a los hombres trabajar sin oponerme a su deber como guardias, sinceramente creí que se trataba de una broma de parte del... ¿Alcaide como si es? Para evitar una fuga, como soy un prisionero con condiciones de máxima seguridad... ¿Puedo hacerle una pregunta, Sr. Guan? –Indagué, él vaciló-: Mí caso quedó cerrado siete años atrás, ¿Volverán a reabrirlo?
-Eso quisieras, Young, su caso es uno de los más morbosos que han ocurrido aquí y aunque tenemos ya el culpable muchas preguntas fueron sin responder; no estaremos aquí para que puedas hacernos desperdiciar nuestro tiempo, nuestra psiquiatra únicamente ha leído sobre ti, pero yo te conozco bien y me dolería mucho que olvidaras eso –Dijo él realizando unos apuntes. La asistencia que esperábamos finalmente acaeció. "Disculpa la tardanza, hay un tráfico espantoso", informó una mujer. La mujer era de estatura baja, su nariz respingada y las facciones delineadas, su piel era tan blanca como la cal, sus ojos achinados de un negro intenso al igual que su simpático pelo corto cortado alrededor del cuello. Se dividía desde el centro de su raíz cabelluda. Su cara siempre iba acompañada de una sonrisa. A ella la había visto varias veces, pero nunca he sabido su nombre.
-Soy Keiko Izumi, especialista en psiquiatría, investigo vuestro caso.
-Tan encantadora como siempre Srta., no me esperaba que necesitabas a un testigo para que te ayudara a defenderte o a socorrer a los guardias, en el caso de que ambicionara molerte a golpes... ¿Tan mal vas en artes marciales?
-Vete a la mierda, Young -Inmediatamente Keiko se aclaró la garganta.
-Mejor vamos al grano, tiene razón el Sr. Guan, yo nunca te conocí personalmente como el psiquiatra antes de mí... Tan solo he leído tu expediente y siento como si nos conociéramos, analicé todos los archivos de investigación de nuestra Unidad de Apoyo de Investigación y se ha llegado a la conclusión que usted está familiarizado con las técnicas que emplean los asesinos en serie como hemos dicho esta entrevista es estrictamente voluntaria –Explicó- No se obtiene nada a cambio, solo un descanso en lo que debe de ser una rutina monótona aquí –Justamente Guan sacó de su bolsillo una caja de cigarrillos y empezó a fumar delante de mí, me resultaba un tanto inescrupuloso e irritante soportar el olor de la nicotina- ¿Gusta de un cigarrillo?
-No fumo, mí cuerpo es mí templo –Ladré.
-Jesucristo –Susurró Guan.
-Me gustaría ver mí perfil si no le molesta doctora –Pedí amablemente.
-No estamos a inicios de su caso.
-Me temo que soy capaz de defender cada uno de mis "defectos" –Hice comillas al aire- ¿O es que usted teme que algún día los use a mí favor?
-Su coeficiente intelectual es de 145 -Dijo la doctora- No entiendo cómo ha seguido aquí en vez de maniobrar un escape siendo un superdotado.
-Nada mal su investigación doctora, le acepto el cumplido –Me reí- No me es de extrañar que una joven de mente impresionante quede maravillada de mí.
-Deje sus cartas de amor para la doctora luego, Young, prosiga Dra. Izumi.
-Un momento... ¡Ya lo entendí! Ustedes dos están jugando al poli bueno y al poli malo; la Dra. Izumi suave, sofisticada y novata en el negocio de los locos y está en el otro extremo el amable Sr. Guan, el dulce, el caritativo, el amoroso, un osito... ¿Notas mí retintín, Guan?
-Solo estamos siendo nosotros mismos –Gruñó Guan, levemente rojo.
-Me gustaría que usted se perfilara a sí mismo con sus propias palabras, ¿Cómo lo haría?
-No, no es divertido cuando te perfilas a ti mismo, sino cuando los demás se expresan de ti y usted es la profesional... Quiero oírlo de sus labios y le diré si estás... Como lo dicen los niñitos: Frío, tibio o caliente.
-Muy bien –Asintió la doctora- El FBI entró en el caso del descubrimiento de un cuerpo en las fronteras de Beijing y se determinó que era la tercera víctima más tarde empero en aquel momento solo habían dos escenas del crimen para realizar la comparación; se trataba de una madre soltera de veintitrés años, era una vendedora, su coche fue hallado a la deriva de una carretera aislada, las ventanas cerradas y la llave continuaba en el interior del coche... La guantera estaba abierta y el bolso de la víctima estaba en el asiento de copiloto, la ropa de la mujer estaba cubierta de ramitas de un bosque de conífera, estaba pulcramente apilada y plegadas en el maletero y no habían signos de lucha –Indicó, entrecrucé los dedos- A un cuarto de milla del coche, el cuerpo desnudo fue descubierto en una zanja, fue sádicamente torturada y asaltada sexualmente, la causa de la muerte fue difícil de encontrar... La policía sospechaba que fue posiblemente estrangulamiento debido a las marcas alrededor del cuello y la cabeza fue salvajemente golpeada por un objeto contundente que era la rama del árbol que tenía insertada en su vagina...
-Habían moretones en varias partes del cuerpo, el asesino gastó una cantidad significativa de tiempo torturándola, probablemente una hora después del asesinato y el victimario tomó su tiempo para limpiar la escena del crimen –Continuó él, enumerando con los dedos-: No hay rastro de vello corporal, huellas, la ropa desgarrada o semen; la víctima tenía heridas defensivas en las manos lo cual dice que luchó, pero fue sometida rápidamente... No hubo rastros de células en la piel o de sangre bajo sus uñas; sostenemos que el asesino utilizó una treta increíble para persuadir a la víctima salir del coche, luego la torturó, la violó y mató al usar una particular furia, él regresó al coche y guardó las ropas con las llaves del coche.
-Ahora podemos destacar los siguientes aspectos –Dijo la doctora- Si el sospechoso atrajo a la víctima desde su coche indica que tiene facultades increíbles para la comunicación y una persona digna de confianza; la calidad de tiempo en el que estuvieron juntos nos indica que el sospechoso era una persona cómoda y confiada en sus habilidades para ejercer su crimen; las pruebas en el laboratorio develaron espermicidas y látex en la vagina de la mujer, quizás el asesino haya usado condón para el asalto sexual y se lo quitó en la escena del crimen; es un hecho indudable que el asesino haya ido equipado para cada imprevisto y ayudarse a sí mismo para lograr su ataque... El nivel de violencia y crueldad nos concierne que el asesino tiene un odio asombroso hacia las mujeres; en pocas palabras, tratábamos con un psicópata.
-No le moleste mi posición, continúe por favor, se pone interesante –Dije cuando silenció al irme hacia adelante, podía leer su expresión agobiada del pánico y como intentaba pasarlo a un segundo plano. Como si temiera que repitiera esa hazaña con ella ahora mismo.
-¡No se ría Young! Esto es serio.
-Y lo comprendo metódicamente, pero lamento decirles que no soy el asesino.
-Lamento refutarle eso, Sr. Young: Dedujimos que el asesino era un hombre blanco con una edad mediana aproximadamente y de aire respetable, alguien muy cuidadoso, debido a su furia homicida estimamos que esa actitud la venía desarrollando desde hace tiempo; estaba refinado y perfeccionaba muy bien sus técnicas en comparación de los tres crímenes; estoy al noventa y nueve por ciento segura que el hombre debía tener hábitos de hombre solitario, carismático y encantador; un hombre con inteligencia superior a la media involucrado en un tipo de relación o algo parecido, con una excelente condición física y posiblemente trabaja en uno de sus trabajos duros como bombero, policía... –Ejemplificó- Probablemente ingresó a un cuerpo de ejército o aprendió habilidades para la defensa personal, explicaría mucho su personalidad egocéntrica y soberbia y quizá tenga un historial en la policía... Sofisticado; las mujeres que encontraron muertas eran jóvenes y hermosas, no se trataban de prostitutas u otra cosa indigente, mujeres que tenían una vida muy sola y el asesino dedicó su tiempo pacientemente hasta que llegara el momento.
-¿Disciplinado?
-Tan disciplinado como cualquier maníaco homicida, -Respondió Guan despachadamente- Su impulso de matar lo obtiene en base de fuerza de voluntad y necesidad; el primero de los asesinatos no fue planeado, creemos que en el momento del asalto sexual si dejaste rastro de semen y por eso tiraste la víctima a un lago... Sin embargo, hay algo que todas tenían en común y nos llevó a entender que se trataba de la misma persona: Todas ellas recibieron cartas de amor y poemas eróticos de la época victoriana, el asesino las enviaba, para seducir a sus víctimas... Irónicamente, las plumas con las que empleaba para escribir sus cartas las dejaba en el pecho de sus víctimas como marca; debido a que este crimen nunca tuvo pistas ni sospechosos a causa de que el asesino es muy cuidadoso y el notorio estilo literario que ha expuesto; es conocido entre nosotros como El Escritor Fantasma –Concretó- Su talón de Aquiles es su propia arrogancia, Sr. Young.
-Las mentiras susurradas en la oscuridad son fáciles de creer, ¿Y cómo está tan seguro que el asesino soy yo?
-Hace ocho años atrás te encontramos en una iglesia completamente fuera de sí, caminabas sobre vidrios rotos, enfangado de sangre y empujabas a todos los que se te acercaban... Tú llorabas y gritabas entremezclado, había un hombre muerto a tu lado del cual todavía no se ha identificado murió al ser ahorcado por un alambre, tenía exactamente las mismas marcas que la víctima previamente descritas –Describió Guan más apacible- No pudimos encontrar mucho de ti, solo pudimos averiguar tu nombre, nuestros médicos aseguraron que padecías de amnesia; sucintamente se trata de amnesia disociativa que haya bloqueado esos tortuosos recuerdos o de lo contrario ya hubieras confesado y no hubiéramos pasado por esto –En el interior estaba luchando violentamente contra los instintos, pero no pude controlarme esta vez.
-¡No sufro de amnesia! ¡No maté a esas mujeres, maldita sea Guan! ¡FUI INICUAMENTE ACUASADO! ¡¿NO ENTIENDES ESO?! –Mí impaciencia lo sacudía violentamente, optó mantenerse quieto.
-Si es así, ¡¿Entonces explícame por qué no recuerdas nada de lo que ocurrió antes?!
-No lo sé, no lo sé, no lo sé, no sé... –Repetí soltándolo, no soporté seguir viendo la mirada hostil de Guan.
-Exclusivamente pudimos encontrar dos pertenencias tuyas –Irrumpió Keiko- Una manta de bebé y una carta la cual fue decomisada antes de que la leyeras; cuando llegaste aquí, usted solo hablaba de un niño, decías que querías hablar con tu esposa y querías saber del niño.
-Investigamos y te dijimos que no encontramos absolutamente nada de ti, no tienes ninguna esposa ni ningún hijo.
-¡Claro que sí! Aún puedo oír su llanto despertarme cada noche desde que he estado en esta maldita prisión, es un llanto de culpa, recordándome lo irresponsable que fui... Para que sea el recuerdo más fuerte que he tenido, he abandonado por ocho largos años a mí hijo, ya no debe acordarse de mí... Tan solo quiero encontrarlo, recuperar tantos años que he perdido y mirarlo a los ojos; me entristece saber que ha estado solo por ocho años, debí haberle hecho falta –Sollocé, tirándome sobre mí frío lecho. No oí a Keiko ni a Guan, luego de eso. Ellos intercambios palabras susurrando y se marcharon al culminar el tiempo de visita.
No mentí, lo admito porque soy muy buen mentiroso, pero había noches donde tenía sueños extraños. Un niño hermoso delante de mí con los ojos cerrados y los puñitos cerrados y temblando, sentí como me abrumó la penuria de saltar hacia él. Pero unos barrotes se interponían entre nosotros. Pasó el tiempo que consumía minuto por minuto. Se iba acercando la hora. Era la oportunidad perfecta, necesaria para iniciar un motín que despertaría el sueño de libertad de cada reo. Seis en punto. Los barrotes se abrieron y dejaron salir a los prisioneros. En fila se dirigían a comer. La ración diaria era una porquería. Es cierto. Pero mientras me ayudaba a sobrevivir para soñar con la posibilidad de encontrar a mí hijo, me bastaba. Las dos maricas más feas que ha parido este mundo entrarían en una devastadora trifulca, normalmente me reservaba asientos de primera fila, pero dada las circunstancias debía fijar mi ruta. Luego el guardia intervendría a separarlos. Justamente estallaría el grito de una veintena de culpados. La guardia embestiría berreando, a investigar qué pasa. Entonces ya estaría dirigiéndome en compañía de unos presos fuera de las fortalezas que encierran la prisión postergada. Oí un leve silbido desde el otro extremo. No me atreví a voltear, solo miraba y comía a trompadas lo que me habían dado normalmente. Finalmente, uno de los pargos implicados tropieza y derrama encima de otro su charola. Empieza el pleito con unos insultos de los cuales ni yo me habría puesto a decir por muy enojado que estuviese. El guardia vacila unos segundos y en un inútil esfuerzo trata de calmarlos. Ahora le toca a ellos, el zafarrancho de los reos al animar la pelea involucra a todos por igual.
-¡A callarse hijos de puta!
Y galopo a destempladas llegan más guardias. Los cinco forajidos subalternos, incluyendo a su servidor, se coaligan contra las magdalenas indefensas. Cruzamos a cuatro zancadas el espacio que nos separaba de nosotros y la puerta. El grupo de reos que nos esperaban allá afuera, convertido en equipo de alerta, metí el pie en el estribo que me ofrecían el trenzado de manos de uno de los reos. La intensidad de mí impulso fue como era de esperarse, me aúpa hasta los hombros de lo más alto y engarcé mi mano derecho al cuello de una viga y en un balanceo de simio atrapé uno de los barrotes del ducto de ventilación, si atravesaba el túnel y conseguía llegar al pequeño cuarto podía recuperar todo lo que por derecho era mío.
-¡Apresúrate, Young! No vamos a estar esperándote eternamente si eso piensas.
Me dijo uno de los presidiarios antes de encaminarse al pasaje que lo llevaría a la salida de esta pesadilla. Jalé fuertemente y arroje los barrotes, desesperado. Elevé el tórax a pulso sobre la superficie, el resto del cuerpo sube por sí solo en una maniobra de gimnasia. Gateé cuidadosamente por la curvatura del canal, viendo por debajo, escudriñando con la mirada una combada de rejas y la encontré. Tiré de ella y salté, rápidamente vacié cada una de las cosas confiscadas que la policía tomaba. Exasperado registraba y volvía a registrar hasta que encontré una caja con mí número de prisionero al final de un estante, saqué la caja (sin abrirla aún) y escuché como temblaba violentamente la perilla de la puerta. Para colmo de la policía, no me encontró allí. Me adelanté subiendo nuevamente al ductor, impulsándome con apoyar mí pie en una de las estanterías y seguidamente un salto. Reintegrando mí curso hacia el vestíbulo principal de aquella fortaleza, repetí el mismo procedimiento y al bajar oí las pisadas de la guardia asechándome. Corrí hacia las escaleras directo a la azotea. Para mí maldecida suerte era demasiado veloz para ellos. De una patada derribé la puerta. Estaba en el techo, se supone que no debería preocuparme. Me deslicé por el ondeante hacia el alero y en el encontronazo del descolgarme del alero para caer al mar, sentí el "crac" del tobillo, no obstante, no era tiempo para saber si el tobillo duele o no. Tan solo me dejé caer al mar con el fin de ser el menor blanco posible. A mis espaldas iban desperdiciando los tiros de los presos que venían detrás de mí. No tuvieron tanta suerte. O se golpeaban contra las piedras y perecían al instante. Quizá Guan tenía razón, era un maldito con suerte.
Mientras seguía bajando hacia las profundidades de aquellas aguas gélidas y negras. Las metralletas penetraron en el interior del agua. Hirieron de muerte a varios de los reos, yo no compartí su infortuna desgracia. Lo siguiente que ocurrió fue una lucha contra la corriente y yo. Las olas disputaban por cuál deriva me llevaría primero. La forma de luchar contra la marea era ir al paralelo de la superficie, sin embargo, ignoraba ese detalle importante. Aún el sol no se asomó como un milagro para orientarme. Luché por aguantar mí último aliento mientras braceaba y pataleaba con una mayor fuerza hacia arriba. A pesar de las bofetadas que recibía del mar, del mareo de tantas vueltas que el mar me daba, del agotamiento de mi energía, la corriente me venció en ese momento. Mi cuerpo se estrelló frenéticamente hacia algo duro, probablemente una piedra. Sentí como el aire escapaba de mis pulmones, el agua me ahogaba y me adentraba más al fondo de un turbio futuro que me esperaba allá abajo.
A/N: ¡Ni hao, mis malvaviscos asados! Aquí les vengo con el final de mí trilogía de misterios para Duelo Xiaolin. Esta vez para cambiar la tónica de mis fics, les vine con una nueva historia que cargará de emoción e intriga en tu pantalla por cada capítulo. Generalmente acostumbro a respetar la manera en que los creadores establecieron a los personajes y por ello un miembro Heylin por decirlo así siempre es el villano de los fics que escribo así como todos habrán notado mi manera de escribir es en tercera persona y no soy muy detallista (la verdadera razón es que me tragué un maratón de libros XD), sin embargo, este fic promete ser TOTALMENTE diferente a todo lo que he escrito. Será narrado desde el punto de vista de Chase (primera persona) y según he analizado, para mí Chase es un hombre bastante culturalizado, porque si no lo han notado la narración contiene un lenguaje más rico y culto. El fic fue creado con la intención de ver a Heylin con un lado más humano y una posición contraria a Xiaolin. Y cuando digo Heylin, es TODO el lado Heylin. Vamos a darle protagonismo a los dos miembros Heylin más populares porque al final y cabo, a mí me gusta tanto el lado Heylin como el lado Xiaolin (lo digo por sus personajes). Jack hará su aparición en el que viene, no se me angustien. El primer capi fue diseñado para presentar porque Chase tiene antecedentes penales así como su situación actual y una de las tramas que se desarrollaran que es encontrar a su hijo (siempre desarrollo más de una trama). Lo de las actualizaciones, eso tengo que verlo ya que tengo otros dos fics por actualizar. No se les olviden. Rematando, voy a ser franca con ustedes, el fic tiene varios trasfondos (me he inspirado utilizando muchos libros) de los cuales voy a anunciar:
-The Perfect Husband de Lisa Gardner
-Cuando Quiero Llorar No Lloro de Miguel Otero Silva
-El Código de Givenchy de Julie Kenner
-La tetralogía "Crepúsculo" de Stephenie Meyer (¿Podría alguien golpearme por favor?)
-Memorias de una Geisha de Arthur Golden
-Doña Bárbara de Rómulo Gallegos
-La Mujer de Judas de Martin Hahn (Que no es un libro...)
-El Conde Montecristo de Alexander Drumas
Si los ves a todos encontrarás cosas que recuerdes del fic, pero no es lo mismo puesto que es automáticamente original. Al igual que las canciones, siempre utilizo canciones para inspirar mis fics, el título del primer capi está inspirado en una: Decore de Paramore, como amo la canción, pero como odio la peli. Aclaro que "CosmosXiaolin" es mí ciudad ficticia de El Cazador de la Ciudad. Bueno, es hora de enviarles a todos mí desafío:
"Como es mi tercer fic de misterio y saben que eso significa que hay un personaje misterioso (conocido como el asesino en serie) del cual su identidad se revelará al final. Al igual que sus dos precuelas. Les lanzo el siguiente desafío: Esto es una batalla intelectual entre ustedes y yo. Si resuelven el misterio a través de todas las pistas que les doy, me ganan en mi propio juego. Si no resuelven el misterio, gano yo. Así de sencillo. Si no quieres aceptar el desafío, pues igual, puedes seguir viendo hasta que se aclare todo."
No es por desalentarlo. Pero el fic es complicado de entender y no creo que vayan a resolverlo. Sí, ya lo sé, soy malvavisca asada. Pero no creo que sea tan sangriento como El Camino a Casa a pesar de las descripciones de allá arriba, por ello le puse rating T aunque en todo caso. Si desaparece de la página principal, saben por qué. Aquí les va mí primera pista, que a diferencia de El Camino a Casa es una sola y directa por mí: Deben aprenderse la siguiente fórmula
"Lo que es no es y lo que no es si es"
Más sencillo y directo no podría ser. Bueno, tengo un buen presentimiento con este fic. Vamos a ver como se desenvuelve porque no tengo mucha idea de lo que vendrá después, ¡Pero oigan, así empecé con Yo Contra El Mundo y El Camino a Casa! Este fic lo siento como en el cine así que todo el mundo agarre sus cotufas y su refresco, y disfrute de cada capi. Tampoco olviden el truco de magia: Si escriben en el cuadro de abajo, aparecerá publicado mágicamente. Ay que ridícula soy, :)
En fin, comentar es la mejor forma de pedir. Espero que les haya gustado el gran estreno de este fic. ¡Hasta un próximo capi!
